AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnImE hIgH sChOoL

PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION XD
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D   Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D - Página 2 EmptyDom Abr 05, 2009 3:23 am

-¡Apartaos de ella! -Les grité. Volvía a tener el mismo dolor de cabeza que hace unos días en la biblioteca al estar en presencia de Karyn.

Me agaché al lado de Miyasaki y observé el tatuaje que ahora parecía palpitar.

-¡Cuidado!

Mi grito de advertencia llegó demasiado tarde.
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D   Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D - Página 2 EmptyDom Abr 05, 2009 3:27 am

.....q problema ahora se volvio problematica la cosa...

....ya me habia recuperado de la desilucion y ahora esto....

ya sabia mas o menos lo q le pasaba a Karcyn...


o unico q hice fue sacar la espada y esperar sentado......
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D   Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D - Página 2 EmptyDom Abr 05, 2009 3:31 am

Shinichi tenia razon su tatuaje en eso senti esa extraña presencia de nuevo

-No puede ser ahora no...

Shinichi me vio extrañada

-Shinichi intenta calmar a Karcyn

tome mi espada y sali corriendo de ahi

-Pase lo que pase no salgan de esta habitacion ni dejen que ella salga me oyeron!!


Me dirigi al jardin esas cosas detectaron la presencia de su otra personalidad estaban cerca no podia permitir que la mataran...



[ahi controlenla xD yo crei que me iba y planee esto pero ahora no se que hacer asi que seguire con el plan xD CONTINUA EN EL JARDIN]
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D   Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D - Página 2 EmptyDom Abr 05, 2009 3:36 am

Vi como Miyasaki se hizo a mi lado solo veia como movia sus labios pero no escuchaba nada ni me podia mover. Mi cuerpo se levanto lentamente, solo veia a Marg y a Sinishi y vi tambien como Miyasaki salia de la habitación.

- Hmp, ella cree que ustedes me pueden detener.?

Esas palabras salieron de mi boca pero no fui yo quien las dije, era karyn, mi brazo fue rodeado por electricidad completamente. y senti una exprasion sadica con una sonrisa en mi cara.

- Solo les dire que el que se interponga en mi camino morira.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D   Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D - Página 2 EmptyDom Abr 05, 2009 3:42 am

-¡Wonderwice bloquea la puerta!

Me puse frente a Karcyn para impedirle el paso, aunque en el fondo, gracias a este tremendo dolor de cabeza, ya sabía que no era ella.

-Cuanto tiempo sin vernos Karyn -Le dije mientras sonreía-. Que pena que ahora no estemos en la biblioteca, porque esta vez no pienso dejar que consigas lo que quieres.

Miré cautelosamente su brazo y decidí colocarme de tal forma que diera tiempo a reaccionar si intentaba alcanzarme con él. Adopté una posición ofensiva y me preparé para pelear.
Una vez más lamenté haberme dejado la espada en la habitación.
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D   Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D - Página 2 EmptyDom Abr 05, 2009 3:50 am

....el bastardo me mando a bloquear la puerta, no le hize caso...

y le dije: hazte a un lado....

...y comenze a hacer la misma tecnica q le hice a sinichi la vez pasada....

decia: limites de tiempo, gritos, energia...vision...

...al termina uni mis manos y dije:"prision cuadrada temporal"

.....y atrape a Karcyn con esa tecnica....

....despues de hacer eso le dije a sinichi: piensa algo rapido esta tecnica no durara mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D   Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D - Página 2 EmptyDom Abr 05, 2009 3:55 am

-Si quiero hacer algo necesito mi espada. Pero tengo que entrar en la modalidad Sangen [N/A: Tercera Ilusión] para poder usarla- Le informé-. ¿Puedes contenerla hasta que vuelva?

Sin esperar a que me respondiera salí corriendo hacia mi habitación para buscar la espada. Por el camino activé el Ichigen y cerré los conductos de expulsión de poder. Lo último que quería en ese momento era reparar los daños del enemigo.
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D   Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D - Página 2 EmptyDom Abr 05, 2009 3:57 am

Marg hizo la misma tecnica que uso con Sinishi la otravez, pero..

- Marg quieres hacerme daño?

Esa no era yo, Karyn intento imitarme, intentando engañarlo.

- Ya Karyn dejo de controlarme, dejame salir y hablaremos, Te amo y no quiero que las cosas sigan asi.

Yo intentaba tomar otravez el control de mi cuerpo, pero no hacia ningun efecto .Solo esperaba que Marg no cayera en su trampa.
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D   Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D - Página 2 EmptyDom Abr 05, 2009 4:08 am

....cuando sinichi se fue, comenzo a hablarme Karcyn...
sera verdad lo q estab diciendo?...o tal vez sea una trampa...

solo respondi: lo siento no puedo liberarte..sabes x q

-por q la Karcyn q conozco nunca intentaria hacer daños a los demas..

-la Karcyn q yo conozco me haria saber q con el brillo de sus ojos dice la verdad..

-La Karcyn q conozco no haria q nos desesperemos.

- la Karcyn q yo conozo nunca me engañaria..

-y lo mas importante a la karcyn q conozco, prometi protegerla y eso lo q estoy haciendo, y tu no eres esa Karcyn x q ya te hubieras dado cuentaaaaa..


...esas ultimas palabras la grite..
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D   Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D - Página 2 EmptyDom Abr 05, 2009 4:15 am

- Jum, eres un idiota.

Cerro los ojos y apreto los puños

- Dijiste que la protejerias pero ayer tu no fuiste quien evito que se matara, eres igual que ese Arlast, la dejaste sola. Odio eso, aunque no lo creas tambien me duele, nosotras sentimo lo mismo.

Todo el cuerpo comenzo a ser rodeado por electricidad.

- En este momento siento ira, te mataré.

La electricidad chispeba de mi cuerpo, no queria que le hiciera daño a Marg, intentaba e intentaba detenerla pero no podia. Deseaba que Marg se fuera corriendo pero se que lo hara..
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D   Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D - Página 2 EmptyDom Abr 05, 2009 4:21 am

Regresé a la habitación de Miyasaki, esta vez con la espada guardada en su funda y descansando a uno de los lados de mi cadera.
Cuando llegué me encontré con una Karyn que ponía los pelos de punta. Todo su cuerpo estaba adquiriendo el brillo amarillo azulado de la corriente y eso sólo podía significar que estaba liberando electricidad en estado puro. Tenía la mirada fija en Wonderwice y parecía que iba a dirigir de un momento a otro toda su furia contra él.
Con un rápido movimiento y el Ichigen alerta salté sobre el chico y le tiré sobre el suelo. El ataque de Karyn impactó donde un segundo antes estaba él.
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D   Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D - Página 2 EmptyDom Abr 05, 2009 4:41 am

Dios no podria creerlo ella le disparo un rayo, pero no podia ver nada el humo me tapo la vista.

- Jum ese miyasaki tenia que meterse.

Aunque dijo eso no estaba segura si estaban bien o no. solo espere a que el humo se dispersara.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D   Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D - Página 2 EmptyDom Abr 05, 2009 4:59 am

El humo de la explosión llenó la habitación y aproveché la confusión reinante para acercarme a Karyn y agarrarla por el brazo.

-¡Por favor, Karcyn, vuelve en ti!

Y mientras la tenía sujeta liberé el segundo sello de mi poder.
Nigen: Defensa
El líquido comenzó a fluir por mi cuerpo. En unos segundos se completaría el escudo.





[Aclaración: Lo que hace el Nigen está en un post de mi habitación "Ficha Técnica Ampliada de Shinichi Sanagawa. Para más detalles leerlo, porque no voy a explicarlo aquí de nuevo]
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D   Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D - Página 2 EmptyDom Abr 05, 2009 5:08 am

Cuando senti a Sinishi tomarme el brazo me alegre, su cuerpo estaba raro pero no le di importancia, un momento lo senti? ya me podia mover... En eso cai en cuenta de lo que pasaba.

- Sinishi me alegra que estes bien.

Comienzao a toser sangre, todo a causa de la imprudencia de Karyn, exagero al utilizar tanta electricidad, y mi cuerpo no lo aguantó, y ella ya no podia tomar control de él. Lueg Siento como mi cuerpo pierde fuerzas. Y caigo haciendo que mi cabeza quede en el pecho de Sinishi evitando que callera al suelo.

- Me siento mal Sini..shi. -- mas sangre salia de mi boca. - Creo qu..que esta es la despedida ami.migo.

Eso pensé ninca antes habia utilizado tanto poder. Tal vez moriria.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D   Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D - Página 2 EmptyDom Abr 05, 2009 5:20 am

Note la segunda marca de poder bajo mi ojo derecho complementarse con la del Ichigen. El escudo estaba completo y cerrado, pero Karcyn se estaba muriendo en mis manos.
Comprendí que en esos momentos no era yo quien necesitaba una defensa y la solución me vino a la cabeza, aunque me parecía una locura. Nunca antes había intentado algo así, pero el tiempo corría muy deprisa y cada vez Karcyn respiraba más dificultosamente y escupía más sangre.

-Mira que tienes ganas de morirte -Le dije con cariño colocando una mano sobre su pecho-. ¿Tan pronto te has cansado de mí?

Y comencé a insuflar a través de mi mano la sustancia regeneradora. Al tener el Nigen activo concentré todos mis esfuerzos en retirar la suave capa de líquido que envolvía mi piel y adherirla a la sustancia que se colaba por su cuerpo. El sudor me caía por el rostro de lo pesado que resultaba hacerlo. Mientras llevaba a cabo esos procesos, una parte de mi conciencia supervisó el estado de los daños y fui consciente de que por algún raro motivo, la nueva técnica que me había sacado de la manga estaba teniendo un efecto positivo. Gracias a la defensa del Nigen estaban resucitando células muertas, que de otra manera habrían sido irrecuperables.
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D   Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D - Página 2 EmptyDom Abr 05, 2009 5:27 am

.....estaba caido en el piso....decidi levantarme y lo hize....

cuando me levante, veia q sinichi le staba haciendo algo a karcyn q sera?...

maldicion, yo no podia hacer nada y solo me limite a mirar....
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D   Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D - Página 2 EmptyDom Abr 05, 2009 5:31 am

Sinishi estaba, al parecer, usando su poder para curarme, pero..

- Si sini-san esto no tendra algun efecto secundario en ti sierto?

Decia con dificultad, aunque cada vez me sentia mejor.

- Si es asi te pido que pares, no quiero que te lastimes por mi culpa.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D   Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D - Página 2 EmptyDom Abr 05, 2009 5:42 am

Esbocé una sonrisa con esfuerzo. Incluso a las puertas de la muerte se preocupaba por mí.
Aumenté el ritmo de la transmisión, me faltaba muy poco para dejarla fuera de peligro. A pesar de que no me gustaba mentir hay veces en las que a uno no le queda más remedio que hacerlo.

-¿Por quién me has tomado? -Le pregunté jadeando y sin dejar que se borrara mi sonrisa-. Yo no soy cualquier guerrero de poca monta. Y estoy aquí para protegerte.

No me dolían las mejillas y la cabeza tampoco desde que Karyn había vuelto a ocupar su interior. Me sentía bien, cansado, pero bien. Pero aunque yo no pudiese verlo, las líneas negras sobre mi mejilla estaban comenzando a cambiar de color. Del habitual negro al color rojo de la sangre.
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D   Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D - Página 2 EmptyDom Abr 05, 2009 5:51 am

Note que lo que me dijo lo hizo con esfuerzo.

- Gracias Sinishi.

Luego noto que sus lineas cambian de color. Me sorprendo ya que no las habia visto asi antes.

- Si..Sinishi tu tus marcas estan raras, cambiaron de color

Le dije sorprendida. Era raro verlas asi.
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D   Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D - Página 2 EmptyDom Abr 05, 2009 6:02 am

........solo me venia una cosa en la mente....aunq sea una tonteria....

camine hacia donde se encontraban ellos y le toque el hombro a sinishi...

y le dije : dejalo ya, te haces daño, aparte, es la decicion de ella por mas de q te esfuerzes seguira pasado lo mismo, ella necesita pelear sola en esto, solo nosotros podemos apoyarla
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D   Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D - Página 2 EmptyDom Abr 05, 2009 6:05 am

¿Mis marcas habían cambiado de color? No entendía por qué, siempre habían sido negras. Quizá era por andar mezclando modalidades... Aunque nunca se me habían prevenido de que esto podía ocurrir, así que tampoco sabía que significaba.

-No importa, es normal -Mentí y con la otra mano le ayude a incorporarse. Quería revisar su sistema por completo, así que coloqué la mano en diferentes partes de su cuerpo, evaluando su estado.
Parecía que se iba recuperando.

Poco a poco frené el chorro de poder y le miré fijamente para ver cómo se encontraba.
En ese momento se acercó Wonderwice y me dijo algo. Pero yo sólo podía pensar en que me estaba tocando y me desagradaba. ¿Era normal sentir furia por algo como eso? La respuesta era no.
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D   Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D - Página 2 EmptyDom Abr 05, 2009 6:16 am

Ya me sentia mucho mejor, y todo gracias a Sinishi, pero aunque me dijo que era normal todavia me preocupaba ese cambio. En eso Marg se acercó y lo que le dijo me hizo sentir algo mal aunque por parte era verdad.

- Marg tiene razón, esto seguirá pasando - baje la mirada - Yo sola puedo luchar contra esto.

No pude evitar soltar lagrimas.

- Ya les dije que si siguen a mi lado los seguire lastimando, se que me dijero que me protejerian pero... nada ganan con esto, no entiendo por que continuan haciendolo.
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D   Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D - Página 2 EmptyDom Abr 05, 2009 6:33 am

........lastimosamente las cosas era asi, estaba fuera de nuestro alcanze el problema de Karcyn....
tambien me pude dar cuenta q la actitud de Sinishi habia cambiado cuando le toque el hombro....

me hacia el fuerte en se momento, diciendo esas palabras....

me acerque a ella me arrodille, le cogi su mano y le dije: Disculpame en estos momentos no pueo hacer nada x ti, Sinichi aunq se este esforzando no lo conseguira tampoco....

le mire a los ojos fijamente, me dio ganas de llorar al verla asi, pero lloraba desconzolalltenia q ser fuerte...

le dije: tu eres a unica q puedes hacerlo, eres fuerte, x eso me enamore de ti, el primer dia q te conoci, note q eras una chica alegre y fuerte, pase lo q pase, tu puedes hacerlo...
...la abraze...

-pase lo q pase te esperare a ti, no a la "otra tu"
...tu lo haras, y cuando o hagas t perdonare y luego tu me perdonaras...Te quiero Karcyn

....lloraba y no podia parar de llorar....
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D   Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D - Página 2 EmptyDom Abr 05, 2009 6:39 am

Escuché absolutamente todo lo que dijo Wonderwice, y cada nueva palabra que decía que no conseguiría ayudarla me enfurecía más. Por suerte me di cuenta de que esto que me estaba pasando no era muy normal.
Me alejé de el chico con cuidado, tambaleándome. Me notaba al límite de mi control.
¿Qué me ocurría? Me habían sometido a una fuerte disciplina y sabía templar mis ánimos. Pero no encontraba las fuerzas.
Un sabor amargo me subió hasta la boca. Decidí salir de allí lo antes posible, ya se lo explicaría a Karcyn más tarde.


[Continúa en el jardín]
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D   Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D - Página 2 EmptyDom Abr 05, 2009 6:45 am

Cuando me tomo la mano me senti bien, extrañaba que me hablara cariñosamente, cuando me dijo te quiero.

- Yo tambien te amo Marg - me acerque y lo abrace fuerte - Hare todo lo que este a mi alcance para no dejar que esto se repita.

Y lo segui abrazando. ya habia dejado de llorar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D   Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Continuacion de la Habitacion de Sanagawa :D
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha Técnica Ampliada de Shinichi Sanagawa
» En mi habitacion (de nuevo)
» La habitacion de Karcyn
» Habitación de Shinichi
» Habitacion de Wonderwice.M........

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnImE hIgH sChOoL :: CaMpUs :: ~*~EsCuElA sEcUnDaRiA *~* :: HaBiTaCiOnEs :: Habitacion N°4 SoRa-
Cambiar a: