AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnImE hIgH sChOoL

PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION XD
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseo por los pasillos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Paseo por los pasillos Empty
MensajeTema: Paseo por los pasillos   Paseo por los pasillos EmptyLun Abr 06, 2009 11:04 pm

Mientras caminaba pensaba en la posibilidad de que esten tras de mi, pero para que? en que les seria de utilidad?.

- Justo cuando las cosas van bien con Karyn - dije en voz baja.

Y era sierto, ultimamente hemos hablado mucho, nos entendemos, hasta la hice prometer que ya no apareciera si no era necesario. Ahora tengo otro porblema por el cual preocuparme.

Segui caminando, sumida en mis pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Paseo por los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Paseo por los pasillos   Paseo por los pasillos EmptyLun Abr 06, 2009 11:35 pm

Al doblar una esquina divise la figura de Karcyn a lo lejos. Por fin la había encontrado.
Tenía que alejarla de aquí antes de que se le ocurriese la idea de ir a visitar a Wonderwice.

-¡Karcyn! -Grité desde mi posición mientras me acercaba hacia ella.

Ella se dio la vuelta y aproveché para fijar mis fríos ojos azules en los suyos. Intenté suavizar mi mirada, pero aún me envenaba la imagen que acababa de ver. Aún así, intenté tentarla con mi tono de voz.

-Cancela todos tus planes, hoy te vienes conmigo.
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Paseo por los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Paseo por los pasillos   Paseo por los pasillos EmptyLun Abr 06, 2009 11:43 pm

Fui sacada de mis pensamientos por el grito exagerado de Sinishi. Me di la vuelta, aunque ya me acostumbraba verlo serio.

- De todas formas no tenia planes.

Me alegre talvez queria salir a caminar o algo, enserio lo necesitaba para despeajar mi mente y dejar de pensar en todo este problema.

- Y que tienes pensado?

Le pregunte cuando ya estaba lo suficientemente serca.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Paseo por los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Paseo por los pasillos   Paseo por los pasillos EmptyLun Abr 06, 2009 11:52 pm

No había planeado nada. Con todo el ajetreo solo me importaba sacarla de allí y me estaba poniendo nervioso.
De pronto recordé un lago precioso que había visto en la ciudad días antes de llegar al instituto.

-Voy a llevarte a un lago que hay cerca de la ciudad. Está rodeado de bosque y es muy bonito. Además no suele haber gente -Le dije en un tono de voz afable aunque algunas notas de nerviosismo quedaron patentes en la frase.

Según lo dije me pareció una idea muy cutre, pero la verdad solo esperaba que me dijera que sí y así poder alejarla del instituto antes de que se presentasen Wonderwice o Natsuki.
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Paseo por los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Paseo por los pasillos   Paseo por los pasillos EmptyLun Abr 06, 2009 11:58 pm

Sec este actua muy raro, que le pasara? bueno no importa me invito a un lago, que buen lugar para relajarse.

- De acuerdo, vamos..

Pensandolo bien ya llevo tiempito sin saludar a Marg, talvez antes de salir, lo voy a saludar.

- Sinishi, antes de ir, me acompañas a la habitación de Marg? es que tu comprendes, tiempo sin saludarlo, y besarlo y todo eso jeje

Lo último lo dije de adrede para molestarlo o algo. él no seria el único que me molestaria con eso.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Paseo por los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Paseo por los pasillos   Paseo por los pasillos EmptyMar Abr 07, 2009 12:07 am

Me envaré al escuchar que quería ir a ver a su novio. ¿Cómo iba a salir de esta?

Haz lo que sea, pero hazlo rápido. Pensé.

Adopté una pose dominante y la miré fijamente.

-No. -Le dije, negando con un dedo-. Hoy eres mía. Sólo mía.

Que cansado estaba. No había dormido nada en toda la noche y se me estaban acabando las ideas.
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Paseo por los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Paseo por los pasillos   Paseo por los pasillos EmptyMar Abr 07, 2009 12:16 am

Que? ahora si pasa algo raro.

- Que?

Lo mire con los ojos entrecerrados, como extrañda por si actitud.

- Sinishi, cuando vea a Marg, el resto del dia sere tuya. jeje.

Me cruce de brazos y le dije.

- Además aunque no quieras, ire.

Eso último lo dije con enojo fingido.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Paseo por los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Paseo por los pasillos   Paseo por los pasillos EmptyMar Abr 07, 2009 12:23 am

-Dejale, estará durmiendo -Intentaba convencerla a toda costa de que no fuese-. Además, quiero llegar pronto allí.

Hice un mohín.
Dios mío lo que me estaba viendo obligado a hacer para que no sufriera más. No iba a dejar que se acercase a esa habitación así que la agarré del brazo suavemente y le tironeé de la manga.

-Vamonos ya, Karcyn. Olvida a ese imbécil.

Mierda. Se me había escapado.
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Paseo por los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Paseo por los pasillos   Paseo por los pasillos EmptyMar Abr 07, 2009 12:28 am

- Sinishi, que te pasa? estás actuando raro.

Me solte bruscamente de su agarre, en serio, estaba raro, me estará ocultando algo?

- Ire a esa habitación, tu actitud me da mala espina.

Por que intenta a toda costa que yo no fuese hacia alla? Sali corriendo y me dirigi a la habitación de Marg.








[CONTINUA EN LA HABITACION DE MARGERA xD Muaajaj]
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

Paseo por los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Paseo por los pasillos   Paseo por los pasillos EmptyMar Abr 07, 2009 1:37 am

Iba directo al cuarto de Shinichi queria ver si estaba bien solo eso... bueno tal vez algo mas pero eso es todo T.T pero recorde que la habitacion de marg me quedaba mas cerca asi que hablaria con el y despues iria a con Shinichi

[CONTINUA EN LA HABITACION DE MARG]
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Paseo por los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Paseo por los pasillos   Paseo por los pasillos EmptyMar Abr 07, 2009 9:06 pm

//////APARTE\\\\\\\

Con las manos en los bolsillos de mi chaqueta, caminaba pensativa hacia mi habitación. Bueno iva conversando con Karyn, ahora somos unidas, bueno más unidas, algo asi como hermanas.

Y asi continue....









[CONTINUA EN EL GImnasio. PD: No me aguante y me cole xD muaaja]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo por los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Paseo por los pasillos   Paseo por los pasillos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo por los pasillos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rondando en los pasillos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnImE hIgH sChOoL :: CaMpUs :: ~*~EsCuElA sEcUnDaRiA *~* :: PaSiLlO-
Cambiar a: