AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnImE hIgH sChOoL

PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION XD
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Calmando el hambre xD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Calmando el hambre xD Empty
MensajeTema: Calmando el hambre xD   Calmando el hambre xD EmptyDom Abr 05, 2009 11:52 pm

Llegue, y pedi lo mismo de siempre..dos hamburguesas, dos hotdogs, una soda. Me sente en la mesa y comence a comer. Pero algo me rondaba en la cabeza, y era algo sobre Karyn. Ayer a parte de su actitud violenta, note algo diferente en ella. Decidi preguntarselo, aunque no sabia si me responderia, por eso de la "Fusion".

- "Karyn estás ahi?"

No recibia respuesta. Quice hacerlo una última vez, si no me respondia, desistira mis intentos.

- "Oye Karyn estás ahi?"

- "Neh" - alfin me responde.

- "Neh?" - le pregunte algo dudosa, por esa expresión.

- "Que hable pues"

- "Tengo una pregunta que hacerte, es sobre lo que le dijiste a Marg, Es sierto que te dolió cuando Arlast dejó de ser mi amigo?"

- "Pueda que si."

- "Pero pensé que no te importaba nada de eso."

- "Como ya te lo he dicho mil veces, soy parte de ti, y siento tu dolor, eso es desagradable, además de que odio cuando lloras"

- "Es es nose que decir, pero por que me haces daño.?" - Le pregunte algo confundiad, ya que diciendo eso es por que en sierto modo se preocupa por mis, no, por las dos.

- "Ay es la forma como intento protegerte, intento alejarte de todos, para que no se repita lo mismo."

Continue preguntando y escuchando sus respuestas, todo esto se torno en una conversación, algo agradable, creo. Segui sumida en mis pensamientos hablando con Karyn
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Calmando el hambre xD Empty
MensajeTema: Re: Calmando el hambre xD   Calmando el hambre xD EmptyLun Abr 06, 2009 2:06 am

Abrí las puertas de la cafetería y busque con la mirada el rostro conocido de Karcyn. La divisé sentada en una mesa del fondo.

-¡Karcyn! -Le grité a pocos metros de distancia-. Tenemos que hablar, es algo urgente.

Me hubiese gustado dedicarle una mirada más amable a aquella chica a la que consideraba una buena amiga mía, pero la seriedad parecía haberse adueñado de mi rostro. Además, me oprimía el corazón la mano invisible de la incertidumbre.
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Calmando el hambre xD Empty
MensajeTema: Re: Calmando el hambre xD   Calmando el hambre xD EmptyLun Abr 06, 2009 2:11 am

Estaba tan entretenida conversando con Karyn, nunca lo habia hecho, hablamos de todo, de mis momentos tristes, felices, divertidos, la verdad, aunque suene descabeyado, y fuera de su actitud violenta y lujuriosa, me di cuenta que ella es una amiga la cual siempre me ha acompañado y comprendido. En eso escucho mi nombre, era la voz de Sinishi, voltee a ver y estaba serio. Me preocupe al instante ya que tenia una mirada seria.

- "Hablamos luego" - le dije a ella

- "Neh"

Me levante y me dirigi a Sinishi quien venia acompañado con una chica.

- Sucede algo? de que me quieres hablar.?
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Calmando el hambre xD Empty
MensajeTema: Re: Calmando el hambre xD   Calmando el hambre xD EmptyLun Abr 06, 2009 2:17 am

Hice una mueca de disgusto. La verdad es que últimamente solo traía malas noticias y problemas. Esperaba que no terminase por odiarme.

-Ha pasado algo -Dije bajando el tono de voz todo lo que me fue posible. Tomé asiento frente a ella para seguir y le indiqué a Natsuki que hiciera lo mismo-. Los acontecimientos han dado un giro de ciento ochenta grados.
Volver arriba Ir abajo
Nymeria

Nymeria


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30

Calmando el hambre xD Empty
MensajeTema: Re: Calmando el hambre xD   Calmando el hambre xD EmptyLun Abr 06, 2009 2:24 am

Me senté con ellos, sin apartar la mirada del rostro de la tal Karcyn. Tenía algo... algo que no lograba ubicar.

-Yo te he visto antes!! -chille de pronto, interrumpiendo a Shinichi.

Casi salte de la silla de la impresión. No tenía ni idea de quien era esa chica, pero ver su cara había roto la barrera que ocultaba mis recuerdos.

-El laboratorio... -jadee- tu cara... fotos... Si, había fotos tuyas! -conseguí recordar, muy orgullosa de mi misma.
Volver arriba Ir abajo
http://niwagoth.blogspot.com
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Calmando el hambre xD Empty
MensajeTema: Re: Calmando el hambre xD   Calmando el hambre xD EmptyLun Abr 06, 2009 2:28 am

Mire extrañada a la chica cuando me dijo todo eso. com que me habia visto y sobre todo..

- De que me hablan, ? de cuales fotos? en cual laboratorio? y sobre todo .. QUIEN ERES TU?!!

Enserio todo esto se torno raro, nunca la habia visto antes, y ahora me dice que me conoce? mostre una expresion de molestia en mi cara. NO PODIA TENER UN DIA DE TRANQUILIDAD!!.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Calmando el hambre xD Empty
MensajeTema: Re: Calmando el hambre xD   Calmando el hambre xD EmptyLun Abr 06, 2009 2:38 am

Me levanté de la silla y agarré a Karcyn fuertemente, forcejeando con ella para intentar que no se abalanzara encima de Natsuki. Parecíamos un par de niños pequeños peleando.

-¡Cálmate y baja la voz, tonta! -Siseé-. ¿Quieres que se enteren todos?

Cuando conseguí que volviese a respirar con tranquilidad me retiré de nuevo a mi sitio.

-Vamos a dejar que se presente ella, ¿de acuerdo? -Dije aún mirándola con el ceño fruncido.

Le di una palmadita en la mano a modo de advertencia. No sabíamos quién era el dueño de ese laboratorio y necesitábamos ser discretos en público, aparte de que los demás estudiantes nos miraban de forma rara. Y, por desgracia, no era la primera vez que lo hacían.
Volver arriba Ir abajo
Nymeria

Nymeria


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30

Calmando el hambre xD Empty
MensajeTema: Re: Calmando el hambre xD   Calmando el hambre xD EmptyLun Abr 06, 2009 2:49 am

Sonreí a Karcyn, intentnado mostrarme amigable.

-Soy Natsuki Miyoshi, encantada -le lancé una nueva sonrisa simpática. Empezaba a sentirme estúpida, nunca había sonreído tanto tiempo ni tantas veces seguidas, pero una hace cualquier cosa por conservar la vida-. Verás, soy amiga de Sanagawa y de Wonderwice -me tomé la libertad de presentarme como su amiga, aunque no tenía muy claro si a ellos les importaría. ¿Rescatar a una desconocida la hace tu amiga? A saber.

-Verás, creo que están pasando cosas raras aquí... -miré a mi alrededor, desconfiada de pronto- aunque tal vez este no sea el mejor sitio para hablar, ni yo la persona adecuada para explicarlo. Todavía estoy un poco perdida, pero creo que Shinichi es el que está al tanto de todo.
Volver arriba Ir abajo
http://niwagoth.blogspot.com
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Calmando el hambre xD Empty
MensajeTema: Re: Calmando el hambre xD   Calmando el hambre xD EmptyLun Abr 06, 2009 2:54 am

Escuche atenta a todo lo que me dijo, aunque esperaba más información, ella tenia razon no es el lugar adecuado para hablarlo, bueno eso creo, si estan asi de serios y desconfiados.

- Todavia no entiendo nada, pero si quieren vamos a mi habitación y aya hablamos mejor.

Me acerque a sinishi y le dije en el oido.

- Sinishi pero cuantas chicas no? jaja - le dije burlonamente talvez entenderia lo que le dije, me aleje rapido de él, no vaya a ser que reaccionara y me pegara. Pero me gustaba molestarlo.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Calmando el hambre xD Empty
MensajeTema: Re: Calmando el hambre xD   Calmando el hambre xD EmptyLun Abr 06, 2009 3:02 am

-Natsuki, creo que deberías quedarte aquí y comer algo. No te vendría mal recuperar fuerzas.

No es que no le viniera mal, es que seguramente lo necesitaba con urgencia. Le dejé dinero sobre la mesa para que pudiera pagar la comida, supuse que después de haber sido secuestrada no llevaría suelto encima.

-Si te entra sueño ya sabes donde ir -Le dije antes de levantarme. Amagué una sonrisa, a mi realmente esto de sonreír se me daba fatal, y me fui siguiendo a Karcyn.

-Te vas a enterar pequeño demonio -Murmuré para mí mismo, y eché a correr tras la chica.


[Continúa en la habitación de Karcyn]
Volver arriba Ir abajo
Nymeria

Nymeria


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30

Calmando el hambre xD Empty
MensajeTema: Re: Calmando el hambre xD   Calmando el hambre xD EmptyLun Abr 06, 2009 6:41 pm

//////APARTE//////


Les vi marchar y me sentçi un poco mal, de nuevo sola, pero realmente estaba muerta de hambre así que no me importó mucho que me dejasen con tanta comida a mi alrededor. Cuando pagué me sentí muy mal usando el dinero que me había dado Shinichi y me prometí devolvérselo hasta el último céntimo en cuanto me fuese posible. Aunque para eso debía encontrar mis maletas primero.

Cuando terminé me di cuenta de que ya estaba amaneciendo y de pronto el cansancio se hizo mucho mayor. "Si te entra el sueño ya sabes donde ir" me había dicho Sanagawa, pero en realidad no tenía ni idea. Los únicos lugares que conocía eran la habitación de Wonderwice y el agujero en el gimnasio. Decidí ir a pedir asilo político a Marg. Al fin y al cabo parecía un chico simpático.



////////Continua en la Habitación de Wonderwice////////
Volver arriba Ir abajo
http://niwagoth.blogspot.com
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Calmando el hambre xD Empty
MensajeTema: Re: Calmando el hambre xD   Calmando el hambre xD EmptyMar Abr 07, 2009 6:03 pm

/////APARTE\\\\\\


Llegue y pedi lo de siempre, me sente en una mesa, y mientras comia decidi pensar calmadamente todo lo sucedido recientemente. Como que talvez Sinishi no queria que fuera a esa habitación para evitarme más problemas, y que la chica si tuviera razón en lo que dijo, y Marg...Marg... nada explica del porque tartamudeo cuando me vio.

- "Nahh los únicos beneficiados son Sinishi y la Chica."

Pero bueno, después iria a ver a Sinishi, no me gustaria que pelearamos. Ahora lo más importante es saber si esos bichos vienen tras de mi o no.

- "Cuanto desearia que fuera la segunda obsión."

Pense, ya que un presentimiento me dice que es la primera, que vienen tras de mi, pero para que? no lo se, Miyasaki lo sabra, y yo le pregutaré.

Asi seguia pensando y pensando sobre lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Calmando el hambre xD Empty
MensajeTema: Re: Calmando el hambre xD   Calmando el hambre xD EmptyMar Abr 07, 2009 6:22 pm

....no estaba de animos, para comer tanto.....

...pedi una hamburguesa y una soda......

..cuando me iba a sentar a comer, vi a karcyn, me sente alado de ella....

le dije: Hola....."estaba cabizbajo, no queria hablar con ella pero tenia q hacerlo"









.....espere su respuesta.......
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Calmando el hambre xD Empty
MensajeTema: Re: Calmando el hambre xD   Calmando el hambre xD EmptyMar Abr 07, 2009 6:29 pm

No me di cuenta cuando Marg se sento a mi lado sino hasta cuando me hablo.

- Hola - dije tranquila, si lo que queria era hablar de lo sucedido, yo no. Estaba más preocupada por esos dichosos bichos.
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Calmando el hambre xD Empty
MensajeTema: Re: Calmando el hambre xD   Calmando el hambre xD EmptyMar Abr 07, 2009 6:34 pm

....parecia q no queria tomarme encuenta, la entiendo, no voy a justificarme tanto....

-lo siento, no vengo solo a disculparme, tambien te tengo q decir algo importante...


....entendia su indiferencia, total solo vine para decirle algo...
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Calmando el hambre xD Empty
MensajeTema: Re: Calmando el hambre xD   Calmando el hambre xD EmptyMar Abr 07, 2009 6:39 pm

Algo importante? Voltee para verlo y le dije.

- Y que es?

Sera que el sabe algo sobre los bichos? talvez me dira lo que desde hace rato quiero saber. Pero no hay que sacar conclusiones mejor esperar su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Calmando el hambre xD Empty
MensajeTema: Re: Calmando el hambre xD   Calmando el hambre xD EmptyMar Abr 07, 2009 6:46 pm

...parecia q ella esperaba una respuesta buena, pero lo mio era malo....

-lo siento Karcyn, esto ya no es lo mismo como antes, perdoname, esto fue bonito, hasta q pasaron muchas cosas.....

-perdoname, terminamos, lo siento ya no puedo ser tu novio..


.....esperaba q me diera un golpe, me lo merecia, aunque me de varias bofetadas iba aguantar......
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Calmando el hambre xD Empty
MensajeTema: Re: Calmando el hambre xD   Calmando el hambre xD EmptyMar Abr 07, 2009 7:04 pm

La palabra TERMINAMOS retumbon como un eco en mi cabeza, en ese momento quisiera haberle destrozado, bueno karyn quizo eso, pero hice el gran esfuerzo para no llorar ni hacer algo indevido. Vire mi cara para el otro lado ya que Lagrimas querian escapar de mis ojos.

- E...Entiendo. Es sierto esto ya no es lo mismo. Fue una buena decision. Y la entiendo. De todas formas ya estoy acostumbrada a que las personas terminen por alejarse de mi.

Estaba destrozada, nunca espere que me dijera eso. Aunque mi presentimiento estaba en lo sierto, algo malo me dirian.
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Calmando el hambre xD Empty
MensajeTema: Re: Calmando el hambre xD   Calmando el hambre xD EmptyMar Abr 07, 2009 7:15 pm

.....cerre los ojos como para no ver cuando me pegue, pero no senti nada...
.....ella solo viro la cara y me dijo entiendo, entre otras palabras mas....

- lo siento la verdad, seguire siendo tu amigo, pero no como antes, es pero q algun dia me llegues a comprender......


..me fui de aquel lugar, no comi nada, se me fue el apetito en ese momento, deje la comida en la mesa...y me fui a la biblioteca para encontrar un libro mas o menos parecido al de mi abuelo.....




[prdoname no queria ser malo, pero la historia debe continuar, perdon por ser frio contigo, gomenee. lol! ]


//////continua en la biblioteca/////
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Calmando el hambre xD Empty
MensajeTema: Re: Calmando el hambre xD   Calmando el hambre xD EmptyMar Abr 07, 2009 7:37 pm

Asi como llegan se van, era de esperarse, no me ilusione con que tendria a las misma personas a mi lado por siempre.

- Que bueno que me dijo eso luego de que terminara de comer, o sino no tendria apetito.

Quice decirme esa broma en un vano intento por sentirme mejor. Pero no, decidi ir a la terraza, pero no a querer matarme, solo queria relajarme. Además de que no queria ahora hablar con nadie.







[Nehh no te preocupes jaja mi personaje esta acostumbrada xD CONTINUA EN LA TERRAZA]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calmando el hambre xD Empty
MensajeTema: Re: Calmando el hambre xD   Calmando el hambre xD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Calmando el hambre xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnImE hIgH sChOoL :: CaMpUs :: ~*~EsCuElA sEcUnDaRiA *~* :: CaFeTeRiA-
Cambiar a: