AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnImE hIgH sChOoL

PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION XD
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rondando en los pasillos

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Rondando en los pasillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rondando en los pasillos   Rondando en los pasillos - Página 3 EmptyMiér Abr 01, 2009 9:29 pm

- " Jac que tonto cree que te estoy controlando"

- "La verdad sigo sin entender, por que no estamos fucionando?"

- "Ps todo eso forma parte de ti, la ira, la lujuria la maldad, pero al mismo tiempo eres amigable y cariñosa. Como ya te habia dicho tu negaste la primera parte, y por eso estoy aquí. Pero eso solo es temporal, tarde que temprano volverias a ser la misma."

Escuche con atención todo lo que me dijo, y todo encajaba a la perfeccion, mi papa siempre me enseño a ser buena, y comence a evitar momentos de ira, enojo o sentimientos malos, que enverdad formaban parte de mi.

Pense bien las cosas y tomé una decision. Así que fingi que tenia de nuevo dolor de cabeza y me arrodille.

- No quiero perder a Marg.

Y eso era verdad, pero decidi que aceptaria esto, si seguia negando esta parte de mi, las cosas empeorarian, y talvez con el tiempo podria controlarme. Ser mala y al mismo tiempo buena.
Esperé la reacción de ambos. mientras seguia fingiendo.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Rondando en los pasillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rondando en los pasillos   Rondando en los pasillos - Página 3 EmptyMiér Abr 01, 2009 9:37 pm

Percibí que la conciencia de Karyn se iba retirando, aunque en el ambiente aún quedaban restos de su presencia. Me pregunté qué estaría pasando por la mente de la chica, las cosas habían mejorado pero ella seguía en el suelo agarrándose la cabeza. ¿Le habría hecho daño Karcyn?
Me acerqué hasta ella y le retiré las manos, en busca de su mirada. Si sus ojos me devolvían un reflejo desenfocado, una mirada perdida... Un escalofrío me recorrió la columna.
Alcé su cara, ansioso por conocer el resultado de su debate interno.
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Rondando en los pasillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rondando en los pasillos   Rondando en los pasillos - Página 3 EmptyMiér Abr 01, 2009 9:46 pm

....yo no quise quedarme con los brazos cruzados, aunque veia q era el unco q no sabia nada del asunto, decidi actuar, lo unico q quiero es q Karcyn este bien, no la quiero ver como esta ahora....

y actue pidiendole permiso a sinichi, quise abrazarla y lo hice y dije: sea lo q sea q te este pasando estare contigo, pero por favor no quiero verte como estas ahora, no se lo q te esta ocurriendo pero, no olvides q yo te amo...

....las lagrimas se me quisieron salir, pero no las deje, mi orgullo de hombre no lo permitia y menos con sinichi q esta a lado......
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Rondando en los pasillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rondando en los pasillos   Rondando en los pasillos - Página 3 EmptyMiér Abr 01, 2009 9:53 pm

Senti como sinishi se me acercó. pense

- "Rayos me habrá descubierto?"

Retiró las manos de mi cabeza, en ese instante descubri que queria ver mi cara, se que el es muy listo y no se dejaria engañar fácilmente. que rayos haria? estaba enojada por haberme tocado, Es que a caso comenzaré a enojarme por todo? bueno eso ahora no importaba. En eso Marg lo aparta y me abraza. Con esto ya talvez no me descubririan, sin querer sonrei maliciosamente por mi "VICTORIA" al haber podido engañado.

- Yo tambien te amo Marg.

Y le correpondi el abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Rondando en los pasillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rondando en los pasillos   Rondando en los pasillos - Página 3 EmptyMiér Abr 01, 2009 10:01 pm

Algo no andaba bien. Debido a la interrupción de Wonderwice solo había podido atisbar el extraño brillo que había adquirido su mirada. Me quedé mirandoles y dejé que se abrazaran.

Cuando ella le respondió su voz se había teñido sutilmente del tono de Karyn. Decidí intervenir.

-¡Apártate! -Con un pequeño golpe les separé y agarré fuertemente por los hombros a la chica-. ¡Ahora mismo me vas a decir qué es lo que te está pasando y por qué!
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Rondando en los pasillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rondando en los pasillos   Rondando en los pasillos - Página 3 EmptyMiér Abr 01, 2009 10:08 pm

Ahora si estaba enojada, como se atrebe a separarnos así, y peor, agarrame de esa forma. Cerre los ojos con fuerza enserio no queria que me descubrieran pero la ira me recorria completa.

- De que hablas Sinishi? - apretaba mis dientes entre si - Por que me agarras de esta forma?

Cada vez mas la crecia mi enojo, si no me soltaba pronto, lo golpearia.

- Por favor sueltame

Aunque pareció que se lo pedia, en verdad era una advertencia.
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Rondando en los pasillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rondando en los pasillos   Rondando en los pasillos - Página 3 EmptyMiér Abr 01, 2009 10:15 pm

..........cuando Sinichi me habia empujado, no me enoje, pero cuando Karcyn le contesto, algo estaba mal, se me vino imagenes del ese sueño horrible, y cuando me percate q apretaba los dientes, me di cuenta del aura maligna, cosa q no vi por mi preocupacion y por mi enamoramiento......

Reaccione y grite: Sinichi apartateeeeee.....




........q hara sinichi??.......
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Rondando en los pasillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rondando en los pasillos   Rondando en los pasillos - Página 3 EmptyMiér Abr 01, 2009 10:22 pm

Oí el grito de advertencia de Wonderwice, pero no me aparté. Notaba cómo crecía la ira de la chica por momentos.
¿Por qué me quedé quieto, mirándola y sin soltarla? Porque si quería ayudarla en el futuro, tenía que conocer el alcance de su poder y sus límites. Sabía que forzarla tanto me acarrearía algún tipo de daño, pero en aquel momento no me importó lo que me fuese a pasar.
Tensé los músculos y me preparé para recibir el impacto.
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Rondando en los pasillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rondando en los pasillos   Rondando en los pasillos - Página 3 EmptyMiér Abr 01, 2009 10:32 pm

Ya estaba al limite, por todo mi brazo recorri electricidad salia a borbotones, mi brazo se torno a un color azul brillante.

- Si no me sueltas, te hare soltarme.

Tome impulso para impactarle el puño electrico pero..

- "No lo hagas, si no quieres que te descubran y perder a Marg no lo hagas."

Eso era razonabla, por primera vez le hice caso y decise la electricidad, aunque todavia la ira me recorria. Lo mire a los ojos y le dije.

- Por favor Sinishi-san te pido que me sueltes.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Rondando en los pasillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rondando en los pasillos   Rondando en los pasillos - Página 3 EmptyMiér Abr 01, 2009 10:40 pm

Retiré las manos de sus hombros lentamente y las mantuve en alto. La miré a los ojos en todo momento.
La electricidad recorría su brazo, pero por alguna extraña razón se había contenido. ¿Qué era lo que necesitaba para regresar a la normalidad? ¿Qué más podía hacer?
Las palabras acudieron solas. Aquellas palabras eran las que había ansiado que me dijeran a mí cuando más lo necesitaba.

Me incliné muy despacio hacia ella para demostrarle que mis intenciones no eran ofensivas y se lo susurré.

-Puedes hacerlo, yo creo en ti.

Y mi voz dejó que saliera toda mi determinación y firmeza.
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Rondando en los pasillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rondando en los pasillos   Rondando en los pasillos - Página 3 EmptyMiér Abr 01, 2009 10:47 pm

.......no sabia q estaba pasando, q le habra dicho sinichi a karcyn? y lo q mas me intrigaba era la electricidad en su mano?
que era eso? algo me decia q saque la espada pero no lo hice, q le pasaba a karcyn........

le dije a karcyn: que es lo q te esta pasando responde, q es esa electrcidad, parece q no eres la karcyn q conozcoooooo...
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Rondando en los pasillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rondando en los pasillos   Rondando en los pasillos - Página 3 EmptyMiér Abr 01, 2009 10:51 pm

Sabia muy bien que el no se rendiria, esto me comenzo a molestar mas, asi que tome la decision de decirle. Igonorando totalmente lo que me decia Marg Me aserqué a Sinishi a su oido y le dije en voz baja para que solo el escuchara.

- Yo nada puedo hacer, así es como soy yo.

Me separe y lo mire fijamente. para ver si comprendia el mensaje o no...
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Rondando en los pasillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rondando en los pasillos   Rondando en los pasillos - Página 3 EmptyMiér Abr 01, 2009 11:04 pm

Aquella frase me golpeó con toda su fuerza, y me embargó un sentimiento de profunda tristeza. No quería verla rendirse, no quería verla sometida...
Había terminado por creer todas aquellas ideas que Karyn le había estado metiendo en la cabeza. Todos nosotros teníamos una parte mala y una parte buena. A veces la balanza se desequilibraba y terminábamos por hacer más uso de una voluntad o de otra, pero el ciclo natural de la vida se encarga de volver a equilibrar las cosas. Sin embargo a ella llevaban envenenándola desde los doce años y había terminado por sucumbir.
Me dejé perder en su mirada en busca de alguna solución. Y en la profundidad de sus ojos me aferré al débil hilo de esperanza que me tendía una parte de su ser.

-Cambia -Murmuré-. ¡Tienes mi apoyo, mi ayuda! ¡Coge todo lo que necesites, llévatelo todo pero sálvate!

No supe por qué comencé a rememorar escenas de mi pasado. ¡¿Iba a fallarle a alguien otra vez?!
Mi mirada se clavó en el suelo. Me faltaba la respiración.
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Rondando en los pasillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rondando en los pasillos   Rondando en los pasillos - Página 3 EmptyMiér Abr 01, 2009 11:13 pm

Pero que le sucedia? nunca habia visto de esa forma a Sinishi, en serio tanto le preocupa lo que me pase? muy en el fondo me dolio verlo asi. Pero esto no tiene reversa. con mi mano suavemente en su menton le levante la mirada, lo mire a los ojos y le dije.

- Gracias Sinishi-san, pero no hay marcha atras, además no he cambiado completamente, y creeme que por mis amigos evitaré que este problema empeore.

Le sonrei y le di una mirada para que comprediera que lo que decia era sierto, lo decia con toda la sinceridad. Vire hacia Marg y dije.

- Y no quiero perderte Marg.
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Rondando en los pasillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rondando en los pasillos   Rondando en los pasillos - Página 3 EmptyMiér Abr 01, 2009 11:27 pm

Al ver a karcyn diciendo eso, no pude moverme por unos segundos.....
parecia q algo se iba a acabar......
pero q sera.....
lo unico q puedo hacer...
es besarla aunque esto me cueste algo y lo hize la bese.. asi sea q la muerte venga..


......q reaccion tomara........
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Rondando en los pasillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rondando en los pasillos   Rondando en los pasillos - Página 3 EmptyMiér Abr 01, 2009 11:28 pm

Me levanté como un autómata, dejando que el flequillo me cubriese los ojos.
Comencé a alejarme de ella lentamente; las manos me colgaban inertes a ambos lados.
La escena se repetía una y otra vez en mi cerebro. Era como un vídeo que jamás podría borrar. Se había anclado en mí y se negaba a abandonarme. Éste era mi castigo.
Mientras caminaba dejando a aquellos dos atrás, recordé fugazmente que había dejado a Miyasaki sola y me encaminé hacia allí.
Mis recuerdos me perseguían y terminaron por darme alcance. De nuevo noté como la sangre de mi hermano me empapaba el alma.




[Shinichi está en shock, se va a la habitación de Miyasaki.]
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Rondando en los pasillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rondando en los pasillos   Rondando en los pasillos - Página 3 EmptyMiér Abr 01, 2009 11:41 pm

Aunque Marg me besó pude notar la forma en que Sinishi se marchó, de verdad nunca lo habia visto en ese estado. Separe mis labios de los de Marg y lo abracé, pero tenia curiosdiad de saber que le sucedia a Sinishi..

- Marg estoy cansada me acompañas a mi habitación?

En serio queria descansar... o no? talvez queria hablar comodamente con él.

espere la respuesta de Marg
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Rondando en los pasillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rondando en los pasillos   Rondando en los pasillos - Página 3 EmptyMiér Abr 01, 2009 11:45 pm

parecia el destino o ella me leyo la mente, yo estaba acabado estaba abolido......

le conteste: claro te acompaño a tu habitacion, Karcyn..













///////////continua en la "habitacion de Karcyn"///////////////////
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rondando en los pasillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rondando en los pasillos   Rondando en los pasillos - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rondando en los pasillos
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Paseo por los pasillos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnImE hIgH sChOoL :: CaMpUs :: ~*~EsCuElA sEcUnDaRiA *~* :: PaSiLlO-
Cambiar a: