AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnImE hIgH sChOoL

PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION XD
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Después del jardín...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Después del jardín... Empty
MensajeTema: Después del jardín...   Después del jardín... EmptyDom Abr 05, 2009 8:42 am

Cerré la puerta con el pie y ni me molesté en despegar la vista de Miyasaki. Me conocía el camino hacia mi cuarto de memoria.
Cuando llegamos, la dejé con suavidad sobre la cama y ella se sentó. Yo me alejé unos pasos y empecé a aflojarme la corbata del uniforme escolar.
Después de forcejear con la camisa para quitarmela me acerqué a ella y me agaché para quedar a la altura de sus ojos.

-¿Por dónde íbamos?
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

Después del jardín... Empty
MensajeTema: Re: Después del jardín...   Después del jardín... EmptyDom Abr 05, 2009 8:51 am

Terminamos en su habitacion era lo mejor seguro mi habitacion volvio a ser un desastre ademas de que tenia el presentimiento que alguien andaba ahi... me sento en su cama y comenzo a quitarse la cortaba seguida por la camisa

-Mmm no estoy muy segura pero lo recordare
lo tome por el cuello y continue besandolo haciendolo tirarse sobre la cama encima de mi...
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Después del jardín... Empty
MensajeTema: Re: Después del jardín...   Después del jardín... EmptyDom Abr 05, 2009 9:03 am

Tanta ropa me estaba estorbando, así que comencé a quitarla.
Le desabotoné la blusa, incorporándola levemente para poder sacársela, y la tiré al suelo.
Tras contemplarla embelesado la besé con violencia en la boca y fui bajando hasta su ombligo.
Se le escapaban los suspiros.
Dejé de besarla y alcé la cabeza para mirarla. Cuando sus ojos me encontraron le dediqué mi sonrisa más traviesa. Mis manos se colaron bajo la ropa interior que ocultaba su falda.

Cada vez sentía más urgencia, pero a la vez quería prolongarlo.
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

Después del jardín... Empty
MensajeTema: Re: Después del jardín...   Después del jardín... EmptyDom Abr 05, 2009 9:12 am

comenzo a desabotonarme la blusa pude haverlo hecho o pero sentia mis manos un tanto torpes me beso fugazmente y continuo asi bajando hasta mi ombligo me queje levemente...pero despues me calme un poco y el continuo senti sus manos ir bajo mi falda senti que le estorbaba asi que la desabroche y le ayude levantando mi cadera para que pudiese quitarla al igual que mi blusa..
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Después del jardín... Empty
MensajeTema: Re: Después del jardín...   Después del jardín... EmptyDom Abr 05, 2009 9:28 am

En mi impaciencia, terminé por quitarle lo que le quedaba a tirones. Mientras ella me sacaba a mí las prendas que aún llevaba encima, mis manos exploraron su cuerpo.
Cuando ya no pude más, la agarré de la cintura, me giré y la coloqué sobre mí. Creo que eso la sorprendió un poco porque se puso roja, pero ahogué una risa y la insté a que continuara.
Y vaya si continuó. Aquella noche Miyasaki dio la impresión de ser ella misma, sin presiones ni complejos, sin pasado, sin una imagen que dar. Además, fue justo aquella noche cuando descubrí que otras cosa más que me gustaba de ella era oírla gemir.
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Después del jardín... Empty
MensajeTema: Re: Después del jardín...   Después del jardín... EmptyDom Abr 05, 2009 3:51 pm

....nuevamente estando en este lugar, la ultima vez q vine hubo un problema, q tipo mas problematico, casi el 90% de las peleas, malentendidos entre otros es culpa de este tipo ¬¬....

....sea como sea ya estoy aqui y ya no voy a retroceder....


al llegar a la puerta, le di 2 golpes levemente, esperaba, haber si me abria....
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Después del jardín... Empty
MensajeTema: Re: Después del jardín...   Después del jardín... EmptyDom Abr 05, 2009 4:00 pm

Estaba medio incorporado en la cama, contemplando a Miyasaki apoyado sobre el codo, cuando oí que llamaban a la puerta. Antes de levantarme le retiré el pelo del hombro y lo besé suavemente.
Me puse en pie y me estiré mientras buscaba con la mirada algo que ponerme para abrir.
Cogí los pantalones que ayer había tirado en el suelo y me los puse para ir a ver quien era. Cuando abrí la puerta me llevé una sorpresa.

-¡Tú!
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Después del jardín... Empty
MensajeTema: Re: Después del jardín...   Después del jardín... EmptyDom Abr 05, 2009 4:12 pm

........q le paso este tipo no podia ser un poco mas amable, tal vez estaba bien dormido y se levanto de mala leche.....
....bueno le hare una broma....

...saque mi espada y se la acerque a su cara...

y le dije " seriamente": Dame mi Ipod q ayer me lo quitastes, o te matare....

....luego de decir eso sonrei .....


- Jajajajaj es broma, vengo a disculpareme contigo....

...levante mi mano para q me diera la suya..

y le dije: Amigo.....
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Después del jardín... Empty
MensajeTema: Re: Después del jardín...   Después del jardín... EmptyDom Abr 05, 2009 4:21 pm

Le estreché la mano que me tendía con fuerza. Estaba de muy buen humor esta mañana. Además, ya habría tiempo de devolverle la broma.

-Pasa -Le ofrecí. No es que fuesemos a ser amigos de la noche a la mañana, pero era un comienzo.

Le indiqué donde había dejado su Ipod y le dije que me iba a duchar. Antes de dirigirme al baño cogí uno de los uniformes que estaban en mi habitación y tapé a Miyasaki con la sábana, por si acaso le daba por entrar. Entorné la puerta y le pedí que me esperara hasta que saliese.
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Después del jardín... Empty
MensajeTema: Re: Después del jardín...   Después del jardín... EmptyDom Abr 05, 2009 4:33 pm

...... me senti bien, cuando acepto......
me invito a pasar.....

...cuando entre me dijo q se iba a duchar y espere en la sala...

....vi q el dejo medio cerrada la puerta de su dormitorio q sera q esconde?, le queria preguntar ero no lo hice, tal vez por q no queria q se enoje tan pronto.....


....Para no aburrirme mientras esperaba me puse a escuchar musica en mi IPOD, estaba escuchando Asia Kung FU Generation-After Dark....
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Después del jardín... Empty
MensajeTema: Re: Después del jardín...   Después del jardín... EmptyDom Abr 05, 2009 4:41 pm

Salí del cuarto de baño ya vestido y agarré una silla para situarla frente a Wonderwice. Le di la vuelta con cuidado y me senté apoyando el pecho sobre el respaldo.
Clavé la mirada en él y alcé una ceja.

-¿Por qué has venido? -Le pregunté con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Después del jardín... Empty
MensajeTema: Re: Después del jardín...   Después del jardín... EmptyDom Abr 05, 2009 4:54 pm

.....al ver q ya salio, deje de escuchar musica...
por q me pregunto q por q e venido?

le respondi: bueno, vine aqui solo para disculparme, pero al pasar por aqui, vi q en el jardin habia sangre y cosas extrañas, no entendi nada del x q eso ahi, entonces mientras tu bañabas yo estaba pensando, q si podrias venir conmigo a investigar q es lo q pasa....esto es extraño...
pero es tu desicion si quieres acompañarme.....

-quieres ir conmigo al jardin para investigar?



....esperaba q me diga q si, yo solo no soy bueno en esto, pero se veia q Sinichi era bueno para estas clases de cosas como la investigacion.....




.....espere su respuesta.....
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Después del jardín... Empty
MensajeTema: Re: Después del jardín...   Después del jardín... EmptyDom Abr 05, 2009 5:04 pm

Escuché con atención lo que me decía. Lo de la sangre en el jardín era verdad, yo mismo la había visto ayer cuando fui a buscar a Miyasaki. Aunque en ese momento tenía la cabeza en otro sitio y no le había dado la importancia que realmente tenía.

-Vamos -Le contesté levantándome de la silla.

Antes de irnos entré de nuevo a mi habitación y recogí mi espada del suelo. Me la ajusté a un lado de la cintura y eché un vistazo a la chica que dormía sobre mi cama. No me pude resistir y saqué papel y boli de uno de los cajones de mi mesa de estudio. Garabateé una nota deprisa y me dispuse a seguir a Wonderwice.

"Tengo que arreglar unos asuntos urgentes pero volveré pronto.
Siéntete como si estuvieras en tu propio cuarto.
Me gustó lo de anoche.

att: Shinichi."



[Continúa en el jardín]
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

Después del jardín... Empty
MensajeTema: Re: Después del jardín...   Después del jardín... EmptyLun Abr 06, 2009 7:02 am

Abri mis ojos lentamente me levante y vi que no era mi habitacion... ah cierto vine con shinichi y luego... mis ojos se abrieron como platos al recordar que habia hecho..


-Ahhh que hice!!
Me senti extraña me desconocia de nuevo..

-como yo he hecho...
Agite mi cabeza de un lado a otro no podia creermelo recargue mis manos en mis piernas y vi que solo tenia la sabana encima me sonrroje aun mas habia estado todo este tiempo asi... mire mi ropa en el suelo y la tome para ponermela nuevamente.. me dispuse a salir de su habitacion y ver si estaba ahi aunque lo mas seguro es que no tambien que habia pasado en mi habitacion segun entendi añoche Shinichi dejo a esos dos ahi me daba escalofrio imaginarme lo demas ¬¬ sali y no vi a nadie pero me vi en el reflejo de la ventana y estaba llena de manchas de sangre solo mi blusa mi falda estaba intacta menos mal.. incluso mi rostro no se como pude dormir asi mi habitacion estaba destrozada asi que mejor me bañaria aqui ademas los demas estudiantes se sorprenderian de ver a la presidenta rondando por ahi cubierta en sangre espero no le moleste... ya lo habia hecho antes asi que no importaria me di una ducha rapida y me puse la misma ropa pero la blusa la maldita blusa estaba demasiada llena de sangre

-suspire- supongo tendre que tomar otra camisa prestada ¬¬

Me la puse y me quedaba muy grande tambien de las mangas pero supongo que lo dejaria asi solo recogi un poco las mangas y sali de su habitacion pero y mi espada? estaba a un lado de su mesa de estudio pero habia tambien una nota tome mi espada y lei la nota en voz alta despues de todo nadie me oia


-"Tengo que arreglar unos asuntos urgentes pero volveré pronto.
Siéntete como si estuvieras en tu propio cuarto.
Me gustó lo de anoche.

att: Shinichi."

Me enrrojeci por completo como se ponia a decir todo eso como si nada O///O guarde mi espada pero note que tambien tenia sangre recorde algo de inmediato..

-LA SANGRE!!

Maldicion como me olvide de algo tan importante seguro todos en el instituto se preguntaban que rayos habia pasado ahi

-Seguro todos ya la vieron - suspire resignada

Camine tambaleandome hasta la puerta

-Es cierto Karcyn tengo que ver como esta pero...

Mire el relog y era muy tarde


-Seguro ya esta en su habitacion sera mejor ir a buscarla ahi...

[CONTINUA EN LA HABITACION DE KARCYN]
-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Después del jardín... Empty
MensajeTema: Re: Después del jardín...   Después del jardín... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Después del jardín...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En el jardin...
» Por el Jardin
» Caminando por el jardin...
» el misterio del Jardin
» Relax en el jardin xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnImE hIgH sChOoL :: CaMpUs :: ~*~EsCuElA sEcUnDaRiA *~* :: HaBiTaCiOnEs :: HaBiTaCiOn N° 5 KiRtAsH-
Cambiar a: