AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnImE hIgH sChOoL

PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION XD
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Shinichi

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Habitación de Shinichi Empty
MensajeTema: Habitación de Shinichi   Habitación de Shinichi EmptyLun Mar 30, 2009 2:41 am

A buenas horas me acordaba de que me había dejado la espada encima de la cama. Justo ahora que estaba llevando a la presidenta a mi habitación. Si lo que buscaba era que me expulsaran, lo estaba bordando.
Hice una mueca al llegar y abrí la puerta, permitiéndole el paso a Miyasaki. Le pedí que esperara un momento y desaparecí para ocultar la espada. Sinceramente, no se me ocurrió otro sitio mejor donde guardarla que el armario.
Regresé con una manta y la dejé sobre el sofá. Empecé a desatarme los botones de la camisa al tiempo que le indicaba a la chica donde encontrar las cosas.

-Si te quieres dar una ducha puedes usar el baño, siéntete como si estuvieras en tu habitación. Lo único que te pido es que no hagas ruido.

De un tirón me deshice de la camisa ensangrentada y me eché sobre el sofá. No pude ver la reacción de Miyasaki, estaba muerto de sueño. Los ojos se me cerraron lentamente.
Lo último que alcancé a pensar fue que mañana sería otro día.


__

[PD: Me voy a dormir. Mañana continuamos ^^]
Volver arriba Ir abajo
UmIkO*HoShI☆
Admin
UmIkO*HoShI☆


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 29
Localización : EN TO LADO!!!

Habitación de Shinichi Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Shinichi   Habitación de Shinichi EmptyLun Mar 30, 2009 3:09 am

[ aclaro... las habitaciones se las pide por la direccion, para abrir despues el "foro" correspondiente... ya q cada qn tiene su habitacion privada con la persona q quiera... espero q mañana hagan sus peticiones para mover este mesaje a su respectivo foro... bno me despido BYE]
Volver arriba Ir abajo
https://animehighschool.forosactivos.net
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

Habitación de Shinichi Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Shinichi   Habitación de Shinichi EmptyLun Mar 30, 2009 3:14 am

sanagawa se fue a dormir dejandome ahi parada decidi tomar un baño para calmarme e irme a dormir...

-Se siente bien tomar una baño
[dije procurando que no me escuchara sanagawa no queria despertarlo..]

-Pero ahora que rayos me pondre mi ropa se volvio a ensuciar maldicion... T.T

[entre a su habitacion]

-Espero no le moleste que tome una camisa prestada...

[abri el armario y vaya sorpresa al encontrarme una espada ahi dentro la saque con un poco de curiosidad y a la vez enojo]

-suspiro - ya nadie sigue las reglas ¬¬ pero debo admitir que tiene una buena espada

[lo sabia mas que bien desde niña mi padre insistio a que aprendiera a pelar con ella pero no le veia sentido, de hecho tambien tenia una espada en mi habitacion claro con el permiso de la escuela fue dificil pero no hay nada que la presidenta no consiga jeje creo que ha sido la unica vez que he abusado de mi cargo.. algo de lo que no estaba orgullosa, que remedio..]

-Que persona tan rara resultaste ser Sangawa-san

[tome la camisa y despues de cambiarme me dispuse a dormir apenas mantenia los ojos abiertos]


+A LA MAÑANA SIGUIENTE+

Me levante temprano ya estaba bien despues de dormir fui silenciosamente a la sala donde sanagawa se encontraba aun profundamente dormido ya me habia cambiado a la ropa que traia ayer y tome mi libro y la camisa de sanagawa para devolversela una vez la ubiese lavado sali de ahi dispuesta a haberiguar que habia pasado en mi habitacion dejando la espada de sanagawa en su cama con una nota..

+-+-+-

"Gracias por tu generosidad tome prestada una de tus camisas te la regreso en cuanto pueda"

P.D. Seguro sabes que no puedes tener eso aqui pero tienes permiso del consejo para tenerla no habra problemas mientras no ocasiones problemas con ella..


[TE DEJE EL MENSAJE ESPERO ME CONTESTES SERA DIFICIL ENCONTRARTE POR ESO DE LA DIFERENCIA DE HORARIOS JEJE PERO TE CONTESTO CUANDO PUEDa ESPERO ME TENGAS PACIENCIA U.U ]
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Habitación de Shinichi Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Shinichi   Habitación de Shinichi EmptyLun Mar 30, 2009 6:47 pm

Abrí los ojos lentamente. Un rayito de sol se colaba a través de las cortinas iluminando débilmente la sala. Me levanté del sofa y me estiré para desperezarme. Todo parecía estar en su sitio y en calma; no había indicios de la presencia de Miyasaki.
Antes de salir decidí darme una ducha y cambiarme, así que me dirigí hacia mi habitación para coger la ropa. Me encontré con que la espada descansaba encima de la cama junto a una nota y me acerqué con desconfianza a leer su contenido. Temía lo peor, pues que la espada estuviese ahí implicaba que Miyasaki la había encontrado.
Le eché un vistazo por encima con el ceño fruncido.

Vaya. Así que era eso... había cogido una de mis camisetas. En parte la culpa era mía, no me había dado tiempo a pensar un lugar mejor donde ocultarla. Normalmente andaba de aquí para allá; a mi habitación, hasta ayer por la noche, no había entrado nadie aparte de mí.

Tras pegarme una ducha y ocultar la espada bajo la cama, esperando que a nadie se le ocurriera mirar ahí abajo, salí de mi habitación y me encaminé a la biblioteca. Tenía que consultar un par de cosas antes de volver a hablar con Miyasaki.


///Continúa en la biblioteca, pero recomiendo pasar antes por la habitación de Wonderwice/////
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Habitación de Shinichi Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Shinichi   Habitación de Shinichi EmptySáb Abr 04, 2009 6:47 am

[Viene de la Terraza]

Dejé a Karcyn sobre el sofá y me fui a abrir la cama. Antes de volver a por ella me quité las zapatillas y la camisa, aunque me puse la camiseta del pijama por si acaso se despertaba.
Volví a por ella al salón y de nuevo la cargué.
Coloqué con cuidado a Karcyn sobre la cama y la tapé con las sábanas. Después me tumbé a su lado, por fuera, y puse una mano sobre mis ojos cansados. Tenía mucho sueño y hacía días que no dormía en una cama. Mi espalda no iba a aguantar mucho más el seguir durmiendo en sillones o en sofas.
De todas formas, esperé que no le importara. Ella estaba enamorada de Wonderwice, y yo... yo no tenía la cabeza como para andar pensando en esas cosas.
Sumido en mis divagaciones me fui quedando dormido.



[Me tengo que ir yaaa T^T Nos vemos mañana ^^]
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

Habitación de Shinichi Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Shinichi   Habitación de Shinichi EmptySáb Abr 04, 2009 8:59 am

Me fui corriendo de mi habitacion dejando a shinichi atras que pensaria de mi despues de haber visto mi libro supongo que no confiaria en mi menos despues de haberme ido asi... tenia que explicarselo despues de todo eramos... emm bueno ahora eramos mas cercanos por asi decirlo aun no me acostumbraba a la idea aunque despues de como me fui seguro no querria saber de mi supongo seria mas facil asi, aun asi le debia una desculpa me dirigi a su cuarto y toque nadie respondio asi que decide entrar despues de todo el entraba sin permiso ¬¬ entre pero no habia señales de el pero era seguro que estaba ahi pues su camisa estaba ahi seguro estaba en su cuarto pero... entrar en su cuarto dude por un momento que hago que hago... fui hasta el frente de su puerta pero decidi tocar antes que nada, nadie me contesto asi que habri lentamente

-Shinichi? estas ahi?

De nuevo le llame asi se me hacia extraña, al entrar no podia creer lo que mis ojos veian cuando entre vi a Shinichi dormido pero a su lado se encontraba Karcyn los habia visto muy juntos ultimamente pero creo que era mas de lo que pense las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos no pude contenerlas cubri mi boca para no hacer demasiado ruido pero Sanagawa comenzo a despertarse se levanto y me vio algo sorprendido...

-Vaya no crei que fueses de esa tipo de personas

Le sonrrei aun con lagrimas saliendo de mis ojos y me di la vuelta

-Perdon por interrumpirlos... adios

Sali de inmediato de ahi no aguantaba seguir ahi un segundo mas





[RAYOS AVANZA LA HISTORIA Y YO FUERA ¬¬ ESPERO YA PUEDA QUEDARME EN MI CASA Y CONTINUAR ESPERO QUE SI ME CONECTO MAS TEMPRANO MAS O MENOS A LAS 4 O A LAS 6 XD ESPERO NO ME LLEVEN A OTRO LADO BUENO NOS VEMOS Very Happy]
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Habitación de Shinichi Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Shinichi   Habitación de Shinichi EmptySáb Abr 04, 2009 5:25 pm

..... me dirigia al cuarto d Sinichi a pedir disculpas no le guardo rencor despues de q me hiciera eso con Karcyn.....

....pero sorpresivamente vi a Miyasaki saliendo del cuarto de Sinichi, ella estaba llorando, q demonios paso ahi?, me preguntaba......

sin pensarlo fui a detener a miyasaki para q me diga q le sucedio....

grite levemente: Miyasakiiiii

.....esperaba q me aya oido.......
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Habitación de Shinichi Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Shinichi   Habitación de Shinichi EmptySáb Abr 04, 2009 5:55 pm

-¿Shinichi? ¿estás ahí?

Llevaba un rato medio despierto, pero fue al oír mi nombre cuando me desperté del todo. Me pareció que la voz que me llamaba era la de Miyasaki.
Con lentitud me incorporé sobre la cama y me froté los ojos antes de mirar a mi interlocutor.

-Vaya, no creí que fueses de ese tipo de personas.

Ahora sí, miré a la chica que estaba asomada levemente a mi dormitorio: era ella.
Lo que me resultaba raro era lo que me estaba diciendo. Aún me asombré más cuando rompió a llorar de repente.
Me revolví el pelo con una mano intentando formular una pregunta coherente para enterarme de por qué estaba llorando, pero ella se me adelantó.

-Perdón por interrumpirlos... adiós.

Y se fue sin darme tiempo de responderle nada.
Con cuidado giré la cabeza, esperando no descubrir lo que ya me temía. Sin embargo de nada me sirvió desearlo con todas mis fuerzas, Karcyn estaba tumbada a mi lado. Seguía durmiendo, agarrando con una de sus manos la sábana y arrugándola en su puño con una expresión tranquila en el rostro.
Maldije interiormente y salté de la cama buscando por todos lados algo que ponerme en lugar de la camiseta de dormir. No pensaba que Karcyn podría despertarse de tanto revolver entre los cajones del armario.
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

Habitación de Shinichi Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Shinichi   Habitación de Shinichi EmptySáb Abr 04, 2009 8:54 pm

Sali de inmediato senti que me tope con alguien pero no le di importancia oi mi nombre al parecer era marg tan solo gire para verlo

-Lo siento marg tengo que irme...

las lagrimas continuaron saliendo era patetico asi que me fui de ahi...















[CONTINUA EN LA TERRAZA ]
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Habitación de Shinichi Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Shinichi   Habitación de Shinichi EmptySáb Abr 04, 2009 10:56 pm

Me adelanté a Miyasaki y llegué antes a mi habitación, no por nada era mía.
Cerré la puerta con llave, a pesar de que nunca antes había tenido que usarla para esto.
No quería que entrara.

Apoyé la frente contra la puerta y dejé que el pelo me cubriese los ojos. Me sentía destrozado, acababa de perder a Miyasaki.
Golpeé con fuerza la pared mientras notaba que mis mejillas comenzaban a humedecerse.

Unos pasos suaves irrumpieron en la habitación...
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Habitación de Shinichi Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Shinichi   Habitación de Shinichi EmptySáb Abr 04, 2009 11:14 pm

Poco a poco abria mis ojos, de verdad habia dormido tranquila, cuando los abri por completo no reconoci donde estaba.

- Donde estoy?

Dije con voz medio dormida, me sente en el filo de la cama intentando reconocer la habitación donde me encontraba, pero nada pasaba. Al pensar y pensar alfin lo hice, recorndando lo que habia pasado en la terraza.

- Sera la habitación de Sinishi?

Era lo más lógico, él fue la última persona con la que hable. Me levanté por completo, todavia medio dormida, parecia algo atontada, todavia tenia algo de sueño, cuando sali del cuarto vi a Sinishi apoyando la cabeza en la puerta.

- Sinishi te encuentras bien?

Le pregunte mientras me acercaba, y esperaba su respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Habitación de Shinichi Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Shinichi   Habitación de Shinichi EmptySáb Abr 04, 2009 11:26 pm

-Déjame en paz... -Murmuré sin levantar la cabeza-. Karcyn, no quiero pagarlo contigo.

Había elegido un mal lugar sobre el que lamentarme, ya que ahora no podía levantarme y dejarla ir así sin más.
Me quedé en silencio durante un largo rato. Me dolía profundamente que Miyasaki hubiese pensado que yo era capaz de engañarla. No es que fuesemos novios, pero después del otro día... Yo nunca haría algo así. Además, Karcyn era mi mejor amiga. El vínculo que nos unía se había reforzado después de lo acontecido ayer en la terraza.

Despacio, fui levantando la cabeza de la puerta. Aún tenía los ojos parcialmente ocultos gracias al pelo.

-Ahora te abro para que puedas salir.

Y me puse a buscar la llave en el bolsillo de mi pantalón.
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Habitación de Shinichi Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Shinichi   Habitación de Shinichi EmptySáb Abr 04, 2009 11:37 pm

Que lo dejara en paz? pero que le ocurre? pense. Que fue lo que sucedio mientras dormia?

- Sinishi crees que me hire asi como nada?

Me acerque mas y más para poner mi mano en su hombro, enserio me preucupaba su estado, lo notaba algo triste y apagado.

- Vamos dime que te sucede. Si no lo haces, como te podre ayudar?

De verdad queria ayudarlo, por que es mi amigo, además fue quien me salvó la vida. No queria verlo asi.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Habitación de Shinichi Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Shinichi   Habitación de Shinichi EmptySáb Abr 04, 2009 11:48 pm

Levanté la cabeza y la miré fijamente. Debía de tener muy mal aspecto, pero en ese momento no me importó.
Aparté su mano de mi hombro con suavidad y le puse la llave dentro. A continuación me arrastré hasta el sofá y me dejé caer en él pesadamente.
Karcyn aún seguía de pie en el sitio, mirándome sin entender nada.

-Ayer me quedé dormido contigo, y... -Había estado a punto de decir Miyasaki-. Alguien ha venido esta mañana y ha sacado conclusiones precipitadas.

Mi corazón impulsó la sangre de manera dolorosa al pronunciar esas últimas palabras.
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Habitación de Shinichi Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Shinichi   Habitación de Shinichi EmptyDom Abr 05, 2009 12:00 am

Cuando me miró me senti mal, estaba llorando, que fue lo que le paso?. se sento en el sofa, enserio él estaba mal.

- "No entiendo nada que suecede?"

Pense confundida, en eso me dice que se quedó dormido a mi lado, y que alguien nos vió y mal interpreto las cosas. Lo primero que pensé fue que hubiera sido Marg, pero Sinishi no se pondria mal por eso, hasta se alegraria, lo se por que ese par se llevan remal, entonces luego pense en que talvez haya sido una novia. Me senti más mal todavia, pensando de que a causa mia le hubiera dañado alguna relación.

- Sinishi - susurre. en eso de nuevo siento el dolor punsante en la mano, pero no me importo trate lo más posible de no demostrar el dolor. Camine hacia el sofa y me sente a su lado.

- Sini-san lo siento si por mi culpa se haya dañado alguna relación especial tuya con alguien.

Hice una pausa.

- No debiste traerme a tu habitación si sabias que tenias una novia. Eso es imprudente.

Lo abracé y puse su cabeza sobre mi hombro.

- Lo siento, lo mas que puedo hacer es dejar que te desahogues, y que mejor forma de hacerlo que llorando. Mi hombro recibira esas las lagrimas de tristesas con gusto.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Habitación de Shinichi Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Shinichi   Habitación de Shinichi EmptyDom Abr 05, 2009 12:12 am

Ella me abrazó y apoyó la cabeza contra mi hombro.

-No tengo una... novia... exactamente -Refunfuñé, más para mí que para ella.

Pero es cierto que estaba muy triste. Le devolví el abrazo con fuerza, aunque dejé de apretar al darme cuenta de que me estaba pasando. La pobre chica casi se quedó sin respiración.

-Perdón.

Le di un beso en la mejilla y le coloqué un mechón de pelo tras la oreja. Después bajé la cabeza y apoyé la mejilla sobre su hombro. Me gustaba el olor de sus cabellos.
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

Habitación de Shinichi Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Shinichi   Habitación de Shinichi EmptyDom Abr 05, 2009 12:27 am

Marg y yo nos dirigimos a la habitacion de Shinichi y al estar frente a ella dude un poco debia entrar y decirle lo que se a Karcyn supongo que no habia opcion gire la perilla pero estaba cerrada... asi que toque..

-Karcyn? abre por favor necesito hablar contigo








[espere su respuesta]
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Habitación de Shinichi Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Shinichi   Habitación de Shinichi EmptyDom Abr 05, 2009 12:29 am

Aunque me correspondio el abrazo fue algo exagerado hasta el punto de casi no dejarme respirar, pero me aprecio comico, solte una pequeña sonrisa, cuando me beso en la mejilla, me llego el recuerdo de Arlast, cuando yo estaba triste el me daba besos en la mejilla para hacerme sentir bien.

- Me agrada estar a tu lado, llevaba un buen tiempo sin sentir este calor de amistad.

Y era en serio, desde lo que sucedio a los 12años no habia tenido amigos, bueno con Marg era un calor distinto.

- Me alegra tenerte a mi lado Sinishi. Tu me salvaste la vida ayer en la terraza, y no pudeo dejar que estes triste. Si quieres yo misma hablo con tu novia y le explico todo.

En eso escucho alguien intentando abrir la puerta. luego escucho la voz de Miayasaki, me pareció raro, como sabia ella que estaba aquí.

- Como sabe Miyasaki que estoy aquí?

Le pregunté luego de soltar el abrazo y mirarlo confundido.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Habitación de Shinichi Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Shinichi   Habitación de Shinichi EmptyDom Abr 05, 2009 12:34 am

Me quedé con cara de tonto sin saber que responderle.
¿Qué hacía Miyasaki aquí? Y lo peor no era que me estuviese buscando a mí, sino que estaba buscando a Karcyn. Me preguntaba si habría venido a discutir con ella por lo que había visto hace un rato.

-Eh.. esto... -Lo que me faltaba, ahora encima tartamudeaba.

Aún así era obvio que si sabía que ella estaba aquí debía de ser la persona que nos había visto.

-Será mejor que abras tú.
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Habitación de Shinichi Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Shinichi   Habitación de Shinichi EmptyDom Abr 05, 2009 12:41 am

Un momento tartamudeo? por que? sera que ella es la novia? si me dice que mejor abriera yo debe ser que asi es. Si eso es verdad, yo hablare con ella y le explicaré.

- De acuerdo

Me levante del sofa y me dirigi a la puerta, gire la llave y luego algo dudosa gire la perilla. Poco a Poco abri la puerta, y veo a Miyasaki, pero cuando veo a Marg mi corazón latia a mil por hora.

- Marg - susurre.

Ahora si que el Sinishi no seria el unico con problemas.
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Habitación de Shinichi Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Shinichi   Habitación de Shinichi EmptyDom Abr 05, 2009 12:52 am

......q estaba ocurriendo en ese momento?, por q karcyn estaba en la habitacion de sinishi?...
me deprimi un poco...
dije en voz baja: con q entonces todo lo q ayer escuche era cierto..

..aprete el puño y baje la cabeza......

le dije a Miyasaki: vamos,tu tienes q hablar con ella..."todavia le cogia de la mano"
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

Habitación de Shinichi Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Shinichi   Habitación de Shinichi EmptyDom Abr 05, 2009 12:55 am

asenti viendolo seriamente mientras le solte la mano

-Karcyn necesito hablar seriamente contigo podemos ir a mi habitacion?

La mire directamente a los ojos para que viera que hablaba en serio desvie por un momento la vista y vi a shinichi verme fijamente despues regrese mi vista hacia ella...

-En verdad necesito hablarte...
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Habitación de Shinichi Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Shinichi   Habitación de Shinichi EmptyDom Abr 05, 2009 1:02 am

Cuando Karcyn abrió la puerta me fijé que Miyasaki venía de la mano de Wonderwice. Cogidos de la mano... fue como se me golpearan en la cabeza. Que rápido se aprovechaba este tio.
Rápidamente ella le soltó la mano pero a mí tan solo me miró fugazmente. Apreté los puños y no retiré la vista de donde estaba.
Le había pedido a Karcyn que la acompañara. Me preguntaba qué le contestaría.
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Habitación de Shinichi Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Shinichi   Habitación de Shinichi EmptyDom Abr 05, 2009 1:03 am

Estaba re seria cuando me dijo que queria hablar conmigo, luego me pide que fuera a su habitación.

- "Espero que no quiera matarme aya o.O"

Pense con terror, pero tengo que hacerlo, yo me encargaré de explicarle todo, por sinishi, y por que no quiero verlo triste. Después veria como hablar con Marg. Aunque se que en este momento me odia, no quiero que piense las cosas como no son.

- Ok vamos.

Desvie mi mirada hacia al vacio, intentando evitar mirar a Marg. Luego voltie hacia Sinishi dandole una sonrisa para que confiara en que arreglaria su problema.
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

Habitación de Shinichi Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Shinichi   Habitación de Shinichi EmptyDom Abr 05, 2009 1:09 am

Se le veia asustada ni que fuera a hacerle algo no soy de las que se dejan llevar T.T mire que paso de largo a marg y volteo a ver a shinichi fue un poco delante de mi y antes de irme mire de nuevo a shinichi mis ojos reflejaban tristeza al parecer todo termino...

-Marg gracias creo que te juzgue mal le sonrrei y me fui





[continua en mi habitacion]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Shinichi Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Shinichi   Habitación de Shinichi Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Shinichi
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha Técnica Ampliada de Shinichi Sanagawa
» La habitacion de Karcyn
» Habitacion de Wonderwice.M........
» Habitación de Karcyn
» En mi habitacion (de nuevo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnImE hIgH sChOoL :: CaMpUs :: ~*~EsCuElA sEcUnDaRiA *~* :: HaBiTaCiOnEs :: HaBiTaCiOn N° 5 KiRtAsH-
Cambiar a: