AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnImE hIgH sChOoL

PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION XD
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitacion Karcyn 2

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Habitacion Karcyn 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Karcyn 2   Habitacion Karcyn 2 - Página 2 EmptyLun Abr 06, 2009 7:01 am

Sentia como si estuviera en una cama suave, y calida. En cualquier momento me quedaria dormida. Espero no roncar o.O no quiero un calcetin en mi boca ¬¬

- Que bien que aceptaras., pero ...

Saque fuerzas para decir esto último ya que estaba por quedarme dormida.

- Tu gastas.

Y alfin cai en brazos de morfeo y de Sinishi je.
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

Habitacion Karcyn 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Karcyn 2   Habitacion Karcyn 2 - Página 2 EmptyLun Abr 06, 2009 7:15 am

Entre al edificio donde se encontraba la habitacion de Karcyn no estaba muy lejos de la mia asi que no hubo problema... iba a tocar pero tal vez estaba con marg y emm no queria interrumpir abri lentamente esperando no ver nada malo en verdad no lo queria ¬¬ me sorprendi al ver a Shinichi sentado ahi abri la puerta y vi a Karcyn dormida sobre su pecho de no haberme explicado shinichi su relacion con karcyn me hubiese puesto mal pero ahora sabia que era su amiga y que prometio protegerla abri por completo la puerta para ver si shinichi estaba despierto y al parecer lo estaba entre y me volteo a ver de inmediato tan solo sonrrei la escena que veia era muy hermosa parecia la de un hermano cuidando a su hermana menor... me acerce a el y bese su frente y me aleje

-No le vayas a despertar

Me acerque a la puerta y la cerre pero creo que hice mucho al cerrarla

-que idiota le digo que no la despierte y soy yo la que hace ruido pense

Menos mal estaba bien sali de ahi y me dispuse a terminar mi trabajo cosa que debi haber hecho ayer...



[continua en el jardin ]
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Habitacion Karcyn 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Karcyn 2   Habitacion Karcyn 2 - Página 2 EmptyLun Abr 06, 2009 7:19 am

- Sigue de ruidosa u_u - dije resignada.

- Ya me despertaron, no tengo mas sueño.

Me levante, y mire picaramente a Sinishi.

- eh, que linda pareja hacen. Los dos son ruidosos, serios, y preguntones. jaja

Y lo miraba con mirada burlona.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Habitacion Karcyn 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Karcyn 2   Habitacion Karcyn 2 - Página 2 EmptyLun Abr 06, 2009 7:26 am

-¿Lo has visto? -Le pregunté-. Me ha besado en la frente. ¿Por qué no me ha besado en la boca?

Me quedé pensativo y me levanté de repente haciendo resbalar a Karcyn de mis rodillas. Se dio contra el suelo.

-Te juro que ha sido sin querer -Dije riendome entre dientes y ofreciéndole mi mano.

-Voy a ir a buscar mi beso -La alcé del suelo y decidí hacerle de rabiar una vez más-. O quien sabe quizás algo más...

Me fui corriendo de la habitación antes de que le diese tiempo de agarrar algún cojín para tirarmelo.

[Continúa en el jardín]
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Habitacion Karcyn 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Karcyn 2   Habitacion Karcyn 2 - Página 2 EmptyLun Abr 06, 2009 8:13 am

- Ese sinishi - dije con un tic en mi ceja y apretando los puños

- Ah pero ahora no tengo animes de vengarme

Decidi recostarme de nuevo en el sofa, aunque no tenia sueño.

- "Oye Karyn en que quedamos?"

- "Nehh"

Me quede conversando con ella, talvez lograria consiliar el sueño, y despues le preguntaria a Miyasaki sobre esos bichos, aunque no queria saber, debia hacerlo.



[Neeh me voy a los brazos de morfeo xD nos leemos!!!]
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Habitacion Karcyn 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Karcyn 2   Habitacion Karcyn 2 - Página 2 EmptyLun Abr 06, 2009 10:58 pm

Poco a poco abri mis ojos, me habia quedado dormida en el sofa.

- Ah llevo tiempo que no duermo en mi cama - dije resignada, ya que la mayoria de las veces he dormida en habitaciones agenas.

Me levante y me dirigi a darme una ducha, me vesti y decidi dar un paseo por ahi, todavia me rondaba en la cabeza todo lo que me conto sinishi. Sali de la habitación. para caminar por los pasillos.




[Continua En PASILLOS]
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Habitacion Karcyn 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Karcyn 2   Habitacion Karcyn 2 - Página 2 EmptyMar Abr 07, 2009 5:57 pm

[Continuación de Jardin]

Llegue a mi habiación, lo primero que hice fue entrar al baño y darme una ducha, y vaya que la disfrute, me vesti, sali del baño y decidi ir a la cafeteria. Los gruñidos de mis estómagos se quejaban del hambre.








[Continua en la cafeteria]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion Karcyn 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Karcyn 2   Habitacion Karcyn 2 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion Karcyn 2
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La habitacion de Karcyn
» Habitación de Karcyn
» Habitación de Shinichi
» Habitacion de Wonderwice.M........
» En mi habitacion (de nuevo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnImE hIgH sChOoL :: CaMpUs :: ~*~EsCuElA sEcUnDaRiA *~* :: HaBiTaCiOnEs :: HaBiTaCiOn N° 3 PeKe-ChAn-
Cambiar a: