AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnImE hIgH sChOoL

PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION XD
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En la biblioteca...

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

En la biblioteca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... - Página 2 EmptyLun Mar 30, 2009 11:22 pm

- Que sucede, te comieron la lengua los gatos?

Karyn se acercaba lentamente hasta quedar frente a frente a Sinishi, y su cara quedara escasos centimetro a la de él.

- O te ponen nervioso las chicas.

Lo miraba fijamente a los ojos, esa mirada fria pero a la vez coqueta. Yo deseaba que él se diera cuenta que no era yo. Pero nisiquiera sabia sobre mi secreto.

- Talvez no eres distinto a ese Marg. Huyo y me dejó sola como un cobarde.

No podia creer lo que salia de mi boca, que reaccio tendria Sini-san con todo esto? espere a ver como actuaria...
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

En la biblioteca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... - Página 2 EmptyLun Mar 30, 2009 11:34 pm

Le agarré por los hombros y la alejé de mi rostro. No me gustaba aquel cambio tan brusco de personalidad. La cabeza me iba a estallar, pero no me acobardé ante sus comentarios.

-Si te piensas que me voy a poner nervioso sólo porque me acerques la cara estás muy equivocada.

Fruncí el ceño sin saber que hacer. Esta situación era muy incómoda pero ella parecía estar pasándoselo muy bien.
No entendía nada. Tan solo era consciente de que tenía que ir aumentando paulatinamente la presión de mis manos sobre sus hombros para evitar que se acercara de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

En la biblioteca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... - Página 2 EmptyLun Mar 30, 2009 11:44 pm

Yo sufria de ver lo que sucedia, pero sentia que a ella esto le divertia cada vez más.

- Si es así, por que me alejaste? Si no estás nervioso, por que no me sueltas?

Seguia con esa misma sonrisa. Yo quería detenerla, vover a tomar control a mi cuerpo, pero mi intentos eran envanos.

- Tus acciones demuestran todo lo contrario.

No retiraba la mirada de él. Cuanto desiaba en ese momento tener a Marg a mi lado. De solo recordarlo cada vez más mis esfuerzo por tomar control d mi cuerpo se desvanecia.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

En la biblioteca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... - Página 2 EmptyLun Mar 30, 2009 11:55 pm

Karcyn se estaba comportando de una forma muy rara. En las pocas ocasiones en las que la había visto parecía una chica jovial y extrovertida, pero es que ahora mismo lo de extrovertida se le quedaba corto.
Decidí cambiar de estrategia para ver la reacción de aquel "nuevo yo" de Karcyn.

-Tienes razón - Contesté. La solté y fui yo el que se acercó hasta prácticamente rozar sus labios-. ¿Así mejor?

La última frase la susurré sobre su boca y curvé la mía en un sonrisa de autosuficiencia. Mis manos volaron hacia su cadera y la atraje junto a mí. Curvé una ceja y le advertí.

-Pero no te vayas a enamorar de mí, ¿eh?
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

En la biblioteca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... - Página 2 EmptyMar Mar 31, 2009 12:11 am

Ahora al parecer el que trataba de intimdar a Karyn era él, y esto para nada seria bueno, senti el enojo de ella, estaba a punto de hacer una locura, talvez usar mi poder.

- "No le hagas daño"

Grite a mi otro yo, sabia que ella odiaba estas situaciones, no le gusta que la traten de intimidar.

- "Quien dice que le haré daño?"

Cuando me respondió, quede confundida, si no era eso lo que haria, entonces que es? entonces comenzó a hablarle a Sinishi.

- Que? Enamorarme? para que? - dijo con una mirada sadica pero a la vez coqueta.

Entonces comprendi todo, no era enojo lo que sentia, era era exitación, no queria ni imaginar lo que ella intentaria hacerle. Karyn colocó su mano atras de la nuca de él rosando su cabello. Sabia muy bien lo que intentaria hacer, ya que comenzo a morder sus lavios sexymente.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

En la biblioteca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... - Página 2 EmptyMar Mar 31, 2009 12:22 am

Noté su vacilación antes de que colocase su mano por detrás de mi cuello. Parecía como si durante unos instantes hubiese estado sumida en sus pensamientos. Me pregunté si habría alguna manera de prolongar esas pausas. Quizás me ayudasen a comprender qué estaba ocurriendo, porque estaba claro que aquella chica no era Karcyn. Ella estaba enamorada de Wonderwice, o Mag como lo llamaban sus amigos. Era imposible que me siguiera el juego con tanta facilidad.

-Pero que chica más dura - Murmuré. Ascendí las manos por su espalda e incliné ligeramente la cabeza hacia uno de sus hombros. Dejé que mi aliento hiciera cosquillas en su oído al hablar-. Dime, ¿Quién eres tú?

Ahora solo tenía que esperar a ver si el cebo lograba surtir efecto. Quería salir de dudas de una vez por todas.
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

En la biblioteca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... - Página 2 EmptyMar Mar 31, 2009 12:37 am

Senti alegria, Sinishi ya sospechaba que esa no era yo, a mi llego la esperanza de que todo esto acabaria. ¬¬ pero eso de acercarce a mi oido talvez no era muy conveniente, eso prenderia mas a cualquiera, y con Karyn lo estaba logrando sin querer. Pudo haberselo dicho de lejitos. Pero no es el momento de quejarse, si con esto ella seria descubierta, nada mas importaba. Ella también rio sadicamente y le susurro al oido.

- Soy Ka

Yo estaba anciosas, si decia su verdadero nombre, esto la de lataria.

- Karcyn.

Todo se desvaneció, mis esperanza mi todo, y más aun cuando se acerco a su mejilla y la lamio lentamente.

- Quien más podria ser yo?
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

En la biblioteca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... - Página 2 EmptyMar Mar 31, 2009 12:47 am

No había dado resultado, pero aún me quedaban recursos. Parecía que cuanto más la tocaba más vulnerable se volvía, aunque a la larga resultaría peligroso, pues por mucho que le estuviese siguiendo la corriente no pensaba ni por un momento aprovecharme de Karcyn así.

-¿Sabes? No me gustan los secretos... - Comenté con un tonto que pretendía tentarla-. Te estás muriendo de ganas por besarme. Si me lo dices, quizá eso no sería todo lo que recibieras por mi parte...

Y dejé que una de mis manos se deslizase lentamente por dentro de su camiseta.
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

En la biblioteca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... - Página 2 EmptyMar Mar 31, 2009 1:10 am

u_u Hombres... A mi parecer sinishi no intentaba descubrir la verdad, intentaba otra cosa.

- A nadie le gustan los secretos. Y...

Hizo un movimiento para quedar de nuevo escasos centimetros cara a cara, miro fijamente a sus ojos.

- Talvez tenga muchas ganas de besarte. pero nose de que secreto me hablas?

Odiaba admitirlo pero Karyn era muy calculadora, lista no caeria tan facilmente en ninguna clase de trampa.

- "Tengo que hacer algo"

- "Vamos Karcyn disfrutalo"

- "Callate, tu sabes que amo a Marg, deten esto ahora mismo"

- "Ash que aburrida eres mejor callate tu."

Almenos logré que me respondiera, ahora quedaba en manos de Sinishi si con esto, idearia un mejor plan, que la haga frustrar, esa seria mi oportunidad para regresar todo a la normalidad.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

En la biblioteca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... - Página 2 EmptyMar Mar 31, 2009 1:29 am

-No hay trato -Dije retirando mis manos de su piel. Di un paso hacia atrás y le dediqué una mirada distante- Por mí, te puedes quedar con las ganas.

Me estaba cansando de no conseguir nada, así que por lo menos iba a molestarla. Torcí la boca en una sonrisa y me crucé de brazos a la espera de su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

En la biblioteca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... - Página 2 EmptyMar Mar 31, 2009 1:40 am

Al escuchar eso, me prepare para lo siguiente, que era tomar el control de mi cuerpo, lastimosamente la frustación lleva a Karyn a la ira. Ella cerró los ojos y cerro fuerte sus manos, muestra de que estaba enojada.

- Sabes, yo siempre consigo lo que quiero.

Justo luego de decir eso, senti algo que temia, esa sensación de adrenalina, que aparece cuando por mi cuerpo comienza a circular electricidad. La mano comenzo a tornarse en un azul brillante que chillaba. Ese mismo sonido que suena cuando se extrae elecricidad. Temi lo peor cuando levanto su puño apuntando a Sinishi.

-"Corre"

Aunque sabia muy bien que no me escucharia, era lo unico que podia hacer. Solo espere que reaccion tomaria él...
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

En la biblioteca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... - Página 2 EmptyMar Mar 31, 2009 1:54 am

Si antes mis sentidos me habían avertido de peligro, ahora directamente me lo estaban gritando a la cara.
Había metido la pata. A esta chica, por lo que se veía, no le gustaba perder. Fueron sus palabras las que me hicieron reaccionar.

-Sabes, yo siempre consigo lo que quiero.

Sabía que debía decidir rápido o iba a salir muy mal parado, así que hice lo único que se me vino a la cabeza. Le cogí suavemente el rostro entre las manos y recliné mi cabeza para besarla.
Cuando toqué sus labios fue como si me hubiese sacudido una corriente de electricidad. A consecuencia de eso profundicé el beso y lo volví más agresivo. Deslicé las manos hacia su pelo y me perdí en su espesura.

Parecía que poco a poco se iba calmando ese instinto asesino que había notado minutos atrás. Esperaba que Karcyn me perdonara, aunque también debía de comprender que no me había quedado más remedio. Además, tampoco besaba tan mal.
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

En la biblioteca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... - Página 2 EmptyMar Mar 31, 2009 2:09 am

No me esperaba esto, pense que correria o se esconderia, por otra parte me senti alviada de que no le hiciera daño.

- "Karcyn tienes que admitir que él besa mejor que ese Marg"

- "Pero que tienes en contra de Margera? él no me ha hecho nada malo"

- "Pero lo hará, recuerdas a aquel amigo que te abandonó?, él hara lo mismo"

- "Tu fuiste la culpable de eso"

- "Jajaja pero si yo syo tu jaja. Ahora calla y disfruta"

Ya no quizo hablarme, no queria estar en esta situación, queria estar con Marg. Comencé a sentirme peor, cuando empujó a Sinishi haciendo que se sentara en una silla tras de él, se poso sobre sus piernas y continuó besandolo cada vez mas apasionadamente. Sabia muy bien que esto llevaria a otra situación mas intima. una situación que no queria que llegara.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

En la biblioteca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... - Página 2 EmptyMar Mar 31, 2009 2:20 am

La chica me empujó sobre una silla y se sentó encima. El beso continuó hasta que noté que me faltaba la respiración, y no solo porque me estuviese impidiendo respirar, sino porque me estaba intentando meter las manos bajo la camiseta. Finalicé aquel beso y aspiré una buena bocanada de aire. Notaba que mis mejillas se habían coloreado por el ímpetu que "Karcyn" le había puesto, y porque estabamos en un lugar público en el que en cualquier momento podría pillarnos alguien.

-Espera, relájate - Pedí. Tenía que parar esto cuanto antes, pero no sabía cómo hacerlo sin desatar su furia de nuevo-. Será mejor que paremos. Mira donde estamos, esto es un lugar público.
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

En la biblioteca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... - Página 2 EmptyMar Mar 31, 2009 2:31 am

Tuve un momento descanso, cuando Sinishi pidio que kary se detuviera, él tenia razón en cualquier momento podria entrar alguien.

- jaja Per que cuidadoso eres. - se levantó y se separó unos pasos de él. - pero tienes razón no quiero que la vean hacer esto.

Sii!! primer error, hablo en tercera persona, solo espero que Sinishi caiga en cuenta. Seriamente esto me comienza a molestar, ya quiero acabar con esto, no importa si tengo que contarle todo a él. Solo quiero que todo vuelva a la normalidad. Esperé con ansias como reaccionaria Sinishi.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

En la biblioteca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... - Página 2 EmptyMar Mar 31, 2009 2:38 am

¿Había dicho "No quiero que la vean hacer esto"?
Sabía reconocer una oportunidad cuando la tenía delante y cómo aprovecharla. Me levanté de un salto y le impedí que se alejase más sujetandola con fuerza por el brazo. Estaba empezando a enfadarme, por culpa de esta tontería había que tenido que besar a la novia de otro. Fije la mirada y la fulminé con ella al tiempo que mis labios siseaban furiosos las palabras que tenía que decir.

-¿A quién, exactamente, no quieres que vean besándose conmigo? - Lo siguiente, claro estaba, lo dije en broma, pero tuve un extraño presentimiento de haber dado en el clavo-. ¿A tu otro yo?
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

En la biblioteca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... - Página 2 EmptyMar Mar 31, 2009 2:49 am

Alfin, todo esta listo para poder controlar mi cuerpo.

- "Espera no lo hagas todavia"

Eso me dejo confundida, que no lo haga todavia? que intentaria hacer?. De alguna forma presenti que mis dudas serian resueltas cuando ella dio una sonrisa de medio lado, tomó la mano que sujetaba el brazo y lo mirio fijamente.

- Si, Karcyn se enojaria mucho si la vieran besandose con el enemigo de su novio, y creeme su ira es mas destructuvia que la mia. Por ahora me iré pero volveré no lo dudes, solo me queda decir - se acercó y le dio un beso en la mejilla - Nunca olvides este nombre, Karyn. Hasta la proxima.

Al instante que terminó de hablar, de nuevo vi la luz brillante y todo se volvió blanco. unos instantes después ya podía controlar mi cuerpo, eso me alegró. pero comence a perder el equilibrio...
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

En la biblioteca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... - Página 2 EmptyMar Mar 31, 2009 2:56 am

¿Karyn? Ahora sí que me moría de curiosidad. Sin embargo apenas tuve tiempo de pensar en ello, porque Karcyn se tambaleó y comenzó a caer. Afortunadamente, gracias a que soy rápido de reflejos logré cogerla antes de que se hiciese daño.

-¿Karcyn? ¿Estás bien?

Aguardé a que me respondiera, aunque aquella sólo era la primera de una larga lista de preguntas.
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

En la biblioteca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... - Página 2 EmptyMar Mar 31, 2009 2:59 am

- Estoy bien gracias.

Me separé de él rapido y me sente en una de las sillas, sabia muy bien que me preguntaria sobre todo lo sucedido, quice comenzar de una pero mejor esperar a que él preguntara. Lo mire fijamente dandole a enteder que podia proseguir con el interrogatorio..
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

En la biblioteca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... - Página 2 EmptyMar Mar 31, 2009 3:08 am

Antes de empezar, tomé asiento frente a ella y apoyé la cabeza en las manos intentando relajarme cerrando los ojos. En parte lo hice porque me era incómodo disculparme mirandola directamente.

-En primer lugar, Karcyn... No sé muy bien si estabas consciente hace un rato, pero en todo caso te pido perdón por lo que he hecho. No me ha quedado más remedio.

Cerré los ojos con más fuerza y evité pensar en ello para no sonrojarme. Esperaba que ni se le ocurriese decirselo a Wonderwice, porque entonces seguro que llegaríamos a las manos. Y no sería la primera vez que lo hacíamos...
Después de dejar que mi mente divagase un poco, me centré en el tema y resumí todas las cuestiones en una sola: la más preocupante.
-¿Me puedes explicar qué es lo que te acaba de pasar? Porque yo ya no entiendo nada.
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

En la biblioteca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... - Página 2 EmptyMar Mar 31, 2009 3:18 am

Pensaba en una forma de por donde y como empezar.

- Lo que acabas de ver es a mi segunda personalidad. Como oiste se hace llamar Karyn. Ella fue la causante de lo que sucedió ayer, constantemente estoy en una lucha para evitar que me controle, pero ayer me descuidé. Para evitar que lo hiciese, le pedí a Marg que me noqueara pero el se negó, por eso me fui al baño y quice hacer el intento por mis propios medios. Y como viste por eso me encontraron desangrandome y golpeada en la cabeza.

Tome una pequeña pausa, para ver si habria algo que no sinishi no entendiera...
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

En la biblioteca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... - Página 2 EmptyMar Mar 31, 2009 3:21 am

Levanté la mirada y le insté a que siguiera.
A mí, la verdad, me preocupaba lo que era capaz de hacer esa extraña personalidad con ella y sobre todo el por qué. Sin embargo permanecí en silencio, ansioso por conocer la historia al detalle.
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

En la biblioteca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... - Página 2 EmptyMar Mar 31, 2009 3:35 am

- Descubrí esta personalidad, cuando tenia mmm 12 años, una tarde estaba jugando con mi mejor amigo Arlast, cuando en eso llegaron unos rufianes y comenzaron a golpearlo, yo estaba tan enojada, la ira se comenzó a apoderar de mi, pero luego de eso todo fue blanco y borroso, despues de un rato estaba tirada en el piso, llena de sangre con los cuerpos mal heridos de los rufianes a mi alrededor y la mirada de terror de mi amigo.

No pude evitar que una lagrima corriera por mi mejilla.

- Le pregunte que que habia sucedido? el me respondio que habia sido yo, me dijo que era un monstruo, que me tenia miedo, y que no queria estar mas cerca a mi. Yo estaba tan confundida, y cuando él me dijo todo eso, me senti destrozada. Hasta que escuche una voz proveniente de mi mente. Diciendome: "Si no quiere ser tu amigo entonces matalo" Yo estaba asustada y no sabia que hacer, me volvio a hablar "Si no lo haces tu, lo haré yo, asi como mate a esos rufianes". Mi amigo salio corriendo y yo tambien lo hice pero con direccion a mi casa. Le conte todo a mi papá, el me comento que mi mamá tambien sufria de multimple personalidad.

Mas lagrimas brotaban de mis ojos.

- Desde ese día he tratado de evitar situaciones de ira, o que me dejen devil sentimentalmente. Como hace un rato, cuando Marg se fue, ella aprobecho y tomo control de mi cuerpo.

Lo mire directo a los ojos.

- Tu no tienes que disculparte, soy yo la que te debe pedir perdon por todo esto. Siempre son mis descuido los causantes de esto.

Puse mis manos sobre mi cara para evitar seguir llorando. y espere a que Sinishi dijera algo..
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

En la biblioteca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... - Página 2 EmptyMar Mar 31, 2009 3:46 am

Entre a la biblioteca al parecer no habia nadie fui por los estantes hasta que alcance a ver a Sanagawa y a Karcyn sentados hablando eso era extraño Karcyn parecia agitada no sabia si ir o no lo unico que hice fue buscar el libro que necesitaba aunque solo fuese para sacarme de dudas segui ahi sin intentando no molestar seguro hablaban de algo serio y no tenia la mala costumbre de meterme en lo que no me importa aunque Karcyn me importara y vaya que me importaba no queria que terminara como ella... no de nuevo...



[para informacion de que hacia en la biblioteca vayan a mi habitacion Very Happy acabo de llegar a las escuela hace unas 2 horas pero creo que haya ya es tarde perdon u.u]
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

En la biblioteca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... - Página 2 EmptyMar Mar 31, 2009 3:50 am

La historia de Karcyn era una historia triste. Pero al menos se había sincerado con alguien, aunque hubiese sido con alguien como yo, tan malo a la hora de exteriorizar mis sentimientos. Dejé que llorara un poco y se desahogara para que pudiera pasar ese mal trago que llevaba soportando desde los doce años. Cuando se tapó la cara con ambas manos, sentí que había llegado el momento de hacer que terminase antes de que las cosas tomasen el rumbo de la tristeza de nuevo.

-Oye, oye - Agarré sus manos y le sequé las lágrimas con cuidado-. Ya ha pasado, ¿vale? No ha sido culpa tuya, tú no has elegido tenerla en tu interior.

Le miré a los ojos y le hice un ofrecimiento para que se sintiera mejor.

-No dejaré que vuelva a controlarte. Sé lo difícil que te resultaría contarselo a tu novio, así que no te preocupes porque no tendrás que hacerlo. No permitiré que salga otra vez.

Y se lo estaba diciendo en serio. Aquella chica que habitaba dentro de ella era muy peligrosa, no solo por sus poderes, de los que sólo había atisbado una pequeña parte, sino también por su comportamiento. Si era absolutamente igual con todos los chicos, Wonderwice tarde o temprano lo descubriría. Y eso sí que sería malo para ella...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la biblioteca... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En la biblioteca...
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Despues de la biblioteca..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnImE hIgH sChOoL :: CaMpUs :: ~*~EsCuElA sEcUnDaRiA *~* :: BiBlIoTeCa-
Cambiar a: