AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnImE hIgH sChOoL

PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION XD
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La habitación secreta del gimnasio

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

La habitación secreta del gimnasio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La habitación secreta del gimnasio   La habitación secreta del gimnasio - Página 2 EmptyMar Abr 07, 2009 11:22 pm

....me empeze a levantar, pero habia algo extraño en mi, no era responsable de mis actos....

...me levante y vi a Karcyn y le alcanze a decir antes d q la maldad se complete en mi: Huyee..

...cuando termine de decirle q huya, mi cuerpo ya no lo controlaba yo......

mi de maldad hablaba y le dijo a karcyn: una marcada q sorpresa...

....me acerque a ella, y la abraze por detras.....

y le dije: Karcyn o mejor dicho Karyn, eres nuestra compañera, unete a nosotros, deja salir a Karyn, nosotros no te abandonaremos y aplastaremos a quien se interponga en nuestro camino...




....esperaba su respuesta....
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

La habitación secreta del gimnasio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La habitación secreta del gimnasio   La habitación secreta del gimnasio - Página 2 EmptyMar Abr 07, 2009 11:29 pm

No podia creer lo que veia, Miyasaki con una mirada que muy bien reconocia aquella mirada que muestra Karyn cuando sale, pero me sorprendio lo que me dijo Marg, en ese momento me di cuenta que no eran ellos mismo. Rapido y con esfuerzo me aparte del abrazo del Marg malo y me aleje de los dos tomando pose de batalla.

- Quien son ustedes? no sabia que Marg y Miyasaki tuvieran segunda personalidad.

- "Karcyn dejate de tonteria, y salgamos de aquí, son dos contra una, ellos tienen maldad pura vamonos." - hablo Karyn

- "No puedo, no sabemos que le podrian hacer al cuerpo de ellos."

- Respndan ahora mismo

Dijre dirigiendome a ellos mientras cargaba un poco de electricidad en mi mano.
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

La habitación secreta del gimnasio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La habitación secreta del gimnasio   La habitación secreta del gimnasio - Página 2 EmptyMar Abr 07, 2009 11:40 pm

-Ohh a que te refieres Karcyn somos nosotros no se de que me hablas...


Karcyn no lo hagas!! gritaba desde dentro no les creas no somos nosotros corre, corre y vete es peligro seguir aqui!!


-oh ya se que me dices te refieres a los idiotas que estaban anteriormente aqui mm son historia ahora nosotros controlaremos sus cuerpos por que no dejas salir a Karyn queremos verla no queremos ver a una impostora como tu dejala salir solo la reprimes dentro de ti pero no la dejas divertise..

Senti mi cuerpo acercarse a ella y tomarle por la barbilla

-Vamos que no tenemos tanta paciencia

Mis ojos continuaban inexpresivos sin dar señales de vida alguna
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

La habitación secreta del gimnasio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La habitación secreta del gimnasio   La habitación secreta del gimnasio - Página 2 EmptyMar Abr 07, 2009 11:58 pm

- "Karyn tienes razon, solo estaba probando si en verdad no eran ellos, llego la hora de marcharnos"

Levante mi mano para agarrar el brazo de Miyasaki, la mire de reojo con odio y le dije.

- Entonces como ya no eres Miyasaki ya no importa si hago esto.

Le di una buena descarga electrica, la suficiente para alejarla de mi, y darme tiempo de salir corriendo. Iria a buscar a Sinishi. Yo no podria sola con dos personas. Apenas Miyasaki se alejo de mi sali del laboratorio. lo más rapido posible.







[CONTINUA EN LA HABITACION DE SINISHI. xD Muaajaja]
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

La habitación secreta del gimnasio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La habitación secreta del gimnasio   La habitación secreta del gimnasio - Página 2 EmptyMiér Abr 08, 2009 12:09 am

Una gran descarga llego a mi cuerpo al parecer a lo que sea que me estuviera controlando no le afector pero yo me sentia horrible grite lo mas alto que pude pero nadie me escucho...

-Esa maldita niñata del demonio

Mi cuerpo tenia marcas en el mi ropa se quemo un tanto debido a la descarga electrica directa pero ella se levanto como si nada...

-Muevete imbecil o se nos escapa

Ambos se dirigieron fuera del laboratorio y salieron del gimnasio

-Solo prolongas lo inevitable, Karyn sera nuestra lo quieras o no

[continua en el jardin nuevo tema]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La habitación secreta del gimnasio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La habitación secreta del gimnasio   La habitación secreta del gimnasio - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La habitación secreta del gimnasio
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La habitacion de Karcyn
» Habitación de Shinichi
» Habitacion de Wonderwice.M........
» Habitación de Karcyn
» En mi habitacion (de nuevo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnImE hIgH sChOoL :: CaMpUs :: ~*~EsCuElA sEcUnDaRiA *~* :: GiMnAcIo-
Cambiar a: