AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnImE hIgH sChOoL

PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION XD
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rondando en los pasillos

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Rondando en los pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rondando en los pasillos   Rondando en los pasillos - Página 2 EmptyMar Mar 31, 2009 11:16 pm

Cada palabra era como un puñal, mientras que el se preocupa por mi, ha sido sincero, yo le he mentido, no queria estar cerca de él si seguia mintiendo asi que me decidi en contarle la verdad. Se que Sinishi dijo que me ayudaria a que Karyn no me controlara, pero con lo que paso ahora, parece que ella tuviera razon, que de alguna forma nos fusionaramos.

- Marg hay algo que quiero decirte.

Pause con miedo, en el fondo muy en el fondo queria que alguien nos interrumpiera, despues tendria tiempo de inventar una excusa.. esper a ver q me diria Marg.
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Rondando en los pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rondando en los pasillos   Rondando en los pasillos - Página 2 EmptyMar Mar 31, 2009 11:22 pm

le dije: lo siento por no poder escucharte ahora Karcyn perdoname, mi cuerpo esta debilitado nose por que, me esta costando respirar despues de lo que paso,`perdname por ser tan debil necesito regresar a mi habitacion a descansar, mañana te escuchare, te espero en el pasillo donde hoy nos encontramos..



DESPUES DE DECIR ESTO LA ABRAZE, LE DI UN BESO Y ME FUI......









""""LO SIENTO ME TENGO QUE IR. MAÑANA SEGUIMOS, PERDON""""""
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Rondando en los pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rondando en los pasillos   Rondando en los pasillos - Página 2 EmptyMar Mar 31, 2009 11:33 pm

Y de nuevo se fue, u_u lo esta tomando de costumbre, pero al menos no tuve que contarle nada, suspire

- Mejor me ire a mi habitación.



CONTINUO EN MI HABITACION
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Rondando en los pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rondando en los pasillos   Rondando en los pasillos - Página 2 EmptyMiér Abr 01, 2009 6:29 pm

No quiero mentirle a Marg, pero no tengo otra obsión, ayer le dije que le contaria algo, solo espero que me crea. Ahora no quiero contarle sobre Karyn, no es el momento, creo yo.

Y seguia sumida en mis pensamiento caminando por los pasillos...
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Rondando en los pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rondando en los pasillos   Rondando en los pasillos - Página 2 EmptyMiér Abr 01, 2009 6:36 pm

Cuando llegue por los pasillos, me dolia un poco la cabeza pero eso era lo de menos.......
Lo que importaba ahora era Karcyn....y segui caminando hsta que la encontre, por suerte ella no me vio, asi que la abraze por detras como para sorprenderla....

Le dije: Hola Karcyn, estoy aqui para escuchar lo q me ibas a decir ayer...




.......y espere su respuesta........
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Rondando en los pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rondando en los pasillos   Rondando en los pasillos - Página 2 EmptyMiér Abr 01, 2009 6:45 pm

Me sorprendio y no me molestó, siempre sus abrazos son calidos, pero... NO TENGO UNA EXCUSA QUE DECIRLE!.

- Hola Marg, antes de todo, Como estás?, ayer me dijiste que estabas devil, por eso la pregunta.

Aunque sea un poco esto me da tiempo de pensar que decirle.

Esperé su respuesta...
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Rondando en los pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rondando en los pasillos   Rondando en los pasillos - Página 2 EmptyMiér Abr 01, 2009 6:53 pm

le respondi inmediatamente: estoy bien, con un poco de dolor de cabeza, pero bien, ayer estaba debil no se por que pero ya se me paso despues de dormir......

....... no queria topar el tema de lo que paso ayer, me daba cosa, no queria verla triste por mi culpa.......

entonces le dije: muy bien ya que estamos aqui, soy todo oidos para escuchar lo que me querias decir ayer.


....y espere haber que me decia.....
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Rondando en los pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rondando en los pasillos   Rondando en los pasillos - Página 2 EmptyMiér Abr 01, 2009 7:03 pm

Senti alegria de que estuviera bien, pero presiento que la causante de esa devilidad fui yo.Bueno ahora tengo una excusa.

- Pues es sobre lo de ayer, quiero disculparme, no se que me pasó, talvez haya sido por que eres wapo, y no me resistí

Tome aire para continuar, ya que estaba un poco nerviosa.

- Y no quiero que sientas ninguna clase de culpabilidad, fui yo la que te tentó, y TE PIDO PERDON!!!

Luego de eso me sonrojé, no puedo creer lo que le dije, aunque en verdad si me queria disculpar..

y espere a escuchar lo que diria...
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Rondando en los pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rondando en los pasillos   Rondando en los pasillos - Página 2 EmptyMiér Abr 01, 2009 7:17 pm

.......la respuesta q ella me dio... la note un poco falsa, estaba nerviosa?, creo q algo le ocurre, me estara mintiendo?, no eso es imposible, x q ella me mentiria?.....q le pasara me preguntba cada rato.....

....no queria seguir interrogandola, eso no va conmigo, pero no era solo eso me preocupaba por ella.........

Le dije: esta bien, pero vuelvo y te repito la culpa no te la eches a ti sola, es tambien mi culpa.

....en ese momento la abraze, pero en mi mente habian dudas, por q esta nerviosa?
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Rondando en los pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rondando en los pasillos   Rondando en los pasillos - Página 2 EmptyMiér Abr 01, 2009 7:30 pm

Noté que estaba inseguro, y yo cada vez me ponia mas y mas nerviosa, y me sentia mal. no podia evitar que mi mano temblara, nisiquiera podia corresponderle el abrazo.

- Qu..que bien.

Pero que me estaba pasando? mi voz salio temblorosa, tanto me afecta mentirle a él. Intentaba e intentaba almenos mover mis manos pero no podia.

que dira marg d todo esto?...
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Rondando en los pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rondando en los pasillos   Rondando en los pasillos - Página 2 EmptyMiér Abr 01, 2009 7:41 pm

.......en el momento q dijo: "- Qu..que bien.", me di cuenta que ella en verdad estaba nerviosa, tal vez desde el principio lo sabia pero lo negaba yo mismo, comenze a dudar de ella....

.....no queria interrogarla, pero la cosa estaba mal, mis ganas de saber q le ocurria eran mas.....

Y dije: Karcyn te noto nerviosa, que te pasa hay algo q no me has contado?
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Rondando en los pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rondando en los pasillos   Rondando en los pasillos - Página 2 EmptyMiér Abr 01, 2009 7:54 pm

- No.. me pa pasa nada.

No entiendo que me sucede, me siento mal, todo el cuerpo me ha comensado a temblar, y tambien estoy sudando. que me sucede.?

- "Ya ha comenzado"

- "Que cosa?"

- "La fusión"

- NOS ESTAMOS FUSIONANDO!!

Cometí un grave error, eso último lo dije en voz alta, no podia creer lo que acababa de hacer, me aleje unos cuantos paso de Marg y espere su reacción.
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Rondando en los pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rondando en los pasillos   Rondando en los pasillos - Página 2 EmptyMiér Abr 01, 2009 8:01 pm

......al escuchar lo q ella dijo, esto estaba mal realmente le pasaba algo, que estaba ocurriendo aqui....

...reaccione cuando se estaba alejando un poco.........
coji su mano y le dije: q te pasa karcyn? dime que te esta ocurriendo?, respondeme....

..espere su respuesta....
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Rondando en los pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rondando en los pasillos   Rondando en los pasillos - Página 2 EmptyMiér Abr 01, 2009 8:09 pm

Cuando hagarro mi mano, senti ira recorrer todo mi cuerpo, no creia lo que sentia estaba enojada, no se por que? entonces no pude evitar que de mi cuerpo saliera electricidad. Lo lastimé ya que eso hizo que él cayera al suelo sentado. Me horroricé más y más no solo por lo que sentia sino por lo que le acababa de hacer. Mi rostro mostraba ira pero al mismo tiempo un poco de terror.

- Lo siento lo siento.

No sabia más que decirle, la ira y al mismo tiempo el miedo no me dejaban pensar con claridad. Todo esto es parecido al comportamiento de Karyn... y demostraba que ella tenia razón de alguna forma nos estamos fusionando.
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Rondando en los pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rondando en los pasillos   Rondando en los pasillos - Página 2 EmptyMiér Abr 01, 2009 8:18 pm

cuando la electricidad me dio al cojer su mano, estaba confuso, que diablos paso?, Karcyn estaba extraña muy extraña, mientras ella se diculpaba, yo me levantaba del piso...

y le dije: Karcyn explicame por q esa electricidad salio de tu mano?, en verdad estoy confundido?

.....lo q ella no sabia que la electricidad me llego al punto de sentirme mal, me estaba debilitando, era lo mismo de ayer.....





........espere su respuesta.....
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Rondando en los pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rondando en los pasillos   Rondando en los pasillos - Página 2 EmptyMiér Abr 01, 2009 8:21 pm

El pasillo se me hacía enormemente largo y el pensamiento de no llegar a tiempo me atormentaba y al mismo tiempo me insuflaba la energía que necesitaba para correr más rápido.

Cuando llegué y vi a Wonderwice en el suelo me temí lo peor.

-¡Karcyn!

Se lo había prometido. Iba a parar esto costase lo que costase.




[Para entenderlo mejor pasar antes por el cuarto de Miyasaki]
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Rondando en los pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rondando en los pasillos   Rondando en los pasillos - Página 2 EmptyMiér Abr 01, 2009 8:24 pm

Mas mas mas sentia ira, queria matar, queria sangre, no solo eso la cabeza me dolia mucho, me la agarre fuerte y cai de rodilla. era horroroso todo esto, la ira, y ese dolor de cabeza me hacia sentir fatal. En eso llegó Sinishi.

- ALEJENSE!!!

Eso alcance a decir, no queria lastimarlos...
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Rondando en los pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rondando en los pasillos   Rondando en los pasillos - Página 2 EmptyMiér Abr 01, 2009 8:32 pm

No, no, no ¡Joder!

Karcyn estaba cayendo al suelo de rodillas y yo estaba sin aliento debido a la carrera que me acababa de pegar para llegar hasta allí. Me tiré precipitadamente a su lado y le agarré por los brazos mientras ella se sujetaba la cabeza.

-¡Aguanta, Karcyn! ¡Tú eres fuerte! -Le grité mirandola desesperadamente a los ojos-. ¡Reacciona, no se lo permitas! ¡No estás sola, ya estoy aquí!
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Rondando en los pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rondando en los pasillos   Rondando en los pasillos - Página 2 EmptyMiér Abr 01, 2009 8:41 pm

El dolor se detuvo, pero las ansias de matar, no, y no solo eso sentia ira, enojo, la maldad recorria todo mi cuerpo. Me aleje rapido de Sinishi, y no pude evitar darle una mirada de satistafaccion y una sonrisa sádica.

- Claro que soy fuerte.

Todo esto me hacia sentir bien, era placentero todos estos sentimientos.

Segui con la misma mirada hacia Sinishi.
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Rondando en los pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rondando en los pasillos   Rondando en los pasillos - Página 2 EmptyMiér Abr 01, 2009 8:45 pm

cuando vi que sinichi estaba abrazando a karcyn, sentia celos,

y dije indignadamente: q estas haciendo? por q abrazas a karcyn? acaso sera q? no no puede ser?

queria matarlo en ese momento, pero no lo hice...

queria saber q esta pasando en ese momento
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Rondando en los pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rondando en los pasillos   Rondando en los pasillos - Página 2 EmptyMiér Abr 01, 2009 8:48 pm

Conocía esa mirada.

-Volvemos a encontrarnos -Dije con frialdad.

A Wonderwice no se le ocurrió otra cosa que tener un ataque de celos y eso me cabreó. ¿Acaso no le importaba lo que le estaba pasando a su novia? Le ignoré, pero sabía que tarde o temprano tendría que colaborar con él... Al fin y al cabo, ¿Cómo te enfrentas a un enemigo al que no quieres hacer daño?
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Rondando en los pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rondando en los pasillos   Rondando en los pasillos - Página 2 EmptyMiér Abr 01, 2009 8:58 pm

- "Que tal se siente ah? toda esa ira, las ansias de matar?" - pregunto mi otro yo.

- "..."

- "No tienes que responderme, se te gusta, total siempre has sido así."

Como siempre la ignoré, y Sinishi creia que Karyn me habia controlado. Al parecer la fusión no se a completado. pero... se que no quiero ser así, pero al mismo tiempo me siento bien.

Seguia mirando a Sinishi, levante una ceja y le dije

- Te dije que volveria no?

No pude evitar mentirle, no queria que se diera cuenta sobre esta fusión, yo misma me encargaria de evitarlo luego como pudiese.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Rondando en los pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rondando en los pasillos   Rondando en los pasillos - Página 2 EmptyMiér Abr 01, 2009 9:09 pm

-¿Has venido a por más? -Le pregunté, rememorando lo acontecido en la biblioteca mientras le sonreía maliciosamente.

En mi cabeza, una idea iba tomando forma y se hacía cada vez más clara. Tan solo era una teoría, pero quería que Karcyn encontrara la fuerza para oponerse a aquel otro yo suyo. El día en que dejase de luchar contra aquel ser podría perderse a sí misma.

-Escúchame Karcyn, debes intentar revertirlo -Le animé-. Recuerda la sensación que te embarga cuando cambias, recuerda la incapacidad a la que te somete y devuélvesela con fuerza. ¡Lucha, Karcyn! Lucha por él, yo sé lo mucho que te importa. ¿Estarías dispuesta a renunciar a tu novio?

Y giré la cabeza para mirar a Wonderwice.
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Rondando en los pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rondando en los pasillos   Rondando en los pasillos - Página 2 EmptyMiér Abr 01, 2009 9:14 pm

..........al ver las buenas intenciones de sinichi...... me senti aliviado, y me senti estupido, el tenia la razon, en vez de preocuparme de odios absurdos no me preocupe x Karcyn....

me acerque a el y le dije "en voz calmada": explicame q esta pasando? por favor necesito saberlo



.....espere su respuesta.....
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Rondando en los pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rondando en los pasillos   Rondando en los pasillos - Página 2 EmptyMiér Abr 01, 2009 9:18 pm

-Ahora no hay tiempo para eso -Le contesté e hice un gesto con la cabeza indicándole el lugar donde se encontraba Karcyn.
Esperé que la chica me hiciese caso. Tenía que recuperar su deseo por controlar su cuerpo, y pensé que Wonderwice sería suficiente razón para hacerla explotar en su revelación interior.
Confiaba en no estar equivocado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rondando en los pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rondando en los pasillos   Rondando en los pasillos - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rondando en los pasillos
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseo por los pasillos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnImE hIgH sChOoL :: CaMpUs :: ~*~EsCuElA sEcUnDaRiA *~* :: PaSiLlO-
Cambiar a: