AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnImE hIgH sChOoL

PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION XD
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseando por el centro comercial

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Paseando por el centro comercial Empty
MensajeTema: Paseando por el centro comercial   Paseando por el centro comercial EmptyVie Abr 03, 2009 8:27 pm

Llevaba ya un rato notando que me seguían.

-Está bien, salid - Dije volviendome-. Ya sé que me estais siguiendo.

Tímidamente Wonderwice y Karcyn salieron de donde estaban y se me quedaron mirando con cara de no haber roto un plato en la vida. Aff, esto me iba a dificultar las cosas. No podía ponerme a investigar con ellos rondando tras de mí.

-No pienso responder por vosotros, habeis salido de las escuela sin ser estudiantes de último o año o mayores de edad. Además, no quiero tener que cargar con un par de críos como vosotros.

No me había parado a pensarlo, pero apenas debían de tener un par de años menos que yo.
Bah, me daba igual, solo esperaba que se ofendieran y me dejaran tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Paseando por el centro comercial Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el centro comercial   Paseando por el centro comercial EmptyVie Abr 03, 2009 8:35 pm

...el tipo este es astuto, pensaba q no nos descubriria tan rapido, cuando el maldito nos dijo crios, me cabree...

y le dije: ignorante, apenas nos ganas x 1 año o 2, q te has creido adulto, tonto.

-y aparte yo sigo a quien se me de la gana..

le dije a Karcyn: pero, dile algo a este tipò, no te quedes callada






,,,,espere su respuesta,,,,
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Paseando por el centro comercial Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el centro comercial   Paseando por el centro comercial EmptyVie Abr 03, 2009 8:54 pm

Cada vez más me agradaban estas situaciones, tan, com decirlo? Comicas.

Mire a Sinishi Y le dije.

- Nosotros nos sabemos cuidar, gracias.

Le sonrei maliciosamente

- Además, la otravez en la biblioteca, no te parecí una cria.

En serio difrutaba esto, no dejaba de mirarlo, esperando que reacción tomaria..
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Paseando por el centro comercial Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el centro comercial   Paseando por el centro comercial EmptyVie Abr 03, 2009 9:02 pm

De no ser porque soy una persona seria que aún tiene algo de autocontrol me hubiese caído de culo por la impresión. ¡Cómo decía eso estando su novio delante!
Abrí la boca para decir algo pero me había quedado mudo. Encima seguro que estaba disfrutando por ponerme en una situación comprometida.
Un momento... ¿Comprometida por qué? Si Wonderwice ni siquiera me caía bien.
Esta era la mía, le iba a devolver el golpe.

-Es que el otro día en la biblioteca conocí a fondo a Karyn, no a tí.
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Paseando por el centro comercial Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el centro comercial   Paseando por el centro comercial EmptyVie Abr 03, 2009 9:06 pm

...q estaba pasando en ese momento?, me preguntaba yo mismo, ellos 2 hablaban como si yo no estuviera hay.....


le pregunte a Sinichi: Como q conocistes muy a fondo a Karyn, dimelo....


...tenia q saberlo, no estaba al tanto de ese asunto.....y si no me respondia tendria q usar otros medios....







,,,,espere a ver q me decia,.,,,,,
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Paseando por el centro comercial Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el centro comercial   Paseando por el centro comercial EmptyVie Abr 03, 2009 9:13 pm

Ignoré a Wonderwice y sus estúpidas preguntas. El pobre estaba tan ciego que no quería ver la verdad frente a sus ojos... El comentario había sido de lo más sugerente. Aunque era posible que el chico, simplemente, fuese un poco cortito para pillar estas cosas.
De todas formas no pensaba responder a su pregunta. Si había alguien que debía decirselo esa era ella. Yo ya estaba harto de cargar siempre con las culpas, ya me había pelgado una vez con él hoy.
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Paseando por el centro comercial Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el centro comercial   Paseando por el centro comercial EmptyVie Abr 03, 2009 9:22 pm

Marg comenzó a preguntar, no es que en verdad quiciera que se entarara, solo queria molestar a Sinishi, pero... Tan ciego es él?

- Eso es algo que me corresponde contestarte Marg. Ah...

Mire a Sinishi con la misma sonrisa.

- Sinishi tu no sabias quien era Karyn hasta que te conté.

De nuevo mire a Marg.

- No creo que este sea un lugar muy apropiado para hablar de eso.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Paseando por el centro comercial Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el centro comercial   Paseando por el centro comercial EmptyVie Abr 03, 2009 9:30 pm

Me acerqué a Karcyn y la cogí por el brazo fuertemente.

-¿Nos disculpas un segundo?

No le di tiempo a responder y me la llevé a rastras hasta que estuve seguro de que el chico no oiría nuestra conversación.

-¿Estás loca? Te prohibo que le cuentes nada de lo que pasó.

Últimamente se divertía mucho haciéndome de rabiar. Me sonreía traviesa, divertida pensando en lo incómodo que me debía resultar todo esto. Eso si que me hacía enfurecer. La acerqué más a mí y le susurré friamente.

-¿Entendido?
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Paseando por el centro comercial Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el centro comercial   Paseando por el centro comercial EmptyVie Abr 03, 2009 9:43 pm

Como se atreve a cogerme asi, pero, debo admitir que mas me emocionaba. Pero por que se enojaba tanto? me parecia muy raro. Lo mire a los ojos y le dije

- Sabes, no entiendo por que te pones asi. soy yo la que pierde si le contara a Marg. - Le sonrei como siempre - A menos que no quieres que otra persona se entere.

Me solte, el brazo me dolia asi que puse mi otra mano en la parte donde me tomó.

- No te atrevas a tomarme de nuevo de esa forma.

Cambie mi expresion por una de enojo.

- Como te dijo Karyn la última vez, mi ira es más destructiva. Tu no eres nadie para decirme que hacer.

Lo seguia mirando con ira, enserio me molesto la forma en que me agarro y me hablo.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Paseando por el centro comercial Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el centro comercial   Paseando por el centro comercial EmptyVie Abr 03, 2009 9:50 pm

-¡Hmpf! Haz lo que te de la gana, yo no tengo nada que esconder.

Ahora ambos estabamos enfadados. Si las miradas matasen...

-Además, yo pensaba que lo más peligroso de Karyn no era su ira, sino su lascivia -Le contesté-. Al menos eso es lo que me demostró en la biblioteca.

No me di cuenta de que Wonderwice se acercaba hacia nosotros. Para variar, él también estaba enfadado.
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Paseando por el centro comercial Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el centro comercial   Paseando por el centro comercial EmptyVie Abr 03, 2009 9:58 pm

....habiendo escuchado casi todo lo q habian dicho,,,, me daba rabia q algo me estaban ocultando y lo q dijo Sinichi a lo ultimo "lascivia=Lujuria" me habia dado cuenta q habia sido engañado x Karcyn......

solo dije: No puede ser, me has estado engañado todo este tiempo, ya veo q yo fui el unico estupido q no se dio cuenta.

y luego conclui con : Los odio a los 2



,,,mientras me alejaba de ese lugar,,,,
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Paseando por el centro comercial Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el centro comercial   Paseando por el centro comercial EmptyVie Abr 03, 2009 10:14 pm

- Al final fuiste tu el que termino diciendole a tu enemigo que besast a su novia.

Me voltee y veia como Marg se marchaba, me dolio tanto lo que dijo, perr sabia muy bien que me lo merecia. Sonrei nostalgicamente de mi ojo salió una lagrima.

- Tal vez asi es mejor. - dije en voz baja.

Se que si Marg permanecia a mi lado terminaria por lastimarlo mas y mas, prefiero que este feliz y lejos de mi, que a mi lado y triste.

Baje la mirada, yo en serio quiero a Marg, y por eso no lo detuve, mejor que me odiara.

- De nuevo sola - dije otravez en voz baja.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Paseando por el centro comercial Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el centro comercial   Paseando por el centro comercial EmptyVie Abr 03, 2009 10:29 pm

Me dio mucha pena ver a Karcyn tan triste.
Inconscientemente le sequé la lágrima que bajaba por su mejilla.

-Eh, eh... No estás sola ¿vale? -Le dije mientras intentaba que alzase la mirada para verme-. Te dije que te iba a proteger y eso es lo que voy a hacer. Te voy a proteger hasta de esas estúpidas ideas que te rondan por la cabeza, como, por ejemplo, no detener a tu novio.

Le di un apretón en la mano para demostrarle mi apoyo y me volví para gritarle a Wonderwice que volviera. Qué mejor que un reto para que acudiese corriendo.

-¡Eh tú! ¿Así de fácil me vas a regalar a tu novia?

Quizás solo era echarle más leña al fuego. Pero esta vez no iba a defenderme si me golpeaba.
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Paseando por el centro comercial Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el centro comercial   Paseando por el centro comercial EmptyVie Abr 03, 2009 10:36 pm

....mientras me alejaba, oi la voz de ese imbecil diciendome "Eh tú! ¿Así de fácil me vas a regalar a tu novia?", ya no aguantaba mas y actue ...

....me acerque donde estaba el bastardo rapidamente, y lo golpee con todas mis fuerzas, haciendolo caer al suelo....

no importo q me viera llorando y le dije: tienes suficientes cojones como para desafiarme, acaso no valoras tu vida, me has jodido y aun asi asi tienes el descaro de jodeme....







,,,,espere su respuesta,,,
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Paseando por el centro comercial Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el centro comercial   Paseando por el centro comercial EmptyVie Abr 03, 2009 10:44 pm

-Ni siquiera le has dado la oportunidad de explicarse -Le contesté señalando a Karcyn.

Me toqué la mejilla en donde me había dado el puñetazo. No se había cortado un pelo. Posiblemente mañana tuviese la cara hinchada. Escupí un poco de sangre y seguí hablando.

-Ella no tuvo la culpa. Yo la obligué -Sabía que no era verdad, pero era poco creíble decirle que había sido culpa de Karyn, porque al fin y al cabo ella formaba parte de su novia-. Pero se negó y ahí acabo todo. No fueron más que cuatro besos tontos.

Me encogí de hombros al terminar.
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Paseando por el centro comercial Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el centro comercial   Paseando por el centro comercial EmptyVie Abr 03, 2009 10:50 pm

......q me estaba dando entender q me e equivocado...

le respondi: me estas tratando de decir q solo paso eso y nada mas.

...... Baje la cabeza un momento, y luego me comenze a reir....

nuevamente le dije: solo paso eso nada mas. "mientras hacia unas señas de burla"

le dije: NO ME JODAS .... SI me sigues jodiendo te matare sin dudarlo....
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Paseando por el centro comercial Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el centro comercial   Paseando por el centro comercial EmptyVie Abr 03, 2009 10:58 pm

Me sorprendió ver como Sinishi se hechaba la culpa por mi. Yo no aceptaré eso. Además aunque deje pasar eso, vendran otros sucesso parecidos.

- Sinishi gracias, pero no hay necesidad de que te heches la culpa.

Mire a Marg quien se estaba riendo.

- La verdad fui yo la que lo obligó a que me besara, bueno en si yo no fui directamente, en ese momento Karyn habia tomado control de mi cuerpo.

Hice una pausa y continue

- Sinishi hizo todo lo posible para no dejarse, pero ella intentó lastimarlo con electricidad. Y el no tuvo más remedio que besarlo.

Levante mi mano para ver el tatuaje mientras le hablaba

- Tienes todo el derecho a odiarme, yo no te dije toda la verdad, no hay problema en que me dejes. Marg
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Paseando por el centro comercial Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el centro comercial   Paseando por el centro comercial EmptyVie Abr 03, 2009 11:13 pm

......... cuando me explico , no quise verle a la cara........

le respondi a Karcyn no hace falta q me expliqes nada, no quiero q me hables..

-la verdad nunca pensee q me harias esto, pero lo hicistes, dime q e echo mal, respondemee


.....mientras hablaba las lagrimas se me salian y trate secarmelas.....
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Paseando por el centro comercial Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el centro comercial   Paseando por el centro comercial EmptyVie Abr 03, 2009 11:24 pm

Me acerqué y lo abracé no le di tiempo de que me rechazara, me acerqué a su oido y le dije.

- Lo único que hicistes mal fue conocerme Marg. No debi haber dejado que nadie se me acercara, de haber sabido que me enamoraria de ti y te lastimaria, no hubiera dejado que te acercaras a mi.

Me separe, lo mire y le dije.

- Pero acabare con tu sufrimiento, me alejaré de ti, y haré como si no te hubiera conocido, tu tambien deberias hacer lo mismo.

Le di la espalda.

- Adios Marg.

Y comencé a alejarme...
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Paseando por el centro comercial Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el centro comercial   Paseando por el centro comercial EmptyVie Abr 03, 2009 11:32 pm

Aquella conversación se estaba convirtiendo en algo muy privado y tuve la sensación de que sobraba.
Me levanté del suelo y me alejé por el lado contrario que Karcyn para que no notaran mi ausencia.
Caminé en silencio por el centro comercial hasta la salida y vi que en la calle todavía había mucha luz. Debía ser cerca del mediodía, así que pensé en pasarme a buscar a Miyasaki e irnos juntos a comer.

[Continúo en la habitación de Miyasaki]
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Paseando por el centro comercial Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el centro comercial   Paseando por el centro comercial EmptyVie Abr 03, 2009 11:45 pm

......al ver q sinichi se iba y Karcyn tambien...

me fui de aquel lugar...


......estaba caminando x ahi, como un desdichado, el unico lugar q queria estar en ese momento era mi habitacion.....









////////continua en mi habitacion///////
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando por el centro comercial Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el centro comercial   Paseando por el centro comercial Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando por el centro comercial
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnImE hIgH sChOoL :: CiUdAd TaNaKi :: CeNtRo CoMeRcIaL-
Cambiar a: