AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnImE hIgH sChOoL

PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION XD
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Karcyn

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Habitación de Karcyn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Karcyn   Habitación de Karcyn - Página 2 EmptyVie Abr 03, 2009 5:35 am

Qué rabia me daba cuando hacía eso.
¿Así que no quería que la provocara? Muy bien...

Mi boca se curvó en una sonrisa maliciosa.

-Aquí la única que siempre viene provocando eres tú. Me pregunto qué pensaría tu querido novio de ti si le contase lo que pasó el otro día en la biblioteca...

A mi era al primero que no le interesaba contarselo, pero se lo dije igualmente.

-Así que baja esos humos guapa.

Y le desafié con la mirada a acercarse más.
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Habitación de Karcyn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Karcyn   Habitación de Karcyn - Página 2 EmptyVie Abr 03, 2009 5:45 am

Pero que sucio estaba jugando. Esta vez si se pasó, intentando chantajiarme.

- Ah si? se lo contarás?

Segui caminando, cambie mi cara seria por una sonrisa sadica, como las de Karyn.

- Anda ve y cuentaselo..

Me detuvo justo alfrente de él, clave mis ojos a los suyos. y le dije.

- Me harias un gran favor, total quiero que se aleje de mi.

Eso ultimo obvio lo dije en broma, pero no queria darle el gusto. Segui mirandolo y sonriendo dandole entender que no me importaba.

- Asi q ninguno de los dos perderia, no me interesa que le cuentes, y tu, no tienes novia, asi que no importa que yo lo divulgue por todo el instituto.

Estaba disfrutando esto, en serio me divertia mucho..
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Habitación de Karcyn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Karcyn   Habitación de Karcyn - Página 2 EmptyVie Abr 03, 2009 5:56 am

Era cierto que no tenía novia, pero ayer...
Tragué saliva. Aunque aquello había ocurrido días antes, ella era capaz de manipularlo solo para fastidiarme.
Recompuse el gesto intentando que no notase mi momento de duda y volvía sonreir abiertamente. Lo de Wonderwice me extrañaba mucho, así que decidí tirar por ahí.

-Vaya, vaya. Mira que te dije que no te enamoraras de mí -Comenté, y seguí enseguida-. ¿Qué pasa, beso mejor que él?

No pude evitar que se me escapara una carcajada. Tenía mucha gracia mi comportamiento. Hasta a mí me parecía que no era yo mismo.
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Habitación de Karcyn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Karcyn   Habitación de Karcyn - Página 2 EmptyVie Abr 03, 2009 6:12 am

Me pareció raro, pero vi por un momento un nerviosismo. SERA QUE TIENE NOVIA?, luego me pregunta que si Marg besa mejor que él?

- Nose, esa vez Karyn dijo que si besas mejor, pero mmm... ella tendia a mentirme mucho.

Me volteé para darle la espalda y e dije.

- No tengo pruebas de que eso sea sierto.

Y comencé alejarme para sentarme de nuevo en mi lugar.

- Marg debe hacerlo mejor.

Y segui caminando...
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Habitación de Karcyn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Karcyn   Habitación de Karcyn - Página 2 EmptyVie Abr 03, 2009 6:22 am

¿Karyn había dicho eso?
Joder, hoy no hacía más que sonrojarme.
Pero es que las cosas así no se dicen tan directamente. Yo solo estaba bromeando.
Apoyé el codo en el brazo del sofá y coloqué la cabeza sobre la mano. Mi mirada vagó por su habitación, curioseando por aquí y allá. Mientras lo hacía me dispuse a seguir hablando.

-Tienes que tener más cuidado con esa extraña electricidad que emana de tu cuerpo, hoy casi fries a tu pobre novio. No te dejes llevar por los sentimientos, porque está visto que os afectan a las dos.
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Habitación de Karcyn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Karcyn   Habitación de Karcyn - Página 2 EmptyVie Abr 03, 2009 6:29 am

Mmm cambió de tema.

- Antes de que Marg quedara así el se habia desmayado, pero no era nada grave, le di una pequeña descarga y lo desperté, luego ...

Me detuve, no habia necesidad de contarle todo, era claro que la culpable de que quedara en ese estado fui yo.

- La segunda vez no despertaba, crei que aumentando las descargas si lo haria. pero como viste no funcionó.

Comence a mirar de nuevo mi tatuaje mientras hablaba.

- Y por los sentimientos, no te preocupes, ya no serán un problema.

Continue mirando mi tatuaje, la verdad de alguna forma me gustaba como me quedaba, y su forma abstracta es por decirlo, cool.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Habitación de Karcyn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Karcyn   Habitación de Karcyn - Página 2 EmptyVie Abr 03, 2009 6:49 am

Escuché atentamente lo que me dijo, pero cuando comenzó a observar su tatuaje noté que me embargaba el sopor. El usar abusivamente el Ichigen siempre me dejaba para el arrastre, y una de las cosas que necesitaba para recuperarme era dormir.
Estaba dispuesto a levantarme e irme, aunque fuera a rastras, a mi habitación, pero se me cerraban los ojos. Aunque intentaba mantenerme al corriente de lo que sucedía en el cuarto, por si acaso Karcyn me decía algo, la cabeza se me iba cada vez más.
Finalmente me dormí allí, sentado junto a aquella chica que acababa de sufrir una transformación.



[Me tengo que iir xD Buenas noches! mañana seguimos ^^]
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Habitación de Karcyn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Karcyn   Habitación de Karcyn - Página 2 EmptyVie Abr 03, 2009 6:55 am

Mire hacia Sinishi y se habia quedado dormido, estaba tan concentrada viendo mi tatuaje que no note cuando se durmio.

- ¬¬ Si tenia sueño pudo haberse ido a su habitación.

Levante busque una cobija y lo arropé, a mi tambien me dio sueño, me cambie apague las luces y me acosté en mi cama. para quedar dormida.
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

Habitación de Karcyn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Karcyn   Habitación de Karcyn - Página 2 EmptyVie Abr 03, 2009 9:44 am

Llegue a la habitacion de Karcyn pero me quede fuera tan solo escuchando tal vez podrian responder algunas dudas que aun tenias...

-Lo que acabas de ver es el Ichigen...

Ichigen? me suena pero donde... eso era extraño supongo que necesitaba escuchar mas vaya costumbre se me estaba haciendo T.T en fin... ambos continuaron hablando no precisamente lo que me esperaba pero logre comprobar mi sospecha al fin karcyn y su otra personalidad se habian fusionado esto seria dificil ahora... la platica siguio hasta que no escuche nada al parecer se habian dormido o algo similar abri la puerta lentamente esperando no ser escuchada... y vi que Sanagawa se habia dormido y Karcyn tambien no podia hacer nada asi que simplemente regrese a mi habitacion ahora otra cosa que investigar que me estaba ocultando Sanagawa... si yo tenia mis razones para no decirle ciertas cosas el tambien las tendria no? sali de ahi apenas haciendo un leve ruido al cerrar la puerta ojala no lo haya escuchado me dispuse a irme nuevamente a mi habitacion...


[Me largo a mi habitacion si se acuerdan de mi que bien xD gomene ayer no pude entrar u.u andaba ocupada ahora ya me anexe algo jeje continua en "en mi habitacion (de nuevo)"]
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Habitación de Karcyn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Karcyn   Habitación de Karcyn - Página 2 EmptyVie Abr 03, 2009 5:45 pm

.... caminando a la habitacion de Karcyn, estaba indeciso, temia q ella no me quisiera ver...
....cuando intente tocar la puerta me di cuenta q estaba abierta, q habra pasado?, entre silenciosamente, y al entrar vi Sinichi durmiendo en el sofa de Karcyn...
...me enoje un poco, fui a levantar a sinichi, me diriji hacia donde estaba el y lo hize caer al suelo...

y le dije seriamente: Tu q haces aqui en la habitacion de Karcyn, y por q me has echo algo para q quede dormido en el jardin.






,,,,espere su respuesta,,,,
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Habitación de Karcyn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Karcyn   Habitación de Karcyn - Página 2 EmptyVie Abr 03, 2009 5:51 pm

Me di un golpe al caer del sofá y me desperté sobresaltado. Al abrir los ojos vi a Wonderwice delante de mí enfadado. Al parecer había sido él el que me había echo caer al suelo.

-¿Eres imbécil?, ¿qué se supone que estás haciendo? -Le pregunté todavía adormilado-. No se de qué me estás hablando.

El dolor del Ichigen había desaparecido de mi mejilla y la cabeza se me iba despejando poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Habitación de Karcyn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Karcyn   Habitación de Karcyn - Página 2 EmptyVie Abr 03, 2009 5:57 pm

......cuando respondio a mi pregunta, me enoje mas.....

le dije: No te hagas el tonto, bien sabes q me hiciste algo para hacerme dormir, dime x q cojones estas aqui, y q paso con Karcyn.

....luego de decir eso me tranquilize, no queria pelear en ese momento, estaba muy triste....

luego le dije: Por favor dime q paso con ella, por favor
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Habitación de Karcyn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Karcyn   Habitación de Karcyn - Página 2 EmptyVie Abr 03, 2009 6:03 pm

Estaba molesto por haberme hecho caer y sólo quería hacerle daño.

-Pues sí, te hice algo para que no nos molestarás... -Contesté y le sonreí maliciosamente-. Queríamos un poco de intimidad.

En parte era verdad, pero seguro que lo malinterpretaría y eso me daba una secreta satisfacción.

-Y no te preocupes porque ella está bien. Sólo algo cansada después de lo que pasó...

Le miré fijamente con frialdad.
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Habitación de Karcyn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Karcyn   Habitación de Karcyn - Página 2 EmptyVie Abr 03, 2009 6:10 pm

Abri lentamente los ojos, un ruido me despertó, me enojé ya que odio que me despierten así. escuche la vos de Sinishi quien hablaba con otra persona.

- Marg - susurre

Me levante y escuche lo último que dijo Sinishi. Me acerqué lenta y silenciosamente y me pare atras de él.

- Que se supone que hicimos? eh Sinishi, que fue lo que pasó?

Lo dije con voz enojada, talvez lo asustaria, y me gusta hacer eso..

espere a ver su reacción..
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Habitación de Karcyn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Karcyn   Habitación de Karcyn - Página 2 EmptyVie Abr 03, 2009 6:15 pm

¡Argh! Que pena que se hubiera despertado Karcyn, me había estropeado la broma.

Volví la cabeza hacia ella sin dejar de sonreír y decidí continuar con esto.

-Tú sabras -Suspiré fingidamente y continué hablando-. Si no se lo quieres contar allá tú...

A todo esto Wonderwice me acababa de coger por el cuello de la camisa amenazadoramente.
Hay veces que me arrepiento de ser tan bocazas.
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Habitación de Karcyn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Karcyn   Habitación de Karcyn - Página 2 EmptyVie Abr 03, 2009 6:20 pm

....me hizo enojar ese bastardo, q habia pasado mientras estaba dormido?...

cerre en puño y le pege en el rostro....


le dije a sinichi: eres en verdad un bastardo


luego mire a karcyn y le dije: q a pasado aqui me podrias explicar Karcyn?

....estaba enojado muy enojado....
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Habitación de Karcyn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Karcyn   Habitación de Karcyn - Página 2 EmptyVie Abr 03, 2009 6:29 pm

Me pareció tan absurda su reacción, me cruecé de brazos y lo mire fijamente con seriedad.

- Marg vienes y me despiertas de esa forma, y tienes el sinismo de insunuar cosas que no son.

Cerre los ojos, en serio estaba enojada. Cuando me despiertan me levanto de mal humor.

- Te responderé cuando estés calmado y me lo preguntes de buena forma.

Comencé a caminar al baño y antes de cerrar la puerta..

- Hasta entonces me bañaré y cuando salga espero que todos esten calmaditos.

Y cerre la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Habitación de Karcyn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Karcyn   Habitación de Karcyn - Página 2 EmptyVie Abr 03, 2009 6:34 pm

En cuanto Karcyn desapareció tras la puerta del baño aproveché para devolverle a Wonderwice el golpe. Al estar tan cerca no me fue difícil darle un cabezazo que le hizo golpearse contra el suelo y le obligó a soltarme de la camisa.
Me puse encima de él y alcé el puño, dispuesto a llegar hasta el final de la pelea.
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Habitación de Karcyn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Karcyn   Habitación de Karcyn - Página 2 EmptyVie Abr 03, 2009 6:40 pm

....estando golpeado, reaccione , cuando me iba a dar el ultimo golpe...
lo empuje fuerte, haciendo q se caiga, me pare rapido y le di una patada....


luego de hacer eso, estaba cargando un conjuro en voz baja, esperando a q el me golpee.


solo yo decia: limites de tiempo, gritos, energia................vision....






.....espere la reaccion de sinichi......
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Habitación de Karcyn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Karcyn   Habitación de Karcyn - Página 2 EmptyVie Abr 03, 2009 6:47 pm

Adopté una posición defensiva con las manos cruzadas y paré la patada a tiempo. Sin embargo se puso a cuchichear en voz baja palabras que no alcanzaba a distinguir.
Pensé en activar el Ichigen, pero sólo estaba peleando contra Wonderwice. Además, ayer había intentado detener una fusión y no era muy recomendable para mi salud llamar al poder porque se me hubiese antojado partirle la cara a ese memo.
Si seguiamos así, íbamos a destrozar la habitación de Karcyn. Lo que me sorprendia es que no hubiera salido aún.
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Habitación de Karcyn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Karcyn   Habitación de Karcyn - Página 2 EmptyVie Abr 03, 2009 6:53 pm

Escuchaba ruidos afuera.

- Me dostrazaran la habitación u_u.

Me termine de vestir, me mire por un momento al espejo, luego me dirigi afuera, cuando sali del baño escuchaba a Marg susurrar cosas. Me apolle en el marco de la puerta con los brazos cruzados, los obserbaba tranquilamente. sin decir nada.
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Habitación de Karcyn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Karcyn   Habitación de Karcyn - Página 2 EmptyVie Abr 03, 2009 7:01 pm

.....estaba terminano el conjuro, pero el tonto de sinichi no hacia nada, pues actue...

termine el conjuro , uni mis manos y dije: "Prision Cuadrada Temporal"

y asi atrapandolo a sinichi en campo de energia cuadrada, iba a sacar mi espada, no tenia intenciones de matarlo, pero queria darle el golpe de Gracia....

Cuando lo iba a hacer, vi a karcin, en la puerta y me detuve...

solo le dije: no es lo q parece

......mientras sonreia con miedo.....
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Habitación de Karcyn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Karcyn   Habitación de Karcyn - Página 2 EmptyVie Abr 03, 2009 7:06 pm

Me alejé todo lo posible de las paredes del campo de fuerza. Estaba claro que tocar aquella cosa no podía ser bueno.
Me senté en el suelo y me crucé de brazos. Me estaba empezando a enfadar de verdad.
¿Por qué no lo había detenido Karcyn? Ella sabía que aún no me había recuperado del tremendo gasto de energía que había hecho ayer, podría haberle parado antes de que me encerrara en esta cosa... Me sentía un poco dolido.

Miré alternativamente a uno y a otro. Estaba de muy mala leche.
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Habitación de Karcyn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Karcyn   Habitación de Karcyn - Página 2 EmptyVie Abr 03, 2009 7:15 pm

Cuando vi a Sinishi me parecio tan gracioso que una pequeña sonrisa se me salió y al parecer Marg pensaba darle el golpe final pero se detuvo. Camine al frente de él y seria le dije.

- Marg que decepción, Sinishi está mal por usar ese poder para ayudarnos, bueno aunque la mayor culpa es mia, pero deberias agradecerle.

Con la misma seriedad miraba fijamente a sus ojos, puse mi mano sobre su hombro y le dije.

- Por favor liberalo, y si quieren pelear haganlo afuera, no quiero que destrocen mi habitación.

Continue mirandolo.
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Habitación de Karcyn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Karcyn   Habitación de Karcyn - Página 2 EmptyVie Abr 03, 2009 7:24 pm

......tsk, Karcyn estaba seria, q mal, faltaba poco para el golpe de gracia.....
pues, libere a sinichi de ese conjuro, me diriji hacia donde estaba y le di la mano para q se levante......

le dije: No tenia intencion de matarte, solo me hicistes enojar un poco, pero ya no quiero pelear con alguien q no es mi enemigo, lo siento... "decia todo eso mientras viraba la cara"

.......en mi mente se pasaba cosas como "te salvastes x Karcyn"......





,,,,,espere su reaccion,,,,,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Karcyn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Karcyn   Habitación de Karcyn - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Karcyn
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitacion Karcyn 2
» La habitacion de Karcyn
» Habitación de Shinichi
» Habitacion de Wonderwice.M........
» En mi habitacion (de nuevo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnImE hIgH sChOoL :: CaMpUs :: ~*~EsCuElA sEcUnDaRiA *~* :: HaBiTaCiOnEs :: HaBiTaCiOn N° 3 PeKe-ChAn-
Cambiar a: