AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnImE hIgH sChOoL

PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION XD
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Karcyn

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Habitación de Karcyn Empty
MensajeTema: Habitación de Karcyn   Habitación de Karcyn EmptyMar Mar 31, 2009 4:53 am

Por fin podria descansar, hoy fue un ajetreado dia, primero el problema de Marg con Sinishi, despues la forma en que se fué Marg, y para culminar aparece Karyn.

En ese momento solo queria echar una siesta. Cuando despertara buscaria a Marg para preguntarle por que se fue de esa forma, claro no le contaria sobre mi segunda personalidad al menos no todo lo sucedido.

Me tire a mi cama y me quede dormida.




Me tengo que ir. Despues continuamos Sayo!
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Habitación de Karcyn Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Karcyn   Habitación de Karcyn EmptyMar Mar 31, 2009 6:01 pm

Desperte poco a poco, ya he descansado lo suficiente, me levanto y me dirijo al baño para arreglarme. Estoy decidida a hablar con Marg, quiero preguntarle el por que se fue de esa manera. Y talvez contarle sobre mi segunda personalidad, pero nose si siento que es el momento de hacerlo lo hare.

Ya estoy lista, saldre a los pasillos talvez lo encuentre ahi.



continua en los pasillos
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Habitación de Karcyn Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Karcyn   Habitación de Karcyn EmptyMar Mar 31, 2009 11:36 pm

-----APARTE-----

Llegue y lo primero que hice fue ducharme, termine me lance rendida a mi cama, cuando despertara pensaria mejor una buena excusa, ahora solo queria descansar.

y me quede dormida.
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Habitación de Karcyn Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Karcyn   Habitación de Karcyn EmptyMiér Abr 01, 2009 6:25 pm

-Al Dia Siguiente-

Me desperté sobresaltada, creo que ni dormida podia dejar de pensar en lo que me dijo Karyn sobre FUSIONARNOS, pero ahora eso no importaba mucho, ya que tendria que inventar otra mentira a Marg.

Me duché y me vesti, en los pasillo pensaria mejor.

Y salí de mi habitación...


CONTINUA EN LOS PASILLOs
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Habitación de Karcyn Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Karcyn   Habitación de Karcyn EmptyMiér Abr 01, 2009 11:56 pm

--DESDE LOS PASILLOS---

Entramos y le dije que se sentara, entre al baño y me moje la cara. Volvi a salir y me senté a su lado.

- ¿Ya puedes comenzar a preguntar?
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Habitación de Karcyn Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Karcyn   Habitación de Karcyn EmptyJue Abr 02, 2009 12:03 am

...........queria q comenzara a preguntar de lo q paso hoy......
le dije : lo siento, no voy a preguntarte nada, yo fui el unico q no lo sabia, lo sabia hasta sinichi y yo no, no quiero preguntarte nada solo vas a hacer q esto se haga un problema de verdad, aparte me estabas mintiendo.....


.....en realidad estaba enfadado....


......despues de decirle eso q reaccion tomaria karcyn....
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Habitación de Karcyn Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Karcyn   Habitación de Karcyn EmptyJue Abr 02, 2009 12:11 am

Hmp ¬¬ no fue mi culpa que Sinishi se enterara, él fue el que se marchó y me dejó sola.

- Lo siento por haberte mentido, es solo que pensé que si te contaba me dejarias y en verdad no quiero que eso pase.

Lo tomé por las mejillas con mis dos manos, acerqué mi cara a la de él y lo miré a los ojos.

- No queria volver a perder a otra persona especial para mi. Y sobre lo de Sinishi no fue mi intención que el se enterara.

Le di un corto beso y le dije.

- Si quieres luego te contaré todo, pero ahora no tengo cabeza para eso. Solo quiero...

Y lo seguí besando sin parar... Talvez era un plan o solo impulos.

Como reaccionara Marg...
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Habitación de Karcyn Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Karcyn   Habitación de Karcyn EmptyJue Abr 02, 2009 12:23 am

....q era lo q estaba haciendo, me estaba besando,,,,

q esta tratando de hacer o q tramara?, mi mente me decia q no caiga en la tentacion....

...pero yo estaba agotado por el ataque de ella ( la electricidad)

solo le dije: q tratas de hacer?

.....despues de decir eso la segui besando....
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Habitación de Karcyn Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Karcyn   Habitación de Karcyn EmptyJue Abr 02, 2009 12:35 am

- Te noto tenso, solo intento relajarte.

Me pare de donde estaba y me sente en sus piernas para besarlo mejor, cada vez mas y mas profundisaba el beso. No podia dejar de hacerlo.

Le quite la camisa y lo continue besando apasionadamente. Esta vez si queria hacer esto. Si lo deseaba...
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Habitación de Karcyn Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Karcyn   Habitación de Karcyn EmptyJue Abr 02, 2009 12:46 am

......no puede ser estamos llegando lejos, pero a mi me gustaba....
decidi seguirle el juego, la acoste en la cama y le quite la blusa, mientras q continuaba besandole el cuerpo....

solo le dije: te amo, pero me odiaras si lo hago contigo?



.....despues de besarle el cuerpo, le bese el cuello......




....espere su respuesta.....
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Habitación de Karcyn Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Karcyn   Habitación de Karcyn EmptyJue Abr 02, 2009 12:58 am

- Yo tambien te amo, y no te odiaria nunca.

Sus besos me hacia sentir bien, cuando comenzo a besarme el cuello me exitaba mas y mas. Me aferre fuerte a él como diciendole que no parara.







oye podrias continuar vos todo? ya sabes no soy buena escribiendo esto xD no hay problema xD
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Habitación de Karcyn Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Karcyn   Habitación de Karcyn EmptyJue Abr 02, 2009 1:16 am

............despues de tantas cosas, hicimos el amor, aunque parecia q no iba pasar, acurrio... esa noche fue especial para mi......

cuando terminamos "de hacerlo" quedamos dormidos los 2 abrazados, yo ya no podia irme a mi habitacion, me quede durmiendo ahi..

lo unico q alcanze de decirle al oido fue: TE AMO KARCYN....










[ no puede escribir eso, tal vez la administradora se enoje "por eso" lol! , lo siento]
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Habitación de Karcyn Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Karcyn   Habitación de Karcyn EmptyJue Abr 02, 2009 1:28 am

--Unas horas despues--

Abri mis ojos y Marg todavia estaba a mi lado, me levante despacio para no despertarlo, entre al baño me duche y me vesti, sali y todavia dormia, me sente un momento a verlo, parecia un angelito domrido. Le bese la frente y decidi salir a caminar al jardin.

Así sali de la habitación..



-CONTINUO EN JARDIN- Xd
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Habitación de Karcyn Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Karcyn   Habitación de Karcyn EmptyJue Abr 02, 2009 1:52 am

despues de dormir unas cuantas horas note q Karcyn no estaba, utilize el baño de ella, me bañe y me fui al jardin...















/////////continua en "el jardin"/////////
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Habitación de Karcyn Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Karcyn   Habitación de Karcyn EmptyVie Abr 03, 2009 3:38 am

----DESDE EL JARDIN----

Llegamos a mi habit...

- Podrias esperarme, me ire a bañar.

Dicho esto entre al baño, me duché rapido, me vestí, me mire al espejo y noté que mis ojos dejaron de sangrar, pero quedaron algo rojisos.

- Jac no me veo mal.

Salí del baño me senté a 4m de Sinishi.

- Ahora si que es lo que me vas a contar?

y espere que me hablara...
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Habitación de Karcyn Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Karcyn   Habitación de Karcyn EmptyVie Abr 03, 2009 3:54 am

Me tomé la libertad de sentarme en un sillón que tenía.
Cuando salió del baño se sentó bastante alejada de mí y eso me sorprendió un poco, aunque no le di más importancia. Comencé a contarle lo que quería decirle.

-Lo que acabas de ver es el Ichigen, o Primera Ilusión. Es una facultad que sólo yo poseo y va acompañada de un segundo y tercer nivel que la complementan. Cuando entro en esa fase, mi cuerpo libera una sustancia que estimula el cuerpo humano de otras personas y me permite curarlo. Lo que hace, básicamente, es acelerar la regeneración de células.

Hice una pausa y me aparté el pelo de los ojos. Me hubiese gustado tener una goma para recogérmelo.

-Como ves, no es algo muy usual. Así que me gustaría que no se lo contaras a nadie, ni siquiera a Miyasaki -Hice especial hincapié en ésta parte.

-Ahora te toca a ti. ¿Qué es lo que te ha llevado a hacer la fusión?, ¿tienes alguna idea acerca de lo que va a ocurrir a partir de ahora?
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Habitación de Karcyn Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Karcyn   Habitación de Karcyn EmptyVie Abr 03, 2009 4:07 am

Que poder mas útil, aunque las concecuencias son algo...dolorosa? noté que el cabello le molestaba, me pare, saqué una banda para el cabello del nochero.

- Toma. - dije mientras se lo entregaba.

Me sente donde estaba.

- Primero que todo, en la cafeteria no sabia que este tatuaje era aviso de que la fusion se completaria, y ps cuando te vi a ti tosiendo sangre y a Marg tan devil. me desperé, me sentia culpable. entonces Karyn me dijo que si queria ayudarlos tenia que dejar completar la formación del tatuaje. Cuando terminó, sentia mas electricidad recorrer mi cuerpo que lo habitual. le pregunte que me sucedia, y ahi fue cuando me dijo que la fusión estaba completa, luego dejo de hablarme y ya no la sentí.

Tome una pausa y mire mi mano con el tatuaje.

- Y sobre lo que ocurrirá? No estoy segura, pero... creo que actuaré un poco como Karyn. Y eso me preocupa, actuar como Karyn es algo....mmm compremetedor.

Luego de decir eso me rei...recordando sobre lo que pasó en la biblioteca aquella vez.

- Pero por otra parte tambien puede ser peligroso.

Esta vez recordé lo que paso con mi amigo Arlast.

- Esto resuelve tus dudas o seguiras preguntando?
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Habitación de Karcyn Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Karcyn   Habitación de Karcyn EmptyVie Abr 03, 2009 4:19 am

Cuando le oí hablar de lo del tatuaje me vino a la cabeza repentinamente otra cosa que tenía que decirle. Casi se me olvida.

-Más que una pregunta es... -Me quedé atascado. Sabía que ella había actuado con buena intención y me sabía mal tener que decirle algo así-. Bueno, verás, cuando cualquier otra disciplina curativa interfiere con el Ichigen, éste la rechaza y me trae consecuencias fatales. Antes, cuando me has tocado la frente intentando ayudarme, me has noqueado por completo. En parte, ahora estoy tan cansado debido a eso, pero no te pienses que te estoy regañando. Es simplemente que quería advertirte de que no me vuelvas a tocar cuando tenga activado el Ichigen y tengas intención de curarme.

Me quedé callado tras terminar. Pensaba en lo que me acababa de decir ella acerca de que Karyn ahora también formaba parte de su ser. No me fiaba yo mucho de la forma de actuar de ésta.

La miré con suspicacia, intentando averiguar si Karyn se escondía tras el reflejo de sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Habitación de Karcyn Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Karcyn   Habitación de Karcyn EmptyVie Abr 03, 2009 4:29 am

Que? fue por mi culpa el que el este en ese estado? vaya uno intenta ayudar y le salen las cosas alreves.

- mmmm... Ya veo. De ahora en adelante cuando tengas Ichigen activado.

Sonrei maliciosamente, me tape un ojo con la mano del tatuaje y lo mire con el otro ojo fijamente.

- Tendre intensiones de. ma.. tar..te

Segui riendo.

- Jajajajaja es borma. Recordaré lo que me dijiste, y no te tocaré.

Y lo seguia mirando fijamente...
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Habitación de Karcyn Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Karcyn   Habitación de Karcyn EmptyVie Abr 03, 2009 4:35 am

-No bromees con eso, tonta -Le dije desviando la mirada y concentrándome en el suelo.

Me recogí el pelo y dejé sueltos los dos mechones que acostumbraba a llevar a ambos lados de la cara. Su mirada me estaba poniendo nervioso. Era verdad que algo había cambiado en su interior.

-¿Qué pasa? Ya no tengo el Ichigen activado y no tengo nada raro en la cara, ¿por qué me miras tanto?
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Habitación de Karcyn Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Karcyn   Habitación de Karcyn EmptyVie Abr 03, 2009 4:43 am

Me pareció comico su reclamo, se habia asustado?

- Que acaso crees que seria capaz de matarte?

Lo mire con una cara burlona.

- ¿Acaso te asustaste? Jajaja..¿no te puedo mirar?

Todavia con la sonrisa dibujada en mi cara le dije.

- ¿te pongo nervioso? vamos sigo siendo Karcyn..aunque con un poco de Karyn, pero sigo siendo yo.

Me levante di 5 pasos adelante, hacia él.

- Mirame a los ojos, a caso me veo como Karyn.

y espere su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Habitación de Karcyn Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Karcyn   Habitación de Karcyn EmptyVie Abr 03, 2009 4:54 am

La miré fijamente a los ojos, pero era extraño porque no podía decir a quién pertenecían. Por un lado tenían el brillo amable de Karcyn, pero por otro también tenían el brillo de la mirada traviesa de Karyn.

-Ahora eres alguien completamente distinta -Afirmé con seriedad.

Ella se acercaba a pequeños pasos hasta donde estaba sentado. Su sonrisa me produjo escalofríos.
Al ver que no se detenía me subió el calor de ambas mejillas y la que me dolía se quejó.

-Karcyn, ¿No tienes algo frío que me pueda poner para calmar el dolor? -Pregunté intentando alejarla de mí-. ¿Hielo o algo así..?

Esperé a ver cómo reaccionaba.
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Habitación de Karcyn Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Karcyn   Habitación de Karcyn EmptyVie Abr 03, 2009 5:04 am

Me detuve, al parecer si lo ponia nervioso, me molestó esa actitud, pero no tanto como para que me diera ira. Segui pero desvie mi camino hacia la nevera, ya que no tenia hielo tenia carne fria. Me acerque a entregarselo.

- Toma - le dije sin mirarlo.

Regresé a mi lugar.

- Otra concecuencia de la fusión.

Dije en voz baja, era sierto además del dolor tambien seria cambios de actitud en mis amigos. Ya no me tratarian igual.

- Era de suponerse.

Tambien lo dije en voz baja. Comencé a mirar mi tatuaje...
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Habitación de Karcyn Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Karcyn   Habitación de Karcyn EmptyVie Abr 03, 2009 5:17 am

Estaba absorbida mirando su tatuaje y murmurando en voz baja.

-¿Y ahora qué te pasa? -Le dije cansado- Y más te vale que no intentes mentirme.

Me relajé en el sofá y clavé la mirada en su mano en cuanto la bajó. Me hubiese gustado examinarla más de cerca, pero no tenía fuerzas para levantarme de ahí.
Cuando encontré su mirada me reprendí a mí mismo y me dije que tendría que intentar ser más amable la próxima vez. Me estaba interesando por ella y lo había preguntado de una manera muy borde.
Esperaba que no se enfadara mucho, pues estaba completamente a su merced.
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Habitación de Karcyn Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Karcyn   Habitación de Karcyn EmptyVie Abr 03, 2009 5:26 am

- "Eh? No puedo mirar mi tatuaje? vaya vaya esta muy groserito. Le haré una broma."

Me levanté, pero me quede donde estaba con una mirada seria le dije.

- Pueda que te haya dicho que sigo siendo Karcyn.

Comencé a caminar.

- Pero recuerda que Karyn forma parte de mi.

Hablaba y mas me le acercaba.

- Ahora quien sabe que pasará cuando me enoje.

No me detenia, pero daba pasos lentos hacia él.

- Y tu ahora estas muy devil.

Mas seria me colocaba.

- No me proboques.

Pare a unos cuantos pasos antes de llegar a donde él estaba.

- Entendido?

Me divertia hacer esto, además ya que lo pongo nervioso, por que no aprobecar?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Karcyn Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Karcyn   Habitación de Karcyn Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Karcyn
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» La habitacion de Karcyn
» Habitacion Karcyn 2
» Habitación de Shinichi
» Habitacion de Wonderwice.M........
» En mi habitacion (de nuevo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnImE hIgH sChOoL :: CaMpUs :: ~*~EsCuElA sEcUnDaRiA *~* :: HaBiTaCiOnEs :: HaBiTaCiOn N° 3 PeKe-ChAn-
Cambiar a: