AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnImE hIgH sChOoL

PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION XD
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En la biblioteca...

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

En la biblioteca... Empty
MensajeTema: En la biblioteca...   En la biblioteca... EmptyLun Mar 30, 2009 7:04 pm

Paseé la mirada por las estanterías abarrotadas de libros. Estaba en la sección de química, en busca de los efectos que tenían algunas sustancias sobre la salud humana. Pocos días antes, uno de mis compañeros me había comentado que la clase práctica de ciencias había tenido que suspenderse debido a la falta de material. Los profesores del departamento de Física y Química y de Ciencias Naturales no salían de su asombro, pues ninguno de ellos recordaba haber gastado el compuesto.
A mí todo esto me parecía demasiado raro.

Cogí un libro enorme de definiciones técnicas y me senté en una de las amplias mesas de la biblioteca. A pesar de que entendía las cosas correctamente, pensé que quizá no me vendría mal una ayudita...
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

En la biblioteca... Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... EmptyLun Mar 30, 2009 8:10 pm

.......Despues de la habitacion de Karcyn.........


cuando ya llegaba a la biblioteca con karcyn me dio un no se que en ese momento...

y entramos juntos ahi...

pero no me podia creer lo q estaba viendo....

estaba el bastardo de sinichi ahi....

no queria hacer problemas, coji un libro y me sente en una silla q estaba a mano
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

En la biblioteca... Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... EmptyLun Mar 30, 2009 8:15 pm

Cuando entramos a la biblioteca, vi que estaba sinishi pero lo que me sorprendio fue la reaccion de Marg, al parecer le molestaba su precencia. Se sentó en una silla y cojió un libro.

- "Pensando: Pasaria algo cuando me dormí?"

Queria saber que le sucedia, no me gusta verlo con esa actitud.

- Marg sucede algo?

Y espere su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

En la biblioteca... Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... EmptyLun Mar 30, 2009 8:22 pm

El silencio se quebró de repente y dos personas entraron a la biblioteca.
No podía creer lo que veían mis ojos, ¡Era el idiota de Wonderwice!
Venía acompañado de Karcyn. Me preguntaba si ella estaría mejor.. Ayer cuando la dejamos en la enfermería tenía muy mala pinta, pero hoy sin embargo se la veía normal.

Los dos se sentaron en una mesa contigua. Intenté concentrarme en mi libro, pero no podía evitar querer saber qué estaban cuchicheando. ¿Acaso le iba a contar lo que sucedió ayer?
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

En la biblioteca... Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... EmptyLun Mar 30, 2009 8:34 pm

al principio cuando escuche que Karcyn me preguntaba q sucedia......
No queria responderle...pero ella tiene derecho a saber q pasaba...

y le conteste lo siguiente: ese tipo que ves ahi, le a hecho algo Miyasaki...
cuando fui a la habitacion de ella, x q se escuche un grito, entre, y vi a ese maldito cogiendo a miyasaki, ella estaba con sangre y desmayada..
me le lance a ese tipo con toda furia, para q me diga q paso....
afortunadamente Natsuki nos detuvo...cuando eso ocurrio me fui de aquella habitacion

lo siento si estoy siendo grocero Karcyn pero ese tipo me pone de los nervios.....
Karcyn perdon por portarme de esta forma....

..... q reaccion iba a poner Karcyn?...me preguntaba yo mismo

...... espere su respuesta......
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

En la biblioteca... Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... EmptyLun Mar 30, 2009 8:45 pm

Tanta información me marea, pero todo eso paso mientras dormia? Seria Sinshi un acosador como ya lo habia pensado en la terraza el dia anterior.? Miyasaki estará bien? Como peleara Marg? Todas esa preguntas formulaba en mi mente.

- primero, marg no tines por que disculparte. - le sonrei y puse mi mano sobre su hombro - segundo, dime en serio estas bien, no estas golpeado, no te duele nada?

Sin darme cuenta comence a revisar por todos lados del cuerpo de Marg. Preocuada de que me escondiera alguna lesion. Reaccione entre de nuevo en trance y me pregunte. QUIEN ES NATSUKI? seria familiar o una novia de marg? no, eso no podria ser, el me dijo que me amaba. Y continue en mi trance.
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

En la biblioteca... Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... EmptyLun Mar 30, 2009 8:57 pm

respondi de inmediato q estaba bien....

pero Karcyn estaba como q dudando en algo, y pense......
y luego le dije : A por cierto, no te he hablado de natsuki, ella es una chica estaba perdida en el instituto y me la conoci despues de salir de tu habitacion.

pero odio a ese tipo de sinichi que se a creido q es el mas Guaii de este TuTo, y se lo `flipa a gusto, es un bastardo..

Karcyn tu eres la unica q me hace feliz en este lugar, te quiero.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

En la biblioteca... Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... EmptyLun Mar 30, 2009 8:58 pm

Como en ese libro no encontraba lo que estaba buscando decidí ir a dejarlo y probar a mirar en otro. Que los títulos que me interesaban estuviesen en una estantería cercana a la mesa de aquellos dos fue una simple casualidad. Además, la biblioteca era un lugar en el que se tenía que estar en silencio, y si a ellos les había dado por hablar, aprovechando que no estaban ni la bibliotecaria ni ningún profesor, no era mi culpa.
Sólo por si acaso agucé el oído, rodeandome con una aura de indiferencia para no levantar sospechas.
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

En la biblioteca... Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... EmptyLun Mar 30, 2009 9:05 pm

Cuando dijo quien era la chica senti un gran alivio.

- Marg tambien te quiero.

Senti el impulso de abrazarlo y besarlo, y eso hice, pero lo bese en la mejilla. volvi a abrazarlo. y le dije.

- Tu te has vuelto alguien importante para mi, por favor pase lo que pase no te separes de mi, no me dejes sola.

Debia decirle eso, sabia muy bien que pronto tendria que explicar del porque lo sucedido el dia anterior. No queria perderlo, yo lo amo y no quiero que se aleje de mi. Me aferre fuerte a él, y fue inevitable que de mis ojos salieran lagrimas.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

En la biblioteca... Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... EmptyLun Mar 30, 2009 9:14 pm

Karcyn y Wonderwice estaban hablando con tranquilidad en voz baja, pero inesperadamente la chica comenzó a llorar.
Su reacción me sorprendió y me pregunte qué le habría hecho aquel estúpido. Con un grácil movimiento giré el cuerpo y me encaminé hacia su mesa, dispuesto a pedirle explicaciones de su comportamiento con ella.

-Oye tú - Le dije con cara de pocos amigos-. ¿Se puede saber qué le has hecho?

Mi mirada se volvió más fría que de costumbre.
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

En la biblioteca... Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... EmptyLun Mar 30, 2009 9:20 pm

al ver q Sinichi se acerco a la mesa.... con una cara de policia mal pagado.

reaccione y le dije: No le he hecho nada... no vengas a molestar...
si quieres pelea... pidela... q yo te doy...

en ese momento ese bastardo me hizo dar coraje
y comenze a desvainar mi espada lentamete......
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

En la biblioteca... Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... EmptyLun Mar 30, 2009 9:26 pm

¿Me estaba amenazando? No sabía con quién se estaba metiendo.

-¿Qué pasa, tan malo eres con la espada que te gusta atacar a la gente que va desarmada? -Le espeté con toda la rabia del mundo. Mi mirada se hizo de hielo, no me iba a acobardar por no tener mi espada a mano. La chica seguía en la mesa, contemplando como Wonderwice se levantaba y se me encaraba. Por un instante me pregunté que pensaría ella de todo esto...
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

En la biblioteca... Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... EmptyLun Mar 30, 2009 9:31 pm

Luego de que Sinishi se acercara a nosotros mal interpretando las cosas, y a Marg desenvainando una espada que no habia notado antes. Reaccione rapido y dije.

- Marg guarda esa espada no quiero que tengas problemas, algun profesor podria verte.

Mire a Sinishi y le dije

- Sini-san mal interpretas las cosas, el no me ha hecho nada. No quiero que comiencen una pelea sin sentido.

Enserio no queria que Marg tuviera problemas, no era el momento para eso. Mire fijamente a Sinishi esperando alguna respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

En la biblioteca... Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... EmptyLun Mar 30, 2009 9:40 pm

La chica me miraba fijamente y la fuerza de su mirada me hizo creer que lo que decía era cierto.

-Disculpa, pensaba que te estaba haciendo algo - Respondí con tono firme. Después añadí -. No deberías juntarte con gente como él.

Me crucé de brazos y suavicé la mirada. Al fin y al cabo no tenía nada contra ella.

-¿No deberías estar guardando reposo después de lo que sucedió ayer?- Y al tiempo que se lo decía enarqué una ceja.
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

En la biblioteca... Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... EmptyLun Mar 30, 2009 9:49 pm

Cuando se disculpe senti alivio que las cosas no llegarian a peores, pero que es eso de que no me junte con gente como él? me molestó ese comentario, luego llega aquella pregunta. "¿deberías estar guardando reposo después de lo que sucedió ayer?" mi enojo disminuyó, no podria reclamarle a alguien que se preocupa por mi, bueno eso parece, además sabia muy bien que tengo que evitar sentimientos como enojo o ira, ya que ella los aprobecha para intentar tomar control de mi. Le sonrei y le dije.

- Creeme ya descanse lo suficiente, gracias por preguntar.

Vire mi mirada a Marg para ver que reacción tomaba o que diria.
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

En la biblioteca... Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... EmptyLun Mar 30, 2009 9:58 pm

ese tipo q se a creido en hablarle asi a ella...

y le dije a Sinichi con un tono serio : No te tomes la molestias de preocuparte, si a ella algo le pasa algo yo estare a su lado, la cuidare cueste lo q cueste....

No te metas donde no te llaman...

y abraze a karcyn en ese momento, si no fuera por ella , me hubiera metido en problemas, por eso quiero lo mejor para ella...

le dije a sinichi: vete ya.....
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

En la biblioteca... Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... EmptyLun Mar 30, 2009 10:10 pm

En serio, no se quién se habría creido qué era para darme órdenes. Como si las fuese a cumplir...

Wonderwice acababa de abrazar a Karcyn y sentí una desagradable sensación de vacío por dentro. Recordé que anoche yo también había cogido a Miyasaki un par de veces y me vino a la memoria el recuerdo del calor natural que desprendía su cuerpo...
Apartando a toda velocidad esos pensamientos de mi cabeza opté por ignorar al chico y me dispuse a regresar a mi mesa para seguir leyendo en calma. Mientras me alejaba pronuncié una frase en voz alta.

-Puede que no seas el único que se preocupa por ella.
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

En la biblioteca... Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... EmptyLun Mar 30, 2009 10:21 pm

Aunque Marg fue un poco grosero, cuando dijo que estaria a mi lado, senti felicidad. Sinishi regresaba a su mesa y pronuncio esas palabras, la idea de que otra persona se preocupara por mi es agradable, pero talvez todo eso conyeve a más problemas entre Marg y él. No queria que hubiera enemistades entre personas sercanas a mi. Y me llegó una idea que talvez empeoraria las cosas.

- Ah! Todo esto me causa hambre. Marg vamos a buscar comida en la cafeteria.

Mire hacia shinishi y con un tono de voz con la que pudiera escucharme le dije.

- Sini-san te gustaria venir con nosotros.?

Siempre me ha gustado ayudar a solucionar problemas de mis amigos, seguia mirandolo y esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

En la biblioteca... Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... EmptyLun Mar 30, 2009 10:30 pm

Miré de reojo a Wonderwice ante la pregunta de Karcyn. Por su gesto parecía que le desagradaba la idea de compartir mesa conmigo, aunque podía decirse que el sentimiento era mutuo.
Apoyé la cabeza sobre la mano y volví la mirada hacia ella.
Las palabras me salieron tal cual, no era capaz de morderme la lengua por aquel chico al que tanto detestaba.

-No creo que a tu novio le haga gracia la idea. - Y esperé con toda mi alma que Wonderwice se sonrojase.
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

En la biblioteca... Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... EmptyLun Mar 30, 2009 10:36 pm

en m mente no podia soportar la situacion de ese momento...

pero le conteste tristemente a karcyn: lo siento no puedo ir contigo, me tengo que ir a un lado perdoname, espero que me comprendas te quiero adios...


y me fui de aquel lugar donde ella estaba, en mi mente no podia sacar la imagen de ella dejandola, en ese momento se me salio una lagrima y fuii...








.........nota: lo siento me tengo que ir de verdad......... nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

En la biblioteca... Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... EmptyLun Mar 30, 2009 10:42 pm

Me alegré al ver que se iba, pero mirando a Karcyn me di cuenta de que ella no era partícipe de mi alegría.

-¿Te encuentras bien? -Le pregunté al ver que se quedaba un poco chafada por la precipitada salida de Wonderwice-. Ahora que se ha ido no tengo ningún reparo en aceptar tu invitación.
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

En la biblioteca... Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... EmptyLun Mar 30, 2009 10:43 pm

Me sorprendio mucho la forma en que reacciono Marg, se fue y note que solto una lagrima, Era mi culpa no debi entrometerme en sus problemas. Me dolió mucho que se fuera asi.

- Tonta tonta

No pude evitar decirlo en voz alta, en ese momento ignorie lo que me decia Sinishi. Solo queria devolver el tiempo y haber evitado esa situación. Me sente de nuevo y solte llanto.

- Otra vez Otra vez...

Ya habia tenido una situación así, en la que a causa de mis errores perdi a un amigo. Esa vez me senti destrozada, la idea de que se repitiera el mismo suceso era doloroso.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

En la biblioteca... Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... EmptyLun Mar 30, 2009 10:52 pm

Me quedé un poco descolocado al verla llorar, a mí todo este tema de los sentimientos no se me daba demasiado bien. Intenté mostrarme educado y conciliador al hablar. Tampoco quería que me considerase un entrometido, simplemente la idea de ver a alguien llorando no me gustaba, y sobre todo me sacaba de mis casillas que hubiese sido precisamente él el motivo de sus lágrimas.

-Serénate, no sigas llorando. No es contigo con quien está enfadado- Fue un patético intento de consuelo, pero al menos había lo había intentado.
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

En la biblioteca... Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... EmptyLun Mar 30, 2009 11:05 pm

Pude escuchar lo que me dijo Sinishi, queria reaccionar y secarme las lagrimas, pero justo en ese momento aparece, mejor dicho desde lo mas profundo de mi mente escucho una voz.

- "Que tonta, te dije que no te encariñaras con nadie, ahora de nuevo estás sola"

Estaba tan devil emocionalmente, y eso no era para nada bueno.

-"Ya no me gusta que estes así, recuerda que lo que sientes tambien lo siento, te ayudaré a acabar con este dolor"

La desesperación decidió por mi, me deje llevar por aquello que no deseaba, esa segunda personalidad perversa, la cual se hacia llamar Karyn. Vi una luz extraña y todo se volvio blanco, luego puedo ver a Sinishi, sentir que le sonrio perversamente, pero no soy yo la que hago los movimientos.

- No te preocupes wapo estoy mejor ahora.

Escuché de mi misma esa frase que no diria a cualquiera, ella ya tomo control de mi cuerpo, aprobecho mi momento de devilidad y descuido. Ahora que seguirá...
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

En la biblioteca... Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... EmptyLun Mar 30, 2009 11:13 pm

Uhm.
Quizás me lo hubiese imaginado pero... ¿A qué venía ese cumplido?
Me sentí confuso, de nuevo había vuelta esa extraña sensación de alerta que había tenido ayer antes de descubrir desmayada a Karcyn en los baños. Solo que ésta vez era mucho más fuerte y me oprimía.
Noté sus ojos clavarse en mí y su boca dibujar una sonrisa atrevida. A pesar de la sensación de que se me iba la cabeza me mantuve firme y le devolví una mirada cargada de interrogantes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la biblioteca... Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca...   En la biblioteca... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En la biblioteca...
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Despues de la biblioteca..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnImE hIgH sChOoL :: CaMpUs :: ~*~EsCuElA sEcUnDaRiA *~* :: BiBlIoTeCa-
Cambiar a: