AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnImE hIgH sChOoL

PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION XD
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitacion de Wonderwice.M........

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Habitacion de Wonderwice.M........ Empty
MensajeTema: Habitacion de Wonderwice.M........   Habitacion de Wonderwice.M........ EmptyLun Mar 30, 2009 6:06 pm

Al levantarme al siguiente dia, tenia un leve dolor en mi cara, a lo mejor a de ser x el golpe del bastardo de Sinichi, me ponia de los nervios ese tipo, pero yo en mi mente pensaba en muchas cosas...como estara Karcyn Y tambien Miyasaki?
suspire un momento q problema es esto dije....
Me aliste para irme, pero me acorde que no habia clases hoy, pero decidi igualmente salir....
Como me iran las cosas hoy? pensaba en ese momento.....
luego de meditar varias cosas me fui ........










//////continua en "Rondando en el pasillo"////////
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Habitacion de Wonderwice.M........ Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Wonderwice.M........   Habitacion de Wonderwice.M........ EmptyMar Mar 31, 2009 5:50 pm

Al levantarme, cayendome de la cama por el terrible sueño que tuve "que verguenza a mi edad cayendome de la cama que soy un crio" me preguntaba por q ese sueño casi siempre era continuo? ...
esto me hace doler la cabeza diablos...
sera mejor que me dirija al TuTo...me dije a mi mismo.......pero en mi mente seguia, el terrible error que cometi ayer....suspire...uuuuffff
Levante los animos y me fui.......










////////continua en " Rondando los pasillos"//////////
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Habitacion de Wonderwice.M........ Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Wonderwice.M........   Habitacion de Wonderwice.M........ EmptyMar Mar 31, 2009 8:32 pm

//////////aparte/////////

Cuando entramos a mi habitacion mi cama estaba desordenada " que verguenza"
aquel lugar que entramos no era casi nada interesante, solo tenia mi PC y mi PS2 "AUNQUE este pasado de moda me gusta" y algun que otro refrigerio en el cogelador......

le dije a Karcyn: pasa estas en tu casa o mejor dicho habitacion.....

....mientras arreglaba la cama....
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Habitacion de Wonderwice.M........ Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Wonderwice.M........   Habitacion de Wonderwice.M........ EmptyMar Mar 31, 2009 8:41 pm

Me sente en una de las sillas, su habitación era d lo mas normal, y aunque me averguenza admitirlo más ordenada que la habitación de mi antigua casa, la vez que el fue a la mia, de milagro estaba organizada.

- Y que te gustaria hacer?

Ya que él es el dueño de la habitación pense que era lógico que escogiera como entretenernos.

y espére su respuesta...
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Habitacion de Wonderwice.M........ Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Wonderwice.M........   Habitacion de Wonderwice.M........ EmptyMar Mar 31, 2009 8:50 pm

eeee, me puse nervioso, por un momento.....pero lo supere....

me sente a lado de Karcyn y le dije: tu eres la invitada, eres tu que debe de decir que quieres que yo haga.

y la bese despues de decir esas palabras

Te amo, no quiero que lo olvides Karcyn.


espere, q me dira ella......
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Habitacion de Wonderwice.M........ Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Wonderwice.M........   Habitacion de Wonderwice.M........ EmptyMar Mar 31, 2009 8:57 pm

Me sentia en las nubes, luego de decir que me ama, me beso. yo lo abrace y le correpondi el abrazo me separe un momento y le dije.

- También te amo, y no quiero que te vayas nunca de mi lado

y lo volvi a abrazar y a besar, me sentia bien, sus besos estar cerca a él, me daba una calida sensación. No queria que ese momento acabara nunca.
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Habitacion de Wonderwice.M........ Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Wonderwice.M........   Habitacion de Wonderwice.M........ EmptyMar Mar 31, 2009 9:06 pm

los besos de ella, tomaba mi ser en ese lapso de tiempo.....
le dije a ella: te amo y no paro de decirlo TE AMO...
para q ella se sintiera comoda, la levante y la lleve a la cama y la recoste, y la volvi a besar...
mis labios no paraban de besar lo suyos, eran como un vicio.....
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Habitacion de Wonderwice.M........ Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Wonderwice.M........   Habitacion de Wonderwice.M........ EmptyMar Mar 31, 2009 9:16 pm

Era tan romantico este momento, pero como si se tratace de una maldición escucho esa voz a la q tanto detesto.

- "Yo aun pienso que ese Sinishi besa mejor"

Yo decidi concentrarme en besar a Marg e ignorarla, pero ella no se callaba.

- "Pero tengo que admitir que es astuto, invitarte a tu habitación? para que sera?, Pero te daré una ayudita"

No comprendi que queria decir con Ayudita, en eso de un momento a otro me comenzo a doler la cabeza, tuve que levantarme de golpe y comence a agarrarmela con las manos. Que pensaria Marg de esto? no lose, y no tengo tiempo de saberlo el dolor se hacia cada vez mas fuerte.
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Habitacion de Wonderwice.M........ Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Wonderwice.M........   Habitacion de Wonderwice.M........ EmptyMar Mar 31, 2009 9:25 pm

fue algo emocionante besarla, pero Karcyn se sintio mal, parece como si le doliera la cabeza...ç

le dije Karcyn estas bien, dime te hice algo....

......estaba asustado en ese momento, algo le pasaba a ella y me estaba comenzando a preocupar......

Le dije nuevamente: Karcyn te encuentras bien .

.....y fue ahi q senti un escalofrios, algo o alguien estaba cerca, ese aura, no entiendo nada, q ocurre......
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Habitacion de Wonderwice.M........ Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Wonderwice.M........   Habitacion de Wonderwice.M........ EmptyMar Mar 31, 2009 9:35 pm

El dolor paro repentinamente, pense que ella estaba tratando de controlarme pero pude hacer movimiento con mi mano, muestra de que no lo hizo, pero sentia algo diferente en mi. Mire a Marg y esa sensación se volvio mas fuerte.

- "Pensando: Que me sucede?"

- "Te di un poco del mismo sentimiento de la vez que besamos a Sinishi."

- "De que me hablas?"

- "Jajaja ya lo descubriras."

Estaba confundida, pero reaccione y record de lo que me hablaba, mire de nuevo a Marg sentia que lo deseaba, queria comerlo a besos. Y lo seguia mirando, nose que expresion tendria en esee momento, pero en mi mente solo queria besarlo y besarlo... Que reaccion tomaria Marg?
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Habitacion de Wonderwice.M........ Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Wonderwice.M........   Habitacion de Wonderwice.M........ EmptyMar Mar 31, 2009 9:44 pm

estaba pasando algo raro en ese momento, Karcyn no me respondia lo q yo le decia...

le dije: Karcyn por favor dime que te pasa.....

....no me contestaba era inutil, decidi actuar y asi lo hice.....

La abraze fuertemente, y le dije: por favor si no me responde, significa q he hecho algo q no te gusta."lo dije en voz baja"
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Habitacion de Wonderwice.M........ Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Wonderwice.M........   Habitacion de Wonderwice.M........ EmptyMar Mar 31, 2009 9:55 pm

Cuando me abrazo ya me sentia fuera de control, hice un impulso y quedamos acostados en la cama, le quite la camisa y comence a besarlo apasionadamente. Yo misma no podia creer lo que hacia, estaba sobre el y no paraba de besarlo en la boca, acariciar su pecho musculoso (xD) Que pensará Marg sobre esto? ...
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Habitacion de Wonderwice.M........ Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Wonderwice.M........   Habitacion de Wonderwice.M........ EmptyMar Mar 31, 2009 10:05 pm

mi mente solo pensaba en Karcyn, pero, que estaba haciendo ella....queria decirle varias cosas pero me arrastraba algo, no podia detenerme , me deje llevar en ese momento.......

esto estaba yendo a mayores cosas, no puedo hacerle esto a ella, no quiero, pero a la vez si queria....que hago....

fui un debil, y me deje llevar, mientras le estaba quitando la blusa......

mi mente solo decia: perdoname Karcyn
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Habitacion de Wonderwice.M........ Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Wonderwice.M........   Habitacion de Wonderwice.M........ EmptyMar Mar 31, 2009 10:16 pm

Cuando comenzó a quitarme la blusa, mas me ensendia.

- "Te dije que eso es lo que él queria, mira como te quita la blusa."

Yo solo la ignoraba, pero al mismo tiempo pensaba "POR QUE NO ME DETIENE? QUE A CASO NO ME CONOCE, CREE QUE ACTUARIA ASI?" aunque queria que esto parar, al mismo tiempo no... Sea lo que me haya hecho Karyn estaba funcionando. El deseo crecia más y más y comence a desabrochar su pantalón...

- "Pensando: Esta no soy yo, no es la forma en la que quiero actuar junto a Marg"

Eso pensé, pero no podía detenerme, por primera vez queria estar lejos de Marg, o que alguien quien sea me detuviera.

Continue quitandole el pantalon...
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Habitacion de Wonderwice.M........ Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Wonderwice.M........   Habitacion de Wonderwice.M........ EmptyMar Mar 31, 2009 10:34 pm

mientras ella continuaba....mi cuerpo se llenaba de pasion y lujuria al mismo tiempo...
estaba como un animal, despues le comenze a besar el cuerpo de ella, era como una diosa, pero si esto continuaba podria estar pecando, sabiendo eso le comenza a besar el cuello..
no podia parar, ni por mas que yo queria, no podia parar, y la bese desesperadamente su boca....

mi mente me decia; si en verdad la quires no lo hagas, detente tu puedes Marg, detente, detente, detente, detente, detente, detente, detente, detente........

y grite: DETENTEEEEEEEEEEEE

DESPUES de gritar eso, respiraba con dificultad, cada vez q la besaba me iba poniendo mas debil, no podia respirar bien, me falta el aire....

despues de haber tomado un respiro le dije: detengamonos esa no es la mejor manera de amar..

....No podia ni con mi aliento mis manos estaban cansadas......
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Habitacion de Wonderwice.M........ Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Wonderwice.M........   Habitacion de Wonderwice.M........ EmptyMar Mar 31, 2009 10:51 pm

Me alegre demasiado, esa forma de pensar de Marg era única, no cualquier hombre se detendria a mitad de esto, esto nisiquiera se puede comparar con lo de Sinishi.

- "Pero que aburridos son estos chicos, detienen todo a medias, primero Sinishi y ahora este Marg" - dijo Karyn

- "Que bien que tus planes se dañen"

- "Jjajajajaja ilusa, recuerda lo que dije, SIEMPRE CONSIGO LO QUE QUIERO, dije muy bien que volveria, Sinishi que se prepare jajjaa"

Dejo de hablar y esa lujuria desatada en mi tambien desapareció, me senti alviada, reaccione, me puse la blusa viere a otro lado para no ver a Marg sin Camisa y sin pantalon, los nervios me atacaron no sabia que decirle, como explicarle esto. lo unico que se me vino a la cabeza era que tenia que salir correr.

- Lo siento

Y sali a los pasillos, estaba asustada no sabia que decirle.



CONTINUO EN LOS PASILLO
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Habitacion de Wonderwice.M........ Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Wonderwice.M........   Habitacion de Wonderwice.M........ EmptyMiér Abr 01, 2009 5:46 pm

......a la mañana siguiente en que desperte .....
.....Levantandome asustado con el mismo sueño de siempre, algunas veces pienso que lo que tengo es una maldicion.....
...... para despejarme la mente, me levante y me moje la cara, y dispuesto a hablar con Karcyn de lo q acordamos......
¿que sera lo que me dira? me pregunte a mi mismo...
Me aliste y sali de mi habitacion...










/////////////continua en " Rondando en los pasillos"////////////////
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Habitacion de Wonderwice.M........ Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Wonderwice.M........   Habitacion de Wonderwice.M........ EmptySáb Abr 04, 2009 12:39 am

///////despues de el centro comercial///////

.......Al llegar a mi habitacion, no tenia ganas de hacer nada, me tire en mi cama a llorar un rato....

me decia a mi mismo sera esto un castigo?. mientras intentaba olvidar lo q habia pasado hoy.....
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Habitacion de Wonderwice.M........ Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Wonderwice.M........   Habitacion de Wonderwice.M........ EmptySáb Abr 04, 2009 5:19 pm

/////Al siguiente di me dolia la cabeza, deje de soñar ese sueño, q raro me parecia.......

bueno x el momento eso no me importo, me di un baño de agua fria, para espavilarme, estaba dispuesto a discuparme de mi mal comporamiento, no me gustaba tener enemigos, asi q decidi primero ir al cuarto de Sinichi, y luego al de Karcyn......



...aunque en el fondo,estaba triste......

...y me fui de mi habitacion.....






/////////////continua en el cuarto de SinIchi///////
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de Wonderwice.M........ Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Wonderwice.M........   Habitacion de Wonderwice.M........ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Wonderwice.M........
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En mi habitacion (de nuevo)
» Habitacion Karcyn 2
» La habitacion de Karcyn
» Habitación de Shinichi
» Habitación de Karcyn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnImE hIgH sChOoL :: CaMpUs :: ~*~EsCuElA sEcUnDaRiA *~* :: HaBiTaCiOnEs :: HaBiTaCiOn N° 6 WoNdErWiCe-
Cambiar a: