AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnImE hIgH sChOoL

PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION XD
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitacion Karcyn 2

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Habitacion Karcyn 2 Empty
MensajeTema: Habitacion Karcyn 2   Habitacion Karcyn 2 EmptyDom Abr 05, 2009 11:41 pm

Llegue alfin a mi habitación, apenas entre me dirigi al baño me desvesti, me duche, me vesti de nueo. sali del baño.

- Ah tengo mucha hambre.

El estomago gruño, sali de la habitación en dirección a la cafeteria.





[Continua en la CAFETERIA]
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Habitacion Karcyn 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Karcyn 2   Habitacion Karcyn 2 EmptyLun Abr 06, 2009 3:15 am

[Continuación de la cafeteria]

Entre a mi habitación pero Sinishi alcanzó a entrar tambien. Me paré frente a él y para evadir alguna reclamación le dije.

- Ya basta de juegos - le dije seria aunque por dentro me queria morir de la risa - Ahora dime que es lo que sucede?

Me sente en el sofa, y espere su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Habitacion Karcyn 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Karcyn 2   Habitacion Karcyn 2 EmptyLun Abr 06, 2009 3:23 am

Demasiado tarde. Pensé.

La verdad es que necesitaba un minuto de relax, así que decidí vengarme de ella por lo que me había dicho en la cafetería.
Carraspeé y me llevé la mano hacia el rostro para evitar que viese que la marca del Ichigen se había perfilado de nuevo sobre mi mejilla mientras me sentaba a su lado en el sofá.
Le retiré un mechón de pelo de la cara y lo coloqué tras su oreja, como me había acostumbrado a hacer, sólo que esta vez lo único que pretendía era entrar en contacto con su piel. En cuanto la rocé dirigí un débil hilo de poder hacia sus zonas más sensibles y dejé que descolocaran un poco su interior. Esperaba que pronto surtiese efecto y comenzase a notar las cosquillas.
Hay que ser prácticos, me gustaba experimentar los efectos del Ichigen.
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Habitacion Karcyn 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Karcyn 2   Habitacion Karcyn 2 EmptyLun Abr 06, 2009 3:33 am

Cuando se sentó a mi lado, pense "¬¬ algo trama" De un momento a otro coloco un mecho de mi cabello atras de la oreja, luego solte carcajadas sin cesar, la risa que estaba evitando que saliera, las solte sin cesar.

- Ya ya deja disculpa por lo que dije. hay cosas importantes de que hablar.

Dije sin dejar de reir. Sentia raras cosquillas. y espere a que se detuviera. Supe muy bien lo que estaba haciendo ¬¬









[Nehh eso fue lo que entendi xD, si tengo que editar algo, dimelo sin problema.]
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Habitacion Karcyn 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Karcyn 2   Habitacion Karcyn 2 EmptyLun Abr 06, 2009 3:45 am

[Era eso o.O que pensabas? Lo has entendido bien lol xD Lo que te cuenta Shinichi en este post es lo que hemos estado haciendo a lo largo del día, que supongo q lo habrás leído, pero sino ya sabes lo que toca: leerlo xD]

Desactivé el Ichigen y la marca se borró de mi mejilla. Comencé a contarle todo lo que nos había pasado aquel día: la sangre en el jardín, la habitación del gimnasio, aquel extraño laboratorio, el rescate de Natsuki... Omití la parte en la que ésta se había quedado semi desnuda frente a nosotros y le hablé también de aquel suero extraño que había encontrado en las paredes de sus músculos.

-Creo que esa sustancia la están usando en las personaspara crear algún tipo de bestias. Ayer encontré a Miyasaki en medio de un charco de sangre de lo que supongo que son esos bichos. Lo que no sé es por qué los están creando. ¿Detrás de quién van...?

Después de contarle todo deseé que Miyasaki nos hubiera contado más el día anterior. Al parecer, ella estaba muy informada sobre esto.
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Habitacion Karcyn 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Karcyn 2   Habitacion Karcyn 2 EmptyLun Abr 06, 2009 3:57 am

Escuche atenta a todo lo que me decia Sinishi, y vaya que tuvo un dia, mm emcionante? pense "a que instituto de locos he venido?". Pense y pense luego de la pregunta "Detrás de quien van?" Luego recorde lo que dijo Miyasaki sobre lo de su familia.

- Sinishi recuerdas lo que dijo Miyasaki de su familia? sobre que ellos sirven a personas como yo. Las protejen.

Baje la mirada al piso en pose pensativa.

- Tal vez... esos bichos vengan tras de mi... es lógico, Ayer Miyasaki se salio de la habitación justo cuando Karyn comenzo a apoderarse de mi, luego tu me dices que la encontraste en un charco de sangre de posibles bichos.

Lo mire preocupada.

- Todo encaja. No crees?
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Habitacion Karcyn 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Karcyn 2   Habitacion Karcyn 2 EmptyLun Abr 06, 2009 4:07 am

Algo se resquebrajó en mi interior al oír las últimas palabras.

-¡No! -Grité agarrándola por los hombros-. ¡No vuelvas a decir eso!

Pero en el fondo sabía que tenía razón. Hice un gesto de dolor mientras me miraba entre sorprendida y asustada.
Solté un suspiro. Mi reacción había sido muy exagerada. Me eché hacia atrás y me recliné contra el sofá cerrando los ojos y colocando una mano sobre éstos.

-Lo siento... -Mis labios formaron las palabras que no llegué a decir a continuación: "Todo va a estar bien" y lo repetí en silecio como una muda súplica.
Tenía miedo y me avergonzaba de mí mismo.
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Habitacion Karcyn 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Karcyn 2   Habitacion Karcyn 2 EmptyLun Abr 06, 2009 4:17 am

No debi haber dicho eso, lo que hice fue preocuparlo, pero no puedo negar el hecho de que todo eso encaja, las fotos, la sangre, ese laboratorio.

- Sinishi, disculpa, no debi haber dicho eso.

Me acerque y le puse una mano en el hombro. Con una sonrisa algo forzada.

- Debe haber otra razón.

Dije eso para tranquilizarlo, y a mi también, pensaba y pensaba en lo mismo, no pude evitar dar un gesto de preocupación, estaba sumida en mis pensamientos. Enserio tendre un dia de paz?

- A lo mejor deberia irme.

Dije en voz alta lo que debia pensar, sin querer.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Habitacion Karcyn 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Karcyn 2   Habitacion Karcyn 2 EmptyLun Abr 06, 2009 4:29 am

Seguramente mi reacción la había asustado y por eso ahora estaba pensando en irse.

Genial Shinichi, eres un auténtico imbécil. Me recriminé interiormente.

Abrí los ojos cuando dejó caer su mano en mi regazo. Tenía la mirada perdida en un rincón de la habitación.
Coloqué los brazos en su cintura como si la fuese a abrazar por detrás y recliné su cuerpo contra mi pecho. Casi no pesaba nada. Apoyé mi mejilla sobre su cabello, a la altura del oído, y volví a cerrar los ojos.

-Si te vas, te voy a echar de menos -Murmuré en voz apenas audible esperando que no lo oyera. Aunque era un poco difícil teniendo en cuenta donde me había apoyado.

En serio, como me gustaba el olor de su pelo.
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Habitacion Karcyn 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Karcyn 2   Habitacion Karcyn 2 EmptyLun Abr 06, 2009 4:41 am

Ese abrazo me saco de mis pensamientos, pero cuando me dijo "Si te vas, te voy a echar de menos" me sorprendi, ya que no me daba cuenta que habia dicho lo que dije en voz alta.

- No no Sinishi, no es que me vaya a ir. es solo que...

Me detuve al instante, dude si decirle mis pensamientos, pero mejor no lo hacia.

- Eh sinishi - le dije con voz casi burlona. - Si encontraste a Miyasaki en el jardin, por que no regresó a su habitación? Donde habra dormido?

Quice molestarlo para salir del tema, si era sierto sobre que van detras de mi, por ahora queria solo disfrutar al lado de un amigo. y no pensar en problemas como esos. Comence a reirme traviesa, para ver su reacción.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Habitacion Karcyn 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Karcyn 2   Habitacion Karcyn 2 EmptyLun Abr 06, 2009 4:48 am

-Donde te crees que ha dormido, tontita -Le dije colocándole un dedo sobre la nariz. Luego puse una fingida expresión meditativa-. Aunque dormir, dormir, lo que se dice dormir...

No pude evitarlo. Me eché a reír con ganas al ver lo mucho que había abierto los ojos y cómo me miraba totalmente sorprendida. ¿Se estaba poniendo roja o era mi imaginación?
Se me escapaban las lágrimas de risa. Apuesto que no se imaginaba que le iba a contestar con tanto descaro.
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Habitacion Karcyn 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Karcyn 2   Habitacion Karcyn 2 EmptyLun Abr 06, 2009 4:54 am

- eh..mm... - no podia decir alguna palabra, no pense que me responderia asi. Aunque él no fue el unico. Pero ya que me lo dijo de esa forma, que malo hay en decirle tambien.

- Entonces ya somos dos. - me puse un dedo en la boca. - oops dije eso?

También me heche a reir. deveras me estaba divirtiendo. Además queria ver su reacción luego de que le dijera eso. Aunque me gustaba verlo reir asi, ya que la mayoria de las veces es.mm muy muy muy serio
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Habitacion Karcyn 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Karcyn 2   Habitacion Karcyn 2 EmptyLun Abr 06, 2009 5:04 am

Ahora me tocó a mi sorprenderme. Dejé de reír de golpe y casi me ahogo, por suerte comencé a toser y eso me devolvió un poco el aliento.

-Voy a matar a tu novio -Le dije con un fingido tono serio cuando me recuperé. Se me acababa de ocurrir una idea-. ¿Dónde te ha tocado?

Metí la mano por debajo de su blusa sin subir más allá del ombligo.

-¿Por aquí? -Pregunté sin poder evitar sonreír. De un momento a otro se me escaparía la risa y se daría cuenta de todo, pero quise hacerlo más creible mirándola fijamente a los ojos.

Debía de tener una cara muy rara en aquellos momentos.
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Habitacion Karcyn 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Karcyn 2   Habitacion Karcyn 2 EmptyLun Abr 06, 2009 5:18 am

Su primera reacción me causo aun mas risa, pero...llega y mete la mano debajo de mi blusa. tenia una mirada muy... Abri mis ojos casi exageradamente.

- Eh saca tu mano de ahi

Dije sobresaltada, saque su mano y me levante.

- Pero que haces,? y esa mirada....quitala.

Dije apuntandole con el dedo, todavia sorprendida. Me voltee y cruce los brazos.

- Me incomoda jum.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Habitacion Karcyn 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Karcyn 2   Habitacion Karcyn 2 EmptyLun Abr 06, 2009 5:25 am

Aguanté bien hasta que se levantó y me apuntó con el dedo. Estaba a punto de reírme.
Cuando se giró y se cruzó de brazos exploté.
Solté una gran carcajada y me tiré sobre el sofá para ahogar la risa. Aún así se me oía reir estruendosamente.
Creo que no me había reído tanto en mi vida. Pobre Karcyn, debía estar alucinando con mi comportamiento. Yo simplemente no podía parar de reírme.
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Habitacion Karcyn 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Karcyn 2   Habitacion Karcyn 2 EmptyLun Abr 06, 2009 5:34 am

Se estaba riendo de mi, ¬¬ era una broma.

- Ah era una broma? - tic en mi ceja - Ahora si me la pagas.

Me tire sobre el de golpe, y con fuerza, quede sentada en su espalda.

- JAJAJA sufre sufre. - decia mientras sonreia. Me algraba mucho verlo asi, divertido y reir con ganas.

- Sinishi, como me gusta que rias. - aun sentada en su espalda - Todos los dias deberian ser así. Sin problemas, ni preocupaciones.

Cerre los ojos.

- Este momento no lo olvidare jamas, amigo. - dije sonriendo, y era enserio, si llegara a pasar algo, este seria uno de los momentos mas especiales en mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Habitacion Karcyn 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Karcyn 2   Habitacion Karcyn 2 EmptyLun Abr 06, 2009 5:42 am

-Mi espalda tampoco -Logré decir con esfuerzo. ¡Me estaba comiendo las plumas del cojín!

Me giré y dejé que se acomodase sobre mi estómago. Crucé los brazos por detrás de la cabeza y la miré sonriente. Me encantaba estar con ella. Nunca había sentido la amistad tan profundamente como con Karcyn.
Decidido a arrancarle un sonrojo liberé una de mis manos y me llevé un dedo a la comisura de la boca.

-¿Sabes? me recuerdas a Miyasaki. Ayer por la noche estaba en esa misma posición.

Quizas había sido muy directo, pero me estaba divirtiendo tanto...
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Habitacion Karcyn 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Karcyn 2   Habitacion Karcyn 2 EmptyLun Abr 06, 2009 5:52 am

Cuando me dijo eso, de nuevo abri mis ojos exageradamente, y sentia un rubor en toda mi cara, debia parecer un tomate en ese instante. Me levante pero antes salte sobre su estomago.

- Ah pero por que te gusta hacerme esto?

Dije con cara de niña llorona.

- Además no quiero saber los detalles de lo que hicieron. ¬¬.

De verdad estaba logrando sonrojarme demasiado. Tenia que idear una mejor forma de vengarme. Luego me llego una idea.

- O Karyn se enojara. - puse una sonrisa sadica y lo miraba. Los esfuerzo por no reirme a carcajada daban buenos resultados.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Habitacion Karcyn 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Karcyn 2   Habitacion Karcyn 2 EmptyLun Abr 06, 2009 6:01 am

-¿Y a mi qué? Como si la tuviera miedo... -Hice un ruido con la boca dando a entender que no era problema para mí-. ¿Así que quieres oír los detalles, eh?

Esbocé una sonrisa malvada. Me brillaban los ojos.

-Muy bien. Lo primero que hice fue quitarle... -Karcyn se tapó los oídos y comenzó a tararear una canción en voz alta mientras yo intentaba explicarselo todo. Cuando por fin se quitó las manos sólo alcanzó a oír el final-. Y luego nos dormimos. ¿Te ha gustado?

Me empezaba a doler la barriga de tanto reírme.
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Habitacion Karcyn 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Karcyn 2   Habitacion Karcyn 2 EmptyLun Abr 06, 2009 6:11 am

AHH nada funcionaba con él, ya estaba al rojo vivo cuando comenzó a contar lo que hicieron, eh pero que le pasaba? contar eso como si nada, ¬¬ por mi parte mataria a Marg si llegase a hacer eso.

- Ya ya ganaste. - le dije viendo que no caia en mis bromas.

Comence a reirme tambien, me acerque y me le tire encima para abrazaro. algo rendida.

- Me rindo tu ganas.

Dijo aun sonriendo, reir tanto te cansa.

- Sinishi gracias, hoy me he divertido como nunca.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Habitacion Karcyn 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Karcyn 2   Habitacion Karcyn 2 EmptyLun Abr 06, 2009 6:17 am

-Sólo asegurate de no decirle a nadie que me he reído -Le dije de broma y me encogí de hombros-. Te tomarían por loca.

Me sentía mucho mejor ahora. Tenía las fuerzas cargadas a tope y estaba listo para hacer frente a todo.

-¿Estás cansada, Karcyn? ¿Quieres que me vaya a mi cuarto y te deje descansar? ¿O prefieres que te acune en mis brazos? -Le propuse con una sonrisa.

Y abrí los brazos esperando que me respondiera. De todas formas no me importaba hacer eso último, era mi mejor amiga.
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Habitacion Karcyn 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Karcyn 2   Habitacion Karcyn 2 EmptyLun Abr 06, 2009 6:24 am

- Yo no soy una bebe.

Pero me di cuenta que si estaba cansada, pero no queria que Sinishi se fuera.

- Pero, estoy cansada como un bebe. jeje

Me acomode en su pecho y deje que me abrazara, me gusta sentir este calor de amistad.

- Oye me dices si ronco? es que no estoy segura - dije en broma. mientras cerraba mis ojos. el cansansio me estaba venciendo.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Habitacion Karcyn 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Karcyn 2   Habitacion Karcyn 2 EmptyLun Abr 06, 2009 6:32 am

-Como ronques te meto un calcetín en la boca -Le contesté reprimiendo una sonrisa.

Le comencé a tocar el pelo mientras pensaba que ojalá todos los días fueran así. Me hubiese gustado que nada de esto hubiera pasado, que Karcyn no tuviese a Karyn en su interior, que Natsuki no hubiese sido secuestrada, que no fuese capaz de curar con el Ichigen a Miyasaki...
Le di un beso en la mejilla y me quede apoyado sintiendo su calor.
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Habitacion Karcyn 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Karcyn 2   Habitacion Karcyn 2 EmptyLun Abr 06, 2009 6:46 am

- Sinishi, me gustaria que algun dia salieramos a caminar.

Dije algo dormida, el sueño ya me estaba venciendo, además que te tocasan el cabello asi, te tranquiliza.

- Claro, si no tienes algo planeado con Miyasaki. jejeje.

Sentia tanta paz.

- Ah, y no te atrevas a meterme un calcetin en la boca.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Habitacion Karcyn 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Karcyn 2   Habitacion Karcyn 2 EmptyLun Abr 06, 2009 6:53 am

-Me paso el día caminando y tu me quieres hacer ir a dar un paseo por ahí -Le dije enfurruñado.

Cogí un mechón de pelo y tiré de él suavemente.

-Es broma. Cuando tú quieras.

Dejé que se relajase encima de mí. Le cogí los brazos y los cruce bajo los míos mientras ella se acurrucaba contra mi pecho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion Karcyn 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Karcyn 2   Habitacion Karcyn 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion Karcyn 2
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La habitacion de Karcyn
» Habitación de Karcyn
» Habitación de Shinichi
» Habitacion de Wonderwice.M........
» En mi habitacion (de nuevo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnImE hIgH sChOoL :: CaMpUs :: ~*~EsCuElA sEcUnDaRiA *~* :: HaBiTaCiOnEs :: HaBiTaCiOn N° 3 PeKe-ChAn-
Cambiar a: