AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnImE hIgH sChOoL

PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION XD
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Unas cuantas sugerencias

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Unas cuantas sugerencias Empty
MensajeTema: Unas cuantas sugerencias   Unas cuantas sugerencias EmptyMar Mar 31, 2009 1:36 am

Hola a todos y a todas, y en especial a la querida moderadora del foro que espero (con ansia xD) que lea este mensaje.
Me gustaría hacer unas cuantas sugerencias que tienen que ver con la historia que estamos haciendo en el foro unos cuantos usuarios. Allá va la lista, no os durmais!

Para empezar, ¿no creeis que sería mejor organizar los cursos en los que están los estudiantes por edades? Es que he estado mirando las fichas de los personajes y el espectro de edad es aproximadamente desde los 14 hasta los 18 años, y todos (excepto mi personaje) van a primer curso... ¿Un poco raro, no? ^^'

Otra cosa que me gustaría saber es por qué hay que hacer una petición para ir a la ciudad, ¿no somos lo suficientemente responsables para salir solos? xD Y si la respuesta fuese que sí, digo yo que a los de último curso o a los mayores de edad podrían dejarles ¿no? Es que sino va a ser muy difícil inventarse cosas chulas y conspiraciones para la historia. Entendedme, el escenario de un instituto no da cabida a muchas de las cosas que me gustaria que pasasen, y si tengo que pedir permiso cada vez que quiera continuar el hilo de la historia en la ciudad y esperar a que me contesten.. me puedo morir esperando xD

Más cositas.. (no me odieis >.<) Se me ha ocurrido que la moderadora podría habilitar un nuevo tema (al estilo de Jardín, Biblioteca, Enfermería..) en el que los personajes que estamos metidos en la historia, y todos aquellos que se quieran unir, pudiesemos describir lugares como por ejemplo nuestras propias habitaciones, aclarar dudas acerca de cosas que han pasado, o simplemente contar algo más sobre nuestro personaje que antes era una incógnita pero que ahora queremos dar a conocer.

Bueno, por el momento estas son las cosas que se me han ocurrido y me gustaría saber qué opinais al respecto.

Gracias por leerlo hasta el final! =)
Volver arriba Ir abajo
UmIkO*HoShI☆
Admin
UmIkO*HoShI☆


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 29
Localización : EN TO LADO!!!

Unas cuantas sugerencias Empty
MensajeTema: O.O   Unas cuantas sugerencias EmptyMar Mar 31, 2009 2:18 am

Bueno acabo de leer todo...Wow primera ves q acabo de leer algo XD... naa mentira bueno t digo q tienes muy buenas sugerencias, pues seria bueno q me aclares un poco mas la ultima parte para poder realizarla, con las fichas, pues esa parte hay q aclararla ugentemente xd, bueno si te ofreces como mi ayudante te hare moderador para q me ayudes con todas las fallitas q hallan y q me ayudes a mejorarlo, bueno no tengo nada mas q decir, estamos hablando

Bye

Att: Admin xD
Volver arriba Ir abajo
https://animehighschool.forosactivos.net
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Unas cuantas sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Unas cuantas sugerencias   Unas cuantas sugerencias EmptyMar Mar 31, 2009 2:45 am

O_O!!! Me encantaría ser tu ayudante!! (dios mío, la suerte me sonríe xD)
En cuanto a la aclaración sobre el tema nuevo, sería del estilo de "Zona libre" pero para la historia que estamos creando. Es decir que, para no molestar en ese tema/topic en el que se puede hablar hasta de la talla de calcetín que usas, había pensado que habilitases uno nuevo especificamente para la historia. Y en cuanto a lo de las habitaciones tienes toda la razón del mundo, ahí nos hemos puesto todos a postear como locos habitaciones y habitaciones y es un caos (básicamente porque está dentro de la habitación número 1 en la que, en teoría, ya hay tres personas). De todas maneras, si quieres, podemos seguir discutiendo esto por MP, para dejar que los demás también den sus opiniones y no acaparar mucho el tema de conversación (que yo no me callo ni debajo del agua xD)

En serio me hace mucha ilusión poder ayudarte y hacer que el foro mejore!! *.*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Unas cuantas sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Unas cuantas sugerencias   Unas cuantas sugerencias Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Unas cuantas sugerencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnImE hIgH sChOoL :: FoRo :: iNfOrMaTiOn-
Cambiar a: