AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnImE hIgH sChOoL

PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION XD
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 el misterio del Jardin

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

el misterio del Jardin Empty
MensajeTema: el misterio del Jardin   el misterio del Jardin EmptyDom Abr 05, 2009 5:14 pm

......al llegar al jardin, parecia a simple vista q no habia ocurrido nada, estaba ese lugar muy tranquilo, pero una vez q divisamos bien habia sangre en ciertos puntos......

hable en voz baja: q demonios paso aqui? esto es extraño....

le dije a sinichi: revisa el lado de alla, q yo reviso este....


.....por q habia sangre en el jardin?, no entiendo nada, sera q hay un asesino en el instituto?.....
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

el misterio del Jardin Empty
MensajeTema: Re: el misterio del Jardin   el misterio del Jardin EmptyDom Abr 05, 2009 5:23 pm

Me incliné sobre uno de los charcos y recogí una muestra con el dedo. A pesar de que hacía mucho tiempo que debía estar seca, ésta presentaba sólo los primeros efectos de la coagulación. Estaba claro que aquello no era sangre humana. Me volví hacia Wonderwice.

-Oye, esta sangre no es normal. Ya estaba ayer aquí por la noche y aún sigue grumosa -Levanté el dedo y se lo acerqué para que lo viera-. ¿Ves? Y el color rojo no se ha apagado.

Los estudiantes que pasaban por allí se nos quedaban mirando de forma extraña. No era muy acertado que nos viesen manoseando todo esto.

-No gires la cabeza, pero nos están observando.
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

el misterio del Jardin Empty
MensajeTema: Re: el misterio del Jardin   el misterio del Jardin EmptyDom Abr 05, 2009 5:36 pm

.....mi plan de traer a Sinichi habia resultado, el sabia lo q hacia parecia tener experiencia en cosas de investigacion.......

sinichi me enseño la muestra de sangre...mas eran mis dudas cuando vi q esa sangre no era normal....

le dije a sinichi: Vamonos al Ginmasio, hay mucha gente aqui, van a sospechar algo raro de nosotros....ahi estaremos mas tranquilos...


...termine de hablar y nos dirigiamos al gimnasio.....q pasara? quien esta detras de esto?...son preguntas q me hacia yo mismo......





/////////continua en el gimnasio/////////
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

el misterio del Jardin Empty
MensajeTema: Re: el misterio del Jardin   el misterio del Jardin EmptyLun Abr 06, 2009 7:36 am

[CONTINUACION DE LA HABITACION DE KARCYN]

Llegue hacia donde ocurrio la pelea ayer vaya que habia quedado un gran charco de sangre ahi

-Soy una idiota por haber olvidado esto aqui ¬¬

Habia marcas de pasos al parecer eran los mios y los de shinichi pero habia otros que parecian mas recientes

-No me sorprende que alguien estuviera rondando por aqui que escandalo se habra armado

Camine hasta el centro del charco extendi mis manos hacia los costados y pronunci lo siguiente.

-Luz destruida...
Enviado a restaurar el orden...
Regresa al servicio de tu creador
Y perdona el capricho de los humanos..


Un leve viento comienza a salir de la nada y me rodea la sangre comienza a desprenderce del suelo y se convierte en miles de pequeñas luces de color azul que asienden al cielo lentamente y van desapareciendo, aunque fue un tanto cruel lo que decia pero me gustaba mucho ver elevarse esas luces todas a mi alrededor sentia como si iluminara toda la oscuridad por un momento, senti que alguien estaba tras de mi me gire precipitadamente alguien me vio? lo peor de todo era que aun no desaparecian las luces y seguian a mi alrededor
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

el misterio del Jardin Empty
MensajeTema: Re: el misterio del Jardin   el misterio del Jardin EmptyLun Abr 06, 2009 7:43 am

Cuando bajé al jardín no podía creer lo que veía. Al principio no pasó nada, pensé que Miyasaki sólo estaba mirando el charco de sangre, como supuse que todos los alumnos habrían hecho ya antes que ella, pero de pronto se puso a recitar en voz baja y toda aquella sangre desapareció convirtiendose en miles de partículas luminosas.
Cuando se giró y me descubrió todas aquellas luces aún parpadeaban a su alrededor.
Estaba preciosa. Preciosa y aterradora.
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

el misterio del Jardin Empty
MensajeTema: Re: el misterio del Jardin   el misterio del Jardin EmptyLun Abr 06, 2009 7:48 am

Me gire y gracias a las diminutas luces y tambien a la luz de la luna logre notar quien era..

-Shinichi?

Que hacia aqui que no estaba con Karcyn? lo peor del caso vio esto que acabo de hacer... bueno les conte que hacia mi familia pero no queria que se enteraran de ellos todavia lo mire mis ojos se habian tornado rojos debido a que use un poco de mi habilidad pero de nuevo se volvieron azules.. no sabia que diria.. segui observando y espere su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

el misterio del Jardin Empty
MensajeTema: Re: el misterio del Jardin   el misterio del Jardin EmptyLun Abr 06, 2009 7:55 am

¿Por qué estaba borrando la única pista que habíamos obtenido hasta ahora? ¿Acaso ella...? ¿Acaso ella tenía algo que ver con aquello?
La boca se me inundó de un sabor amargo ante el pensamiento de que Miyasaki pudiese ser la persona que estaba detrás de los sucesos del laboratorio.
Decidí que no iba a preguntarle nada. No quería saberlo. No quería saber lo que era ella en realidad, ni lo que acababa de hacer.
La hice retroceder hasta un árbol cercano y apoyé una mano sobre éste, dejandola acorralada.

-En realidad yo solo he venido a que me des un beso en condiciones.
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

el misterio del Jardin Empty
MensajeTema: Re: el misterio del Jardin   el misterio del Jardin EmptyLun Abr 06, 2009 8:04 am

-Un beso?
Lo mire un tanto sorprendida a caso no se preguntaba que habia hecho?

-Shinichi con lo de hace un momento yo... tan solo termine con lo que inicie ayer en la noche
Se me quedo viendo un tanto sorprendido mientras yo lo veia directamente..
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

el misterio del Jardin Empty
MensajeTema: Re: el misterio del Jardin   el misterio del Jardin EmptyLun Abr 06, 2009 8:10 am

Todo mi interior le gritaba que se callara. No quería oírlo.

-¿Que haces con mi camisa puesta? -Le pregunté intentando desviar su atención-. ¿Le has doblado las mangas?

Sonreí forzadamente mientras dirigía una de mis manos hacia los botones de arriba. Antes de que le diera tiempo de reaccionar le desabroché los dos primeros.

-Eh, devuélvemela -Le dije con un fingido tono enfadado mientras me inclinaba para besarla.
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

el misterio del Jardin Empty
MensajeTema: Re: el misterio del Jardin   el misterio del Jardin EmptyLun Abr 06, 2009 8:21 am

Su camisa? es cierto habia tomado una camisa prestada

-Luego te la devuelvo junto con la otra ademas que haces desabotanando la cami...

Lo volte a ver nuevamente y vi que se acercaba a besarme pero vi que formo una sonrrisa fingida acaso el...

-Dudas de mi?
alcance a decir lo suficientemente alto para que me escuchara... lo retire de mi haciendo que retrocediera un poco..

-No crees lo que te acabo de decir

Lo vi tristemente mis ojos se comenzaron a humedecer... pero continue viendolo y espere su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

el misterio del Jardin Empty
MensajeTema: Re: el misterio del Jardin   el misterio del Jardin EmptyLun Abr 06, 2009 8:28 am

Apoyó las manos contra mí y me alejó de ella.
No dudaba de que lo que me había dicho fuese verdad. Es que temía que lo fuera y se convirtiese en la principal sospechosa.

-¿Uhm? ¿Por qué me paras? -Pregunté-. ¿Es por lo mismo que antes no me has dado un beso? Si es así dimelo. Quiero saberlo.

Tenía que hacerle creer que estaba pensando en otras cosas. Al fin y al cabo, casi todas las chicas pensaban que nosotros siempre estabamos dándole vueltas a ese tema en particular. Me sacaría del paso.
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

el misterio del Jardin Empty
MensajeTema: Re: el misterio del Jardin   el misterio del Jardin EmptyLun Abr 06, 2009 8:36 am

-Ya veo...

Baje la vista y sonrrei

-No te culpo supongo se ve extraño todo esto dejame decite algo

Lo vi seria y a la vez enojada

-La sangre que ves es de las creaturas que andan tras Karcyn es mi obligacion pararlas para que no le hagan nada malo aunque pierda la vida no se que te habras imaginado pero las cosas son asi...

Me di la vueta

-No puedo creer que creyeras que yo he estado mintiendo...

sali de ahi lo mas rapido que pude dejando atras a Shinicih
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

el misterio del Jardin Empty
MensajeTema: Re: el misterio del Jardin   el misterio del Jardin EmptyLun Abr 06, 2009 8:43 am

Eché a correr tras ella y la di alcance. La cogí por detrás, por la cintura, fuertemente y susurré.

-¿De verdad?

En esos momentos sentía un gran alivio. Como si me hubieran quitado un gran peso de encima.
Retiré el pelo y le di un fugaz beso en el hombro.

-¿Me perdonas?

Esta vez me había equivocado yo, y me alegré mucho de que así fuera.
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

el misterio del Jardin Empty
MensajeTema: Re: el misterio del Jardin   el misterio del Jardin EmptyLun Abr 06, 2009 8:50 am

Me detuvo y se disculpa nada mas asi me di la vuelta y lo vi con los ojos llorosos

-Lo dices tan facilmente no se por que se te vino a la cabeza que pudiera estar traicionandolos a todos... si tenias que preguntarme algo debiste haberlo hecho desde un principio...

Lo volvi a alejar aun estaba algo molesta

-Es tarde me ire a mi cuarto no se que desastre hayan hecho ayer.. aun tengo que limpiar

Lo vi indiferente secandome las lagrimas que alcanzaron a salir

-Nos vemos mañana
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

el misterio del Jardin Empty
MensajeTema: Re: el misterio del Jardin   el misterio del Jardin EmptyLun Abr 06, 2009 8:56 am

-No llores -Le pedí cogiendola de la mano con cautela. Me había rechazado ya tres veces-. ¿Qué querías que pensase si te pillo borrando pistas? Tenía miedo de que realmente hubieras estado haciendo eso. Es lo primero que se me vino a la cabeza, no me detuve a pensarlo ¡el miedo a que lo fueras me cegó!

Clavé una mirada triste en sus ojos llenos de lágrimas.
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

el misterio del Jardin Empty
MensajeTema: Re: el misterio del Jardin   el misterio del Jardin EmptyLun Abr 06, 2009 9:04 am

-Esta bien tan solo dejalo asi
Puse mis manos en sus hombros y lo bese apasionadamente

-Pero en serio tengo que ordenar mi habitacion
Le sonrrei

-Tengo que irme me he ausentado un dia de mis labores
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

el misterio del Jardin Empty
MensajeTema: Re: el misterio del Jardin   el misterio del Jardin EmptyLun Abr 06, 2009 9:19 am

La vi alejarse lentamente camino de su habitación. Me sentía como si me hubiera dejado tirado a pesar de que me hubiese besado.
¿Era normal que las chicas se comportasen así? Yo solo tenía ganas de sentarme en algún lado y estar con ella.
Quizás no sentía lo mismo por mí. Quizás se había arrepentido de lo que sucedió...
Me estaba poniendo enfermo de solo pensarlo.
Me di la vuelta directo a la habitación de Karcyn. Iba a ver si le lloraba un poco. Metaforicamente, claro está.
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

el misterio del Jardin Empty
MensajeTema: Re: el misterio del Jardin   el misterio del Jardin EmptyLun Abr 06, 2009 9:56 am

Me disponia a regresar a mi habitacion pero queria ver una vez mas a shinichi cuando lo vi note que estaba raro triste podria decirlo... tal vez no queria que me fuese o que se yo...
no podia dejarlo asi entonces se me ocurrio algo que tal vez lo animaria...

-SHINICHI!!

le grite y me volteo a ver..

-Con lo de tu nota... -dude al decir lo siguiente- a.. a mi.. tambien me gusto...

No tenia idea de que rayos decia desde cuando era si.. le sonrrei aun roja por lo que le habia dicho y me fui...



[CONTINUA EN MI HABITACION ]
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

el misterio del Jardin Empty
MensajeTema: Re: el misterio del Jardin   el misterio del Jardin EmptyLun Abr 06, 2009 9:00 pm

Después de gritar mi nombre hizo algo que no me hubiese esperado de ella, siempre tan tímida, pero que me alegró la noche. Me dijo que a ella también le había gustado.
Después de aquella pequeña discusión, sus palabras me calmaron. Entonces pensé de nuevo en dirigirme a la habitación de Karcyn, pero en el último momento decidí ir a la de Wonderwice. Esperaba encontrarlo dormido y poder buscar huellas en el sitio donde estaban los papeles, con un poco de suerte sería capaz de encontrarlos.
Me dije a mi mísmo que si los encontraba se los devolvería cuando descifrase el misterio.


[Continúa en la habitación de Wonderwice.]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el misterio del Jardin Empty
MensajeTema: Re: el misterio del Jardin   el misterio del Jardin Empty

Volver arriba Ir abajo
 
el misterio del Jardin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despues del misterio
» En el jardin...
» Por el Jardin
» Relax en el jardin xD
» Caminando por el jardin...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnImE hIgH sChOoL :: CaMpUs :: ~*~EsCuElA sEcUnDaRiA *~* :: JaRdIn-
Cambiar a: