AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnImE hIgH sChOoL

PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION XD
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despues de la "BATALLA ¬¬" xD

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

Despues de la "BATALLA ¬¬" xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la "BATALLA ¬¬" xD   Despues de la "BATALLA ¬¬" xD - Página 2 EmptyJue Abr 09, 2009 6:12 am

-Antes que nada supongo que viste bien el laboratorio al parecer ...

Pare antes de continuar esto era algo serio

-... han estado experimentando con estudiantes lo peor de todo es que los convierten en las cosas esas con las que yo peleo pero extrañamente se han estado haciendo mas recientes no es tu culpa siento que algo las esta llamando y hace poco cuando venci a una de ellas crei que era por que karyn estaba saliendo pero ella aparecen una vez ella aparece por completo aunque tardan en presentarse, otra cosa es que estaba rondando abajo fuera de los dormitorios y estaba a punto de dirigirse hacia a ti pero tambien estaba cerca del gimnasio asi que lo mas seguro es que esos experimentos sean la causa de estos recientes ataques...
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Despues de la "BATALLA ¬¬" xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la "BATALLA ¬¬" xD   Despues de la "BATALLA ¬¬" xD - Página 2 EmptyJue Abr 09, 2009 6:20 am

Todo eso fue mucha información. Sobe un poco mis ojos, ya que el sueño me estaba atacando mientras hacia eso dije en voz baja

- Con mas razon me tengo que ir de aquí

Mire de nuevo a Miyasaki y le dije.

- Pero cuando ustedes fueron poseidos, por que tanto empeño en que Karyn saliera y se les uniera? Que ganarian con eso.?

No entendia nada, por que querrian a Karyn.? Pensar tanto cuando estas cansado te estresa.
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Despues de la "BATALLA ¬¬" xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la "BATALLA ¬¬" xD   Despues de la "BATALLA ¬¬" xD - Página 2 EmptyJue Abr 09, 2009 6:32 am

......Interrumpi la respuesta q le iba a dar Sora a Karcyn....

-Lo siento, perdonen por interrumpir...
- Tal vez yo te pueda responder eso, asi como estoy ahora no puedo sentir a Karyn, pero cuando estaba poseido, pude sentirla, verla y podia oirla cuando tu hablabas con ella.....
- Tal vez por instintos pidio q se uniera Karyn a ellos...creo eso...lo siento si mi informacion no es placentera...



......me estaba doliendo la cabeza, necesitaba descanzar.....

-Si me disculpan me voy, me duele la cabeza y necesito descanzar....
.
.....me despedi de Sora y Karcyn, abri la puerta y me fui...




( lo siento, me voy a dormir nos vemos mañana)
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

Despues de la "BATALLA ¬¬" xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la "BATALLA ¬¬" xD   Despues de la "BATALLA ¬¬" xD - Página 2 EmptyJue Abr 09, 2009 6:39 am

Marg me interrumpio y le dio su explicacion despues de eso se fue

-Puede que tenga razon pero aun asi...

Sus palabras resonaron en mi cabeza

- Con mas razon me tengo que ir de aquí

Irse tenia pensado irse de aqui tras oir eso casi como impulso fui a su lugar y tome su mano mientras estaba arrodillada a su lado

-No lo hagas... ya has pasado lo peor y ahora tu y Karyn se llevan bien o me equivoco? ese es el paso mas grande y tu lo has logrado no has terminado como ella...

Me detuve en ese instante maldita mi boca

-A lo que quiero llegar es que ya lograste controlarlo pero aun tengo algo que hacer... y es averiguar quien esta detras de todo esto asi que... no te vayas... no lo hagas por favor.... te prometo que solucionare esto por que nunca dejare que un amigo mio sufra

Le sonrrei muy convincente estaba decidida
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Despues de la "BATALLA ¬¬" xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la "BATALLA ¬¬" xD   Despues de la "BATALLA ¬¬" xD - Página 2 EmptyJue Abr 09, 2009 6:49 am

Ella? a quien se referia? no quice preguntarselo, tal vez se le escapo, y no queria hablar de ello.

- Bueno no la he controlado, es ella quien decidio llevarse bien conmigo.

Me solte de su mano.

- Miyasaki duele el mas minimo rose jajajaaj. De verdad tu y Marg son fuertes, lo comprobe en carne propia jeje.

La mire con expresion entre seria y dormida y le dije

- No te preocupes no me ire, bueno no ahora, me ire cuando todo esto se solucione.

Me levante y la ayude a levantarse. con una sonrisa le dije.

- Ahora me ire a dormir, si quieres puedes dormir aqui en el sofa. - mientras que iva caminando a mi cuarto. conla espada en mano - Sino cierra la puerta cuando te vayas- Y entre a mi cuarto.

Mi cuerpo solo actuo por instinto. ya era demasiado el sueño que tenia, si seguia asi, me desplomaria por el cansansio. Mañana me disculparia por dejarla asi.





[u_uU disculpa por hecharte asi, ¬¬ me tengo que ir, digo me hicieron irme xD continuamos mañana.]
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

Despues de la "BATALLA ¬¬" xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la "BATALLA ¬¬" xD   Despues de la "BATALLA ¬¬" xD - Página 2 EmptyJue Abr 09, 2009 6:56 am

-Es un avance supongo -le conteste mientras sonrreia y se alejaba

-Me quedare aqui si no es mucha molestia si no me tienes confianza cierra bien pero no te preocupes no te pasara nada y si no ya sabes que hacer...

Cerro la puerta y me dejo ahi mmm de donde me sonaba eso... en fin me sente en el sillon un momento y despues me acoste fue un dia muy largo espero todo se mejore despues me acurruque en el sillon y me dispuse a dormir

-Buenas noches madre... dije antes de caer dormida

[ESTOY SOLITA ASI QUE ME VOY YO TAMBIEN XD ESPERO ME REGRESEN MI ESPADA JAJA ¬¬ QUE SERIA COMO ICHIGO SIN ZANGETSU JAJA NO SERVIRIA DE NADA]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues de la "BATALLA ¬¬" xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la "BATALLA ¬¬" xD   Despues de la "BATALLA ¬¬" xD - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de la "BATALLA ¬¬" xD
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Despues de la "BATALLA ¬¬" xD
» Tras la batalla
» Despues de la biblioteca..
» Después del jardín...
» Despues del misterio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnImE hIgH sChOoL :: CaMpUs :: ~*~EsCuElA sEcUnDaRiA *~* :: HaBiTaCiOnEs :: HaBiTaCiOn N° 3 PeKe-ChAn-
Cambiar a: