AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnImE hIgH sChOoL

PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION XD
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola a todos!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Anddy

Anddy


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 32
Localización : Mexico n.n

Hola a todos!!! Empty
MensajeTema: Hola a todos!!!   Hola a todos!!! EmptyVie Abr 10, 2009 10:55 am

Hola!!!! bueno... me llamo Andrea xD pueden decirme Andy n.n
y pss... una amiga me recomendo este foro asi que aki estoy
espero que nos llevemos bien, nos vemso luego
cuidense!!!
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Hola a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!   Hola a todos!!! EmptyVie Abr 10, 2009 3:14 pm

hola, Yuki san por lo q veo eres amiga de Sora onee chan (Carmen), como veras esto se trata de una historia en q tienes q improvisar y todas esas cosas o tambien te tienes q dejar de llevar por el momento etc etc etc:lol!:, ojala q Sora Onee chan te aya puesto al tanto de como vamos, unq tampoco creo q haga falta, ya q comenzaremos una 2 temporada, ojala te acoples, sera emocionante, se podria decir " Nueva temporada, Nueva integrante" jajajajaja,...

...y q tu personaje de lo mejor de ella....

por cierto ten cuidado con Sinichi, el parece ser mmm mejor no hago spoiler jajajajaja, es broma....

...aa casi se me olvida, posiblemente nos cambiemos de foro, ese foro sera completmente nuestro, "talvez", pero no te preocupes la historia seguira su curso....

...lo siento, por ser una persona mal educada, q no dice su nombre.. Mi nombre es Margera, pero me puedes decir Marg, como todos lo hacen XD, aunq ese no es mi verdadero nombre...
...bueno eso es todo, Sayonara Yuki san, espero q te lleve bien con todos, Adios..
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Hola a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!   Hola a todos!!! EmptyVie Abr 10, 2009 10:55 pm

O.o WTF? No cambiamos de foro? segunda temporada? o.o me perdi denmen un mapa xD ¬¬ no puedo creer que hasta en los foros sea tan despistada u_uU.

Ah Welcome to the jungle Andy, mi nombre es Cynthia, me puedes llamar peke, y mi personaje se llama Karcyn. Smile. Sayo y pasala bien.












[¬¬ Se que Welcome to the jungle es una cancion no me lo digan. xD]
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Hola a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!   Hola a todos!!! EmptyVie Abr 10, 2009 11:00 pm

karcyn arigatoo, q te atreves a conectarte, bueno si, nos cambiamos de foro, eres la unica q faltaba, ya va a comenzar la 2 temporada...... es un foro q es solo de nosotros los de la historia, registrate rapidoo, http://institutomkmsn.forosactivos.net/forum.htm
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Hola a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!   Hola a todos!!! EmptyVie Abr 10, 2009 11:03 pm

No pues se les agradece por avisrme ¬¬ se les quiere no? xD bueno gracias de todas fromas ¬¬ Sayo.. cofcofcomosiempremeenterodetodoenelultimomomentocofcof
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Hola a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!   Hola a todos!!! EmptyVie Abr 10, 2009 11:13 pm

karcyn me puedes dar tu messenger, es para q mas facil nos comuniquemos todos, dame el tuyo por fa chyntia san....falta el tuyo no mas...
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Hola a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!   Hola a todos!!! EmptyVie Abr 10, 2009 11:17 pm

pekelinda92@hotmail.com. ¬¬ De todas foramas aparece en la parte inferior de cada post que publico o en mi perfil. xD
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Hola a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!   Hola a todos!!! EmptyVie Abr 10, 2009 11:21 pm

ok , gracias pero estas conectada en este momento¬¬, si no lo estas hazlo, para q hables con algunos de nosotros,....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!   Hola a todos!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AAAAAOOOOOO HAI A TODOS
» E-etto Hola! n_n
» hola gente ^O^
» Hola soy nuevito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnImE hIgH sChOoL :: FoRo :: PrEsEnTaCiOn Y bIeNvEnIdA-
Cambiar a: