AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnImE hIgH sChOoL

PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION XD
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D Empty
MensajeTema: Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D   Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D EmptyMar Mar 31, 2009 3:42 am

Al llegar a mi cuarto tan solo suspire al ver el desorden que habia y que tendria que limpiarlo todo sin embargo me preocupa el que lo habia hecho habrian sido... no era imposible hace mucho que no veia a esas cosas... fui hacia la pared donde estaban esas huellas

-Imposible....ademas la unica razon por la que venian era por que buscaban a gente como...

de repente se me vino a la mente Karcyn no podia ser otra persona de ese tipo? tenia que investigar algunas cosas y que mejor que la biblioteca deje mis cosas y me dirigi a ella
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D   Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D EmptyDom Abr 05, 2009 1:12 am

[aqui continuaremos por que solo habia un mensaje jeje]


Llegamos y le abri la puerta menos mal ya no habia desorden

-Pasa le dije ahora un tanto sonrriente no queria que tuviese miedo...
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D   Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D EmptyDom Abr 05, 2009 1:19 am

Me hablo con una sonrisa, me parecio raro, seria que me queria coger de sorpres y matarme? o.O. Hice lo que me dijo y pase, me quede parada al lado de una silla, pense si deberia hablar primero o dejaba que hablara.

- Sobre lo de sinishi no es lo que tu crees, el es mi amigo y no me gustaria que dejaras de ser su novia ya que se pondria triste, y no quiero verlo asi.

Puse cara de cachorrito inocente.

- Lo siento, pero porfavor no te enojes con él, es conmigo con la que deberias estar enojada.

Me agarra la mano, todavia sentia ese dolor, pero trate de no demostrarlo.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D   Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D EmptyDom Abr 05, 2009 1:22 am

Wonderwice y yo nos dirigimos a la habitación de Miyasaki cada uno por su lado y sin hablarnos.
Cuando llegamos frente a la puerta ambos apoyamos la cabeza en ella sin hacer ruido, intentando captar algún fragmento de la conversación que estaba teniendo lugar dentro.
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D   Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D EmptyDom Abr 05, 2009 1:25 am

La mire extrañada a lo que me dijo creo que pensaba que queria hablar de el...

-sonrrei y baje la mirada- no quiero hablar de eso ya me grito en cara lo que habia sucedido ademas de lo que intentaste hacer ayer en la terraza

la vi de nuevo seriamente y note que se tomaba la mano me acerque a donde estaba y tome su mano poniendola en su rostro

-Es por esto de lo que quiero hablar
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D   Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D EmptyDom Abr 05, 2009 1:32 am

Me sorprendio lo que dijo, si no es de eso de lo que queria hablar entonces de que? en eso se me acercó y tomo mi mano con el tatuaje. Cuando me dijo que era por esto, me sorprendi aun más, que sabia ella sobre eso. Seria Sinishi que le contó?

- Como que por esto?

Le pregunte mirandola confundida.

- Que sabes tu sobre esto?

Me molestó un poco, el hecho de que más persona se enterara sobre mi otra personalidad no me agradaba para nada. Vire mi mirada mostrando que estaba molesta ¬¬. Y espere su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D   Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D EmptyDom Abr 05, 2009 1:35 am

-Tranquilizate... creo saber mas acerca de tu doble personalidad que tu misma la verdad se acerca de personas como tu pero necesito preguntarte que tanto sabes del asunto..?

le solte la mano y le hice señas de que se sentara en el sofa

-Es por eso que te llame me preocupas en verdad lo haces
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D   Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D EmptyDom Abr 05, 2009 1:44 am

Me sente en el sofa, pero una duda rondaba en mi cabeza. Como que ella sabe más sobre mi segunda personalidad. Decidi responder a su pregunta.

- Lo único que se es que ella apareció repentinamente cuando yo tenia 12 luego de sierto suceso. Ella me controlaba cuando estaba en momentos de ira o devilidad emocional. Hasta cuando supuestamente nos fusionamos, me salio el tatuaje.

Pause un momento, el dolor me interrumpio, me agarre de nuevo la mano y continue.

- Luego de eso, mi actitud cambio un poco.

Me detuve todavia no queria contarle sobre el mensaje en mi pecho. Mejor espere a que ella hablara..
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D   Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D EmptyDom Abr 05, 2009 1:49 am

-A los 12 supongo que recibiste una gran emocion...
Deje el tema no queriendo traerle recuerdos dolorosos

-Ya se han fucionado completamente?
Queria saber que tan avanzado estaba todo

-Espero no te moleste pero quisieras decirme que tanto a hecho actualmente tu otra personalidad me refiero una vez mas se han fusionado no te has sentido extraña?
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D   Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D EmptyDom Abr 05, 2009 1:57 am

Hmp me interroga mucho, se parece a Sinishi, con razon son novios jeje.

- Pues cuando el tatuaje apareció, lo último que ella me dijo fue que la fusion estaba completa, pero últimamente siento mucho dolor en la mano. y...

Pasuse pensando si decirle o no. pero algo dudosa lo hice

- Ayer en la terraza me dolia mucho el pecho, cuando me levante la blusa - la mire con los ojos abiertos - no pienses que lo hice frente a Sinishi yo me voltee antes de hacerlo - continue - en mi pecho decia "Kary aun esta viva". La verdad estoy muy confundida, como es posible que ella haga eso si se supone que estamos fusionadas.

La mire de nuevo

- Dime tu que crees que pase?

y espere su respuesta
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D   Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D EmptyDom Abr 05, 2009 2:03 am

No queria precipitar todo pero esa marca me preocupaba un poco tenia un poco de curiosidad

-Una marca? mmm con que se hace llamar kary no? me dejarias ver esa marca?
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D   Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D EmptyDom Abr 05, 2009 2:08 am

- oops se me olvidaba decirte, ella se hacia llamar Karyn.

Sin problema me levante la blusa dejando ver la marca de letras.

- Fue doloroso, sentia que me quemaba, pero ya no me duele, bueno, la mano donde esta el tatuaje si me duele, todavia no ha sesado.

La mire seria y le dije.

- Se que tu sabes algo más, tu misma lo dijiste, por favor dime que es? y si hay alguna forma de parar todo esto.
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D   Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D EmptyDom Abr 05, 2009 2:18 am

.....estaba pendiente de toda la conversacion n despegaba el oido de la puerta....
en ese momento no me di cuenta q tenia los cordones de los zapatos desatados, y me tropeze en la puerta haciendo ruido, esperaba q no me hubieran escuchado..
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D   Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D EmptyDom Abr 05, 2009 2:21 am

-a eso era a lo que vine desde un principio tengo que decirte que....

En eso un ruido se escucho en la puerta habia alguien ahi?

-Espera le susurre

Abri la puerta de golpe y vi caer a Marg al suelo y a Shinichi incado observandome y vi que ambos se le quedaron viendo a Karcyn que tenia la blusa desabotonada... puse una mano al otro extremo de la puerta para evitar que vieran...
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D   Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D EmptyDom Abr 05, 2009 2:29 am

Nos acababan de pillar por culpa de Wonderwice. Miyasaki abrió la puerta de golpe y él se cayó al suelo justo enfrente de ella. No pude evitar sonreir al verle tirado.
Volví la vista hacia la habitación y vi a Karcyn dentro. Era la segunda vez que la veía con la blusa abierta.
Miyasaki rapidamente intentó taparla desde su posición y me acordé, tras esa breve distracción, que nos acababa de pillar con las manos en la masa.
Alcé la cabeza para mirarla y tragué saliva esperando pacientemente cual sería su reacción.
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D   Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D EmptyDom Abr 05, 2009 2:34 am

Me cruce de brazos esperando una respuesta y vi a marg en el suelo vi que karcyn se abotono la camisa y me puse en cuclillas para hablarle a marg

-Que clase de apoyo es este?

dirigi nuevamente la vista a sanagawa.. esperando su respuesta...
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D   Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D EmptyDom Abr 05, 2009 2:37 am

Justo cuando Miyasaki me iva a decir algo, se escucha un ruido, cuando ella habre la puerta caen Marg y Sinishi, al parecer estaban de chismosos. No le di importancia que me vieran con la blusa abierta total no era la primera vez que Marg o Sinishi me vieran asi. Cerre mi blusa tranquilamente, me pare, estaba impaciente, y con voz enojada dije.

- Ya basta los dos vengan sientense. - dije apuntando a las sillas.

Mire a Miyasaki

- Miyasaki ya dime lo que me vias a contar, no importa que Marg y Sinishi escuchen, total ellos ya saben sobre Karyn.

Me cruce de brazos y me sente de nuevo esperando que hablaran.
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D   Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D EmptyDom Abr 05, 2009 2:41 am

Ambos se sentaron y me veian extraña era obio supongo creian que no sabia nada del asunto...

-suspire - estara bien si ellos oyen la verdad no quisiera que se involucraran mas en esto...
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D   Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D EmptyDom Abr 05, 2009 2:45 am

- No importa, creeme estan mas involucrados de lo que crees.

Cerre mis ojos demostrando mi impaciencia.

- Dale cuentanos que me estoy impacientando.
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D   Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D EmptyDom Abr 05, 2009 2:53 am

-Antes que nada tienes que aprender a controlar tus emociones date cuenta que ese es el mayor problema... bien lo hare..

-Comenzare desde el inicio mi familia los miyazaki se encarga desde hace siglos de mmm como decirlo "encargarse" de las personas como tu no me lo tomes a mal no es que las eliminen ni nada por el contrario las protegemos de que nada ni nadie los dañe incluso si nuestra vida corre riesgo en cierta forma les servimos a personas como tu..

Forme una leve sonrrisa nerviosa pero al ver que seguian serios ante el asunto me puse serie y continue

-Bien tambien hemos continua investigando acerca de metodos para tratar de eliminar con esa otra personalidad pero ninguna a funcionado pero actualmente hemos descubierto que era mejor evitar que esa persona se molestara...

Los volte a ver haber si me estaban entendiendo o tenian alguna duda
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D   Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D EmptyDom Abr 05, 2009 2:58 am

,.......estaba aburrido en verdad, estaba durmiendome, pero tenia q escuchar, en eso se me vino una idea...
saque mi IPOD y me puse a escuchar musica, estaba escuchando mi cancion favorita Skay Chord lol! estaba cantandola en voz baja.....


y le dije a Miyasaki: continua hablando,. Miyasaki
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D   Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D EmptyDom Abr 05, 2009 3:03 am

Al ver que Wonderwice se sacaba el Ipod y se ponía a cantar me entraron instintos homicidas.

Alargué el brazo y le pegué un coscorrón en la cabeza, haciendo que se le saltaran los auriculares de las orejas.

-Pedazo de imbécil, ¿no ves que es de mala educación hacer eso?

Le quité el Ipod y le miré mal.

-Escucha a Miyasaki.
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D   Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D EmptyDom Abr 05, 2009 3:08 am

Mire a marg que se puso a escuchar musica me estaba irritando la verdad iba a golpearlo pero me estaba conteniendo esto era serio y el como si nada en eso vi que Shinichi lo golpeo sacandole los audifonos tengo que admitir que fue tieno de su parte

-Gracias Shinichi..

le sonrrei despuse de eso volte a ver a Karcyn no habia dicho nada




[espere su respuesta]
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D   Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D EmptyDom Abr 05, 2009 3:15 am

La verdad no me interesaba mucho lo que conto sobre su familia, de lo que yo estaba pendiente era si habria alguna cura una solución para este problema. pero no, solo me dijo lo que ya sabia, que no debia enojarme. En eso el dolor punsante de mi mano se hizo mas agudo, pero tambien comenzo a dolerme la cabeza.

- "Ma matar a mi.."

Escuchaba como a lo lejos una voz en mi cabeza pero no se entendia casi nada.

- "Que? Karyn eres tu?"

- "Mat Mata a Miyasaki"

Es que me dijo me dejo en shok, que matara a Miyasaki?

- "Eso Jamas"

- "Enton ces lo har.. re yo"

El dolor d mi cabeza se hizo agudo al punto de hacerme sostener la cabeza con las dos manos y tirarme al suelo.

- AHHHHHH!!!

Comencé a gritar, no solo la cabeza me dolia si no que tambien la mano, el dolor se esparsia por todo el brazo. Hasta que paro de golpe todo, quede boca arriba en el piso. Como mirando a la nada. No podia moverme
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D   Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D EmptyDom Abr 05, 2009 3:19 am

-Maldicion de nuevo ella...

Me agache y tome su mano su marca estaba extraña la toque y senti una descarga...

-Maldicion de nuevo se esta apoderando de ella... Karcyn tranquilizate!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D   Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha Técnica Ampliada de Shinichi Sanagawa
» En mi habitacion (de nuevo)
» La habitacion de Karcyn
» Habitación de Shinichi
» Habitacion de Wonderwice.M........

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnImE hIgH sChOoL :: CaMpUs :: ~*~EsCuElA sEcUnDaRiA *~* :: HaBiTaCiOnEs :: Habitacion N°4 SoRa-
Cambiar a: