AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnImE hIgH sChOoL

PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION XD
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En la biblioteca...

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

En la biblioteca... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... - Página 3 EmptyMar Mar 31, 2009 3:56 am

Seguia buscando y para mi mala suerte no encontre nada... supongo me conformaria con el libro que tenia en mi habitacion... de renpente heche un vistazo hacia donde esos dos se encontraban y que era eso!! le estaba tomando las manos!! pero y eso a mi que me importa no esta prohibido ni nada parecido aun asi me sentia un tanto mal... era mejor irme de ahi di la vuelta y sali con cuidado para que no me vieran no les quite la vista de encima para asegurarme de que no me habian visto pero me tropece con una silla haciendo un escandalo en la biblioteca y para terminar solo nosotros tres estabamos ahi... quede en el suelo esperando no me hubiesen escuchado lo cual seria imposible...
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

En la biblioteca... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... - Página 3 EmptyMar Mar 31, 2009 4:01 am

Lo que me dijo Sinishi me subió los animos, es agradable que alguien te apoye, y más para evitar que se repita una situación como esta. En eso se escucho un ruido. Voltie y vi que era Miyasaki que estaba en el suelo, al parecer se tropezo con una silla. Lo primero que se me vino a la mente fue, SERA QUE NOS ESCUCHO HABLAR?. pero reaccione y me dirigi hacia ella para ayudarla a levantar.

- Está bien señorita?

Y le ofrecí mi mano para ayudarla a levantar...
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

En la biblioteca... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... - Página 3 EmptyMar Mar 31, 2009 4:07 am

Me senti la mas idiota por tropezarme y vi a Karcyn ofrecerme la mano me levante rapidamente y tan solo me le quede viendo a Sanagawa que estaba de pie y se me quedaba viendo

-Eh si perdon no me fije...lamento si he interrumpido algo entre ustedes
[baje la mirada un tanto avergonzada no queria que creyeran que los espiaba]

-Pero solo tengan cuidado y no hagan cosas indevidas en lugares publicos por favor

[me puse ahora si completamente roja y solo baje mi cabeza para que no me vieran asi...]

-Bien con permiso me retiro

[me di la vuelta esperando no me dijeran nada y camine a la salida]
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

En la biblioteca... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... - Página 3 EmptyMar Mar 31, 2009 4:09 am

El alma se me cayó a los pies... ¿Hacía cuanto tiempo que estaba ahí?
Esperaba que no hubiese visto nada de lo que había ocurrido con aquella extraña personalidad llamada Karyn, pero por el comentario que acababa de hacer lo más probable era que sí lo hubiese visto. Me dieron ganas de coger un libro y golpearme por imbécil.

-Miyasa... Sora-san -Le llamé antes de que se fuera.
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

En la biblioteca... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... - Página 3 EmptyMar Mar 31, 2009 4:17 am

Me pare en seco que diria Sangawa ahora... seguro que si que hacia ahi espiando..

-Que pasa Sangawa-san..

[me caye despues de eso Sora-san? desde cuando me decia por mi nombre lo volte a ver un tanto sorprendida para que solo se me quedara mirando rayos esa mirada por que no la aguantaba pero habia algo que ella que no podia describir de eso intente cambiar de tema...]

-Si es por lo de tu camisa te la devuelvo luego ahora tengo mucho que limpiar...

[sonrei aunque no se por que lo hice la verdad solo queria que no me regañara por estar ahi..]
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

En la biblioteca... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... - Página 3 EmptyMar Mar 31, 2009 4:22 am

Yo ya sentia que sobraba ahí, además era cómico notar que Sinishi crea que ella vió algo de lo que paso con Karyn, yo ya sabía que no, pero habia algo entre esos dos, TENDRIAN ALGUNA RELACION? un ruido proveniente de mi estomago me saco de mi trance.

- AH! Tengo tanta hambre TT_TT. Bueno yo los dejo solos hiré a la cafeteria.

Pase al lado de Miyasaki guiñandole el ojo picaramente, jejej dandole a entender burlonamente lo que pensaba de ellos dos.

- No hagan nada raro en mi ausencia jajaja.

Y me alejé rapido antes de que me dijeran algo.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

En la biblioteca... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... - Página 3 EmptyMar Mar 31, 2009 4:32 am

O se estaba haciendo la tonta o es que realmente no había visto nada. De todas formas no iba a ser yo quien forzase las cosas, si quería evitar el tema así lo haría.

-No te preocupes por eso. Esta tarde me pasaré por tu habitación para que podamos zanjar lo del otro día.

Le hice una inclinación con la cabeza y me despedí yo también. Quería reflexionar a solas sobre el problema de Karcyn, y tenía toda la tarde para pasarla con Miyasaki. Antes de irme le dediqué una larga mirada, y cuando estaba pasando por su lado murmuré en un tono apenas audible.

-De verdad me alegro de que no llevaras aquí mucho tiempo.




[Me tengo que iiiir x( mañana continuamos!]


Última edición por Kirtash el Mar Mar 31, 2009 10:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

En la biblioteca... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... - Página 3 EmptyMar Mar 31, 2009 4:43 am

Paso como si nada me alegra no me haya reclamado por estar ahi... pero que fue eso ultimo paso a mi lado diciendo que se alegrara por que acaso fue algo malo?? varias ideas pasaron por mi cabeza... haciendo que me pusiera roja esperemos sanagawa no haya hecho nada... y Karcyn tambien claro... sali poco despues de que sanagawa se fuera claro tuve que ordenar el desastre dejado por sanagawa y karcyn claro no regresaron los libros a su lugar y las sillas fuera de su lugar sin mencionar la que acababa de tirar despues de ahi me dispuse a irme a mi cuarto tenia cosas que limpiar sin mencionar el problema de Karcyn... solo me pregunto alguien mas se habra notado de esa otra personalidad que Karcyn tenia? esperemos no pase nada grave...








[Continua en mi habitacion xD tonto horario lo detesto ¬¬]
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

En la biblioteca... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... - Página 3 EmptyMar Abr 07, 2009 6:48 am

[CONTINUACION DE LA HABITACION DE MARG]

Entre aun confundida por la reaccion de shinichi me escucho lo que le dije pero era verdad no me quedaba mucho tiempo y menos en las condiciones que me encontraba era cuestion de tiempo para que... mi cuerpo se estremecia al pensarlo..

-No crei que fuesen a aparecer tantas de esas cosas tan solo me acortan el tiempo

Ya habian cerrado la biblioteca pero tenia una llave entre y encendi una luz cercana no alcanzaba a iluminarlo todo pero algo era algo...

-Donde esta estoy segura que me dijeron que estaba por aqui

Llegue hasta un librero al fondo de la biblioteca seguro era ahi... saque una pequeña hoja que tenia un mapa en el y si estaba enlo cierto era empuje por un ladoy se movio instantaneamente dejando notar una puerta en el suelo la abri tome una lampara y entre estaba oscuro era un pasillo que seguia no habia mas que una puerta al fondo

-Lleva mucho tiempo esto no me sorprende que haya tanto polvo aqui...

Quite algunas telarañas que me estorbaban y dije unas palabras "abre la puerta del conocimiento" sonaba estupido pero yo no escogi eso ¬¬ abri la puerta que se encontraba frente a mi al fin llegue...

-Hace tiempo no entraba aqui...

Frente a mi se encontraba una gran biblioteca escondida obiamente si buscaba informacion que mejor que la biblioteca de mi familia menos mal el fundador de la escuela se llevo el secreto a la tumba y la ubicacion de la biblioteca tan solo se le pasaba a la asignada a venir a esta ciudad... sin embargo tenia el presentimiento que hubiese algo mas...

-Si esto esta aqui habra algo mas?

Tome unos libros y comence a leer uno de ellos por ahora me interesaba buscar informacion acerca de lo que andaba tras karcyn no estaba tan informada de ello pero mi padre me dijo algo que se me quedo muy grabado

-"Solo nuestra familia debe destruir a esas creaturas..." a que se referira?

Encontre una ilustracion de una de esas cosas pero venia escrito en simbolos runas por asi decirlo cosa que fui obligada a estudiar ¬¬ no tuve mas eleccion a veces tan solo queria irme y olvidarme de todo...

-Esto tomara mucho sera mejor leerlos en mi habitacion

Sali y me sente un momento a traducir lo que pude

Son creaturas mitologicas que regresan cada vez que el mundo de los vivos sufre una amenaza..
A esas creaturas se les conoce como "okurareta no hikari"
Aquel que se oponga a las decisiones tomadas por dichas creaturas sufrira las consecuencias de ello.

-suspiro- como si no supiera eso T.T'

Cerre ese libro decide continuar con el otro.. este trataba acerca de la historia de mi familia

Hace muchos siglos alguien se les opuso comenzo a matarlas cruelmente para proteger a cierta persona a la cual amaba no importaba la consecuencia el no desistio y una maldicion callo sobre el.. haciendolo el unico capaz de eliminarlas pero tambien sufriria un gran daño al eliminar a una de ellas.. el no desistio y termino muriendo debido a esto pero las cosas no terminaron ahi y la maldicion se extendio a toda su familia y asi seguiria para toda la eternidad..

Comence a temblar despues de eso

-Asi que asi terminamos asi..

Cerre ambos libros y los regrese a su lugar no sin antes tomar notas de ello claro lo escribi en el mismo idioma no queria que se enteraran de ello.. volvi a sellar la puerta y coloque el librero en su lugar... volvi a tomar asiento y repasaba una y otra vez lo que habia encontrado

-Ah cierto

fui hasta donde tenia escondido mi libro y segui leyendo tambien me seria de utilidad

-Por ahora sera mejor investigar esto...

Segui leyendo hasta que practicamente amanecio estaba cansada... me levante y sentia que todo me daba vueltas sentia un gran dolor en el estomago se me nublo todo y cai desmayada en el suelo...
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

En la biblioteca... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... - Página 3 EmptyMar Abr 07, 2009 7:50 pm

....al entrar a la biblioteca...queria cojer un libro...
...pero al querer hcer eso...

...vi una persona desmaya.....

...me acerque, y divise q era Miyasaki.....

dije: Miyasaki, Miyasaki, estas bien?, respondeme..

....le decia eso mientras la movia para q reaccione....
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

En la biblioteca... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... - Página 3 EmptyMar Abr 07, 2009 7:57 pm

Seguia tirada en el suelo no veia muy claro que digamos no sabia quien era ni siquiera reconocia la voz...

-Quien es?

Escuche que esa persona hablaba me llamaba? iba a contestar pero se me nublo todo de nuevo y cai de nuevo..
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

En la biblioteca... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... - Página 3 EmptyMar Abr 07, 2009 8:01 pm

...parecia reaccionar, pero no era asi...

-Miyasaki, soy yo Marg tu amigo, reacciona por favor..

.....la levante con mis brazos y la puse en la mesa, acostada , mientras la seguia moviendo...
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

En la biblioteca... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... - Página 3 EmptyMar Abr 07, 2009 8:07 pm

Despues de unos minutos escuche que alguien me llamaba abri los ojos y vi a marg cerca de mi

-Marg!

Me sorprendi y me levante de inmediato pero de nuevo me dolia horrible en estomado me lleve una mano a el y me volvi a recostar..

-Que estaba haciendo yo...
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

En la biblioteca... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... - Página 3 EmptyMar Abr 07, 2009 8:23 pm

.......me sorprendi q reaccionara ella ......

pero tenia algunas dudas....le coji de los hombros


y le dije: q te paso? q te hicieron? acaso fue el bastardo de sinichi q te hizo algo, ayer? deme q paso estoy realmente preocupado....

...en eso me pèrcate q habia un libro cerca de ella, lo abri y lo mire de reojo......

- q haces con un libro de runas?-......



...ella se sorprendio q yo sabia q era eso, pero no lo sabia traducir XD.....
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

En la biblioteca... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... - Página 3 EmptyMar Abr 07, 2009 8:32 pm

No el no... fue

En eso lo escuche que dijo

-Que haces con un libro de runas

Abri los ojos y me percate que tomo el libro de la nada se me vinieron todos los recuerdos de lo que hacia es cierto investigaba sobre... le puse una mano encima el libro impidiendo que viera algo no sabia si era capaz de leerlo...

-Amm yo a me puse a leer jeje - ahi estaba de nuevo la estupida risa-

Voltee a ver a marg que no estaba convencido del todo no pude seguirle ocultando las cosas

-suspiro- supongo estara bien decirtelo

Tome el libro y se lo mostre

-Este libro tiene...

Recorde lo que paso la otra vez y saque su i-pod odiaba ser ignorada ¬¬

-Por si acaso... este libro tiene informacion de mi familia entre otras cosas por ejemplo el ichigen de sanagawa entre otras cosas tambien sobre personas como karcyn y las creaturas que andan tras ella... solo que por seguridad esta escrito en runas para que no todos sean capaces de leerlo es muy raro que alguien sepa leer ese dialecto en estos dias todos en mi familia saben leerlo ya que nos es de utilidad

[espere su respuesta]
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

En la biblioteca... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... - Página 3 EmptyMar Abr 07, 2009 8:44 pm

...me sorprendi q aquella chica tenga ese talento de leer runas....

-bueno en realidad no se leer eso, solo lo se por q Natsuki anteriormente me lo abia dicho, y tambien mi abuelo, el sabia leer runas, pero lastimosamente el fallecio...

...baje la cabeza un rato y segui hablando....

-en el libro q mi abuelo me dio habian algunos escritos de runas, pero tambien habian medicinas caseras, y enfermedades entre otras cosas, latimosamente me robaron el libro.....


...en eso me acorde q me quito mi IPOD, le queria hacer una broma y lo hice.....


- No me robes mi Ipod, o si no te robo un besooo

...me acerque a su cara, faltaban escazos centimetros para topar sus labios....
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

En la biblioteca... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... - Página 3 EmptyMar Abr 07, 2009 8:50 pm

me senti mal por recordarle a su abuelo pero despues dijo que si no le daba su ipod me robaria un beso saque su ipod y lo puse frente a su rostro termino besando su ipod

-No quiero problemas

Rei viendo que se quedo algo impactado por lo que hice

-Pero a que te refieres con Natsuki? por que querria ella leer runas?
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

En la biblioteca... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... - Página 3 EmptyMar Abr 07, 2009 9:04 pm

...termine besando mi Ipod....en el fondo me estaba riendo.....

- bueno, lo siento no te queria besar en verdad...

- a Natsuki la encontramos en un laboratorio, y habia un cuaderno con runas y no podiamos leerlo, el cuaderno se lo di a el bastar.... perdon Sinishi "lo dije de mal humor"... para q te lo diera a ti, ese tipo se llevo a Natsuki al cuarto de el, y yo no se por que...

...estaba un poco enojado en ese momento....
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

En la biblioteca... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... - Página 3 EmptyMar Abr 07, 2009 9:10 pm

-Laboratorio? en donde me levante precipitadamente de la mesa y otro libro de runas pero eso seria...

Me detuve no quise imaginar lo peor

-Llevame ahi por favor quiero verlo

Al levantarme volvi a sujetar mi estomago pero me sostuve en mi espada marg me miro algo raro ya habia notado que tenia algo...
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

En la biblioteca... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... - Página 3 EmptyMar Abr 07, 2009 9:22 pm

...cuando le dije del laboratorio como si se exalto, o se sorprendio...no se...lo q si sabia
..es q a ella le dolia el estomago....no le dije nada pero si continuaba asi la tendria q llevar a la enfermeria...

-si quieres ir vamonos, yo te llevo a donde est...

...me preocupab como ella se encontraa en ese momento, pero si le volvia el dolor tenia q actuar...









///////continua en el gimnasio/////
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la biblioteca... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En la biblioteca...
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Despues de la biblioteca..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnImE hIgH sChOoL :: CaMpUs :: ~*~EsCuElA sEcUnDaRiA *~* :: BiBlIoTeCa-
Cambiar a: