AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnImE hIgH sChOoL

PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION XD
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El principio del final de los "4"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

El principio del final de los  "4" Empty
MensajeTema: El principio del final de los "4"   El principio del final de los  "4" EmptyMiér Abr 08, 2009 3:37 am

....dejando a karcyn recostada en la terraza......

-Miyasaki, hagamos q despierte Karyn,ahora despertemoslaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

El principio del final de los  "4" Empty
MensajeTema: Re: El principio del final de los "4"   El principio del final de los  "4" EmptyMiér Abr 08, 2009 3:47 am

Llegamos corriendo a la terraza guiados por el instinto, ya que aquella nota no tenía ni pies ni cabeza y más que un acertijo parecía una sarta de palabras inconexas que hubiesen dejado adrede para despistar.

-¡Vosotros! -Espeté con toda la rabia del mundo-. ¿Quienes sois? ¡Hablad!

Acumulé el poder de las tres secuencias de los sellos y los enlacé unos con otros para sincronizarlos. El ambiente se volvió pesado.
Volver arriba Ir abajo
Nymeria

Nymeria


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30

El principio del final de los  "4" Empty
MensajeTema: Re: El principio del final de los "4"   El principio del final de los  "4" EmptyMiér Abr 08, 2009 3:53 am

Allí no había oportunidad de esconderse entre las sombras, así que me coloqué al lado de Shinichi, desenado empezar a luchar. No me gustaba correr detrás de la gente y mucho menos guiarme por trucos estúpidos. Esa maldita nota había sido una tomadura de pelo, dejada más para despistar que para servir de pista.

-Dejad a Karcyn -ordené, conteniendo toda mi rabia-. Si quereis luchar, ya estamos nosotros para daros una patada.
Volver arriba Ir abajo
http://niwagoth.blogspot.com
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

El principio del final de los  "4" Empty
MensajeTema: Re: El principio del final de los "4"   El principio del final de los  "4" EmptyMiér Abr 08, 2009 3:55 am

-Al fin llegan ...

Dijo sentada en lo alto de la terraza cruzada de brazos

-En verdad no saben seguir pistas aunque tambien este imbecil no sabe darlas

Se acerca a Marg y lo golpea en la espalda

-Es la ultima vez que te dejo dejar pistas

Los ve con cara de pereza

-Mmm tu tambien tienes un gran poder no? - miro a shinichi- segun lo que alcance a sacar de la cabeza de esta chiquilla tienes grandes habilidades aunque fue complicado hacerla hablar debiste haberla escuchado gritando y llorando de dolor era patetica aunque ahora se quedo calladita supongo que al rato despertara..

Una sonrrisa se formo en su rostro

-"Marg" aun no despierta dijo ignorando a los otros dos
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

El principio del final de los  "4" Empty
MensajeTema: Re: El principio del final de los "4"   El principio del final de los  "4" EmptyMiér Abr 08, 2009 4:03 am

......estos impertnentes....llegaron? pero si ese asetijo lo hize a la maldita sea....

- q problematico

- Miyasaki, mata al ligon, q yo voy matar a esa, como se llama?

-a Matsubi, jajajajaja q nombre mas chistoso...

..... saque mi espada y ataque a natsuki.........
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

El principio del final de los  "4" Empty
MensajeTema: Re: El principio del final de los "4"   El principio del final de los  "4" EmptyMiér Abr 08, 2009 4:07 am

-Lo se lo se no tienes que decirmelo

Saca la espada la cual tenia clavada en el suelo y se acerca rapidamente a Shinichi

-Nos volvemos a encontrar jeje

Salta en el aire y lanza una estocada la cual falla a proposito y termina justo al lado de shinichi...

-Que pasa por que no te mueves vamos no hagas esto aburrido
Volver arriba Ir abajo
Nymeria

Nymeria


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30

El principio del final de los  "4" Empty
MensajeTema: Re: El principio del final de los "4"   El principio del final de los  "4" EmptyMiér Abr 08, 2009 4:12 am

Todo sucedio muy deprisa. No me estaba enterando de nada cuando de pronto vi a Wonderwice saltar sobre mi con la espada en alto. Detuve su ataque con el sai y logré quitarmelo de encima con un brusco golpe de muñeca. Le observé un momento, calibrando su fuerza.
Él era más grande que yo, así que era muy posible que fuese más fuerte, pero sin ninguna duda yo era mucho más rápida. Debía de aprovechar esa ventaja.

Me coloqué en posición, con una de las espadas cortas en la mano izquierda, la otra entre los dientes y uno de mis sais en la otra mano. Esta vez fui yo la que saltó sobre Marg.




[Lamento la referencia a One Piece, pero Zoro siempre ha sido mi heroe y no podia dejar pasar esta oportunidad para acordarme de el jur! xD]
Volver arriba Ir abajo
http://niwagoth.blogspot.com
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

El principio del final de los  "4" Empty
MensajeTema: Re: El principio del final de los "4"   El principio del final de los  "4" EmptyMiér Abr 08, 2009 4:18 am

Con el Sangen activado veía todo lo que ocurría a mi alrededor. Por eso capté la ondulación en la trayectoria de su espada justo antes de golpearme y no me moví.
Con un movimiento invisible desenvainé la espada y dibuje un filo de luz que se acopló a ésta instantáneamente.
Apenas Miyasaki había alzado su espada embestí contra ella y pasé cortando unas briznas de pelo.

-¿Ah, pero no estabas calentando? -Inquirí con semblante serio y mirada fría-. No voy a hacerle daño al cuerpo de Miyasaki, pero tampoco dejaré que me toques.

Alce la espada adoptando una posición defensiva. Las tres marcas me quemaban las mejillas.
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

El principio del final de los  "4" Empty
MensajeTema: Re: El principio del final de los "4"   El principio del final de los  "4" EmptyMiér Abr 08, 2009 4:36 am

...parecian q esto no iba a dura mucho tiempo el tio ese habia activado su poder....
...no queria activar el mio por q es problematico...
...esquive el ataque de natsuki...
...y me puse serio....hice el conjuro lo mas rapido q podia,,,


-Color acromatismo, soledad infinita.........movimiento." di una vuelta a mi espada y salio una cosa de color negro"

- Hoyo negro "grite"...

...mientras el hoyo negro los distraia ...coji a miyasaki, la abraze......y me tire de la terraza hacia bajo..

mis ultimas palabras de mi retirada fueron: SINICHIII, esta es tu novia...


....habia gritado a sinichi para q me viera, en ese momento, bese a miyasakii....


-pues parece q nooo, adios, le dejamos a karcyn, pero volveremos....


...mi silueta desaparecia mientas caiamos, quedando un poco de la silueta de miyasaki...



( lo siento me voy a dormir, gomen, continuamos mañana)


Última edición por wonderwice el Miér Abr 08, 2009 5:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

El principio del final de los  "4" Empty
MensajeTema: Re: El principio del final de los "4"   El principio del final de los  "4" EmptyMiér Abr 08, 2009 4:40 am

-Ohh asi que era tu novia vaya que es poderosa tengo que decirte que es una lastima que no vaya a vivir mucho no lo digo por mi desde antes que usara este cuerpo su vida se estaba terminando me sorprende que aun siguiera de pie en fin disfrutare lo que le quede de vida adios!

Dicho eso ambos desaparecieron
Volver arriba Ir abajo
Nymeria

Nymeria


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30

El principio del final de los  "4" Empty
MensajeTema: Re: El principio del final de los "4"   El principio del final de los  "4" EmptyMiér Abr 08, 2009 4:52 am

Me quedé con la boca abierta al ver desaparecer a Wonderwice y Miyasaki. ¿Se suponía que eso era una salida triunfal? Sin embargo, ese ultimo beso y las palabras de Miyazaki me dejaron preocupada. ¿Como reaccionaría Shinichi ante esto? No quería volver a verle herido. Y si habían conseguido molestarle, si habían tenido la mala suerte de ir a meter el dedo en alguna herida ya abierta, me vengaría de ellos.

Miré a mi alrededor. Todo eso quedaba para más tarde, ahora lo importante era lo que teníamos allí montado.

-Deberíamos llevar a Karcyn a la enfermería -dije, volviendome hacia Shinichi. En su cara habían empezado a desaparecer las marcas de su poder y eso me tranquilizó, no estaba segura de cuánto le podía afectar gastar esas cantidades de enerrgía de golpe- Y tu deberías descansar un poco, tienes un aspecto horrible.

Le regalé una de mis mejores sonrisas y me acerqué a Karcyn, recogiéndola con delicadeza.

-Yo la llevo




[Yo tambien me retiro hasta mañana!!! Bye]
Volver arriba Ir abajo
http://niwagoth.blogspot.com
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

El principio del final de los  "4" Empty
MensajeTema: Re: El principio del final de los "4"   El principio del final de los  "4" EmptyMiér Abr 08, 2009 5:06 am

Apreté los dientes con fiereza intentando borrar de mi cabeza aquellas imagenes. Me repetía a mí mismo que no eran realmente ellos, pero no funcionaba. Tenía auténticas ganas de descargar la energía que me recorría por todo el cuerpo con alguien.
Cancelé con rabia el Sangen, que limpiaría las huellas de los dos niveles inferiores, pero sabía que toda esta necesidad de desquitarme no se me pasaría sólo con desearlo.
De pronto Natsuki comenzó a hablarme, aunque yo apenas escuchaba. En mi cabeza sólo había espacio para la ira, y ahora también me atacó por haber dejado a medias lo que había pasado en la habitación. La chica, mientras tanto, alzó a Karcyn con cuidado y se ofreció a llevarla ella.

-Muy bien, llevemosla a la enfermería -Coincidí mientras se acercaba hacia mí.

Esperé a que estuviera lo suficientemente cerca, y sin molestarme en cambiar aquella expresión salvaje que tenía debido a la furia que me estaba consumiendo, le ordené con un tono que no admitía replica.

-Después tú y yo nos iremos a mi habitación.


[Karcyn debe continuar en la enfermería, Natsuki y Shinichi en la habitación de éste último.]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El principio del final de los  "4" Empty
MensajeTema: Re: El principio del final de los "4"   El principio del final de los  "4" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El principio del final de los "4"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despues de la "BATALLA ¬¬" xD
» Despues de la "BATALLA ¬¬" xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnImE hIgH sChOoL :: CaMpUs :: ~*~EsCuElA sEcUnDaRiA *~* :: TeRrAsA-
Cambiar a: