AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnImE hIgH sChOoL

PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION XD
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despues de la "BATALLA ¬¬" xD

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Despues de la "BATALLA ¬¬" xD Empty
MensajeTema: Despues de la "BATALLA ¬¬" xD   Despues de la "BATALLA ¬¬" xD EmptyJue Abr 09, 2009 1:41 am

Llegue a mi habitación, apenas entre le heche llave a la puerta y como pude puse una silla para evitarle el paso a cualquiera. Fue tanto el esfuerzo que hice para llegar hasta aca, que me recosté en el sofa a descansar almenos un rato. Puse mi mano sobre mi cabeza tapandome los ojos.

- "Sabes Karyn, ahora si entiendo porque mi papa se fue y me dejo sola."

- "Porque?"

- "Lo descurbrí ayer, cuando fui a buscar a Sinishi y no pude encontrarlo o cuando Marg me termino y fue poseido por esas cosas
, me di cuenta que aunque te prometan que te protegeran, aquella persona no estara todo el tiempo para ayudarte, siempre llegara un momento donde tengas que enfrentar los problemas tu sola."

- "Ya veo"

- "Cuando vivia con mi papa, siempre que tenia un problema o estaba triste, lo iva a buscar para que lo solucionara él. Y pues con su viaje demostró que todo el tiempo no estaria conmigo, que deberia a aprender a defenderme sola y a solucionar mis problemas. No digo que no sea necesario tener amigos, pero no se puede depender todo el timpo de ellos."

- "Si papa estuviera aquí estaria orgulloso de nosotras."

- "Querras decir orgulloso de mi, tu hiciste muchas cosas mala jajaj"

- "Hmp, como digas."

Continue conversando, como casi de costumbre, con Karyn, además de que queria descansar. Antes de arreglar todo e irme.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Despues de la "BATALLA ¬¬" xD Empty
MensajeTema: Re: Despues de la "BATALLA ¬¬" xD   Despues de la "BATALLA ¬¬" xD EmptyJue Abr 09, 2009 2:40 am

El primer lugar al que se me ocurrió ir fue a la enfermería, a ver cómo se encontraba Karcyn. Sin embargo, cuando llegué, una de las enfermeras me dijo que se había ido por su propio pie y eso me puso más nervioso de lo que ya estaba. Me lancé a los pasillos en busca de la tan conocida puerta de su habitación.

Al llegar intenté girar el picaporte, ansioso por saber si se encontraba bien, pero me encontré con que no podía. Había algo al otro lado de la puerta que lo bloqueaba.

-¿Karcyn? -Titubeé-. ¿Estás ahí?

Nadie respondió.
Sin embargo me quedé esperando a que abrieran con la cabeza reclinada contra la puerta.
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Despues de la "BATALLA ¬¬" xD Empty
MensajeTema: Re: Despues de la "BATALLA ¬¬" xD   Despues de la "BATALLA ¬¬" xD EmptyJue Abr 09, 2009 2:47 am

Fui sacada de mis pensamientos al oir como alguien intentaba abrir la puerta, al principio pense que eran ese par que tanto problema me habian causado, aunque se tratase de dos amigos poseidos, pero luego escuche la voz de Sinishi. Con esfuerzo adolorida por todo el cuerpo, me levante, pero dude si abrir o no, talvez el tambien estaria poseido. solo retire la silla y puse mi mano en la perilla.

- Si

Me arme de valor y abri poco a poco la puerta, para ver si no habia peligro. con la puerta entre abierta y cerrada le pregunte.

- Eres Sinishi bueno o Sinishi poseido.?

Enserio desconfiaba, ahora no estaba en condiciones para enfrenter a un Sinishi malo. Aunque habia algo raro en él. Mejor prevenir que lamentar.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Despues de la "BATALLA ¬¬" xD Empty
MensajeTema: Re: Despues de la "BATALLA ¬¬" xD   Despues de la "BATALLA ¬¬" xD EmptyJue Abr 09, 2009 2:54 am

-¿De qué hablas? -Le pregunté extrañado-. Sólo he venido a ver cómo estabas. Ayer un par de cosas que tenían el mismo aspecto que Wonderwice y que Miyasaki querían raptarte.

Caí en la cuenta de que quizá se refería a eso con lo de "Shinichi bueno o Shinichi malo" pero lo dejé pasar, de todas formas me entendería.
No quería hablar de ellos ahora, sabía que estaban bien y mi mejilla era testigo de ello.

-¿Puedo pasar?
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Despues de la "BATALLA ¬¬" xD Empty
MensajeTema: Re: Despues de la "BATALLA ¬¬" xD   Despues de la "BATALLA ¬¬" xD EmptyJue Abr 09, 2009 3:02 am

Abri la puerta completamente, apenas entro la volvia a cerrar y puse la misma silla, no queria que nadie mas entrara. Mi cuerpo me pedia a gritos que me sentara, y me sente en el sofa, le hice una seña a Sinishi para que hiciera lo mismo.

- Ah entonces fuiste mi salvador. Gracias

Le dije sonriendo. Lo mire detalladamente y vi que estaba algo raro, bueno mas raro de lo de costumbre xD.

- Sinishi estás bien? osea te noto lento.

Y lo miraba mientras esperaba su respuesta.





[PD: Te noto lento = Te noto que no estas bien xD]
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Despues de la "BATALLA ¬¬" xD Empty
MensajeTema: Re: Despues de la "BATALLA ¬¬" xD   Despues de la "BATALLA ¬¬" xD EmptyJue Abr 09, 2009 3:13 am

No me extrañaba que lo hubiera notado, haber visto de nuevo a Miyasaki, a la verdadera Miyasaki, había causado estragos en mi interior.
Volvía a ser un cúmulo de sentimientos y lo odiaba. Odiaba sentir todo aquel dolor al que ahora se le había sumado una sensación de culpa abochornante. ¿Por qué todo aquello me pasaba a mí?
Llevaba unos días deprimido por el comportamiento tan frío que tenía ella conmigo, y justo cuando pensaba que lo nuestro no había sido nada, volvía a aparecer para pegarme por haberla engañado. No sabía si contarselo a Karcyn. Iba a pensar que todos los tíos somos iguales, pero en realidad sólo lo había hecho por no sentir el dolor. Por taparlo con cualquier otro sentimiento, cualquier otra emoción todavía más potente. Las relaciones físicas me daban aquella paz.
Pero ella había tenido que volver, había tenido que volver a abrir una herida que, aunque seguía sangrando, ya no notaba...

-Iré directo al grano -Decidí, ocultando el rostro tras las manos mientras apoyaba los codos contra las rodillas-. Me he acostado con otra.
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Despues de la "BATALLA ¬¬" xD Empty
MensajeTema: Re: Despues de la "BATALLA ¬¬" xD   Despues de la "BATALLA ¬¬" xD EmptyJue Abr 09, 2009 3:23 am

Al principio me sorprendio, de veras fue directo al grano, pero, para que este en ese estado debio ser...

- No me digas, Miyasaki te pillo en el acto.

Era lo más lógico, para estar en ese estado, debió ser eso. Quite las manos de su cara y le dije.

- Sinishi, mirame a los ojos, y dime por que lo as hecho?

Le pregunte eso, algo extrañada, ya que sé que sinishi no es de las personas que le gusta engañar, tuvo que haber alguna razón fuerte que lo llevara a hacer lo que hizo.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Despues de la "BATALLA ¬¬" xD Empty
MensajeTema: Re: Despues de la "BATALLA ¬¬" xD   Despues de la "BATALLA ¬¬" xD EmptyJue Abr 09, 2009 3:36 am

Podía haberle mentido. Podía haberle dicho que había sido un juego, que no esperaba que me pillara, que lo hacía con todas... podía haberle hecho creer que era un maldito tempano de hielo. Tan solo necesitaba las palabras adecuadas, formar una frase grosera y esperar a que hiciera su efecto.
Pero mi propio cuerpo me traicionó.

-Quería olvidarla -Respondí amargamente, y no contento con eso continué-. Pensé que su indiferencia y sus rechazos eran una forma sutil de terminar con lo nuestro, fuese lo que fuese aquello que teníamos. Encontré a una chica... le dije que sólo buscaba algo de una noche. Para mi sorpresa ella aceptó y no me lo pensé dos veces.

Desvié la mirada intranquilo, avergonzado. No me arrepentía de haberlo hecho con aquella chica. Miyasaki y yo no habíamos formalizado nada, no teníamos algo serio, ni siquiera estábamos saliendo juntos... Sin embargo tampoco iba a eludir mis responsabilidades negando que entre nosotros había algo. De ahí el sentimiento de culpa, aunque tampoco lo entendía. Había sido solo sexo, sin sentimientos. ¿Por qué le daba tanta importancia?

-No me arrepiento de lo que he hecho. Aunque sé que mis actos tienen consecuencias, y por mucho que me pesen algunas, no me arrepiento.
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Despues de la "BATALLA ¬¬" xD Empty
MensajeTema: Re: Despues de la "BATALLA ¬¬" xD   Despues de la "BATALLA ¬¬" xD EmptyJue Abr 09, 2009 3:50 am

Escuche atenta a todo lo que me decia, cuando terminó analice todo, y me di cuenta de algo.

- Sinishi, porqué antes de sacar conclusiones, como la absurda idea de que su cambio de actitud era para terminar sutilmente con su relación, no le preguntaste porque actuaba asi?

Me acomode mejor en el sofa ya que el cuerpo me dolia con solo estar sentada ahi.

- Crees que una relación como la que ustedes tenian, una que los cambio por completo, cambio la fria y aburrida actitud de Miyasaki, te cambio a ti tambien, hasta al punto de llegar a reir como nunca, terminaria facilmente.

Lo agarre por el hombro. e hice que volteara.

- Tal vez ella tenga algun problema, y no queria involucrarte o que te preocuparas por ella. No se te paso por la cabeza todo eso?.

Lo mire con una expresion seria, aunque tambien era efecto del dolor, pero mas por que queria que me hablara honestamente.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Despues de la "BATALLA ¬¬" xD Empty
MensajeTema: Re: Despues de la "BATALLA ¬¬" xD   Despues de la "BATALLA ¬¬" xD EmptyJue Abr 09, 2009 4:01 am

-Puede que sea eso -Admití a regañadientes-. Pero en ese caso ¿por qué no confió en mí y me lo contó? Es muy fácil decir que lo hizo por no preocuparme, pero ¿realmente fue por eso? ... Ya no sé que pensar.

Su rostro se contrajo en un gesto involuntario que duró apenas un parpadeo, pero que fui capaz de observar. Ahora que me fijaba mejor, llevaba un rato moviéndose como si estuviera incómoda, actuaba de manera muy rara.

-¿Qué te pasa? -Inquirí mirándola duramente-. ¿Te has escapado de la enfermería sin llegar a curarte del todo?

Acto seguido la agarré con fuerza por el hombro, pero en seguida la solté al contemplar horrorizado su grito de dolor. Había sido involuntario, normalmente solía agarrar así a la gente.

-No me gusta que no permitas que tus heridas sanen. Ahora mismo te llevo a la cama, y como se te ocurra pensar en salir, te ato -En parte lo decía en broma... Sólo en parte.
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Despues de la "BATALLA ¬¬" xD Empty
MensajeTema: Re: Despues de la "BATALLA ¬¬" xD   Despues de la "BATALLA ¬¬" xD EmptyJue Abr 09, 2009 4:14 am

- Como me vas a atar? empeorarias mi dolor ¬¬ - Dije refunfuñando - yo queria irme de esa enfermeria.

Además si me ataba, como me iria del instituto. Pero, no podria ahora, no seria capaz de dejar a Sinishi así, me iria cuando él arreglara su problema con Miyasaki, al menos que pudiera hablar con ella y decirle lo que penso todo este tiempo.

- Y no me cambies de tema. Para saber todas esas incognitas que rondan en tu cabeza debiste preguntarle a ella, ahora todavia puedes, pero el problema es que si ella pueda hablar contigo. mejor dicho quiera hablar contigo.

Mi cuerpo seguia pidiendo a gritos un buen descanso, o buena posición, asi que..

- Eh si porfa llevame a la cama. jeje.

Estendi los brazos y puse cara de bebe pidiendo que lo lleven a la cuna.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Despues de la "BATALLA ¬¬" xD Empty
MensajeTema: Re: Despues de la "BATALLA ¬¬" xD   Despues de la "BATALLA ¬¬" xD EmptyJue Abr 09, 2009 4:21 am

Cogí a Karcyn con delicadeza entre mis brazos, intentando no hacerle daño con movimientos bruscos. La apreté contra mí para asegurarme de que no se me caía y me la llevé hasta su cama. Una vez allí la dejé suavemente contra el colchón.

-Antes de que me lo pidas, no voy a acompañarte -Dije sólo para molestarla. Teniendo el cuerpo molido como lo tenía seguro que no me podría pegar a modo de venganza-. Hoy ya me ha dejado exhausto otra chica.

Esbocé una sonrisa mientras veía como sus mejillas adquirían un suave tono rojizo.
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

Despues de la "BATALLA ¬¬" xD Empty
MensajeTema: Re: Despues de la "BATALLA ¬¬" xD   Despues de la "BATALLA ¬¬" xD EmptyJue Abr 09, 2009 4:31 am

Marg me acompaño a ver si Karcyn estaba bien la verdad me preocupaba no por que se me ordenara que la protegiera si no por que era mi amiga por lo menos eso creia yo... toque la puerta e intente abrirla pero no se movia el seguro

-Marg no se habre la habran bloqueado?

De inmediato toque

-Karcyn estas ahi? soy yo Miyasaki queria ver como te sentias lamento lo que ocurrio nunca quisimos lastimarte Karcyn! abre por favor...

No me contestaban y me le quede viendo a marg...

-Abra pasado algo?
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Despues de la "BATALLA ¬¬" xD Empty
MensajeTema: Re: Despues de la "BATALLA ¬¬" xD   Despues de la "BATALLA ¬¬" xD EmptyJue Abr 09, 2009 4:35 am

...q raro q estara pasando?....

-No lo se Sora, pero creo q esta dormida, creo...

....toque la puerta, 3 veces .....

-Karcyn, estas ahi?, abre la puerta, soy yo Marg, disculpa si te he hecho algo q no te gusto,..


...estaba comenzando a preocuparme....
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Despues de la "BATALLA ¬¬" xD Empty
MensajeTema: Re: Despues de la "BATALLA ¬¬" xD   Despues de la "BATALLA ¬¬" xD EmptyJue Abr 09, 2009 4:39 am

-Espera un momento -Le pedí a Karcyn-. Creo que estan llamando a la puerta. Voy a abrir.

Salí del dormitorio y retiré el seguro de la puerta antes de abrirla lentamente.
No esperaba encontrarme con ella. No tan pronto. El dolor agudo fue impresionante. Inconscientemente cerré los ojos e hice una mueca.

-¿Qué quereis? -Pregunté en voz baja, aún con los ojos cerrados.
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

Despues de la "BATALLA ¬¬" xD Empty
MensajeTema: Re: Despues de la "BATALLA ¬¬" xD   Despues de la "BATALLA ¬¬" xD EmptyJue Abr 09, 2009 4:44 am

Abri la puerta y a el fue al primero que me encontre ahi en verdad tenia una muy mala suerte

-Quiero ver a Karcyn

Lo mire friamente aunque el cerro los ojos

-Marg quiere verla tambien asi que es importante...
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Despues de la "BATALLA ¬¬" xD Empty
MensajeTema: Re: Despues de la "BATALLA ¬¬" xD   Despues de la "BATALLA ¬¬" xD EmptyJue Abr 09, 2009 4:48 am

-Está durmiendo -Contesté con rabia abriendo los ojos. ¿Por qué otra vez ella?

Me puse en medio de la puerta impidiendoles el paso. Mi mirada se clavó en los ojos de Miyasaki destilando odio e ira.

-Volved más tarde.

O no vuelvas nunca Pensé en mi fuero interno. No soportaba esta sensación de angustia que me entraba al verla.
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Despues de la "BATALLA ¬¬" xD Empty
MensajeTema: Re: Despues de la "BATALLA ¬¬" xD   Despues de la "BATALLA ¬¬" xD EmptyJue Abr 09, 2009 4:56 am

...y bueno a este q carajos le pasa...

....aparte a Sora....

Le dije a sinishi: has huido como una gallina, dejando a tu "amante", y tu q estas haciendo aqui?..

....estaba furioso, no me importaba q me vaya pegar, q cojones hacia en el cuarto de Karcyn...

-No me digas, has venido a por Karcyn para hacerle lo mismo q l hicistes a Sora...
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Despues de la "BATALLA ¬¬" xD Empty
MensajeTema: Re: Despues de la "BATALLA ¬¬" xD   Despues de la "BATALLA ¬¬" xD EmptyJue Abr 09, 2009 5:08 am

¿Y esas confianzas? ¿De dónde habían salido?
Recordé con pesar el beso que se habían dado poseídos. Puede que no hubiesen estados tan poseídos al fin y al cabo.

¿Por qué pensaba yo esas cosas que lo único que hacían era atormentarme?

Lo último que había dicho Wonderwice había sido un golpe bajo. Además, ¿por qué tenía que meterse donde no le llamaban? Oh, claro. Ahora Miyasaki y él eran muy amiguitos.

Quise que sintiesen el mismo veneno que ahora mismo me estaba fluyendo por las venas.

-Ah sí, me había olvidado de ella -Dije con todo el odio y la frialdad que fui capaz de reunir en aquel momento-. La he dejado rendida, durmiendo en mi cama... pero tienes razón, ya es hora de volver a por más.

Salí de la habitación consumido por la ira, a punto de explotar del todo. Mis sentimientos se entremezclaban causandome un enorme alboroto. Fue ahí cuando decidí que iba a cambiar mi forma de ser, volver a mi estado original. Iba a arrancarme los sentimientos y tirarlos en cualquier lado. No me servían de nada.
Caminé por los pasillos, agotado y con ganas de dormir. Me dirigí a mi habitación a paso lento.


[Me voy a dormiir xd mañana seguimos!]
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Despues de la "BATALLA ¬¬" xD Empty
MensajeTema: Re: Despues de la "BATALLA ¬¬" xD   Despues de la "BATALLA ¬¬" xD EmptyJue Abr 09, 2009 5:17 am

Escuchaba desde la cama voces que no lograba reconocer, asi que decidi levantarme, aunque dolorida. cuando abri la puerta vi como se marchaba Sinishi, y alparecer estaba enojado, al mirar a Miyasaki y a Marg imagine la razón de su enojo. Camine algo erguida, ya que me dolia hasta caminar, y me sente en el sofa.

- Y yo que queria descansar.

No queria ver a Marg ni a Miyasaki, de solo pensar que esa cosas sigan latentes en su interior y que los posean en cualquier momento, me hacia doler la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

Despues de la "BATALLA ¬¬" xD Empty
MensajeTema: Re: Despues de la "BATALLA ¬¬" xD   Despues de la "BATALLA ¬¬" xD EmptyJue Abr 09, 2009 5:23 am

Sus palabras fueron hirientes me dolio en serio... vi a karcyn salir de su cuarto

-perdon por interrumpirte no queria despertarte solo queria disculparme por nuestro comportamiento no fue aproposito lamento haberte herido me dolio haber lastimado a una buena amiga... claro si me consideras un jeje

Levante el rostro y le sonrrei aunque en el fondo seguia dolida

-Supongo querras descansar asi que creo sera mejor dejarte

Mi voz se oia cada vez menos de nuevo iba a llorar maldicion se me estaba haciendo muy seguido esto de llorar... vi a karcyn y espere su respuesta...



[peque-chan te queria preguntar que horario tenias tu? por que no tengo el de españa yo soy de mexico xD aqui son las 7:23]
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Despues de la "BATALLA ¬¬" xD Empty
MensajeTema: Re: Despues de la "BATALLA ¬¬" xD   Despues de la "BATALLA ¬¬" xD EmptyJue Abr 09, 2009 5:31 am

Note a Miyasaki triste, y su sonrisa fingida no me engañaba.

- Debo reconocer que no los quiero tan cerca, aunqe se que ustedes no tuvieron la culpa de dejarme medio destrozada jeej, tengo temor de que esas cosas esten latentes en su interior y en cualquier momento quieran controlarlos y dejarme peor de lo que estoy.

Les sonrei y los mire.

- Pero no hay razon por la cual disculparse, como tu dijiste, no fueron ustedes los de la intención.

Concentre mi mirada a Miyasaki y le dije.

- Miyasaki, nada mejor que la comunicación, con ella se solucionan cualquier duda o problema que ronde en tu cabeza.

Le dije eso con el fin de que entendiera que debia hablar con Sinishi, no queria ser directa y decircelo.



[Yo tengo el Horario Colombiano, aca son las 21:32]
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

Despues de la "BATALLA ¬¬" xD Empty
MensajeTema: Re: Despues de la "BATALLA ¬¬" xD   Despues de la "BATALLA ¬¬" xD EmptyJue Abr 09, 2009 5:44 am

Hablar es lo mejor pero hay ciertas personas que sacan sus conclusiones y nunca preguntan...
[se refiere a cuando shinichi creyo que ella estaba detras de todo]


-Me gustaria hablar contigo en otro lugar pero supongo te austaria la idea de que te hiciera algo toma...

Le arroje el estuche donde guardaba mi espada

-sin ella no puedo hacer absolutamente nada, sin ella solo me defiendo de ataques normales pero es todo la verdad quiero hablar contigo la ultima vez nos interrumpieron y cuando intente hablar de nuevo alguien me ignoro por completo ¬¬

Se le queda viendo a marg

-Que dices me darias una oportunidad? no creo que se vuelvan a apoderar de nuestro cuerpo de nuevo si lo hicieran... matame no estaria molesta ni nada de hecho me harias un favor no me gustaria hacerte daño de nuevo...

De eso vi a marg

-Marg te agradezco todo tu apoyo tengo que decirte que eres... como el hermano que nunca tuve

le sonrrei esta vez de verdad y mire a karcyn de nuevo

-Me tomaras la palabra?
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Despues de la "BATALLA ¬¬" xD Empty
MensajeTema: Re: Despues de la "BATALLA ¬¬" xD   Despues de la "BATALLA ¬¬" xD EmptyJue Abr 09, 2009 5:53 am

- "Con gusto" - hablo Karyn Cuando Miyasaki me dijo que la matara si llegara a salirse de control.

- "Calla ¬¬"

La mire entre sorprendida por eso, pero luego reaccione y les dije.

- De acuerdo, podemos hablar. Por favor sientensen. Supongo que Marg tambien puede escuchar lo que diras.?

Agarre la espada con fuerza, mi cuerpo solo se movia por el temor, de que me hicieran algo.

- Pero, si llegara ese momento, no seria yo quien te mataria, seria otra persona, o personalidad? - baje la mirada - Yo no seria capaz de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Despues de la "BATALLA ¬¬" xD Empty
MensajeTema: Re: Despues de la "BATALLA ¬¬" xD   Despues de la "BATALLA ¬¬" xD EmptyJue Abr 09, 2009 6:03 am

......parecia nerviosa Karcyn, pero me ponia las cosas mas dificiles...

-claro, tambien quiero formar parte de la conversacion..

.....de tanto pensar, se me vino la idea de hacerle una broma a Karcyn......
...estaba comenzando a sacar mi espada lentamente.......mientas le decia a Karcyn...

- A mi tu no me has quitado mi espada, podria ser q todavia este poseido..." lo decia con una voz de persona mala"

.....luego de hacer esa broma me comenze a reir......le volvi a decir a Karcyn pero esta vez sin bromear...

- No te pongas nerviosa, no me gusta verte asi....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues de la "BATALLA ¬¬" xD Empty
MensajeTema: Re: Despues de la "BATALLA ¬¬" xD   Despues de la "BATALLA ¬¬" xD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de la "BATALLA ¬¬" xD
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Despues de la "BATALLA ¬¬" xD
» Tras la batalla
» Despues de la biblioteca..
» Después del jardín...
» Despues del misterio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnImE hIgH sChOoL :: CaMpUs :: ~*~EsCuElA sEcUnDaRiA *~* :: HaBiTaCiOnEs :: HaBiTaCiOn N° 3 PeKe-ChAn-
Cambiar a: