AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnImE hIgH sChOoL

PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION XD
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La habitación secreta del gimnasio

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

La habitación secreta del gimnasio Empty
MensajeTema: La habitación secreta del gimnasio   La habitación secreta del gimnasio EmptyDom Abr 05, 2009 5:48 pm

Entramos en el gimnasio sin ser vistos y cerramos la puerta.
Todo estaba en silencio y bastante oscuro, pero por suerte nuestros ojos se acostumbraron rápidamente. Iba a abrir la boca para decir algo cuando me di cuenta de que no había tanto silencio como había pensado.
Un débil ruido, parecido al que emitían ciertos aparatos, se escuchaba detrás de una montaña de colchonetas.

-Ayúdame a despejar esto -Le pedí a Wonderwice mientras empezaba a apartarlas.
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

La habitación secreta del gimnasio Empty
MensajeTema: Re: La habitación secreta del gimnasio   La habitación secreta del gimnasio EmptyDom Abr 05, 2009 6:01 pm

........parecia q el misterio, estaba dando forma...

ayude a Sinichi a mover las colchonetas, quien habra echo esta travesura? pensaba.....

ya cuando al fin movimos todas....tome un respiro ....y vimos una puerta estaba escondida por las colchonetas......

.....abrimos la puerta, y al entrar, nos quedamos sorprendido de lo q vimos, se trataba de un laboratorio secreto.....


Dije con tono de sorprendido: q diablos pasa aquiiii???
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

La habitación secreta del gimnasio Empty
MensajeTema: Re: La habitación secreta del gimnasio   La habitación secreta del gimnasio EmptyDom Abr 05, 2009 6:12 pm

Aquel sitio que habíamos encontrado era muy extraño. Estaba lleno de máquinas y recipientes etiquetados llenos de líquidos, además de otras cosas que no logré clasificar.
En medio de la sala había una camilla con lo que parecía un ser humano encima.
Me acerqué con cautela, con la mano reposando sobre la espada y preparado para hacer saltar los sellos y liberar el poder si era necesario.
Cuando llegué a la camilla y reconocí a la persona que estaba tumbada sobre ella se me pusieron los pelos de punta.

-¡Natsuki! -Grité. Comencé a agitarla desesperadamente intentando que despertara.
Volver arriba Ir abajo
Nymeria

Nymeria


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30

La habitación secreta del gimnasio Empty
MensajeTema: Re: La habitación secreta del gimnasio   La habitación secreta del gimnasio EmptyDom Abr 05, 2009 6:25 pm

De pronto, aquella bruma que me había envuelto durante horas o quizá días empezó a disloverse. Escuché un ruido que poco a poco, según se iba disolviendo aquel sueño forzado, se fue definiendo hasta que pude reconocer una voz.

-¡Natsuki!

Esa palabra me resultaba familiar.... Era un nombre... ¿El mío?
Noté bruscas sacudidas. Algo o alguien me agarraba y me hacía daño, pero lo agradecí, ese movimiento parecía estar trayendome de nuevo al mundo. Hice un esfuerzo sobrehumano y logré entreabrir los párpados durante un segundo. La intensa luz me deslumbró y me cegó. Al segundo intento, logré enfocar la vista. Primero eran sombras, pero tras unos instantes de confusión logré ver quién me sacudía.
Esa cara me resultaba familiar... ¿Shinichi? Y mas allá... ¿ese era Margera?
Volver arriba Ir abajo
http://niwagoth.blogspot.com
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

La habitación secreta del gimnasio Empty
MensajeTema: Re: La habitación secreta del gimnasio   La habitación secreta del gimnasio EmptyDom Abr 05, 2009 6:34 pm

.....cuando la vi me resultaba familiar la cara de esa chica pero no me acordaba....

luego viendola bien, por fin me acorde ....

me acerque preocupado x ella y dije: Natsuki, te encuentras bien?, q te paso?, por q estas en este lugar?, por favor respondeee .......


...estaba preocupado, pero lo peor de todo es q no sabia q hacer, y x q estas cosas me pasan siempre a mi ¬¬...




.....espere su respuesta........
Volver arriba Ir abajo
Nymeria

Nymeria


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30

La habitación secreta del gimnasio Empty
MensajeTema: Re: La habitación secreta del gimnasio   La habitación secreta del gimnasio EmptyDom Abr 05, 2009 6:41 pm

El otro chico, Margera, se acercó y empezó a hablarme. Preguntas, hizo muhcas preguntas, pero no fui capaz de entender todo lo que dijo. Notaba la cabeza pesada y me costaba muchísimo mantenerme consciente. Me apoyé en Shinichi, que seguí sujentandome, para poder incorporarme. Enseguida me mareé y creí que me caería al suelo, pero de nuevo utilizé a Sanagawa como apoyo.

No recodaba cómo había llegado hasta allí, pero sabía que había pasado algo malo, mi cabeza me gritaba que pensase en otra cosa. Les miré a ambos, intentando ocultar el pánico que sentía.

-¿Qué ha pasado?
Volver arriba Ir abajo
http://niwagoth.blogspot.com
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

La habitación secreta del gimnasio Empty
MensajeTema: Re: La habitación secreta del gimnasio   La habitación secreta del gimnasio EmptyDom Abr 05, 2009 6:50 pm

Y a mí me preguntaba qué había pasado. Como si yo supiese más que ella.

-No lo se -Contesté seriamente mirando a mi alrededor. Todo esto no me gustaba un pelo-. No tengo ni la más remota idea de qué haces aquí ni de qué es este cuarto tan raro.

Pasé uno de sus brazos por mis hombros y la ayudé a poner los pies en el suelo. Por un lado quería seguir investigando todo aquello, pero por otro la chica tenía muy mala pinta y parecía necesitar atención médica.

-Wonderwice, ¿Qué hacemos con ella?
Volver arriba Ir abajo
Nymeria

Nymeria


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30

La habitación secreta del gimnasio Empty
MensajeTema: Re: La habitación secreta del gimnasio   La habitación secreta del gimnasio EmptyDom Abr 05, 2009 7:01 pm

En cuanto puse los pies en el suelo me fallaron las piernas y a punto estuve de caer. Inutil. Debilucha. Sin embargo, Shinichi resistió mi peso y se mantuvo como si no hubiese pasado nada. Se lo agradecí lo indecible, mi propia debilidad me avergonzaba.
En cuanto le volví a coger la práctica a esto de estar de pie no tuve problemas, pero a pesar de todo me mantuve aferrada a Shinichi. Solo por si acaso.
Me sacudí lo más discretamente posible para que ellos no se diesen cuenta y noté las armas que llevaba escondidas entre la ropa reajustarse en su sitio. Bien, al menos seguía pudiendo defenderme. Solo quedaba que llegado el momento de la verdad no tropezase con mis propios pies, lo cual, en el estado en que me encontraba era muy probable.

-Voy con vosotros -decidí sin pensar.
Volver arriba Ir abajo
http://niwagoth.blogspot.com
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

La habitación secreta del gimnasio Empty
MensajeTema: Re: La habitación secreta del gimnasio   La habitación secreta del gimnasio EmptyDom Abr 05, 2009 7:16 pm

...........q cojones estaba haciendo ella en este lugar?......estos dias estaban muy problematicos....

primero, lo de ayer, luego la sangre y ahora natsuki......

alguien debe estar tras de esto......


mientras eso 2 se estaban comenzando a ¬¬ mejor no lo digo, muy pronto la pobre miyasaki estaria como ayer, ....pero mejor no hago spooiler a esta historia....

observe todo lo q esta en ese lugar, y vi un libro....
me acerque a dicho objeto, y comenze a leerlo..contenia informacion importante....

llame a sinichi: Bast... digo sinichi, hay un libro con informacion importante, ven a leerlo...


...espere a ver q decia.....
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

La habitación secreta del gimnasio Empty
MensajeTema: Re: La habitación secreta del gimnasio   La habitación secreta del gimnasio EmptyDom Abr 05, 2009 7:31 pm

Me acerqué hacia donde estaba Wonderwice que nos miraba de reojo a Natsuki y a mí.
Por dios, sólo la estaba sujetando...

-Te he oído -Le dijé dándole un golpe en la cabeza con el puño que me quedaba libre-. ¿Qué es eso?

Eché un vistazo por encima y no pude entender nada, aunque la información parecía ser bastante importante pues presentaba un aspecto limpio y ordenado.

-¿En qué está escrito esto? -Pregunté a nadie en concreto.
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

La habitación secreta del gimnasio Empty
MensajeTema: Re: La habitación secreta del gimnasio   La habitación secreta del gimnasio EmptyDom Abr 05, 2009 7:50 pm

....cuando me golpeo, no quize devolverle el golpe.....
pero ya q el comenzo a hacerlo......

- dije a sinichi: sinceramete no se lo q dice en ese libro..peo lo unico q se es q hay en esos escritos hay informacion importante...

...y comenzo mi venganza, en ese momento alze los brazos para quitarme la pereza, y cuando las alze le pegue a sinichi en la cara.....

le dije hipocritamente a sinichi: lo siento....


....en el fondo me estaba riendo......
Volver arriba Ir abajo
Nymeria

Nymeria


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30

La habitación secreta del gimnasio Empty
MensajeTema: Re: La habitación secreta del gimnasio   La habitación secreta del gimnasio EmptyDom Abr 05, 2009 8:04 pm

No podía creer lo que estaba viendo. ¿Cómo demonios podían estar sacudiéndose en un momento así? La última vez que les vi, nada más llegar al instituto, tambien me los había encontrado peleando. Definitivamente eran estúpidos.

Me deshice del apoyo de Shinichi con enfado y les di un manotazo a cada uno para hacerme un hueco entre ellos, en un intento de bajarles los humos. Aun seguía bastante inestable y me costó mucho aguantar sobre mis piernas, pero creo que logré ocultarlo bastante bien.

-¿Qué? -espeté mosqueada- ¿Ya habeis decidido quien es más machito de los dos?

Observé con detenimiento el libro que había ante nosotros para asegurarme antes de hablar. Si, estaba convencida de haber visto antes estos signos.

-Porque yo ya sé que idioma es este -anuncié, orgullosa de mi misma.


Última edición por Nymeria el Dom Abr 05, 2009 8:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://niwagoth.blogspot.com
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

La habitación secreta del gimnasio Empty
MensajeTema: Re: La habitación secreta del gimnasio   La habitación secreta del gimnasio EmptyDom Abr 05, 2009 8:17 pm

La pobre chica, a pesar de su lamentable estado, nos separó con éxito. Y lo que era más importante, ella sí conocía el significado de los símbolos.

-¿Puedes leerlo? -Pregunté con incredulidad. Acto seguido la agarré de nuevo al ver que le temblaban ligeramente las piernas. Trataba de ocultarlo, pero yo siempre he sido muy observador.
Volver arriba Ir abajo
Nymeria

Nymeria


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30

La habitación secreta del gimnasio Empty
MensajeTema: Re: La habitación secreta del gimnasio   La habitación secreta del gimnasio EmptyDom Abr 05, 2009 8:31 pm

Shinichi volvio a sostenerme y se lo agradecí con una sonrisa sincera, pero no dije nada más, si Marg no había visto lo endeble que era tampoco tenía porqué enterarse.

-La verdad es que no se leerlo -admiti- pero estoy segura de que son runas. Cuando era pequeña mi padre intentó que aprendiese algunas cosas... que me parecieron inutiles, como esta -me senti muy culpable por no saber leerlas. Entonces se me ocurrio quien podría saber-. Quiza podriamos pregunatar a uno de los porfesores. O a algun alumno... experimentado, por decirlo de alguna forma. ¿Alguien más sabe sobre lo que esta pasando? Podría sernos de ayuda.
Volver arriba Ir abajo
http://niwagoth.blogspot.com
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

La habitación secreta del gimnasio Empty
MensajeTema: Re: La habitación secreta del gimnasio   La habitación secreta del gimnasio EmptyDom Abr 05, 2009 8:46 pm

.......dios por un momento me sorprendi q sabia ella leer esas letras....
pero cuando dijo q no lo sabia leer en verdad...casi me caigo...

suspire....uuff... las chicas de 1ro son tan mimadas.......


-Mejor vamonos de aqui, esto me da mala espina, aparte el dueño de este laboratorio podria venir, llevemonos el libro..mejor dicho, sinichi tu llevatelo y daselo a Miyasaki san para ver si lo puede leer...







.......espere la respuesta de los 2..........
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

La habitación secreta del gimnasio Empty
MensajeTema: Re: La habitación secreta del gimnasio   La habitación secreta del gimnasio EmptyDom Abr 05, 2009 8:56 pm

Desvié la mirada y gruñí una afirmación en voz baja. Después cogí el cuaderno que me tendía Wonderwice y me las apañé como pude para recolocar a Natsuki y así poder llevar ambas cosas.
Por un momento noté que algo me pinchaba ligeramente al acercar a la chica hacia mí durante la maniobra. Maldita imaginación, ¿qué iba a poder llevar ahí dentro?

-Desenvaina la espada Wonderwice. Si alguien nos ataca deberás bloquearlo tú hasta que me de tiempo de poner a Natsuki a salvo.
Volver arriba Ir abajo
Nymeria

Nymeria


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30

La habitación secreta del gimnasio Empty
MensajeTema: Re: La habitación secreta del gimnasio   La habitación secreta del gimnasio EmptyDom Abr 05, 2009 9:16 pm

Al escuchar hablar a Shinichi algo se me revolvió por dentro y realmente quise golperarle. Maldito prepotente. Antes de que ninguno de los dos pudiese reaccionar me aparte un poco y hurgué entre mi ropa. La cara que se les puso fue de chiste, habría dado cualquier cosa por tener una camara de fotos cerca. Pero es que con tanta tonteria las armas se habían movido de sus sitios y no había forma de conseguir sacarlas sin destrozarme la ropa. Tras unos segundos de hurgarme bajo la falda y la camiseta logré sacar dos espadas cortas y un sai que me enganché al cinturón por si las moscas.

-Yo me defiendo sola, gracias -le espeté a Shinichi con toda la dignidad del mundo. Idiota, idiota.

Y aun vacilante y con las piernas temblorosas me puse a la cabeza del grupo. Claro que si, porque yo lo valgo.
Salimos de allí enseguida, creo que los tres nos alegramos mucho cuando nos alejamos de ese maldito agujero siniestro y volvimos a respirar aire fresco.



///////Continua en la habitacion de Wonderwice/////////
Volver arriba Ir abajo
http://niwagoth.blogspot.com
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

La habitación secreta del gimnasio Empty
MensajeTema: Re: La habitación secreta del gimnasio   La habitación secreta del gimnasio EmptyMar Abr 07, 2009 9:35 pm

//////////aparte///////

...al llegar al gimnasio con Miyasaki, vimos q las colchonetas no estaban, la puerta estaba sin seguro,,,,,

...antes de entrar le dije a miyasaki: aqui es, mantente alerta puede haber alguien.


...abri la puerta y habian muchas cosa de laboratorio...estaba todo desordenado, y miyasaki observo todo.......
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

La habitación secreta del gimnasio Empty
MensajeTema: Re: La habitación secreta del gimnasio   La habitación secreta del gimnasio EmptyMar Abr 07, 2009 9:47 pm

Habia una puerta en el suelo abierta similar a la de la biblioteca que era esto otro pasadiso que mi familia no habia dicho nada? pero me ubiesen dicho de el o tal vez creyeron que no era necesario pero aun asi como darian con este lugar... varias ideas pasaron por mi cabeza pero ninguna que tuviese mucho sentido

-Marg dices que aqui encontraron a Natsuki?

Fui a un estante y tome uno de los libros en efecto estaban escritos con runas pero eran teorias pero no mencionaban acerca de que aqui hacia falta algo...

-Tu estuviste aqui antes ha cambiado algo?
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

La habitación secreta del gimnasio Empty
MensajeTema: Re: La habitación secreta del gimnasio   La habitación secreta del gimnasio EmptyMar Abr 07, 2009 9:56 pm

..parecia muy preocupada, eso creia yo....

-en efecto, aqui hemos encontradoa Natsuki.

-pero, las colchonetas q estaban afuera ya no estan, y el resto esta todo esta igual a como lo dejamos...

......le habia respondido, pero habia una puerta q no habia visto..


-esa puerta de ahi no la vimos, q habra ahi?
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

La habitación secreta del gimnasio Empty
MensajeTema: Re: La habitación secreta del gimnasio   La habitación secreta del gimnasio EmptyMar Abr 07, 2009 10:21 pm

Marg intento abrir la puerta ya que no tenia seguro ni nada parecido giro la perilla pero no lo logro deje el libro en lo que parecia una camilla con marcas de sangre me daba escalofrio pensar que habia hecho ahi... marg seguia de terco casi saca su espada tratando de entrar ahi pero lo detuve y lo hice hacia atras mientras me acerque puse mi mano en la puerta, esa sensacion si no habia duda estaba sellada al igual que la puerta de la biblioteca coloque ambas manos en ellas y mis ojos adquirieron de nuevo color rojo

-Abre!!

La puerta hizo un leve ruido y se abrio mis ojos volvieron nuevamente a la normalidad marg me veia extraña la verdad con todo lo ocurrido no se como se sorprendia en fin abri la puerta y habia varios contenedores con agua en ellos se alcanzaba a notar algo busque algo con que iluminar hasta que encotre un interuptor las luces se encendieron

-Que rayos es eso!

Mis ojos se iban a todos y cada uno de los contenedores en ellos habia unas creaturas similares a las que yo eliminaba

-Que han estado haciendo aqui

Estaba temblando no queria imaginar como es que tenian esto aqui y cuando ya mas de dos años aqui estarian haciendo esto a mis espaldas... lo peor de todo que alcance a ver fue que algunas de ellas tenian rastros de ropa unas eran comunes pero al parecer otras eran de estudiantes...

-No puede ser...

Mis ojos se llenaron de lagrimas no podia ser cierto cai arrodillada al suelo

-Se supone que para eso estoy aqui como deje que pasara eso..
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

La habitación secreta del gimnasio Empty
MensajeTema: Re: La habitación secreta del gimnasio   La habitación secreta del gimnasio EmptyMar Abr 07, 2009 10:30 pm

Iva por el pasillo y pasando por el gimnasio vi desde donde estaba una puerta que nunca habia visto, y lo más extraño es que no estaban las colchenotas que acostumbraba a ver, me llego la curiosidad del gato y decidi entrar, cuando lo hizo, vi lo que parecia ser un laboratorio.

- "Este debe ser el laboratorio del que me hablo sinishi"

- "Ten cuidado esto me da mal espina" - me advirtio Karyn.

Mis ojos miraban todo a mi alrededor, una camilla que tenia sangre.

- "No me quiero imaginar que hace esa sangre aquí. Yuck!"

Cuando mire bien vi una puerta abierta, me acerqué y escuche la voz de Miyasaki.

- "Que hacen aquí?"

Me acerqué mas hasta casi entrar en ella, y no podia creer lo que veia, eran.

- deben ser Los bichos. - dije en voz alta. Estaba inmovil por la impresión. Era dificil que no me escucharan.
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

La habitación secreta del gimnasio Empty
MensajeTema: Re: La habitación secreta del gimnasio   La habitación secreta del gimnasio EmptyMar Abr 07, 2009 10:56 pm

.....para mi ver lo q vimos en ese lugar, fe aterrador y espantoso...

....vi q miyasaki se arrodillo, me arrodille para abarzarla...

y decirle: no te pongas asi, no todo es tu responsabilidad...
....en ese momento unos de esos experimentos le disparo algo a Miyasaki, en eso le dje...

-miyasaki ponte en guardia, nos atacan...

...cuando le dije eso me disparo una de esas cosa en mi espalda.....y cai al suelo...me estaba pasando algo....mi cuerpo no me respondia

...a miyasaki tambien le dispararon.....y se desmayo....


- Miyasakiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

La habitación secreta del gimnasio Empty
MensajeTema: Re: La habitación secreta del gimnasio   La habitación secreta del gimnasio EmptyMar Abr 07, 2009 11:06 pm

Seguia inmovil, estaba super sorprendida, pero fui sacada de mi estado cuando las cosas esas comenzaron a disparar a Miyasaki y a Marg, cuando fue alcanzada por lo que le dispararon, se desmayo, y Marg extrañamente no se movia.

- Que hago que hago? - estaba exaltada no sabia que hacer, o irme pero no podia dejarlos asi.

- Dios espero no arrepentirme de lo que hare. - Me acerque corriendo hacia ellos y nose de donde saque fuerzas para agarrarlos y arrastrarlos como podria y sacarlos de esa habitación, el miedo no me dejaba saber si los disparon me alcanzaban o no , solo estaba concentrada en sacarlos. Apenas pude salir de esa habitación y cerre la puerta y corri una mesa para atrancarla por si querian salir esos animalejos.

- Miyasaki Miyasaki estás bien? - sabia muy bien que no lo estaba, pero queria hacerla reaccionar.
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

La habitación secreta del gimnasio Empty
MensajeTema: Re: La habitación secreta del gimnasio   La habitación secreta del gimnasio EmptyMar Abr 07, 2009 11:12 pm

Algo me dio un golpe en el cuello no sabia que era ni de donde habia salido solo escuche a mar decir que me pusiera en guardia... pero todo se me nublo y senti que me caia lo ultimo que escuche fue a marg gritando mi nombre cai y por unos momentos todo era oscuridad hasta que todo se me aclaro me movia pero yo no era la responsable de eso se sentia extraño pero aun asi me puse de pie que rayos pasaba mi cuerpo se giro y alcanzo a ver a Karcyn ella me vio pero no se movia esto estaba mal senti un impulso y me movi hacia ella escuchaba una pequeña voz que reclamaba sangre..

-Corre alcance a decir en un hilillo de voz antes de que sintiera que perdi el control completamente

Voltea a verla mis ojos eran inexpresivos y tenia una sonrrisa que nunca habia puesto en toda mi vida... hable involuntariamente

-Ohh que tenemos aqui? es mi dia de suerte he encontrado a una marcada

Marcada? decia en mi subconciente a que se refiere que me pasa!! por que no puedo moverme a voluntad!!



[peque-chan se refiere a tu doble personalidad pero como no se si tiene un nombre especial te dije marcada xP]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La habitación secreta del gimnasio Empty
MensajeTema: Re: La habitación secreta del gimnasio   La habitación secreta del gimnasio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La habitación secreta del gimnasio
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La habitacion de Karcyn
» Habitación de Shinichi
» Habitacion de Wonderwice.M........
» Habitación de Karcyn
» En mi habitacion (de nuevo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnImE hIgH sChOoL :: CaMpUs :: ~*~EsCuElA sEcUnDaRiA *~* :: GiMnAcIo-
Cambiar a: