AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnImE hIgH sChOoL

PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION XD
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La habitacion de Karcyn

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

La habitacion de Karcyn Empty
MensajeTema: La habitacion de Karcyn   La habitacion de Karcyn EmptyDom Mar 29, 2009 6:42 pm

....... lleve a karcyn a su habitacion para que reposara un rato....
preoupado x como estaba ella, decidi no mas dejarla sola, cuando me sonrio me di confianza como para salir de ese mal rato..
cuando sali de la habitacion .....suspirando
oi un ruido..me acerque para comprobar q era o quien era...

y via una chica....... me quede sorprendido
Volver arriba Ir abajo
Nymeria

Nymeria


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30

La habitacion de Karcyn Empty
MensajeTema: Re: La habitacion de Karcyn   La habitacion de Karcyn EmptyDom Mar 29, 2009 7:05 pm

Llevaba un rato vagando por los pasillos, completamente perdida, cuando vi una figura slir de una de las habitaciones. Me acerqué sin pensarlo dos veces.

-Hola -le dije al chico, sin tener muy claro qué mas decir.

Yo no tenia mucha practica en esto de hablar con desconocidos asi que me quede alli plantada, esperando que él dijera algo.
Volver arriba Ir abajo
http://niwagoth.blogspot.com
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

La habitacion de Karcyn Empty
MensajeTema: Re: La habitacion de Karcyn   La habitacion de Karcyn EmptyDom Mar 29, 2009 7:12 pm

devolviendole el saludo: hola " con un tono decaido "

y luego decidi alegrarme para q nadie notara lo mal q estaba.

me llamo Margera, Wonderwice Margera le dije a aquella chica.....

cual es tu nombre??... y espere su respuesta......
Volver arriba Ir abajo
Nymeria

Nymeria


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30

La habitacion de Karcyn Empty
MensajeTema: Re: La habitacion de Karcyn   La habitacion de Karcyn EmptyDom Mar 29, 2009 7:20 pm

-Natsuki -respondí con una mirada desconfiada- Natsuki Miyoshi... ehh... encantada. Creo.

Le miré de arriba a abajo. Tenía un aspecto extraño, con una sonrisa forzada y aspecto deprimido.

-¿Sabes donde debo...?

Antes de poder preguntar nada, escuchamos un grito en una de las habitaciones cercanas. Me quedé muda, sin saber qué hacer. ¿Era normal en este lugar que pasasen estas cosas?
Volver arriba Ir abajo
http://niwagoth.blogspot.com
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

La habitacion de Karcyn Empty
MensajeTema: Re: La habitacion de Karcyn   La habitacion de Karcyn EmptyDom Mar 29, 2009 7:28 pm

el grito provenia de lahabitacion de miyasaki..... en mi mente se pasaba cosas malas de lo que podria estar pasando en ese lugar.....

natsuki san, le dije a la chica....
perdoname por lo que voy a hacer.....
despues de decir esas palabras, coji de la mano a Natsuki y nos dirijimos al lugar de donde provenia el grito.....
Volver arriba Ir abajo
Nymeria

Nymeria


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30

La habitacion de Karcyn Empty
MensajeTema: Re: La habitacion de Karcyn   La habitacion de Karcyn EmptyDom Mar 29, 2009 7:31 pm

El chico me agarró la mano y tiró de mi hacia una de las habitaciones. Lo primero que paso por mi mente fue cortarle la mano y liberarme, pero como tampoco tenia muy claro a dónde ir después, me dejé llevar.

>Continua en la habitacion de Miyasaki
Volver arriba Ir abajo
http://niwagoth.blogspot.com
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

La habitacion de Karcyn Empty
MensajeTema: Re: La habitacion de Karcyn   La habitacion de Karcyn EmptyDom Mar 29, 2009 10:42 pm

Cuando vi salir a Marg borre esa sonrisa forzada reemplazandola por un gesto de dolor proveniente de mi cabeza.

- Creo que me pasé golpeandome. Auch Auch.

Intente buscar pastas pero al intentar levantarme mas fuerte era el dolor. Suspire

- Bueno esto no es nada comparado con lo que pudo haber pasado.

Me acoste en mi cama para intentar dormir, pero mas fuerte era el dolor que el sueño. De nuevo hice un esfuerzo en levantarme hasta que lo logre. Me dirigi a una de mis gavetas y por suerte para mi las encontre sin ningun problema. Me dirigi a buscar un baso de agua pero no se repitio la misma suerte.

- Tendre que ir a la cafeteria.

Dije resignada. Pero tendria que ir a escondidas, no querria que miyasaki, sana-san o Marg me vieran caminar por ahí como si nada, no quiero volver a preocuparlos. Abri la puerta de mi habitación y antes de salir mire a todos lados para asegurarme que no hubiera nadie cerca.

- Bueno a la cafeteria. Auch.


---continuo en CAFETERIA----
Volver arriba Ir abajo
UmIkO*HoShI☆
Admin
UmIkO*HoShI☆


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 29
Localización : EN TO LADO!!!

La habitacion de Karcyn Empty
MensajeTema: Re: La habitacion de Karcyn   La habitacion de Karcyn EmptyLun Mar 30, 2009 3:14 am

[ aclaro... las habitaciones se las pide por la direccion, para abrir despues el "foro" correspondiente... ya q cada qn tiene su habitacion privada con la persona q quiera... espero q mañana hagan sus peticiones para mover este mesaje a su respectivo foro... bno me despido BYE]
Volver arriba Ir abajo
https://animehighschool.forosactivos.net
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

La habitacion de Karcyn Empty
MensajeTema: Re: La habitacion de Karcyn   La habitacion de Karcyn EmptyLun Mar 30, 2009 7:36 pm

Abrí la puerta rogando que nada estuviera mal, suspire al ver que todo estaba bien, le hice una seña para que entrara.

- Sientete como en tu habitación. Me iré a bañar.

Entre al baño, me desvestí, y me comencé a bañar, llegó un momento en que no queria salir, talvez si lo hacia me preguntaria algo. Enserio estaba temeroza. Me comencé a secar. Vi que no tenia ropa en mi baño.

- Dios mi ropa esta afuera o.O

Suspiré y me decidi a salir en toalla.

- Que mas da. Espero no incomodarlo.

Y abri la puerta, viendo la reaccion de Marg al verme salir en toalla.
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

La habitacion de Karcyn Empty
MensajeTema: Re: La habitacion de Karcyn   La habitacion de Karcyn EmptyLun Mar 30, 2009 7:47 pm

al ver a karcyn en toalla, mis ojos no vieron a karcyn exactamente vieron a una princesa con tanta hermosura capaz de hipnotizar a cualquier hombre
y dije en voz baja: que hermosa es...

le dije a Karcyn: lo siento debi quedarme afuera, no pensaba q te ibas a bañar, fue una mala educacion de mi parte, perdon



.......y espere su respuesta...........
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

La habitacion de Karcyn Empty
MensajeTema: Re: La habitacion de Karcyn   La habitacion de Karcyn EmptyLun Mar 30, 2009 7:58 pm

Y ahí estaba él sin dejar de mirarme y yo en toalla. Me parecio un poco graciosa su reaccion.

- Jeje no te preocupes, yo te invite a pasar, ademas es mi culpa por no percatarme que mi ropa estaba afuera.

Rapido busqué que colocarme y de nuevo entré al baño.

- Que torpe soy. Papá si vieras esto ..o.O no me lo quiero ni imaginar.

Me vestí lo más agil posible y sali de nuevo.

- Estoy lista, podemos ir a la biblioteca

Y le sonrei para que comprendiera que no hay ningun problema con lo que acaba de pasar.

Espere su respuesta
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

La habitacion de Karcyn Empty
MensajeTema: Re: La habitacion de Karcyn   La habitacion de Karcyn EmptyLun Mar 30, 2009 8:06 pm

cuando vi q me sonrio Karcyn, comprendi q no pasa nada.

no podia quitar de mi mente la imagen de karcyn en toalla....
hasta ahora todo iba bien, gracias a Karcyn mi vida es mas alegre q antes....


la coji de la mano y nos fuimos a la biblioteca.....








//////continua en la biblioteca///////
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La habitacion de Karcyn Empty
MensajeTema: Re: La habitacion de Karcyn   La habitacion de Karcyn Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La habitacion de Karcyn
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnImE hIgH sChOoL :: CaMpUs :: ~*~EsCuElA sEcUnDaRiA *~* :: HaBiTaCiOnEs :: HaBiTaCiOn nº 1 UmIkO, KaOrU y HiKaRu-
Cambiar a: