AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnImE hIgH sChOoL

PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION XD
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despues del misterio

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Despues del misterio Empty
MensajeTema: Despues del misterio   Despues del misterio EmptyDom Abr 05, 2009 9:47 pm

.....Al llegar , a todos les dije: sientanse como en su habitacion...
nos sentamos todos...

y dije: esto es raro, no creen q alguien esta en esto..

- primero lo de la sangre del jardin y luego el laboratorio donde estaba Natsuki....

-que diablos esta pasando?





......espere a ver quien decia algo.....
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Despues del misterio Empty
MensajeTema: Re: Despues del misterio   Despues del misterio EmptyDom Abr 05, 2009 10:07 pm

A mi me vagaban un par de ideas por la cabeza, pero decidí callarmelas por el momento.

-Natsuki, cuando vuelvas a tu habitación deberías comprobar... -Hice una pausa intentando encontrar las palabras adecuadas para que no sonase tan mal como lo había hecho hace un instante en mi cabeza-. Que no... eh... tengas nada raro por el cuerpo.

Quizá si le habían dejado alguna marca podría usar el Ichigen para averiguar algo más...

Después se hizo el silencio y aproveché para reflexionar sobre aquellas ideas que me parecieron verosímiles.
Volver arriba Ir abajo
Nymeria

Nymeria


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30

Despues del misterio Empty
MensajeTema: Re: Despues del misterio   Despues del misterio EmptyDom Abr 05, 2009 10:17 pm

Cuando entré en la habitación de Wonderwice y vi la cama, todo mi cuerpo me gritó que me lanzase a dormir allí mismo. Las armas pesaban lo indecible en mis manos y me picaba todo el cuerpo. Necesitaba quitarme esa ropa y dormir un poco, aunque me asustaba la idea de volver a despertar en un lugar extraño y con un vacío en la memoria.

-Marg ¿podría usar tu baño para arreglarme un poco la ropa y guardar todo esto? -pregunté algo dudasa- y asi puedo aprovechar a buscar si tengo algo -añadi, mirando de soslayo a Shinichi


Última edición por Nymeria el Dom Abr 05, 2009 10:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://niwagoth.blogspot.com
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Despues del misterio Empty
MensajeTema: Re: Despues del misterio   Despues del misterio EmptyDom Abr 05, 2009 10:28 pm

....estabamos conversando de los sucedido, y natsuki pidio ir al baño....

le dije: ven, te llevo hasta donde esta el baño...

...y asi fuimos y la deje ahi....

....mientras yo espere afuera queria preguntarle varias cosas de lo sucedido, pero decidi esperar el momento indicado.......
Volver arriba Ir abajo
Nymeria

Nymeria


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30

Despues del misterio Empty
MensajeTema: Re: Despues del misterio   Despues del misterio EmptyDom Abr 05, 2009 10:57 pm

Me desnudé enseguida y antes de fijarme en nada más, me ocupe de mis armas. A parte de lo que había sacado, llevaba otro sai (todos por parejas jur) y dos bandas atadas a los muslos con pequeños kunais. Me aseguré de que todo estuviese intacto y en perfectas condiciones y entonces me preocupé por mí misma. Me lavé como pude en el lavababo, por alguna razón me daba reparo meterme en la ducha de un mediodesconocido.
Una vez medianamente limpia revise con cuidado cada palmo de mi piel. Se me hizo un nudo en la garganta al ver mis brazos cubiertos por pequeños pinchazos. También tenía varias marcas en la pierna izquierda, cerca de la ingle y señales de ataduras en los tobillos. Lo que más me impresionó fue encontrar mi estómago destrozado. Había tres cortes limpios, dos de ellos casi cicatrizados, pero el cuarto tenía un aspecto horrible. Era más profundo y lo habían cerrado con unos puntos algo improvisados, debía de haberse infectado porque estaba hinchado y enrojecido.
Aunque lo peor de todo fue no ser consciente de nada de esto hasta verlo con mis ojos. No sentía ningún tipo de dolor, como si estuviese flotando en una nube, y eso me horrorizaba.
¿Qué demonios habían hecho conmigo?

Me envolví en una toalla y salí del baño, dejándolo todo por medio, completamente aterrada.

-Chicos... creo que tengo un problema
Volver arriba Ir abajo
http://niwagoth.blogspot.com
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Despues del misterio Empty
MensajeTema: Re: Despues del misterio   Despues del misterio EmptyDom Abr 05, 2009 11:10 pm

...mientras estaba esperando afuera, estaba pensando las preguntas q le iba a hacer....

..en eso...

vi q natsuki salio terrada, y diciendo q tenia problemas...


llame a sinichi y le dije: sinichi ven rapido, algo le pasa a natsuki..


..cuando vi a natsuki me le acerq y le dije desesperado...

- q te pasa natsuki, di q es lo q ocurre..
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Despues del misterio Empty
MensajeTema: Re: Despues del misterio   Despues del misterio EmptyDom Abr 05, 2009 11:25 pm

Al oír la llamada de Wonderwice me levanté del sofá y abandoné la sala en dirección al baño.
Natsuki estaba de pie, envuelta en una toalla frente al chico y con una mueca de horror en la cara. Por un momento se me pasó por la cabeza que Wonderwice había intentado hacerle algo, pero deseché la idea rápidamente al recordar que, precisamente, me había llamado él.

-¿Qué pasa? -Pregunté inquieto. Al ver que no respondía ninguno me impacienté-. Hablad.

Y clavé la mirada en la chica, que parecía estar absorta en sus pensamientos. Me preocupaba el gesto de terror que se había congelado en su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Nymeria

Nymeria


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30

Despues del misterio Empty
MensajeTema: Re: Despues del misterio   Despues del misterio EmptyDom Abr 05, 2009 11:50 pm

Me estremcí al volver a la realidad. Intentaba recordar lo ocurrido, pero mi mente no era capaz de encontrar nada más que esa agobiante bruma de la que me había sacado Shinichi. Le miré, intentando ocultar la suplica que querría haber fritado.

-Creo que deberías ver esto... vas a tener mucho trabajo.

Algo avergonzada por que me vieran en estas condiciones dejé caer la toalla, quedando en ropa interior ante estos dos hombretones. Me quedé con la cabeza gacha, oculta tras una mata de pelo. No quería ver sus caras horrorizadas ni sentirme desnuda bajo su mirada. Solo quería... necesitaba... algo. Seguridad o apoyo o puede que simple compañía. Mierda, tenía mucho miedo.

-Y me parece que me han drogado -expliqué, escondida aun entre mi pelo- porque no siento nada.


Última edición por Nymeria el Lun Abr 06, 2009 12:08 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://niwagoth.blogspot.com
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Despues del misterio Empty
MensajeTema: Re: Despues del misterio   Despues del misterio EmptyLun Abr 06, 2009 12:06 am

No es que fuese la primera chica que veía medio desnuda, pero que se quitara la toalla así me pilló totalmente desprevenido.

-¡Pero que haces! -Dije apartando la vista rápidamente-. ¡Ponte algo encima, mujer!

Puse una de mis manos a un lado de la cara y me agaché para recoger la toalla. Se me iban los ojos hacia arriba, hacia sus piernas.

Joder... Pensé. Malditas hormonas.

Pero fue entonces cuando, al ir subiendo la mirada, me quedé petrificado al ver los cortes que tenía.
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Despues del misterio Empty
MensajeTema: Re: Despues del misterio   Despues del misterio EmptyLun Abr 06, 2009 12:17 am

.........guao dios?....al ver q dejo caer la toalla, me quede hipnotizado, y me sangro la nariz, como cuando abre un grifo, quise tranquilizarme, lo estaba logrando tranquilizarme...

su cuerpo era diferente al de Karcyn....

saque un clenex y me lo puse en la nariz,..

al menos sinichi cogio la toalla y se la dio para q se la ponga de nuevo....

y le dije a natsuki: q son esas cosas q tienes en el cuerpo?


...mierda, si estuviera karcyn estuviera muerto ahora.....
Volver arriba Ir abajo
Nymeria

Nymeria


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30

Despues del misterio Empty
MensajeTema: Re: Despues del misterio   Despues del misterio EmptyLun Abr 06, 2009 12:27 am

Al ver la reacción de estos dos me sentí realmente estupida. Cogí con brusquedad la toalla que me tendía Shinichi, pero no me tapé con ella, la deje colgando de mi mano. ¿Qué diablos les pasaba? Mi cuerpo estaba destrozado, no podía entender cómo podían pensar guarrerías en una situación así.Además no es que me hubiese plantado desnuda ahí en medio, llevaba bragas y sujetador, ¿a caso nunca habían visto una chica en biquini? Esto era lo mismo. Y sin embargo, la idea de poder excitarles a pesar de mostrarles un cuerpo herido, repugnante a mi parecer, me subió un poquito el ánimo.

Me dejé caer en el suelo y abracé mis rodillas, sintiendome completamente perdida.

-¿Qué me ha pasado? -gemí, ahogando un sollozo. Inspiré lentamente hasta recobrar la calma y mi habitual tonode mosqueo- Dejad de babear y decidme qué demonios ha ocurrido y porqué estoy así. ¡Vosotros estabais conscientes, teneis que saber algo más que yo!

Inmediatamente volvi a agachar la cabeza, desesperada por ocultar los grueso lagrimones que surcaban mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
http://niwagoth.blogspot.com
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Despues del misterio Empty
MensajeTema: Re: Despues del misterio   Despues del misterio EmptyLun Abr 06, 2009 12:49 am

Natsuki se dejó caer sobre el suelo y comenzó a llorar, desorientada y confusa.
Yo, por mi parte, recompuse el gesto en un intento por no asustarla más todavía. Esos cortes tenían una pinta muy fea.
Volví a desatar una vez más el sello del Ichigen. Sobre mi mejilla apareció la ya conocida línea negra.

-Pronto lo averiguaremos -Y a continuación le dije en un tono de voz que pretendía ser amable y cálido-. No te preocupes, ahora ya no estás sola.

Con cuidado retiré las manos de sus rodillas y éstas últimas las baje hasta apoyarlas en el suelo. Coloqué la mano sobre su regazo y envié los hilos de poder a través de su piel. Desperté la parte de mi conciencia que recibía la información del Ichigen y me dispuse a analizarla.
Por supuesto había infinidad de sustancias sedantes en su organismo, aunque también había otro tipo de sustancia que no lograba clasificar.
Mientras me esforzaba por recordar todo lo que había aprendido de medicina y repasaba los compuestos que conocía uno a uno, la acerqué a mí con la otra mano y comencé a murmurar palabras tranquilizadoras en su oído.

-Todo va a estar bien, todo va a estar bien.
Volver arriba Ir abajo
Nymeria

Nymeria


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30

Despues del misterio Empty
MensajeTema: Re: Despues del misterio   Despues del misterio EmptyLun Abr 06, 2009 1:01 am

Sin ser muy consciente de lo que estaba ocurriendo me recosté sobre el pecho de Shinichi. Su voz era muy reconfortante y su contacto, su piel contra la mía me transmitía una sensación maravillosa. "Ya no estás sola había dicho él" Entre sus brazos y al arrullo de su voz casi me parecía posible creer algo así. Y durante un instante desee con toda mi alma poder borrar mi pasado al igual que se habían borrado las últimas horas.

Fue un rato de paz absoluta para mí durante el que logré serenarme. Cuando finalmente se esfumó la sensación de cosquilleo que debía de estar provocando el ichigen desee que él no retirase sus manos de mi piel. Me gustaba sentirme en contacto con otro ser humano.

-¿Has averiguado algo? -pregunté, alzando el rostro hacia él, que de pronto parecía estar mucho más cerca
Volver arriba Ir abajo
http://niwagoth.blogspot.com
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Despues del misterio Empty
MensajeTema: Re: Despues del misterio   Despues del misterio EmptyLun Abr 06, 2009 1:19 am

En medio del examen que le estaba realizando cerré los ojos para concentrarme mejor. Aquella sustancia era densa y parecía estar pegada a las paredes de sus músculos.
Envié una nueva corriente con la intención de despegarla. En cuanto el hilo se acercó a ello se desintegró sin más. Daba la impresión que tras pasar cierto punto el Ichigen se quebraba y se anulaba, sin afectar a las demás corrientes que estaba desperdigando por su cuerpo.
Un poco cansado me alejé de aquella sustancia y desconecté la conciencia para dejar que mi poder fluyese más deprisa a través de ella y le curase los cortes que tenía en el estómago y en las piernas.

Abrí los ojos lentamente y me encontré frente a frente con Natsuki. Alejé un poco el rostro para poder hablar y, a continuación, procedí a contarles lo que acababa de averiguar.

-... Creo que todo esto es obra de algún tipo de suero. No es ninguna sustancia conocida, porque no he sabido clasificarla ni siquiera con la primera modalidad de mi poder activada -Terminé de decirles a ambos mientras ralentizaba el flujo de la corriente al irse cerrando las heridas de la chica bajo mi mano.
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Despues del misterio Empty
MensajeTema: Re: Despues del misterio   Despues del misterio EmptyLun Abr 06, 2009 1:34 am

...me limite a mirar....pero cuando termino y comenzo hablar sobre un tal "suero" se me vino el recuerdo de mi abuelo...

les dije a los 2: has dicho "suero" yo tengo un libro con esa extraña cosa, mi abuelo aparte de hacer medicinas caseras anotaba, efermedades y cosas x el estilo,me dejo todas sus notas cuando el fallecio, tengo eso en mi comoda...ya regreso..

...estaba dirigiendome hacia mi comoda, y cuando vi q alguien habia entrado en mi habitacion, y me han robado los escritos.....


...q descepcion...me dirigi hacia donde esos 2...

y les dije: alguien me ha robado los escritos...mierdaa
Volver arriba Ir abajo
Nymeria

Nymeria


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30

Despues del misterio Empty
MensajeTema: Re: Despues del misterio   Despues del misterio EmptyLun Abr 06, 2009 1:45 am

¿Sueros? ¿Secuestros? ¿Robos? ¿Dónde demonios me había metido?
Me levanté con una nueva fuerza, deshaciendome del contacto de Sangawa. Si ellos se ponían serios yo también.

-Vamonos a buscar información -ordené.

Pero al ver como me seguían mirando ambos me di cuenta de que seguía medio desnuda. Me sonrojé ante el despiste (que pasa, la ropa interior es cómoda y una olvida ciertos detalles >.<) y volví a meterme al baño.

Salí poco después, completamente armada y vestida de nuevo. No sabía qué había hecho Shinichi, pero me sentía nueva y todas mis heridas se habían cerrado, por lo que podía llevar las armas en su sitio sin miedo a hacerme daño.

-Información -repetí, más tranquila que unos instantes atrás- ¿Dónde podemos averiguar algo chicos?
Volver arriba Ir abajo
http://niwagoth.blogspot.com
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Despues del misterio Empty
MensajeTema: Re: Despues del misterio   Despues del misterio EmptyLun Abr 06, 2009 1:54 am

maldicion , maldicion perdi las anotaciones de mi abuelo, me senti mal y les dije a sinichi y a natsuki....

-Lo siento me podrian dejar solo...

-perdonenmen me siento indispuesto.....




...y me acoste en mi cama a descanzar.....por ultimo les alcanze a decir,,,,



- si se van cierren bien la puerta, gracias
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Despues del misterio Empty
MensajeTema: Re: Despues del misterio   Despues del misterio EmptyLun Abr 06, 2009 1:59 am

-Hay que hablar con Karcyn, Natsuki.

Sabía que probablemente la chica no conocería a Karcyn, pero ya habría tiempo para hacer las presentaciones más tarde. Lo que me urgía ahora era descubrir cómo nos habíamos metido todos en un lío tan grande como este.


[Continúa en la cafetería]
Volver arriba Ir abajo
Nymeria

Nymeria


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30

Despues del misterio Empty
MensajeTema: Re: Despues del misterio   Despues del misterio EmptyLun Abr 06, 2009 6:45 pm

//////Viene de la cafeteria///////


Llamé a la puerta con cierta timidez y al ver que nadie me respondía decidí entrar. Necesitaba echar una cabezadita asi que si él no estaba le robaría un trocito de suelo. Después de despertar en un laboratorio siniestro me daba miedo volver a quedarme a dormir por los pasillos.

Asomé la cabeza por la puerta, todo estaba a oscuras. Vaya, pensé, a estas horas debe seguir dormido. Pero de todas formas me colé en la habitación, intentando hacer el menor ruido posible.
Volver arriba Ir abajo
http://niwagoth.blogspot.com
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Despues del misterio Empty
MensajeTema: Re: Despues del misterio   Despues del misterio EmptyLun Abr 06, 2009 6:54 pm

......estaba soñando algo q iba pasar muy pronto, nooo.....gritaba mientras soñaba....
y de pronto passsss....
me cai de la cama......
me quejaba por q me dolio la caida....
....mientras me estaba quejando de dolor, me di cuenta q natsuki me vio caer....


le dije: ah, natsuki?...q haces aqui...

...en realidad estaba muerto de verguenza, me vio caer de la cama como si fuera un crio....
Volver arriba Ir abajo
Nymeria

Nymeria


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30

Despues del misterio Empty
MensajeTema: Re: Despues del misterio   Despues del misterio EmptyLun Abr 06, 2009 7:00 pm

Margera gritaba en sueños como si estuviese teniendo una pesadilla horrible. Dudaba si debería despertarle cuando de pronto cayó de la cama y se despertó él solo. Se me escapó una sonrisilla, me alegré de que estuviese oscuro y él no pudiese verla. Corrí a su lado y le ayudé a levantarse, debía haberse hecho daño.

-Verás es que todavía no tengo habitación -respondí a su pregunta, sintiéndome estúpida por haber pensado en dormir allí- y pensé que tal vez podría tomar prestado un rinconcito de tu suelo... Bueno si no es mucha molestia...
Volver arriba Ir abajo
http://niwagoth.blogspot.com
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Despues del misterio Empty
MensajeTema: Re: Despues del misterio   Despues del misterio EmptyLun Abr 06, 2009 7:10 pm

....parecia triste natsuki, y con gusto le haria q duerma aqui...

-Natsuki, no te preocupes, puedes quedarte aqui hasta cuando te aburras, no voy a dejarte ahi afuera, eres mi amiga y te voy a ayudar....

-por cierto, tu dormiras en mi cama, q yo dormire en el sofa....

...despues de decir eso, le sonrei.....
Volver arriba Ir abajo
Nymeria

Nymeria


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30

Despues del misterio Empty
MensajeTema: Re: Despues del misterio   Despues del misterio EmptyLun Abr 06, 2009 7:15 pm

Me hizo mucha ilusión que me llamase amiga y casi me caigo de la alegria cuando se ofreció a dejarme su cama. ¿No era eso lo que hacían los amigos de verdad? ¿Era posible que yo hubiese hacho un amigo? Pero me sentí fatal el pensar en echarle de su cama. Con lo tranquilo que estaba durmiendo el pobre hasta hacía un momento...

-Ni hablar, no voy a dejar que salgas de esa cama. Suficiente molestia causo con quedarme aqui, ¿crees que podrías tener problemas por acogerme? -no se me había ocurrido esa posibilidad-. Yo cojo un almohadón y me acomodo en cualquier sitio, tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
http://niwagoth.blogspot.com
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Despues del misterio Empty
MensajeTema: Re: Despues del misterio   Despues del misterio EmptyLun Abr 06, 2009 7:27 pm

...uuff q mujer es natsuki, bueno au q me alegra un poco de q este aqui, ese suño q tuve fue fatal....
- por favor, acepta mi propuesta duerme en mi cama q yo duermo en el sofa, si no lo aceptas me voy a resentir, tu ya hicistes mucho x mi, sabes x q?...

- por que, me vas hacer compañia en este cuarto, q solo la soledad se apodera de mi....

.....puse la cara de cachorro abandonado...


...esperaba q ella dijera q si.....
Volver arriba Ir abajo
Nymeria

Nymeria


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30

Despues del misterio Empty
MensajeTema: Re: Despues del misterio   Despues del misterio EmptyLun Abr 06, 2009 7:37 pm

Sus palabras me desconcertaron un poco. Pensaba que se enfadaría, no que me agradecería estar con él.

-Yo tampoco quiero estar sola -confesé, por una vez sin importarme que él pudiese verme débil.

De pronto se me ocurrió una idea para solucionar el dilema del sofá y me desarmé, dejando mis espadas cerca de la cama.

-Pero ya se lo que vamos a hacer: esta noche duermo contigo -decidí, colándome en su cama con rápidez- Asi ninguno de los dos estará solo y yo no me sentiré mal por echarte de tu cama.
Volver arriba Ir abajo
http://niwagoth.blogspot.com
Contenido patrocinado





Despues del misterio Empty
MensajeTema: Re: Despues del misterio   Despues del misterio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despues del misterio
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» el misterio del Jardin
» Despues de la biblioteca..
» Después del jardín...
» Despues de la "BATALLA ¬¬" xD
» Despues de la "BATALLA ¬¬" xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnImE hIgH sChOoL :: CaMpUs :: ~*~EsCuElA sEcUnDaRiA *~* :: HaBiTaCiOnEs :: HaBiTaCiOn N° 6 WoNdErWiCe-
Cambiar a: