AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnImE hIgH sChOoL

PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION XD
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En mi habitacion (de nuevo)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

En mi habitacion (de nuevo) Empty
MensajeTema: En mi habitacion (de nuevo)   En mi habitacion (de nuevo) EmptyVie Abr 03, 2009 9:49 am

Vaya cosas me sucedian solo desgracias... primero lo de Karcyn, luego lo de Marg... y .... sanagawa... senti mis mejillas rojas un momento de todo lo malo creo que conocer a sanagawa hacia que todo valiera la pena...

-Donde lo habre dejado...

Busque en el estante de nuevo mi libro que haria si llegase a extraviarse despues de todo ese libro llevaba años en mi familia tenia bastantes datos acerca familias y ciertas habilidades que poseian cada una me era de mucha utilidad pero a mi familia le importaba mas eso del cambio de personalidad... en verdad era lo unico.. por curiosidad me puse a ojearlo de nuevo y para mi sorpresa encontre algo acerca de ichigen...comence a leer y me sorprendio lo que vi acaso sanagawa era capaz de todo eso? me sente en el suelo cerca de una mesa de centro que tenia para leer en la tardes... leia una y otra vez esa pagina y seguia sin creerlo por completo.. termine dormida encima del libro...
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

En mi habitacion (de nuevo) Empty
MensajeTema: Re: En mi habitacion (de nuevo)   En mi habitacion (de nuevo) EmptySáb Abr 04, 2009 12:13 am

[Viene de la habitación de Karcyn y del centro comercial]

Abrí la puerta con suavidad para no delatar mi presencia. Me asomé a la habitación y me encontré con que Miyasaki se había quedado dormida cerca de la mesa, al parecer leyendo.
Cerré la puerta con cuidado para no despertarla y me acerqué a ella.
Después de contemplarla durante un rato, me entró curiosidad por saber qué se estaba leyendo y me las arreglé para coger el libro sin interrumpir su sueño.
Tenía una marca en una de las páginas, así que supuse que se habría quedado por ahí. Me pregunté qué tipo de lectura le gustaría a la chica... ¿Amor, acción, misterio?

Abrí el libro con una sonrisa y comencé a leer.
"El Ichigen, también conocido con el nombre de Primera Ilusión, basa su funcionamiento... "
La sonrisa se me congeló en la cara. Seguí leyendo con ahínco.
En aquel libro venía toda la información acerca de la primera modalidad de mi poder... ¿Qué hacía ella leyendo esto? ¡¿qué coño hacía ella leyendo esto?!
Pasé las páginas desesperadamente sin importarme el ruido que hacían las hojas al ser tratadas con tanta violencia.

Miyasaki comenzó a despertar...
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

En mi habitacion (de nuevo) Empty
MensajeTema: Re: En mi habitacion (de nuevo)   En mi habitacion (de nuevo) EmptySáb Abr 04, 2009 1:36 am

Comence a abrir los ojos... y vi a sanagawa recorde el libro y vi hacia abajo donde crei que estaba pero resulta este lo tenia y estaba viendolo..

-Damelo!!

se lo quite rapidamente dejandolo algo sorprendido abrace el libro no queria que me lo quitara...

-Que haces aqui?

Intente cambiarle el tema pero aun me veia extraña lo mas probable era que habia leido el libro... no saiba que hacer el me miraba extraño baje la mirada...

-lo siento me tengo que ir...

sali corriendo no queria explicarle nada a sanagawa...







[WAA MI MADRE ME LLEVA SALDREMOS NO ME PUEDO QUEDAR T-T ACABO DE LLEGAR DE LA ESCUELA Y NO ME DEJAN BUAHHHHHHHH!!!!! BUENO me perdi por ahi asi que di que me buscaras y asi puedes platicar y seguir gomene de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

En mi habitacion (de nuevo) Empty
MensajeTema: Re: En mi habitacion (de nuevo)   En mi habitacion (de nuevo) EmptySáb Abr 04, 2009 1:54 am

Salió corriendo de la habitación y me dejó allí plantado. Quise seguirla pero no sabía por donde había ido.
Este asunto cada vez me escamaba más. Me preocupaba que se hubiese enterado que yo era portador del Ichigen... Había ciertas cosas que no debían saberse, y ella seguiría profundizando en las investigaciones si yo me decidía a contarselo. Acabaría por saber que existían el estilo Nigen y el Sangen, y tarde o temprano averiguaría también lo de la Congregación de la Sombra.
Eso formaba parte de mi pasado y tenía que permanecer en el olvido.

Mis pasos me llevaron hacia la terraza mientras yo seguía sumido en mis pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

En mi habitacion (de nuevo) Empty
MensajeTema: Re: En mi habitacion (de nuevo)   En mi habitacion (de nuevo) EmptyLun Abr 06, 2009 10:19 am

[continuacion del jardin despues de lo de la sangre xD]

Entre aun estaba roja por lo que le dije que fomra de animarlo fue esa... levante la vista y desconoci mi cuarto Karcyn perdon Karyn habia dejado un desastre ademas del que esas cosas dejaron hace como dos dias..

-Tendre que ordenar todo yo sola.. -suspire-

Pasaron varias horas pero deje todo inpecable no habia rastro de que aqui ubo una pelea o algo similar despues fui y me tome una larga ducha caliente se sentia tan bien entre a mi habitacion pero la cama estaba desordenada no tenia ya ganas de ponerme a lavar ya lo habia hecho con las camisetas de sanagawa que se encontraban en la sala pero ahora las de mi cuarto seria mañana... solo me cambie me puse mi ropa de dormir era una especie de vestido bastante arriba de la rodilla de tirantes y blanco.. saque una almohada extra del armario y me fui a dormir al sillon tome el libro de mi familia y como de costumbre me puse a leerlo habia algunas cosas que aun no entendia asi que lo volvia a leer haber si comprendia.. me quede dormida poco despues ni siquiera habia puesto seguro en la puerta...
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

En mi habitacion (de nuevo) Empty
MensajeTema: Re: En mi habitacion (de nuevo)   En mi habitacion (de nuevo) EmptyMar Abr 07, 2009 1:02 am

Abri los ojos ultimamente dormia hasta tarde sera que me estaba afectando los recientes acontesimientos me bañe y me cambie a mi uniforme o daria un mal ejemplo... recorde que shinichi estaba algo mm depresivo asi que deci ir a verlo de pasada tambien a marg que ni siquiera recorde ir a verlo

-Sera mejor agradecerle por su ayuda...







[CONTINUA EN EL PASILLO]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En mi habitacion (de nuevo) Empty
MensajeTema: Re: En mi habitacion (de nuevo)   En mi habitacion (de nuevo) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En mi habitacion (de nuevo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitacion Karcyn 2
» La habitacion de Karcyn
» Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D
» Habitacion de Wonderwice.M........
» Habitación de Karcyn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnImE hIgH sChOoL :: CaMpUs :: ~*~EsCuElA sEcUnDaRiA *~* :: HaBiTaCiOnEs :: Habitacion N°4 SoRa-
Cambiar a: