AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnImE hIgH sChOoL

PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION XD
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tras la batalla

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nymeria

Nymeria


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30

Tras la batalla Empty
MensajeTema: Tras la batalla   Tras la batalla EmptyMiér Abr 08, 2009 1:56 pm

Me dejé arrastrar por Shinichi hasta su habitación sin ofrecer la más mínima resistencia. Habíamos dejado a Karcyn en la enfermería, asegurándonos de que estuviese a salvo y bien atendida, y ahora era nuestro turno ce cuidarnos.

Estaba muy nerviosa, nunca había estado tan cerca de nadie, pero mi respiración se aceleraba solo con pensar en sentir la piel de Shinichi contra la mía. Apenas entramos en su cuarto y cerró la puerta, me lancé sobre sus labios en busca de un beso.
Acaricié sus labios con mi lengua y los mordisqueé con dulzura, esta vez buscando una respuesta por parte de él. Mis manos volaron hasta su cabello y con toda la suavidad que pude, le quité el coletero para poder hundir mis dedos entre esos mechones de seda.
Volver arriba Ir abajo
http://niwagoth.blogspot.com
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Tras la batalla Empty
MensajeTema: Re: Tras la batalla   Tras la batalla EmptyMiér Abr 08, 2009 2:17 pm

Estaba impaciente por llegar a la habitación. La enferma había prometido hacerse cargo de Karcyn y yo, sabiéndola a salvo, tenía una necesidad que atender con urgencia.
Agarré la mano de Natsuki y tiré de ella con fuerza con la intención de llevarla hasta mi cuarto lo antes posible. Su mano, tan pequeñita en la mía, era lo primero que había tocado de ella desde la pelea y me aseguraría de que no fuera lo último.
Cuando llegamos, cerré la puerta con fuerza, listo para atacar al oír el ansiado click de la cerradura, pero Natsuki fue más rápida que yo.
Me besó con ansia, jugueteando con su lengua en mis labios, mordisqueándolos. Sentí sus manos buscar la cinta que amarraba mi pelo y el suave deslizar de sus manos de nuevo entre mis cabellos. Sin poder resistirme mis manos volaron hacia su cadera y la atrajeron hacia mi cuerpo, desesperado por sentirla contra mí, mientras profundizaba el beso y deslizaba mi lengua hacia su interior. La sangre fluía de forma casi dolorosa chocando contra mis venas, como fuego líquido, ansiosa por sentir el tacto de la piel.
Retiré una mano de su cadera y comencé a desabrocharme los botones de la camisa.
Volver arriba Ir abajo
Nymeria

Nymeria


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30

Tras la batalla Empty
MensajeTema: Re: Tras la batalla   Tras la batalla EmptyMiér Abr 08, 2009 2:49 pm

Todo mi cuerpo se estremeció ante su respuesta. Su lengua se deslizó en mi boca, jugando con la mía. Sus manos guiaron mi cadera contra la suya, arrancándome un suave gemido de deseo. Toda aquella ropa me estaba molestando.
Entonces él se me volvió a adelantar, empezando a desabrochar su camisa. Jadeé entre sus labios, todavía fundidos en un intenso beso. Si no se la quitaba pronto yo misma se la arrancaría.
Separe mis labios de los suyos y fui dejando pequeños besitos por su mandibula y su cuello, siguiendo el camino hacia su pecho. Quería saborear su cuerpo entero.
Cada botón que él desabrochaba, mis manos se deslizaban un poquito bajo su camisa y mis labios regaban un nuevo trocito de piel.

Cuando por fin tuve su pecho al descubierto, mis manos cayeron hasta su cinturón, intentando deshacer aquel impedimento tan molesto que eran sus pantalones, y mi boca saltó hasta su cuello, con pequeños lametones y mordiscos juguetones, incitándole a que me ayudase con aquella maldita hebilla que se me resistía.
Volver arriba Ir abajo
http://niwagoth.blogspot.com
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Tras la batalla Empty
MensajeTema: Re: Tras la batalla   Tras la batalla EmptyMiér Abr 08, 2009 3:18 pm

Infinidad de sensaciones placenteras me recorrieron el cuerpo al sentir su boca trabajando cada pedacito de piel al descubierto. Todas y cada una de mis terminaciones nerviosas parecían estar bailando al son de mi acelerado pulso, acrecentando mis instintos más básicos. Sentía una necesidad acuciante de tocar, besar, morder, y cualquier otra cosa que implicase un contacto físico con aquella mujer.

Sin ninguna delicadeza, no había tiempo para eso ahora, tironeé de su camiseta hacia arriba, intentando llamar su atención para que subiera los brazos. Natsuki retiró con reticencia sus manos de mi cinturón y me permitió deshacerme de aquella sofocante prenda que me había impedido hasta ahora el paso hacia su piel. Mis manos acariciaron avariciosas todo lo que quedó desnudo.
Sentía el pinchazo de la pasión tras cada movimiento, impaciente por seguir en lugares mas íntimos que aún estaban tapados.

Me arrodillé frente a ella y dejé que mi lengua se perdiera en su ombligo, bajando lentamente la boca al tiempo que mis manos deslizaban la falda por sus piernas. Cuando la falda tocó el suelo y llegué al borde de su ropa interior, emití un gemido ronco.
Me estaba muriendo de impaciencia.
Volver arriba Ir abajo
Nymeria

Nymeria


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30

Tras la batalla Empty
MensajeTema: Re: Tras la batalla   Tras la batalla EmptyMiér Abr 08, 2009 3:57 pm

Sus manos se deslizaban sobre mi piel, despertando mil sensaciones en lugares que no sabía ni que existían. Toda mi piel ardía bajo su contacto y la sangre bombardeaba despiadadamente mi cabeza, dejando mis acciones a cargo de mis instintos más básicos.

Temblé cuando la falda cayó a mis pies, ahora, apenas dos diminutas piezas de tela nos separaban. Sentía mi cuerpo latir al ritmo de sus caricias y, avariciosa, extendí mis manos para acariciar yo también, quería sentir su piel entre mis dedos.
Entonces él se dejó caer, escapando de mi contacto. Al sentir su lengua en mi ombligo, un gemido ahogado se escapó de mis labios. Su boca seguía trabajando sin piedad alguna sobre mi estómago, pero siempre respetando la frontera que marcaba mi ropa interior. Las rodillas me temblaron ante tal embestida de sensaciones, necesitaba fundirme con Shinichi, tocar, sentir, morder, besar todo lo que él me permitiese.

Me dejé caer sobre él con una sonrisa, intentando ahogar los gemidos que me producía su contacto. Desde su regazo, me lancé a por un nuevo beso, respirando su aliento con placer, mientras mis manos volvían a atacar aquel maldito cinturón. Ante la frustración de no poder vencer a aquel trozo de cuero, mis dedos se deslizaban bajo la cinturilla del pantalón y el calzoncillo, buscando nuevas extensiones de piel que explorar.
Volver arriba Ir abajo
http://niwagoth.blogspot.com
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Tras la batalla Empty
MensajeTema: Re: Tras la batalla   Tras la batalla EmptyMiér Abr 08, 2009 4:38 pm

La cabeza me daba vueltas y ya no sabía si era por la falta de sangre o por aquella tormenta de emociones que se arremolinaba en mi interior. Me sentí consumido absolutamente por oleadas de placer cuando su mano se coló tímidamente bajo mis pantalones. Estaba disfrutando, pero aún no había calmado el ansia de recorrer su cuerpo, así que deslice una de mis manos sobre su pierna. Teniendola a horcajadas sobre mí, fue sencillo subirla con desesperación con la intención de alcanzar su intimidad. Sin embargo apenas había subido su rodilla cuando un dolor agudo en mi dedo índice me alertó de que algo no iba bien.

Gruñí contra su boca al sentir la singular sensación que provoca una herida recién hecha. Con lo acelerado que estaba no pude evitar apartar su cara de la mía con ambas manos de forma violenta. Mi respiración iba a trompicones, jadeaba contra su rostro mientras me esforzaba por recordar cómo se hablaba.

-¿Qué... qué llevas ahí? -Farfullé.
Volver arriba Ir abajo
Nymeria

Nymeria


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30

Tras la batalla Empty
MensajeTema: Re: Tras la batalla   Tras la batalla EmptyMiér Abr 08, 2009 5:10 pm

Mis manos se deslizaban por la piel de su estómago, del borde del pantalón hacia arriba, hasta encontrarse con la venda que cubría parte de su pecho. Era una sensación increíble el contraste entre su piel y la textura áspera de la venda.
Yo estaba concentrada en esta experiencia cuando me apartó de su rostro en mitad de un beso magnífico. Jadeé, me sentía privada de aire, pero en realidad era todo lo contrario, el aire fresco volvía a inundar mis pulmones. Le miré durante unos instantes sin entender, había hablado, yo había escuchado las palabras, pero mi cerebro no era capaz de procesarlas.

-¿Qu.. que? -articulé, sin comprender de qué me estaba hablando. Mi voz sonó ronca, casi irreconocible.

Entonces noté un líquido cálido sobre mi piel, una de sus manos estaba sangrando. Se la cogí inmediatamente, examinando la herida con preocupación. Era un pequeño corte en su dedo índice, nada importante. Y entonces me di cuenta de lo que había pasado.
Me puse en pie de un salto, temerosa de volver a hacerle daño. La pasión, las sensaciones me habían enloquecido y cegado hasta el punto de olvidar el arsenal que llevaba encima desde la batalla. Avergonzada, me ocupé en librarme de los cuchillos que llevaba atados a las piernas ante la atónita mirada de Shinichi.

-Lo siento -susurré, acercandome de nuevo a su regazo. Temía que el incidente le hubiese quitado las ganas de estar conmigo-. Déjame curarte.

Con esta pequeña súplica, tomé de nuevo su mano herida y me llevé su dedo a los labios. Lamí con delicadeza la herida abierta, sintiendo el sabor de la sangre y de su piel sobre mi lengua. En ningún momento aparté la mirada de sus ojos, buceando en ellos, buscando su permiso para continuar.
Volver arriba Ir abajo
http://niwagoth.blogspot.com
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Tras la batalla Empty
MensajeTema: Re: Tras la batalla   Tras la batalla EmptyMiér Abr 08, 2009 5:33 pm

Me estremecí al sentir el tacto de su lengua sobre la herida. Era placentero y doloroso al mismo tiempo. Sus ojos me miraban inquisitivamente, intentando retirar esa suave capa de escarcha que envolvía mis ojos fríos. Dejé que se derritiera ante el calor que desbordaban los suyos y adoptase el brillo de lo que sentía en aquellos instantes con más intensidad. Lujuria.

Con un rápido movimiento desabroché el cinturón y contemplé embelesado como su mirada se desviaba sin remedio hacia abajo. Aproveché ese segundo de distracción para agarrarla y alzarla conmigo del suelo, ahora que había recuperado algo de lucidez pensaba llevarla a un sitio más cómodo.

Mientras caminaba hacia el dormitorio ataqué sin piedad su cuello, mordí sus labios y lamí su oreja. El pelo me molestaba al caer a ambos lados de mi rostro en plena faena, pero en cierto modo le daba encanto a la escena. Ocultos bajo la cortina de pelo, me prometí a mi mismo que aquella chica iba a gritar mi nombre hasta que se quedase sin voz.
Volver arriba Ir abajo
Nymeria

Nymeria


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30

Tras la batalla Empty
MensajeTema: Re: Tras la batalla   Tras la batalla EmptyMiér Abr 08, 2009 5:54 pm

Mi pecho se hinchó de alegría cuando sentí de nuevo su piel contra la mía. Sin embargo, la alegría dejó paso a la excitación y la pasión en cuanto su boca volvió a caer sobre mí. Durante unos segundos intenté resistirme a que me llevase en brazos al sentirme insegura y me retorcí como un pez fuera del agua, pero sus brazos eran fuertes y aguantaron sin problemas mis inútiles sacudidas, aplastándome contra su pecho. El intento de escapatoria duró poco, su lengua en el lóbulo de mi oreja consiguió distraerme por completo.

Le pasé las manos por el cuello y recogí aquella impresionante mata de pelo que caía entre nosotros, interponiéndose en mis besos. Mientras mi boca se fundía con la suya, mis manos jugaban con su pelo y su cuero cabelludo.

Entonces me dejó sobre su cama. Me incorporé un poco, apoyándome en los codos, para poder observarle en todo su esplendor. Allí, de pie a los pies de su propia cama, parecía un depredador preparado para lanzarse sobre su presa. Me estremecí, anticipando la situación.
Levanté una pierna y acaricié juguetonamente su estómago y su ombligo con los dedos de mi pie. Me reí, llena de placer, al ver su cara.

-Vamos, Shinichi -le incité, con una voz baja, sugerente- te estoy esperando.
Volver arriba Ir abajo
http://niwagoth.blogspot.com
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Tras la batalla Empty
MensajeTema: Re: Tras la batalla   Tras la batalla EmptyMiér Abr 08, 2009 9:16 pm

El sugerente sonido de sus palabras me invitaba a hacerle todo tipo de cosas, a cada cual más escandalosa. No había estado con muchas chicas y no estaba muy seguro del comportamiento habitual de una fémina en situaciones tan íntimas, pero mi experiencia se limitaba a encuentros tímidos, pudorosos, con un sonrojo permanente en las mejillas... Pero esta vez era distinto.

Ella era puro fuego, destilaba pasión por cada poro de su piel y me encendía tanto que iba a terminar con complejo de tea. El simple hecho de observar su cuerpo tendido sobre mi cama, sus piernas ligeramente separadas, su pie acariciándome el estómago... bastaba para que mi cerebro gritase a pleno pulmón que le arrancase la ropa y me lanzase sobre ella como una fiera hambrienta.
Decidido a seguir aquellas sabias indicaciones, me quité el pantalón y dejé que observara los estragos que estaban causando sus provocaciones sobre mi cuerpo, concretamente bajo mis boxers.

Con movimientos felinos me situé sobre la cama, apartando una de sus piernas para quedar entre medias de ambas de rodillas sobre el colchón, que se hundió ligeramente bajo mi peso. Aún sujetando en alto aquella pierna, aproveché para dejarla impregnada de saliva. Mi lengua se movía de arriba a abajo, yendo a parar cada vez más peligrosamente abajo. Una de mis manos tiraba insistentemente de sus braguitas, preguntandose por qué no podía apartar aquel pedazo molesto de tela caliente.
Volver arriba Ir abajo
Nymeria

Nymeria


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30

Tras la batalla Empty
MensajeTema: Re: Tras la batalla   Tras la batalla EmptyMiér Abr 08, 2009 10:08 pm

Sus ojos tenían la culpa. Esa impresionante mirada azul que estaba clavada en mí, me decía muchas cosas. Veía pasión, veía deseo, veía calidez también en los ojos de Shinichi. Y aquello me atraía casi más que sus caricias, porque en aquel momento yo estaba completamente entregada a él, pero tuve la sensación que al menos una pequeña parte de él también era mía.

En cuanto su lengua tocó mi pierna, todo mi cuerpo reaccionó. Mil sensaciones, muchísimo más intensas de lo que podría haber imaginado, atacaron mi cerebro, que quedó definitivamente inservible. Todo desaparecío, para mí tan solo existían los puntos en que mi cuerpo estaba en contacto con el de Shinichi.

Tomé su cara entre mis manos y tiré de él hacia arriba, hasta que nuestros labios volvieron a chocar. Podría vivir de sus besos toda la eternidad. A la vez que mi lengua recorría todos los rincones de su boca, alcé las caderas, que fueron a chocar contra las suyas. Él aprovechó para dar un nuevo tirón a mis braguitas, que tardaron unos segundos en dejar de molestarnos.
Aproveché que sus manos estaban ocupadas en mis piernas, reconociendo el territorio que acababan de descubrir, para dar un brusco giro de cadera y colocarme a horcajadas sobre él.
Sentía su piel ardiendo bajo la fina tela que nos separaba, su cuerpo tenso entre mis piernas. Durante unos segundos me deleité observándole, pero mis manos enseguida se lanzaron de nuevo al reconocimiento de su piel.

-Creo que es mi turno -jadeé.

Y mis dedos se lanzaron contra la goma de sus calzoncillos, desesperada por eliminar esa última barrera ente nosotros.
Volver arriba Ir abajo
http://niwagoth.blogspot.com
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Tras la batalla Empty
MensajeTema: Re: Tras la batalla   Tras la batalla EmptyMiér Abr 08, 2009 11:12 pm

Cuando me vi libre de la última prenda que me oprimía, enderecé a la chica sobre mí, preparado para terminar con esta espera angustiosa. Sus ojos parecían deterrirse de deseo y ganas de continuar, así que le dediqué una sonrisa traviesa alargando el momento inmediatamente anterior.
Después me adentré en ella. Me hundí una y otra vez marcando un ritmo suave que fue aumentando a medida que sus gritos me lo exigían. El sudor me perlaba la frente, me estaba muriendo de calor, todo lo que alcanzaba a tocar estaba más frío que mi cuerpo.

A medida que pasaban los minutos, aumentaban sus gemidos, mis jadeos, nuestros nombres que se entremezclaban en la oscuridad pronunciados por unas bocas que apenas podían dar más de sí. Sólo podía concentrarme en guiarla suavemente por la cadera, mostrando aquellas embestidas que me causaban más placer y que en más de una ocasión estuvieron a punto de quebrar mi control.


Dios, tenía que repetir esto costase lo que costase.
Volver arriba Ir abajo
Nymeria

Nymeria


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30

Tras la batalla Empty
MensajeTema: Re: Tras la batalla   Tras la batalla EmptyJue Abr 09, 2009 12:27 am

Con cada nueva embestida sentía que me fundiría sobre él. Mi respiración se acompasó al agitado ritmo que llevaban nuestros cuerpos. Me dejé guiar por él, por el movimiento que me imponían sus manos. Jadeé y gemí, susurré su nombre y lo grité. Escuché su voz llamarme y grité a la vez, fundiendo nuestras voces tanto como nuestros cuerpos.

Nos desplomamos sobre el colchón con la respiración entecortada. Ambos agotados, no podíamos dejar de tocarnos. Nos fundimos en un apasionado beso y dejé que él se colocase sobre mi. Clavando los dedos en el colchón para no perder todo contacto con la realidad, volví a gritar su nombre. Una y otra vez.


Cuando finalmente nos separamos yo sentía que mi cuerpo no me pertenecía. Me quedé con la cabeza apoyada en su pecho, jugueteando con su pelo mientras la realidad de lo ocurrido iba calando poco a poco en mi mente.

Y después, a pesar de que mi voz apenas era audible y mi garganta estaba tan extenuada como el resto de mi cuerpo, estuvimos hablando. Apenas era capaz de mantener los ojos abiertos de puro cansancio, pero no quería dejar escapar el momento. Asi que hablé. Le hablé de sensaciones, de lo que pensaba sobre la gente que acababa de conocer, intenté encontrar algún buen recuerdo en mi pasado para él. Shinichi escuchaba con paciencia, asimilando todo lo que yo decía. Incluso susurró alguna que otra frase sin dejar de acariciar mi espalda.
Volver arriba Ir abajo
http://niwagoth.blogspot.com
Nymeria

Nymeria


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30

Tras la batalla Empty
MensajeTema: Re: Tras la batalla   Tras la batalla EmptyJue Abr 09, 2009 3:19 pm

//////////APARTE//////////

Desperté abrazada a Shinichi. Enseguida me di cuenta de que había algo raro, algo que no encajaba, y entonces vi que él estaba vestido mientras que yo seguía desnuda en su cama. Suspiré y me incorporé, dispuesta a vestirme yo tambien. Al fin y al cabo no había sido mas que sexo, me obligué a recordar. Sexo sin sentimientos. Pero no pude evitar extender la mano para coger uno de los mechones de pelo que le caín sobre la cara, así dormido, su cara tenía una expresión tan tranquila... Parecía un chico distinto.

Me quedé unos instantes allí, tendida de lado y apoyada sobre un codo, con la sábana por la cintura y enredada entre mis piernas, disfrutando de la visión. Entonces Shinichi se movió y entreabrió los ojos arrugando la nariz. Mierda, le había despertado.
Volver arriba Ir abajo
http://niwagoth.blogspot.com
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Tras la batalla Empty
MensajeTema: Re: Tras la batalla   Tras la batalla EmptyJue Abr 09, 2009 5:03 pm

Parpadeé un par de veces antes de abrir por completo los ojos.
Por la persiana se colaban un par de rayos de sol que dejaban la habitación en penumbra. Era un ambiente agradable, todo estaba en silencio y la escasa luz apenas me molestaba en los ojos.

Natsuki estaba tumbada de lado junto a mí. Fue agradable despertar viendo su cuerpo, aunque éste estuviese parcialmente oculto bajo la sábana. Me hizo rememorar fugazmente el encuentro de la noche pasada. Esbocé una sonrisa cansada y volví a cerrar los ojos. Me encontraba bastante mejor que ayer cuando llegué y me dejé desplomar sobre la cama... Ni siquiera me había desvestido.
Con movimientos lentos y sin incorporarme me quité la camiseta, pensando en darme una ducha rápida antes de salir.
En ese momento, la chica que estaba a mi lado se movió ligeramente y fui consciente de que ni siquiera le había dirigido la palabra. Es cierto que soy un hombre de pocas palabras pero intento no perder la buena educación, así que me giré levemente hacia ella y le hablé con el tono grave que se te queda tras pasar toda la noche durmiendo.

-Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
Nymeria

Nymeria


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30

Tras la batalla Empty
MensajeTema: Re: Tras la batalla   Tras la batalla EmptyJue Abr 09, 2009 6:41 pm

Le sonreí con calidez.

-Buenos días -respondí.

Terminé de incorporarme, quedando sentada con las piernas cruzadas, dandole espacio para que pudiese desnudarse tranquilo. Le observé atentamente, no porque me embobase la visión de su cuerpo, no solo por eso al menos, algo había cambiado en él y no sabía decir el qué. Sus movimientos, su actitud, parecía más tenso, y sus ojos... juraría que eran distintos. Su rosto estaba tranquilo, pero transmitía una calma forzada, y sus ojos habían vuelto a convertirse en heladas barreras que me impedían entenderle.

-Voy a vestirme yo también y asi te dejo tranquilo un rato, tal vez quieras... -hablaba con voz animada, tal vez pudiese pegarle algo de mi alegría, pensé. Pero él seguía con esa cara que parecía decirme que le daba igual todo lo que dijese.

Me gustaría pedirle permiso para utilizar la ducha, aunque tal como se estaba comportando lo más seguro es que él prefiriese estar solo. Iba a recoger mis cosas para dejarle tranquilidad, cuando volví a cambiar de idea. Algún día, estas decisiones tan repentinas me iban a acarrear algún buen susto.

-Shinichi -llamé con un tono más serio- ¿ha pasado algo?
Volver arriba Ir abajo
http://niwagoth.blogspot.com
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Tras la batalla Empty
MensajeTema: Re: Tras la batalla   Tras la batalla EmptyJue Abr 09, 2009 7:17 pm

Nada. No ha pasado nada porque ya no existe. Porque no hay recuerdos de las emociones, porque estoy limpio de todo sentimiento.

-No -Contesté con voz neutra. O al menos eso intenté. Aunque pensándolo bien quizá no se refería a mí-. En realidad sí, pero ya no tienes por qué preocuparte. Wonderwice y Miyasaki han vuelto a la normalidad.

Estaba haciendo progresos. Bajo las vendas, enterrado en mi pecho, aquel órgano problemático estaba reaccionando bien. Nada de pinchazos agudos o dolor fuerte, tan sólo leves punzadas. Podía resistir eso.
Me quité la venda del pecho porque ya no me importaba que viese la marca de nacimiento que llevan los portadores de mi poder, al fin y al cabo ya me había visto en acción. Me bajé de la cama y me dirigí al baño a ducharme. Antes de desaparecer, me apoyé contra el marco.

-Me voy a dar una ducha -Informé, recorriendo su cuerpo con una mirada poco decorosa-. Puedes esperar a que salga o puedes ducharte conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Nymeria

Nymeria


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30

Tras la batalla Empty
MensajeTema: Re: Tras la batalla   Tras la batalla EmptyJue Abr 09, 2009 9:14 pm

Su voz sonó distante, vacía, como si las palabras las pronunciase otra persona. Me habló sobre Miyasaki y Wonderwice, pero apenas le presté atención, yo quería saber qué había ocurrido paraa dejarle en ese estado. En aquel momento Shinichi Sanagawa me daba miedo.

Observé impresionada los delicados trazos de la marca en su pecho. Era tan... hermosa. ¿Por qué ocultaría algo así bajo la venda? Yo había estado convencida de que tenía algún tipo de herida.

Estaba confundida, pero no dudé en lanzarme tras él cuando me tentó con la ducha. Tal vez el chico impusiese cierto respeto, pero la idea de estar con él bajo el agua, su piel contra la mía de nuevo, seguía pareciéndome imposible de rechazar. Y esa mirada que me lanzó... durante un momento el hielo dejó entrever el cálido deseo que habíamos experimentaado la noche pasada.

-No sé que te ha pasado -le dije, bajando de la cama de un salto-. Pero por muchas miradas amenazantes que me eches no voy a dejar que cojas el jabón el primero.

Y riéndome me colé por la puerta antes que él.
Volver arriba Ir abajo
http://niwagoth.blogspot.com
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Tras la batalla Empty
MensajeTema: Re: Tras la batalla   Tras la batalla EmptyJue Abr 09, 2009 9:37 pm

No hay nada mejor para empezar el día que un reto. Y más si quien te retaba era una chica que corría desnuda delante de tus narices para adelantarte.

Dejé escapar un suave "oh" al oír su respuesta antes de seguirla.
El cuarto de baño no era muy grande, pero tenía una bañera lo suficientemente ancha como para que entrasen dos personas apretujadas. El simple hecho de pensar en tenerla a tan corta distancia otra vez me acaloraba y me hacía impacientar al ver que la bañera se llenaba tan lentamente. Sin embargo, iba a tener que empezar a moderar según qué pensamientos si no quería que me descubriera demasiado pronto.

Cuando se llenó lo suficiente cerré el grifo y me giré hacia ella. Tomé su cara entre mis manos y le di un beso corto, sin cerrar los ojos en ningún momento. La pillé de sorpresa y quedó atrapada en mi mirada durante aquellos segundos. Después la solté y me metí con cuidado al agua.
Apoyé la cabeza contra la pared y crucé los brazos, esperando que mi muda invitación surtiera efecto.
Volver arriba Ir abajo
Nymeria

Nymeria


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30

Tras la batalla Empty
MensajeTema: Re: Tras la batalla   Tras la batalla EmptyJue Abr 09, 2009 9:51 pm

Arrugué la nariz mientras el enfado y la risa luchaban por dominar mis gestos. ¿Asi que esas teníamos eh? Sin dudarlo ni un segundo me deslicé en la bañera y me coloqué entre sus piernas, apoyando la espalda en su pecho. Y aprovechando que él intentaba recolocarse para que cupiésemos los dos en la bañera, atrapé la esponja.
Me retorcí en su abrazo hasta poder girarme lo suficiente como para mirarle a la cara. Mis caderas seguían atrapadas entre sus piernas y sentir su cuerpo tan cerca hizo que todos mis nervios reaccionasen con excitación, pero a pesar de ello logré mantener una expresión medianamente serena al hablar.

-Si quieres conseguir esto -murmuré, agitando la esponja y salpicando espuma- vas a tener que luchar por ello.

Me reí de mis propias palabras. Estaba disfrutando muchísimo aquella situación. Con aquel chico todo era un reto, una nueva prueba a superar, y a mi me encantaban las emociones fuertes.

-Ya te dije que yo sería la primera en enjabonarse, Shinichi Sanagawa -añadí, saboreando su nombre con deleite.
Volver arriba Ir abajo
http://niwagoth.blogspot.com
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Tras la batalla Empty
MensajeTema: Re: Tras la batalla   Tras la batalla EmptyJue Abr 09, 2009 10:11 pm

-¿Aún quieres más guerra? -Bromeé, imprimiendo a mi tono de voz un matiz petulante-. Anoche te dejé tan cansada que ni siquiera oíste a los que vinieron a interrumpirnos.

Me estremecí al notar su movimiento bajo el agua, inquieta ante lo que acababa de decir. ¿Habría dejado que se filtrase cierta angustia en mi voz? Lo dudaba. Puede que me hubiese traicionado algún gesto, involuntario por otra parte, o que simplemente fuese la sorpresa y la curiosidad por saber qué sucedió lo que le hizo revolverse.

Hundí mis brazos en el agua y enseguida sentí en mi piel el contraste entre los fríos bordes de la bañera y el agua calentita. Rodeé su cintura con una de mis manos y dejé que la otra ascendiera lentamente por su estómago. Llegó un momento en el que con la mano abierta no podía seguir ascendiendo, así que tracé una línea recta con un dedo y llegué hasta su mentón. Con un movimiento suave giré su cabeza y me di cuenta de que tenía los ojos cerrados.
Verla perdida en las sensaciones que estaba experimentando era asombroso. Bajé un poquito la mano que se apoyaba en su cadera. Cuando se le escapó un suspiro me sentí poderoso.
Volver arriba Ir abajo
Nymeria

Nymeria


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30

Tras la batalla Empty
MensajeTema: Re: Tras la batalla   Tras la batalla EmptyJue Abr 09, 2009 10:32 pm

Completamente ajena a todo, me froté contra su pecho, como un gatito mimoso. Sin abrir los ojos, tan solo concentrada en que los gemidos de placer no escapasen de mis labios, me estiré un poco hasta encontrar sus labios y le besé a conciencia. Cuando intentó retirar la mano de mis piernas las apreté, no quería dejarle escapar.

-Tienes otra -jadeé en su boca- y yo todavía tengo el poder -añadí, pasando suavemente la esponja por su brazo.

En respuesta, él me beso con más intensidad aun, si es que eso era posible.

Suavemente me separé de su beso y abrí los ojos, encarandome a su rosto con una sonrisa. Con un suspiro giré entre sus brazos y, a pesar de que estabamos muy apretados, logré retorcerme suficiente como para poder sentarme a horcajadas sobre su regazo. Así sentada, sintiendo su cuerpo tenso bajo el mío, me costó mucho concentrarme en hablar.
Masajeé su pecho y con una suave caricia dibujé el borde de la marca que cubría su piel. Él me estrechaba contra su cintura, quizás deseando tanto como yo lo hacía, que me dejase llevar por lo que el cuerpo me pedía.
Besé el tatuaje y pasé con suavidad la esponja por su pecho siguiendo un movimiento lento, rítmico. Casi parecido al ritmo que habría sacudido nuestros cuerpos si... Sacudí la cabeza, en un nuevo esfuerzo por concntrarme. Necesitaba ser capaz de articular alguna frase coherente.

-Cuentame, Shinichi.

No especifiqué nada más, que él escogiese lo que estaba dispuesto a contarme. Podía hablar sobre lo ocurrido anoche, sobre lo que ocurría en su interior o sobre el tiempo en Nueva Zelanda, yo le escucharía con la misma atención.
Volver arriba Ir abajo
http://niwagoth.blogspot.com
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Tras la batalla Empty
MensajeTema: Re: Tras la batalla   Tras la batalla EmptyJue Abr 09, 2009 11:30 pm

La mantenía firmemente agarrada contra mí más que nada por mantener mis manos ocupadas en otra cosa que no fuera tocar descaradamente hasta el último rincón de su cuerpo.
Cuando habló me dejé acariciar por el sonido de su voz, disfrutando de su calidez antes de pararme a pensar en su significado.

Sus palabras me hicieron bajar de las nubes deteniendo el desfile de fantasías que se estaban paseando por mi mente en aquellos momentos. Durante unos segundos mi rostro se volvió impenetrable y mi mirada se tornó gélida. Después recompuse el gesto y desvié la mirada hacia arriba antes de sumergirme en un mar de recuerdos.

-Tenía cuatro años cuando entré en la Congregación de la Sombra - Comencé en voz baja-. No recuerdo nada anterior a eso. Un día desperté en el bosque y me quedé llorando hasta que un hombre me encontró y me llevó a su casa.
"Con el tiempo me di cuenta de que no era una casa cualquiera, ya que siempre había mucho ajetreo y un continuo ir y venir de mercancía. Al final, aquello resultó ser la base de la Congregación de la Sombra, una organización de asesinos.
No fui el único niño al que entrenaron para matar. Hubo más, pero la mayoría no aguantaron. Cada semana disminuía el número de los que éramos hasta que sólo quedé yo. Así, a los seis años pasé a formar parte de sus filas."

Hice una pequeña pausa. Tenía la mirada perdida, concentrado en contarle todo aquello aún sin saber muy bien por qué. Apenas había hablado dos minutos, pero me vino a la cabeza que seguramente se le hubiesen quitado todas las ganas de continuar jugando conmigo.
Maldije por lo bajo antes de posar mi mirada sobre sus ojos, tanteándola.

-Pero no te preocupes -Continué-. Aparte de usar mis manos para manejar la espada, también soy bueno usándolas de otra manera.

Y con deliberada lentitud guié la mano que seguía bajo el agua entre sus piernas.
Volver arriba Ir abajo
Nymeria

Nymeria


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30

Tras la batalla Empty
MensajeTema: Re: Tras la batalla   Tras la batalla EmptyVie Abr 10, 2009 12:58 am

Salté cuando me rozó, mi cuerpo entero se estremeció en sus manos. Cada poro de mi piel transpiraba por él y mis labios no eran capaces de contener pequeños ruiditos de placer ante su contacto. La sensación del agua templada, del frío de la bañera y el aire helado, todo parecía conspirar en mi contra, cada sensación que recibía incrementaba las que Shinichi provocaba. Con cada nuevo toque de sus dedos mi cerebro perdía facultades, no era capaz de encontrar ninguna razón para seguir hablando y por nada del mundo estaba dispuesta a detenerle. Pero aquellos estúpidos impulsos que me daban tan a menudo me llevaron a tirar de su mano hasta sacarla del agua.
Me incliné hacia atrás, jadeante, necesitaba unos segundos para poder concentrarme de nuevo.

-Shinichi -dije lentamente, probando mi voz, que aún temblaba un poco- no me hagas esto.

Acaricié con dulzura su rostro, intentando grabar sus rasgos en mi memoria. Sentía que elgo estaba cambiando en él, quizás para mejor, quizás para peor, pero no podía dejar escapar ese resquicio que se había abierto en la muralla tras la que se resguardaba.

-Quiero escucharte, quiero saber cualquier cosa que quieras contarme.

Le besé con suavidad, con dulzura. Fue un beso tierno, más sereno que todos los que nos habíamos dado antes. Entonces, tomé sus manos y fui depositando un ligero beso en las yemas de sus dedos.

-Tus manos, ya sea con una espada o sobre mi piel, me parecen fascinantes.

Nueva ronda de besos en sus manos que terminó con un profundo beso en su boca. Apoyé la capeza sobre su pecho, respirando lentamente el aroma que emanaba su piel. Olía a hierba recién cortada.

-Habla -pedí con cariño- y cuando te canses, si estás dispuesto a escucharme, hablaré yo. Así no podrás decir que tengo ventaja. Los besos y el sexo vendrán después, cuando decidas que ya no quieres más palabras, ¿te parece? Será como tu quieras.
Volver arriba Ir abajo
http://niwagoth.blogspot.com
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Tras la batalla Empty
MensajeTema: Re: Tras la batalla   Tras la batalla EmptyVie Abr 10, 2009 1:59 am

La acomodé entré mis piernas de tal forma que rozase la parte más íntima de mi cuerpo. En parte era una forma de huir, una forma de escudarme de nuevo. Intentaba que perdiera el control.

Sin embargo, por alguna extraña razón que se me escapaba, quería seguir hablando. Nunca había cruzado más de dos palabras con nadie y ahora mismo estaba descubriendo las delicias de ser escuchado. Al darme cuenta de ello, observé a aquel curioso ser humano que me estaba ofreciendo consuelo.

Natsuki, tan veloz y tan hábil en el campo de batalla, tan endiabladamente buena en el manejo de las armas, parecía, ahora que temblaba debido a mi atrevido contacto, una pequeña muñequita entre mis brazos. Su suave piel de porcelana le daba un aspecto frágil que despertaba en mí, aparte de un abrumador deseo, un profundo instinto de protección.
Con ternura pasé sus brazos por mi cuello y apoyé su pecho contra el mío, envolviéndola por entero en un abrazo. Mi mejilla fue a reposar sobre su hombro para poder continuar mi relato a media voz, como si temiese que alguien nos estuviera escuchando.

-El día que cumplí seis años me dieron una espada con filo. Aquella misma noche ya estaba manchada de sangre y mi maestro me enseñó a limpiarla correctamente. Desde entonces tomé parte en numerosos encargos y me asignaron un grupo habitual.
Un día, alguien me preguntó por qué llevaba una venda en el pecho y como no supe que contestarle me la quité. Como ya te he dicho, no recuerdo nada anterior a mis cuatro años, pero mantuve aquella extraña costumbre de la venda. La persona que lo vió reconoció el símbolo y desde aquel día cambió todo.


Le narré las diferentes modalidades de mi poder y el duro entrenamiento al que me sometieron, y ella escuchó con paciencia toda mi explicación.

-Aún hoy encuentro nuevas facultades al combinar los diferentes estilos, pero no se si repercutirá algún tipo de efecto negativo en mi cuerpo. No hay registros ni datos -Mis manos cesaron de dibujar círculos en su espalda y nuevamente intentaron abarcarla por completo. Llegaba el final de la historia y eso no estaba dispuesto a recordarlo otra vez-. Me escapé hace dos años. No intento dejar atrás mi pasado... no exactamente.

Me mordí la lengua para evitar que aquellos recuerdos que mantenía firmemente a raya volvieran a atacarme a traición. Apreté las manos contra su espalda y arremetí contra ella.

-Soy un asesino, Natsuki. No lo olvides nunca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tras la batalla Empty
MensajeTema: Re: Tras la batalla   Tras la batalla Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tras la batalla
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Despues de la "BATALLA ¬¬" xD
» Despues de la "BATALLA ¬¬" xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnImE hIgH sChOoL :: CaMpUs :: ~*~EsCuElA sEcUnDaRiA *~* :: HaBiTaCiOnEs :: HaBiTaCiOn N° 5 KiRtAsH-
Cambiar a: