AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnImE hIgH sChOoL

PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION XD
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despues de la biblioteca..

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

Despues de la biblioteca.. Empty
MensajeTema: Despues de la biblioteca..   Despues de la biblioteca.. EmptyMar Mar 31, 2009 5:27 am

Vaya mañana he tenido... llegue tirandome en el sofa mas cercano que no estaba tan dañado despues de que "eso" vino mas me valia arreglar algo no fuera que los de la direccion me regañaran no queria mas problemas ¬¬ limpie rapidamente el desastre y tuve que botar lo que no tuvo arreglo camine y me tope con mi espada...

-Rayos mejor oculto esto

iba en camino a mi habitacion a guardarla cuando heche un vistazo a le ventana que rompieron... y vi algo extraño coloque mi espada en el suelo detras del sillon para ser exactos.. y me dirigi a la ventana

-Que es esto?

habia algo colgando de ella al parecer era un pedazo de mi uniforme pero por que... me quede pensando un rato pero no sabia por que "esas cosas" lo habia rasgado practicamente destruyendolo... todo se aclaro despues de recordar un momento de mi infancia hace varios años

- si me memorio no falla me dijeron que esas cosas olian la sangre de las personas como Karcyn y asi era como los encontraban para...

la idea se cruzo por mi mente pero antes de decirla me aterre no queria que eso le pasara a Karcyn o en el peor de los casos que hicera lo mismo que ella... me arrodille en el suelo cerca de la ventana me sentia mal tenial que explicarselo a ella pero como...

-Como le explico a Karcyn que tiene que tener cuidado..

Lo dije en voz alta sin darme cuenta que alguien se encontraba en la puerta...


[rayos haber cuando continuamos esto jeje estoy pensando que sanagawa llegara para que comience el interrogatorio xD jaja no sabia como relacionar lo de Karcyn aqui pero lo hice bwajaja rabbit ojala sigamos pronto]
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Despues de la biblioteca.. Empty
MensajeTema: Re: Despues de la biblioteca..   Despues de la biblioteca.. EmptyMar Mar 31, 2009 11:14 pm

Estuve mucho tiempo pensando en el problema de Karcyn y su doble personalidad.
Mi cabeza no paraba de darle vueltas a lo que acababa de pasar en la biblioteca.
Lo que más me llamaba la atención era aquella sensación eléctrica que había traspasado a mi cuerpo al besarla. Y no es que pretendiese hacer una metáfora de mis sentimientos, que obviamente eran de amistad, es que realmente quería averiguar de donde provenía esa descarga.

Sumido en mis pensamientos puse rumbo a la habitación de Miyasaki.
Tras entrar en el edificio donde estaban las habitaciones de las chicas me detuve frente a su puerta. Estaba entreabierta y pasé.

-Como le explico a Karcyn que tiene que tener cuidado..

Sus palabras me sacaron de mis divagaciones. Mi boca se congeló formando una línea recta sobre mi rostro, adoptando la seriedad característica de mi persona. Metí las manos en los bolsillos y me apoyé sobre el marco de la puerta.

-¿Cuidado con qué?

Y mis fríos ojos azules se iluminaron con un repentino brillo calculador.




[Hoy no me puedo quedar >.<! odio a mi profe de historia.. ]
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

Despues de la biblioteca.. Empty
MensajeTema: Re: Despues de la biblioteca..   Despues de la biblioteca.. EmptyMiér Abr 01, 2009 1:40 am

Me quede helada como aparecia Sanagawa asi de la nada... lo voltea a ver y de nuevo esos ojos no era nada cotra el pero no se que me pasaba cuando lo veia directamente...

-Emm... pues cuidado con... a si que tenga cuidado con su doble personalidad o terminara haciendose daño grave jeje

[de nuevo rei como idiota.
pero si lo soy!! maldicion no me he dado cuenta y dije acerca de su doble personalidad soy una estupida solo espero sanagawa no me haya entendido..
me quede observando y espere su respuesta.]






[waaa odio a tu maestro de historia y no lo conozco lol! bueno mm seguimos cuando puedas no es justo ah perdon si me tarde pero tardo algo en llegar a mi casa xD]
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Despues de la biblioteca.. Empty
MensajeTema: Re: Despues de la biblioteca..   Despues de la biblioteca.. EmptyMiér Abr 01, 2009 8:08 am

-¿Qué es lo que sabes acerca de eso? -Pregunté pausadamente.

Estaba seguro de que Karcyn no le había contado su problema a nadie más. Incluso sospechaba que yo era la única persona, por el momento, que había conocido a Karyn.
Pero no había venido hasta el cuarto de Miyasaki para hablar de Karcyn. En realidad había venido para enterarme qué sabía ella de mis sospechas y qué era lo que había pasado en su habitación.

-Mira, da igual -Avancé lentamente hasta su posición y le ofrecí mi mano para ayudarle a levantarse-. Hay cosas más importantes que me gustaría saber. Estaría bien que empezases contándome qué pasó ayer aquí.
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

Despues de la biblioteca.. Empty
MensajeTema: Re: Despues de la biblioteca..   Despues de la biblioteca.. EmptyMiér Abr 01, 2009 8:16 am

tome su mano y me levante cualquiera hubiese querido una explicacion al ver que destruyeron en en unas pocas horas todo el cuarto...pero que iba a decirle a Sanagawa... no podia decirle que "eso" habia estado aqui...

-No estoy muy segura....pero acaso no querias hablarme sobre esas desapariciones?

[no queria decirle no queria involucrarlo en todo esto y mucho menos a Karcyn y a Marg..]

-Donde te gustaria hablar no estoy segura si quieras permanecer aqui aun esta un poco desordenado aunque esta mucho mejor que como quedo ayer en la noche...
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Despues de la biblioteca.. Empty
MensajeTema: Re: Despues de la biblioteca..   Despues de la biblioteca.. EmptyMiér Abr 01, 2009 6:44 pm

Eché un vistazo rápido a la habitación. La verdad es que presentaba mejor aspecto que el de ayer, pero aún así todavía faltaba un poco de orden. Pensé que quizá le resultaría incómodo que nos quedasemos aquí, así que le propuse una salida a la ciudad.

-Nos vamos a la ciudad. Conozco una cafetería donde no nos molestará nadie. No quiero que nos interrumpan constantemente debido a tu cargo.

Su mano aún descansaba sobre la mía y era agradable. Al parecer no se había dado cuenta.

-No te preocupes, no es necesario que pidamos permiso para salir. Yo respondo por ti, soy un estudiante de último curso. Espero que los del consejo de estudiantes sepan arreglárselas solos, porque hoy te vienes conmigo.

Mi boca se curvó ligeramente en una sonrisa al tiempo que la miraba. Estaba seguro de que se sonrojaría.




[Postea la respuesta aquí, y en cuanto lo hagas abro tema en el "Centro Comercial" y continuamos allí.]
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

Despues de la biblioteca.. Empty
MensajeTema: Re: Despues de la biblioteca..   Despues de la biblioteca.. EmptyMiér Abr 01, 2009 7:21 pm

En eso tenia razon era mejor hablar en otro lado la verdad yo tampoco queria que los otros se enteraran de todo aunque me iba a contener para no decirte todo a Sanagawa no queria meterlo en problemas...estaria bien ir a hablar a donde no interrumpieran...

-Esta bien supongo tienez razon - le conteste terminado de levantarme mientras cerre un momento los ojos pero al levantarme tenia que verlo obiamente pero por que estaba sonrriendo?

-Podrias esperar fuera en un momento ire...

Sanagawa salio y fui a cambiarme cuando iba a pasar me estaba tropezando con algo mire y de nuevo mi espada menos mal estaba tras el sillon o me ubiese pedido una explicacion T.T a cierto la espada no podia irme asi como tal vez la necesitaria "por si acaso" ya no era seguro salir ademas ese era mi trabajo despues de todo solo me pregunto por que el tambien tenia una espada...

-Se lo preguntare tengo un poco de curiosidad...


Tome mi espada y la guarde en un estuche negro largo algo obiamente para disimular que harian los de la ciudad si me ven con ella y que diria Sanagawa tambien...


-Lista...


Sali obiamente vestida para ir fuera lo cual era extraño a menos que en verdad necesitara ir... pero Sanagawa se me quedaba viendo algo extraño....

-Que pasa?

Le pregunte esperando su respuesta...




[Kirtash!! ahora me conecte solo para continuar sabia que ya ibas a responder Very Happy pero solo contesto antes de irme a la escuela por que ahora entraba tarde lol! bueno continuamos a las 10 como estaba ansiosa por seguirlo pero me tengo que ir ahora bueno bye T-T ]
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Despues de la biblioteca.. Empty
MensajeTema: Re: Despues de la biblioteca..   Despues de la biblioteca.. EmptyMiér Abr 01, 2009 8:16 pm

Miyasaki se había cambiado de ropa y estaba rara sin el uniforme escolar. Más que rara estaba... guapa, radiante.
Mis pensamientos se quebraron abruptamente al percibir el instinto asesino de Karyn. Apenas escuché la pregunta de Miyasaki.

-No se te ocurra moverte de aquí, ¿me entiendes? -Miré ansioso su espada, disimulada en aquel estuche negro-. Enseguida vuelvo. No hagas tonterías con eso que llevas ahí.

Eché a correr por los pasillos. Había jurado no permitir que esa personalidad volviese a salir.





[Voy a jugar un rato con ellos que sino me aburro T^T, esta noche soy todo tuyo! xD]
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Despues de la biblioteca.. Empty
MensajeTema: Re: Despues de la biblioteca..   Despues de la biblioteca.. EmptyMiér Abr 01, 2009 11:44 pm

[Viene de "Rondando en los pasillos"]

Arrastraba los pies al andar. Si no me hubiese sabido el camino hasta la habitación de Miyasaki de memoria no habría llegado.
Abrí la puerta y enfoqué todo lo que pude la mirada en busca de la chica. Se encontraba dentro, pero no era capaz de distinguir que estaba haciendo. Las imagenes se sucedían a toda velocidad en mi cabeza. El bucle se detuvo y una vez más me atacó mi peor recuerdo con toda su fuerza.
La sangre manchaba mis manos y pequeñas gotas se escurrían aterrizando sobre el tatami. Las lágrimas las sentía casi tan calientes como el líquido rojo derramado. El cuerpo me devolvía una mirada vacía...

Golpeé una de las paredes con el puño y grité un "¡Joder!" en alto. Le había dado la espalda a Miyasaki.
Me costaba respirar. Siempre que lo volvía a ver me costaba respirar...
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

Despues de la biblioteca.. Empty
MensajeTema: Re: Despues de la biblioteca..   Despues de la biblioteca.. EmptyJue Abr 02, 2009 1:46 am

Habia estado esperando un buen rato a que regresara estaba preocupada senti esa extraña presencia al parecer Sanagawa tambien... pero no podia salir asi de la nada tras el se preguntaria que hacia ahi... estaba al pendiente de la presencia estraña de Karcyn que no fuese a salirse de control pero al parecer no fue nada serio vi entrar a Sanagawa a la habitacion un tanto mal por asi decirlo yo estaba saliendo de mi habitacion terminado de arreglar algunas cosas y fui directo a donde este se encontraba estaba mal

-Sanagawa-san que pasa [lo mire confundida esperando su respuesta...]







[Kirtash!! estoy confundida luego me actualizo y voy al pasillo xD jeje son muchas cosas que debo leer ]
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Despues de la biblioteca.. Empty
MensajeTema: Re: Despues de la biblioteca..   Despues de la biblioteca.. EmptyJue Abr 02, 2009 2:00 am

[Como no leas lo que ha pasado en el pasillo, no vas a entender lo que le pasa al pobre Shinichi y te va a descolocar un poco como se va a comportar xD ... Leelo, tomate tu tiempo, yo espero.]

Me volví hacia ella y no le respondí. Le cogí de las manos y las estreché entre las mías con fuerza.

-Miyasaki...

Me encontraba muy descolocado. Una tormenta de sensaciones me invadía por completo. Le echaba tanto de menos... quería que alguien supliera la falta de mi hermano.
Y esta chica parecía tan frágil a mi lado... Sus manos eran tan calentitas y suaves...

Ella me miraba preocupada, pero yo estaba demasiado ido para darme cuenta.
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

Despues de la biblioteca.. Empty
MensajeTema: Re: Despues de la biblioteca..   Despues de la biblioteca.. EmptyJue Abr 02, 2009 2:03 am

no comprendia muy bien lo que pasaba... se le notaba muy mal habra pasado algo cuando fue con Karcyn?? no parecia algo diferente... pero que lo unico que pude hacer fue abrazarlo.. no podia hacer nada mas que eso guarde silencio esperando una respuesta...








[Kirtash medio lei la otra parte y creo que son recuerdos tuyos jeje pero continuemos en lo que me respondes leo y tambien te voy preguntando por que segun ahi no se nada xD]
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Despues de la biblioteca.. Empty
MensajeTema: Re: Despues de la biblioteca..   Despues de la biblioteca.. EmptyJue Abr 02, 2009 2:15 am

La chica me abrazó y comencé a despertar.
Su cabeza se apoyaba con suavidad sobre mi pecho y sus brazos me rodeaban. Durante un breve instante mis mejillas adoptaron un leve color rojizo. Entonces hundí mi cabeza entre su pelo y le devolví el abrazo con fuerza.
Me sentía extrañamente en paz, más teniendo en cuenta que acababa de revivir ciertas cosas que hubiese sido mejor olvidar. Me dejé llevar por el sentimiento y alcé a la chica del suelo para acercar su cara a la mía. Mis labios rozaron su mejilla y la besaron repetidas veces.
En serio, me sentía tan bien..
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

Despues de la biblioteca.. Empty
MensajeTema: Re: Despues de la biblioteca..   Despues de la biblioteca.. EmptyJue Abr 02, 2009 2:22 am

oculte mi cabeza en su pecho despues de no encontrar respuesta por parte del el... pero despues reacciono y me abrazo... algo le preocupaba pero tal vez no queria decirme nada no se lo preguntaria y menos si es algun recuerdo doloroso...se muy bien sobre eso pero no puedes evadirlos para siempre tarde o temprano regresaran... de la nada me alzo estaba algo confundida por ello y comenzo a besarme en la mejilla... no comprendi su cambio repentino de actitud pero aun asi no hice nada para evitarlo ni siquiera yo estaba segura del por que...

-Sanagawa-san..

alcance a susurran en su oido aun desconcertada de lo que estaba haciendo el volteo a verme y lo vi fijamente a los ojos esta vez mas cerca que veces anteriores...
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Despues de la biblioteca.. Empty
MensajeTema: Re: Despues de la biblioteca..   Despues de la biblioteca.. EmptyJue Abr 02, 2009 2:36 am

Cuando susurró mi nombre dejé de besarla y busqué su mirada. Mis ojos azules, habitualmente fríos, parecían ahora fuego fatuo.
Miyasaki se me resbaló, pero la acomodé de nuevo contra mi cuerpo. Tenía claro que mi próxima víctima iba a ser su cuello. Mientras la besaba y mordía buscaba una manera de poder seguir sujetándola que me permitiese al mismo tiempo poder usar las manos. Mientras tanto intentaba colarlas por debajo de su camiseta.
Algo en mi cabeza comenzó a cuestionar lo que estaba haciendo. Su principal argumento era: ¿estará ella de acuerdo con lo que está pasando?
Sin embargo, la silencié. Si Miyasaki quería darme una bofetada más tarde, la aceptaría con gusto. Ahora mismo, estaba disfrutando de verdad.
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

Despues de la biblioteca.. Empty
MensajeTema: Re: Despues de la biblioteca..   Despues de la biblioteca.. EmptyJue Abr 02, 2009 2:47 am

el continuo besandome y paso de mi me mejilla a mi cuello.... no se que me pasaba me sentia extraña con esta situacion pero aun asi no me molestaba continue sin decir nada tan solo lo deje seguir... me desconocia a mi misma... poco despues senti sus manos subir por debajo de mi blusa eso fue demasiado rapido para mi... pero en que rayos pensaba!! y tambien que pensaba sanagawa... lo aleje un tanto de mi haciendo que se detuviera y lo mire fijamente de nuevo dandole a enteder que es lo que se proponia queria una respuesta como fue que teminamos asi...
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Despues de la biblioteca.. Empty
MensajeTema: Re: Despues de la biblioteca..   Despues de la biblioteca.. EmptyJue Abr 02, 2009 2:59 am

Miyasaki se revolvió al notar mis manos sobre su piel. Se alejó de mí lo máximo que la situación nos permitía y confundido me detuve. Cuando encontré su mirada, sus ojos pedían una explicación a mi comportamiento.
Con cuidado retiré mis manos y la sujete de nuevo por encima de la ropa. No se me ocurría qué podía decirle. Tampoco sabía por qué había empezado a besarla de repente.
Desvié la mirada hacia un lado. Notaba que me ardían las mejillas.

-Lo siento -Murmuré.
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

Despues de la biblioteca.. Empty
MensajeTema: Re: Despues de la biblioteca..   Despues de la biblioteca.. EmptyJue Abr 02, 2009 3:07 am

se extraño un poco de mi reaccion pero tenia la razon o no? esto iba muy rapido... busque una respuesta y el dijo -lo siento... Lo siente? por que? supongo que ni siquiera el estaba muy consiente de lo que hacia... lo mire de nuevo y lo note algo sonrrojado era la primera vez que lo veia asi me daba un poco de risa esta situacion... siempre la que terminaba roja era yo...

[suspiro]

-No importa supongo te dejaste llevar [baje la mirada] solo... te dejaste llevar...


[Permaneci asi y espere su respuesta..]
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Despues de la biblioteca.. Empty
MensajeTema: Re: Despues de la biblioteca..   Despues de la biblioteca.. EmptyJue Abr 02, 2009 3:21 am

Ella misma justificó mi comportamiento.
Puede que tuviese razón y me hubiese dejado llevar, pero no era algo que me pasase a menudo. Sabía controlarme. Yo no pensaba que la vida se limitase a liarse con la primera que viese.
Miyasaki bajó la mirada afligida, supuse que por mi comportamiento. Seguramente la había decepcionado.
No entendía por qué no podía controlar las ganas de besarla. Mi mirada se desviaba a su boca y me imaginaba rozandola. Estaba confundido... y notaba que mi respiración se iba acelerando, con el consecuente aumento del ritmo cardíaco.
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

Despues de la biblioteca.. Empty
MensajeTema: Re: Despues de la biblioteca..   Despues de la biblioteca.. EmptyJue Abr 02, 2009 3:32 am

no hubo respuesta estaba en lo cierto despues de todo el ambiente se volvia algo incomodo ninguno de los dos hablo pero el se me quedaba viendo no directo a los ojos pero me veia se veia algo nervioso... intente romper el silencio y comence a hablar...

-Aun quieres ir a la ciudad? por mi no hay problema

Le hable como si nada pero aun me sentia extraña aun sentia sus besos recorriendo mi cuello una sensacion un tanto extraña pero no me desagradaba me dirigi a la puerta para irnos tome mi estuche pero Sanagawa seguia observandome un tanto confundido... me acerque a el y bese sus labios fue un simple roce pero senti que tenia que hacerlo... me di la vuelta y me disponia a salir de ahi... ademas que no queria que me viera a la cara tal vez estaba malinterpretando todo pero ya era tarde para arrepentirse de lo que hice...
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Despues de la biblioteca.. Empty
MensajeTema: Re: Despues de la biblioteca..   Despues de la biblioteca.. EmptyJue Abr 02, 2009 3:46 am

Al principio, cuando vi que cruzaba la habitación hacia la puerta y me dejaba ahí plantado, pensé que todo había terminado y que dejaríamos esto en un simple malentendido, pero apenas un instante más tarde, cuando deshizo el camino y volvió a personarse ante mí, la llama de la esperanza brotó en mi interior. Después de eso me rozó los labios. Apenas fue un beso y me quedé con ganas de más.
Cruzé la habitación en dos zancadas y la detuve antes de que se fuera.

-Espera.

Y me incliné para besarla. Estaba completamente absorto explorando su boca y acariciando su pelo.
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

Despues de la biblioteca.. Empty
MensajeTema: Re: Despues de la biblioteca..   Despues de la biblioteca.. EmptyJue Abr 02, 2009 3:55 am

iba a dejar todo asi lo mas probable es que el hiciera lo mismo segui caminando pero algo me detuvo

-Espera... dijo

me detuve y antes de darme cuenta me estaba besando no se compara con lo que hice me beso mas apasionadamente al principio me sorprendio por eso pero me deje llevar y correspondi su beso, se sentia bien...no tenia idea de que me pasaba pero en ese instante no me importaba nada mas que seguir sintiendo sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Despues de la biblioteca.. Empty
MensajeTema: Re: Despues de la biblioteca..   Despues de la biblioteca.. EmptyJue Abr 02, 2009 4:07 am

Me detuve un momento y acaricie su mejilla. Estaba totalmente embelesado con la imagen de su rostro tras besarla. No podía dejar de mirarla y me conformaba con darle besos cortos en los labios.
Llegué a pensar que me estaba subiendo la fiebre, no solo porque me notase arder, sino porque además me notaba temblar ligeramente al tocarla.
Coloqué una mano sobre su cadera y la acerqué más hacia mí, mientras que con la otra hice que reclinase la cabeza hacia atrás. Avancé hasta llegar a su oreja y me entretuve en lamerla y morderla con suavidad. De vez en cuando a ella se le escapa un suspiro que hacía que mi corazón diese un vuelco.
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

Despues de la biblioteca.. Empty
MensajeTema: Re: Despues de la biblioteca..   Despues de la biblioteca.. EmptyJue Abr 02, 2009 4:16 am

se sentia bien fue lo unico que se me paso por la cabeza puse mis manos en sus hombros y comence a besar su cuello detenidamente mientras mis manos acariciaban sus brazos.. esto lo sorprendio un poco y pare por un momento...

-Te desagrada? - susurre en su oreja tal vez a el no le gustaba que hiciese eso...

me recargue en su pecho esperando respuesta de su parte...
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Despues de la biblioteca.. Empty
MensajeTema: Re: Despues de la biblioteca..   Despues de la biblioteca.. EmptyJue Abr 02, 2009 4:27 am

-Para nada -Dije con voz ronca.

Al sentirla contra mí la abracé. No estaba muy seguro de qué debía hacer.
Hacía un rato me había parado por el énfasis que había puesto y no quería que lo hiciera de nuevo. Lo único que quería era sentirla. Quería sentir que estaba a mi lado.
Apoyé mi mejilla contra su cabeza y dejé que, mientras se mantenía recostada contra mi pecho, escuchase el latido acelerado de mi corazón.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues de la biblioteca.. Empty
MensajeTema: Re: Despues de la biblioteca..   Despues de la biblioteca.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de la biblioteca..
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» En la biblioteca...
» Después del jardín...
» Despues del misterio
» Despues de la "BATALLA ¬¬" xD
» Despues de la "BATALLA ¬¬" xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnImE hIgH sChOoL :: CaMpUs :: ~*~EsCuElA sEcUnDaRiA *~* :: HaBiTaCiOnEs :: Habitacion N°4 SoRa-
Cambiar a: