AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnImE hIgH sChOoL

PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION XD
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cuarto de Miyazaki xD jaja

Ir abajo 
+2
Kirtash
+mely-chan+
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

Cuarto de Miyazaki xD jaja Empty
MensajeTema: Cuarto de Miyazaki xD jaja   Cuarto de Miyazaki xD jaja EmptyDom Mar 29, 2009 6:40 am

Abre la puerta lentamente y enciende la luz...

-Pasa - dice aun nerviosa
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Cuarto de Miyazaki xD jaja Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Miyazaki xD jaja   Cuarto de Miyazaki xD jaja EmptyDom Mar 29, 2009 6:46 am

Pasé guardando las distancias y me recosté contra la pared suavemente.

-Si tienes que cambiarte antes de que empecemos la conversación, hazlo. Yo te esperaré aquí.
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

Cuarto de Miyazaki xD jaja Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Miyazaki xD jaja   Cuarto de Miyazaki xD jaja EmptyDom Mar 29, 2009 6:49 am

me quede extrañada al oirlo decir eso mire hacia mi ropa y estaba bañada en sangre no me habia dado cuenta si no me lo dice...

-Me cambiare no tardo.. puedes entrar al baño y limpiarte la sangre dice señalando sus brazos y su cara que se mancharon tambien de sangre...
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Cuarto de Miyazaki xD jaja Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Miyazaki xD jaja   Cuarto de Miyazaki xD jaja EmptyDom Mar 29, 2009 6:56 am

Pasé al baño y me miré en el espejo. Tenía manchurrones rojos por todas partes y el pelo revuelto. La camisa blanca había salido muy perjudicada y pensé que seguramente la tendría que tirar. Me lavé las manos y la cara, quitándome también los restos de sangre coagulada que se me habían pegado a los brazos. La ropa la dejé por imposible y me dispuse a salir de allí.
Sin embargo cuando mi mano rozó el pomo de la puerta caí en la cuenta de que quizás Miyasaki se estaba cambiando al otro lado en ese mismo instante. Una parte de mí, desconocida hasta ahora, me alentaba a que abriese la puerta.

Con resignación bajé la mano.

-Avísame cuando pueda salir.
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

Cuarto de Miyazaki xD jaja Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Miyazaki xD jaja   Cuarto de Miyazaki xD jaja EmptyDom Mar 29, 2009 7:02 am

senti un escalofrio cuando me hablo que remedio yo tuve la culpa pude haber habierto algun salon vacio y hablar pero fui tan estupida en ese intante y le dije si... termine de limpiarme el rostro y los brazos incluso mis rodillas se habia manchado de sangre... el uniforme practicamente era imposible de limpiar asi que lo puse a lavar de inmediato esperando que no tuviera que desacerme de el... sin mas remedio y sin otro uniforme tuve que ponerme ropa normal menos mal ya no tenia nada que hacer en la escuela hasta mañana...

-Ya puedes salir le dije una vez termine.. no podia verlo a los ojos no se que estupidez haria ahora.. asi que camine hacia la sala y le dije que se sentara
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Cuarto de Miyazaki xD jaja Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Miyazaki xD jaja   Cuarto de Miyazaki xD jaja EmptyDom Mar 29, 2009 7:13 am

Tomé asiento frente a ella tal como me indicó. Por fin podría contarle los extraños rumores y sucesos que llevaban ya un tiempo sucediendo. Me interesaba su opinión y estaba seguro de que una buena charla con alguien tan influyente como ella arrojaría más luz sobre mis pesquisas.
Lo único que faltaba es que alzase la mirada del suelo. Me gusta mirar a los ojos de la gente cuando hablo. Comprendía que la situación para ella podía ser incómoda, pero aún así...

-Bien... Comencé con un tono de voz suave y pausado, pero ella seguía sin fijar la vista en mí. Paseaba la mirada por la habitación evitando mi persona.
Me incliné hacia delante entrando en su campo de visión.

-Mírame.
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

Cuarto de Miyazaki xD jaja Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Miyazaki xD jaja   Cuarto de Miyazaki xD jaja EmptyDom Mar 29, 2009 7:19 am

me estaba hablando y yo por alguna razon no entendia nada de lo que decia... hasta que se movio rapidamente colocandose enfrente de mi retrocedi por reflejos hacia atras recargandome en el sillon por completo ahi estaba de nuevo esa mirada no me agradaba ver a la gente a los ojos y mas por que siempre me miraban con rabia, odio desprecio... pero el era diferente desde un principio habia algo en sus ojos que me hacia sentir algo incomoda asiq ue preferi no verlo pero me obligo a que lo hiciera y no me quedo mas que verlo..

-Lo siento.. baje mi cabeza sin dejar de observarlo

-De que querias hablar?
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Cuarto de Miyazaki xD jaja Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Miyazaki xD jaja   Cuarto de Miyazaki xD jaja EmptyDom Mar 29, 2009 7:30 am

[Aclaración: Te he enviado un MP (mensaje privado) Leelo ^^]
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Cuarto de Miyazaki xD jaja Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Miyazaki xD jaja   Cuarto de Miyazaki xD jaja EmptyDom Mar 29, 2009 7:37 am

[Aclaración: Kirtash y mely-chan les recomiendo que creen su ficha de personaje y lo publiquen el el foro PERSONAJES, para que no tengan problemas..Sayo!!]
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Cuarto de Miyazaki xD jaja Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Miyazaki xD jaja   Cuarto de Miyazaki xD jaja EmptyDom Mar 29, 2009 5:23 pm

Me serené.
No podía seguir comportandome así. Terminaría por echarme.

-Lo siento, no pretendía ser tan brusco -Me disculpé, inclinándome hacia mi posición original para dejar de invadir su espacio. Esperé un poco hasta que se relajó y comencé a hablar-. Escucha con atención, porque esto que te voy a decir no es ninguna broma.
Hace tiempo que en la ciudad se vienen produciendo desapariciones. Normalmente son personas que viven solas, que no tienen mucha relación con sus vecinos, que no frecuentan lugares de ocio, cafeterías, bares... personas que nadie echaría en falta. Si simplemente la cosa se quedase ahí, en misteriosas desapariciones, no me molestaría en meterme, pero Sora-san... -Se me hizo extraño llamarla de una manera tan formal, siempre había pensado en ella como Miyasaki- Sospecho que esas personas han sido traidas al instituto.

Hice una pausa para evaluar su reacción.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Cuarto de Miyazaki xD jaja Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Miyazaki xD jaja   Cuarto de Miyazaki xD jaja EmptyDom Mar 29, 2009 6:36 pm

La reacción de Miyasaki no fue para nada lo que me esperaba. La chica entornó los ojos y se llevó una mano a la cabeza, como si estuviera sufriendo un mareo. Su cuerpo se tambaleó y comenzó a caer hacia un lado.

-¡Sora-san! -Grité y me puse en pie para detener su caída.

Miyasaki estaba rendida por el cansancio y por todas las experiencias que había vivido hoy, y la gota que había colmado el vaso habían sido mis sospechas. Me sentí un poco culpable.
Acerqué sus brazos a mi pecho y la cogí en brazos. Me disponía a llevarla a su cama cuando alguien abrió la puerta con violencia.
Volver arriba Ir abajo
Nymeria

Nymeria


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30

Cuarto de Miyazaki xD jaja Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Miyazaki xD jaja   Cuarto de Miyazaki xD jaja EmptyDom Mar 29, 2009 7:36 pm

El chico abrió la puerta de golpe y se coló en la habitanción sin vacilar. Yo me quedé asomada en la puerta, sin atreverme a entrar. La escena que se desarrollaba dentro era extrañísima. Un tipo, manchado de sangre, tenía en brazos a una pobre chica que parecía inconsciente. ¿De quién demonios era toda esa sangre? ¿Acaso la había matado?
Volver arriba Ir abajo
http://niwagoth.blogspot.com
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Cuarto de Miyazaki xD jaja Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Miyazaki xD jaja   Cuarto de Miyazaki xD jaja EmptyDom Mar 29, 2009 7:45 pm

entrando en la habitacion note a Miyasaki desmayada o eso parecia....

mi mente estaba con todas cosas malas del mundo..... en ese momento perdi la cordura....

y le agarre del cuello a Sinichi y le dije: maldito, que le has hecho, respondeme..

no podia tranquilizarme estaba atrapado en la ira... y espere a que me conteste
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Cuarto de Miyazaki xD jaja Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Miyazaki xD jaja   Cuarto de Miyazaki xD jaja EmptyDom Mar 29, 2009 7:52 pm

Antes de que aquel bestia se me echara encima me dio tiempo de dejar precipitadamente a Miyasaki sobre el sofá. A cambio perdí la oportunidad para defenderme y el chico me tiró al suelo agarrándome por el cuello.

-¡Maldito, que le has hecho! ¡Respóndeme!

¿Cómo esperaba que le respondiera si me estaba apretando la garganta?
Le di un puñetazo en la mejilla e hice que se tambaleara. Al menos pude soltarme.

-¡Quitate de encima, imbécil! ¡No es mi culpa que ella esté así!
Volver arriba Ir abajo
Nymeria

Nymeria


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30

Cuarto de Miyazaki xD jaja Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Miyazaki xD jaja   Cuarto de Miyazaki xD jaja EmptyDom Mar 29, 2009 7:59 pm

Cuando los dos chicos empezaron a sacudirse, decidí intervenir. Por mí podían matarse a gusto, pero la chica tal vez necesitase ayuda. Me lancé sobre ellos y me sumé a la refriega. Allí todos repartíamos golpes y no teníamos muy claro a quién estabamos sacudiendo. Tras unos momentos de confusión total, logré meterme entre los dos y les separé. Tuve que apoyar la espalda en Margera y empujar con un pie al desconocido para lograr mantenerlos alejados.
Se me pasó por la mente que desde fuera debía ser una imagen muy cómica, pero estaba demasiado ocupada con mantenerme en equilibrio y calmarles como para reírme.

Esperé a que se relajasen un poco. Si no se les pasaba la tontería siempre podía ponerme a dar cuchilladas.
Volver arriba Ir abajo
http://niwagoth.blogspot.com
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Cuarto de Miyazaki xD jaja Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Miyazaki xD jaja   Cuarto de Miyazaki xD jaja EmptyDom Mar 29, 2009 8:09 pm

cuando intervino la chica....pense q ya era momento de tranquilizarme, tenia ganas de golperlo con todas mis fuerza a aquel bastardo, pero me puse a pensar que mejor debia escuchar lo que habia pasado...

me hize a un lado me tranquilize.....

suspire un poco, y espere a que el dijera algo...
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Cuarto de Miyazaki xD jaja Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Miyazaki xD jaja   Cuarto de Miyazaki xD jaja EmptyDom Mar 29, 2009 8:12 pm

Esto era el colmo. ¿Quién era esa tia que me estaba clavando el pie en las costillas?
Por lo menos su estrategia había funcionado, a ninguno de los dos nos llegaban las manos tan lejos como para seguir sacudiéndonos.
Hoy no me estaba comportando con normalidad. Wonderwice me acababa de sacar de mis casillas y mi paciencia no era algo que se quebrase con facilidad. Pero ese chaval tenía algo... era distinto a los demás chicos del instituto. No tenía ni idea de por qué.

Me dejé caer al suelo y observé detenidamente a la chica que había logrado detener nuestra pelea.

-¿Y tú quién eres?
Volver arriba Ir abajo
Nymeria

Nymeria


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30

Cuarto de Miyazaki xD jaja Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Miyazaki xD jaja   Cuarto de Miyazaki xD jaja EmptyDom Mar 29, 2009 8:27 pm

Mire de arriba a abajo al tipo cubierto de sangre. Era muy mono, todo hay que reconocerlo, pero me miraba con una cara inexpresiva que no lograba clasificar. ¿Era prepotencia? ¿O curiosidad? Quise poder leer en su rostro, saber qué estaba pensando.

-Natsuki Miyoshi. ¿Hay algún problema? -le espeté a la defensiva. -¿tú quién eres? ¿Y qué demonios le has hecho a la chica?

Lancé una mirada al sofa, donde ella seguía inconsciente, sin enterarse de todo el lío que habíamos montado a su alrededor. Según hablé, me arrepentí de ello, al fin y al cabo yo no dejaba de ser una extraña que se había colado por medio.
Volver arriba Ir abajo
http://niwagoth.blogspot.com
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Cuarto de Miyazaki xD jaja Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Miyazaki xD jaja   Cuarto de Miyazaki xD jaja EmptyDom Mar 29, 2009 8:39 pm

-Mi nombre es Shinichi Sanawaga. Y no sabes cuánto te agradeceria que te quitases de encima.

Por supuesto, me callé lo de que me estaba haciendo daño. Si estás abajo y dos personas mantienen el equilibrio encima de ti, tu cuerpo termina por entumecerse y quejarse.
Mientras ellos comenzaban a levantarse mi mente se puso a trabajar en una excusa convincente que justificase el estado de Miyasaki. No estaba dispuesto a repetir mis palabras... al menos no delante de aquel chico que tan poco me gustaba.
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

Cuarto de Miyazaki xD jaja Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Miyazaki xD jaja   Cuarto de Miyazaki xD jaja EmptyDom Mar 29, 2009 8:51 pm

levantandome de todo el alboroto q hemos ocasionado.....

decidi no escucharlo aquel chico su "justificacion"......

para no ser tan mal educado me despedi de ellos "con un tono de ira"
y para aclarar mis ideas me fui de aquella habitacion, a respirar un poco de aire fresco
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Cuarto de Miyazaki xD jaja Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Miyazaki xD jaja   Cuarto de Miyazaki xD jaja EmptyDom Mar 29, 2009 9:08 pm

Wonderwice cerró la puerta al salir. Me alegré de que se hubiera ido, así ahora podríamos tener un poco de calma y de silencio...

-Ella es Miyasaki Sora, presidenta del consejo de estudiantes -Le dije a Natsuki-. Voy a dejarla en su cama, como ya habrás podido apreciar se ha desmayado.

Me cargué a la chica en brazos y me dirigí hacia la habitación donde debía estar la cama. He de admitir que tenía curiosidad por ver si Natsuki me seguiría o si simplemente se quedaría allí esperando.
Volver arriba Ir abajo
Nymeria

Nymeria


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30

Cuarto de Miyazaki xD jaja Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Miyazaki xD jaja   Cuarto de Miyazaki xD jaja EmptyDom Mar 29, 2009 9:24 pm

Dudé un segundo, pero decidí ir tras Shinichi. Así que la presidenta del consejo eh? Cuando dijo que se había desmayado, de pronto me pareció algo obvio, pero realmente, unos instantes atrás podría haber llegado a creer que el tipo la había matado. ¿Porqué demonios tandrían ambos manchas de sangre?

Mi curiosidad crecía por momentos y Shinichi parecía estar en el centro de todas ellas. Aquel chico se estaba volviendo interesante por momentos. Observé la confianza con que iba hacia la cama de la presidenta y me pareció sospechosa. ¿Tenían algun tipo de relacion... uhm... especial? No me gusto la idea, pero quise saberlo.

Tuve que hacer un esfuerzo por morderme la lengua, pero preferí mantenerme en silencio. Shinichi no parecía muy hablador y yo no sabía como empezar a interrogarle. ¿Siempre era tan difícil mantener una conversación con alguien?
Volver arriba Ir abajo
http://niwagoth.blogspot.com
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Cuarto de Miyazaki xD jaja Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Miyazaki xD jaja   Cuarto de Miyazaki xD jaja EmptyDom Mar 29, 2009 9:44 pm

Deposité a la chica con suavidad en la cama y retiré torpemente la manta para poder colocársela por encima. Natsuki me había seguido y me observaba en silencio.
Yo era uno de los estudiantes de último año y su cara no me sonaba de nada, por lo que deduje que debía de ser nueva. Si se había perdido lo más probable era que a estas horas no encontrase a nadie que supiera indicarle el camino hacia su habitación. Sin ir mas lejos Miyasaki podría haberlo hecho, pero se encontraba disfrutando de un sueño bien merecido y reparador.
A pesar de que mis extremidades me suplicaban que me fuese a dormir no estaba dispuesto a dejar a una chica sola en mitad de la noche, por mucho que pareciese que se las apañaba muy bien sin mí.

-Creo que te debo una explicación -Le miré a los ojos e intenté descifrar su mirada. No poseía ningún tipo de información sobre ella y eso me incomodaba-. Vayamos al jardín. No hagas ruido.


////Continúa en el Jardín/////
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

Cuarto de Miyazaki xD jaja Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Miyazaki xD jaja   Cuarto de Miyazaki xD jaja EmptyLun Mar 30, 2009 2:15 am

CONTINUACION DEL JARDIN

de nuevo todo era confuso pero nuevamente familiar vaya memoria la mia al no recordar semejantes cosas me agache y recogi un libro el cual era importante para mi... menos mal no habia pasado nada
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Cuarto de Miyazaki xD jaja Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Miyazaki xD jaja   Cuarto de Miyazaki xD jaja EmptyLun Mar 30, 2009 2:19 am

¿Qué había pasado en la habitación de Miyasaki? estaba todo destrozado.
Un pensamiento me golpeó con fuerza: puede que quien lo hubiese hecho aún siguiese allí. Una vez más actúe por impulso y la saqué de allí cerrando de golpe la puerta. La alejé de la pared y me encaré a ella. Casi no me quedaban fuerzas, necesitaba dormir.
Intenté que mi voz sonara indiferente, pues sabía que mis palabras iban a sonrojarla.

-Miyasaki, necesito dormir con urgencia. Voy a irme a mi habitación, pero no se si será seguro que tu te quedes en la tuya... teniendo en cuenta que tú también necesitas dormir, puedo ofrecerte la cama de mi cuarto. Por supuesto yo dormiría en el sofá.

No sonaba tan mal. ¿Se lo tomaría bien?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuarto de Miyazaki xD jaja Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Miyazaki xD jaja   Cuarto de Miyazaki xD jaja Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuarto de Miyazaki xD jaja
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnImE hIgH sChOoL :: CaMpUs :: ~*~EsCuElA sEcUnDaRiA *~* :: HaBiTaCiOnEs :: HaBiTaCiOn nº 1 UmIkO, KaOrU y HiKaRu-
Cambiar a: