AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnImE hIgH sChOoL

PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION XD
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despues del misterio

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Despues del misterio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues del misterio   Despues del misterio - Página 3 EmptyMar Abr 07, 2009 1:18 am

...estaba en la cama todavia... en eso escuche la voz de Karcyn....me dije a mi mismo, q hace Karcyn aqui?..

...me levante y sali a ver q pasaba....

...cuando sali, vi a Karcyn y a sinichi...

le dije a karcyn: Kar...kar...karcyn q haces a..a...aqui?

...no se por q pero tartamudeaba, estaba nervioso ....







......espere su respuesta....
Volver arriba Ir abajo
Nymeria

Nymeria


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30

Despues del misterio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues del misterio   Despues del misterio - Página 3 EmptyMar Abr 07, 2009 1:32 am

-Él me acogió en su cuarto -intervine yo, antes de que Wonderwice siguira estropeándolo.

¿Qué clase de reacción era esa? Asi solo parecería que realmente habíamos hecho algo malo y en el fondo no había pasado nada. CASI, pero al final nada. Miré a Shinichi, en busca de algún apoyo ¿todavía no se había convencido de que no tenía nada con Wonderwice?

-Yo no tengo habitación y estaba agotada asi que pensé en descansar aquí. Pero luego me enteré de que estaba contigo y no quise crear problemas, quería evitar esta situación -lance una mirada suplicante a Shinichi, por favor, que me siguiese la corriente, por favor...

-Asi que lo hablé hace un rato con Sanagawa-san y había pensado en mudarme al suyo -mentí sin nigún pudor, era algo que no se me daba mal, asi que me convencí a mi misma de que ella lo creeria-. Estaba recogiendo mis cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://niwagoth.blogspot.com
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

Despues del misterio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues del misterio   Despues del misterio - Página 3 EmptyMar Abr 07, 2009 1:38 am

gire en la esquina del pasillo y alcance a ver que shinichi estaba ahi pero tambien escuche la voz de karcyn y de marg y una cuarta voz la cual me parecia conocida pero no recordaba de donde decide acercarme solo un poco mas esperando no me oyeran...
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Despues del misterio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues del misterio   Despues del misterio - Página 3 EmptyMar Abr 07, 2009 1:39 am

Ella me hablaba y entre mas lo hacia mas crecia mi ira, yo no creia nada, se me era dificil hacero.

- Entiendo, pero...hay una cosa que no me queda clara. Por que Marg tratamudea, y la rara actitud de Sinishi por evitar que viniera hacia aca.

Lo dije todo directamente, en eso siento un dolor punsante en mi cabeza y en la mano, ya sabia que era Karyn, estaba molesta. me puse una mano en la cabeza tapando un ojo

- Ahora no Karyn - dije en voz baja-

Sabia muy bien que queria salir para darle su merecido a todos los quee staban en mi alrededor, pero todavia no era el momento. además de que yo no quiero que lastime a Sinishi, yo mismo hablaria seriamente con él luego.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Despues del misterio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues del misterio   Despues del misterio - Página 3 EmptyMar Abr 07, 2009 1:44 am

Abrí los ojos exageradamente cuando Natsuki dijo que se iba a acoplar en mi cuarto.
Si era sólo para salir del paso le seguiría la corriente, al fin y al cabo no quería que Karcyn se sintiese mal, pero yo no estaba hecho para la convivencia.

-Eh... Si... -Dije no muy convencido de mis palabras-. Ya sabes donde está, así que puedes ir ahora a dejarlo todo.

Al ver que Karcyn se llevaba una mano a la cabeza me temí lo peor.

-Karcyn ella tiene razón -Me dirigí con firmeza hacia ella, dispuesto a zanjar el asunto aunque fuese mintiendo. Puse un tono de voz tan convincente y frío que todos se me quedaron mirando-. Pensaba que se lo dirías a Miyasaki y no quería que hubiese ningún malentendido. Ella es la chica de la que te hablé ayer, la del laboratorio. No le busques tres pies al gato, he sido yo quien insistió a tu novio para que la acogiera hasta que se recuperara un poco y pudiese trasladarse a mi habitación.
Volver arriba Ir abajo
Nymeria

Nymeria


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30

Despues del misterio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues del misterio   Despues del misterio - Página 3 EmptyMar Abr 07, 2009 1:56 am

-Por favor, Karcyn, no te enfades -supliqué- te prometo que ahora mismo me voy. Él te quiere a ti y yo no siento nada por él, te juro que no hay nada raro.

Bajé la cabeza, realmente avergonzada, no quería que ella terminase dolida por mi culpa.

Recogí mis armas y salí de allí, deseando en lo más profundo de mi alma que nada de eso hubiese ocurrido. Yo no quería ser "la otra" y de veras pensaba que hacían buena pareja. Pedí a mi estrella que ella no me odiase y no lo pasase mal por mi estupidez.
Me escabullí utilizando mi velocidad, lo mejor era desaparecer. Pero al pasar junto a Shinichi no pude evitar susurrar un "Gracias" en su oído. Creo que le debía la vida a este chico.



///////////////////////


[LAMENTO MUCHO ESTA SALIDA TAN BRUSCA PERO MI CAMITA ME LLAMA U.U" ESTO DE LOS HORARIOS ES UNA MIERDA >.< PROMETO ARREGLARLO LA PROXIMA VEZ ^^]
Volver arriba Ir abajo
http://niwagoth.blogspot.com
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

Despues del misterio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues del misterio   Despues del misterio - Página 3 EmptyMar Abr 07, 2009 2:05 am

Me quede ahi y vi a salir a natsuki diciendole algo a Shinichi vaya asi que era ella me habia olvidado completamente de ella pero salio sin siera notarme me acerque despues de eso y me puse justo detras de shinichi aun no dije nada ni esperaba respuesta solo vi a karcyn un poco preocupada
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Despues del misterio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues del misterio   Despues del misterio - Página 3 EmptyMar Abr 07, 2009 2:08 am

Luego de que me dijera todo eso, se fue com si nada. Pero mi ira no son de las que se calman facilmente. Todavia no me comia ese cuento. Creian que soy una estupida?

- Sinishi.

Lo voltee a ver lo mas seria y tranquila posible.

- Creo que la salida la tenemos que posponer, no estoy de humor.

Voltee a ver a Marg

- Marg esperaba que tu mismo me explicaras, no ella.

Y comence a salir de esa habitación, Karyn todavia no estaba calmada, y no queria que el problema se agrandara. Todavia me dolia la mano y la cabeza. Pero sali no sin antes pasar por el lado de Sinishi y mirarlo enojada ignorando totalmente a Miyasaki. Me decepciono, pudo haberme dicho toda la verdad desde un principio, no comportarse asi. Cree que le diria a MIyasaki algo tan delicado como eso?
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

Despues del misterio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues del misterio   Despues del misterio - Página 3 EmptyMar Abr 07, 2009 2:13 am

Karcyn salio de ahi al parecer todos me ignoraron ese dia ¬¬

-Ohhhh asi que ofreciste tu cuarto que hospitalario eres con todas las mujeres

Lo mire furiosa no me agradaba mucho la idea de que a todas les ofreciera donde quedarse despues de todo no sabia que pensar..
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Despues del misterio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues del misterio   Despues del misterio - Página 3 EmptyMar Abr 07, 2009 2:19 am

-Ohhhh asi que ofreciste tu cuarto que hospitalario eres con todas las mujeres

El corazón me dio un vuelco al oír la voz de Miyasaki. Por desgracia, parecía que últimamente sólo sabíamos discutir.

-¿Qué haces tú aquí? ¿Cuándo has venido? -Pregunté inquieto-. ¿Y qué pasa por qué le haya ofrecido mi cuarto, si al fin y al cabo tu no quieres venir?
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Despues del misterio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues del misterio   Despues del misterio - Página 3 EmptyMar Abr 07, 2009 2:22 am

....por tartamudear me puse al soga al cuello.....

le dije: no te estoy mintiendo,es todo como lo dijo natsuki...


....baje la cabeza, y nuevamente le hable.....


-yo le dije a natsuki q duerma aqui, `por q ella no tiene habitacion,lo sientooo karcyn
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

Despues del misterio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues del misterio   Despues del misterio - Página 3 EmptyMar Abr 07, 2009 2:25 am

-Mm no te preocupes acabo de llegar y habia venido a agradecerle a marg el apoyo que me habia dado pero supongo no es el momento y no importa despues de todo es tu cuarto haz lo que quieras bien tengo cosas que hacer...

dicho eso me fui de ahi
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Despues del misterio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues del misterio   Despues del misterio - Página 3 EmptyMar Abr 07, 2009 2:26 am

Escuche todo lo que me dijo Marg, voltee mi cabeza y lo mire sobre mi hombro de reojo.

- Marg hablaste demasiado tarde. Ahora no quiero escuchar a nadie.

Segui mi caminando hasta la salida.

- Absolutamente a nadie.

Dije con voz de enojo, queria solo relajarme e intentar calmar a Karyn. Decidi irme al Jardin a pensar mejor.


[CONTINUA EN EL JARDIN]
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Despues del misterio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues del misterio   Despues del misterio - Página 3 EmptyMar Abr 07, 2009 2:30 am

-Espera -Le pedí agarrándole del brazo-. ¿Otra vez te vas a ir y me vas a dejar así?

¿Por qué era tan fría conmigo? ¿Acaso no le importaba? ¿Pasaba de mí?
De nuevo todos aquellos pensamientos se arremolinaban en mi cabeza y amenazaban con volverme loco.
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

Despues del misterio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues del misterio   Despues del misterio - Página 3 EmptyMar Abr 07, 2009 2:36 am

-Dejarte como? acaso no tienes que prepararte para cuando llegue natsuki? tengo cosas que buscar en la biblioteca es importante

Lo vi seriamente y neutral a la vez

-Perdon si me comporto asi no es mi intencion de veras

Forme una sonrrisa no muy convincente

-Han ocurrido desapariciones dentro de la escuela y es mi deber como miembro de la familia Miyasaki y como delegada...

Deshice el agarre y me di la vuelta

-Ademas no tengo ni una sola pista...
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Despues del misterio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues del misterio   Despues del misterio - Página 3 EmptyMar Abr 07, 2009 2:38 am

lo siento... murmure ...no voy a seguirla soy culpable....


y me quede en mi habitacion ....


algun dia lo entendera ellla....
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Despues del misterio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues del misterio   Despues del misterio - Página 3 EmptyMar Abr 07, 2009 2:43 am

-No me gusta- Dije en voz alta, esperando que lo oyera-. No me gusta nada que le des prioridad a otras cosas antes que a mí.

Me giré hacia el lado contrario y me dispuse a irme de allí. Me sentía cansado y triste. Tenía que dejar de tener tantos sentimientos o acabaría por explotar.
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

Despues del misterio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues del misterio   Despues del misterio - Página 3 EmptyMar Abr 07, 2009 2:45 am

-Lo siento pero... tal vez ya no me quede mucho tiempo... adios...

Me fui de ahi antes de que cualquier cosa pasara


[continua en la biblioteca]
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Despues del misterio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues del misterio   Despues del misterio - Página 3 EmptyMar Abr 07, 2009 2:57 am

Lo único que alcancé a oír fue aquel adiós con el que me terminé de romper.
Me di la vuelta y avancé a grandes zancadas para pillarla antes de que se fuese a la biblioteca. Supongo que me oyó seguirla porque se giró y me encaró.
Me agaché para besarle en los labios, apenas un roce, lejos quedaba la pasión de hace unos días. No tenía ganas de verla, perderme en sus ojos ahora era doloroso.

-Fue bonito -Murmuré sobre sus labios y me aparté lentamente.

Camine, o mejor dicho me arrastré, hasta mi habitación. Bajé la persiana y me tiré en la cama tal cual. Pensaba dormir hasta que se pusiese el sol.



[Me vooy a la cama. Gomeen, Shinichi esta triste y me lo ha pegado ^^']
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Despues del misterio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues del misterio   Despues del misterio - Página 3 EmptyMar Abr 07, 2009 6:16 pm

...al dia siguiente, me levante como si nada estaba compltamente sereno, no habia podido dormir por lo q paso ayer.....

...todos los dias siempre ahi problemas...murmure...


...tengo q hablar con Karcyn seriamente....

....me levante me di una ducha, me aliste, y me fui......pero antes de eso ma levante con hambre...

...entonces antes de hablar con Karcyn, me ire a comer algo....






//////////continua en la cafeteria////////
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues del misterio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues del misterio   Despues del misterio - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despues del misterio
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» el misterio del Jardin
» Despues de la biblioteca..
» Después del jardín...
» Despues de la "BATALLA ¬¬" xD
» Despues de la "BATALLA ¬¬" xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnImE hIgH sChOoL :: CaMpUs :: ~*~EsCuElA sEcUnDaRiA *~* :: HaBiTaCiOnEs :: HaBiTaCiOn N° 6 WoNdErWiCe-
Cambiar a: