AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnImE hIgH sChOoL

PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION XD
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 en la enfermeria...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

en la enfermeria... Empty
MensajeTema: en la enfermeria...   en la enfermeria... EmptyDom Mar 29, 2009 6:06 am

...
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

en la enfermeria... Empty
MensajeTema: Re: en la enfermeria...   en la enfermeria... EmptyDom Mar 29, 2009 6:08 am

[ignoren los puntitos de arriba xD]

Despues de parar la hemorragia que Karcym tenia quedo tranquilamente dormida ahora sin rastros de sangre ubo un silencio en la habitacion nadie dijo nada de lo sucedido ...
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

en la enfermeria... Empty
MensajeTema: Re: en la enfermeria...   en la enfermeria... EmptyDom Mar 29, 2009 6:16 am

Aproveché que Wonderwice estaba muy ocupado sujetando la mano de Karcym junto a la cama de la enfermería y me acerqué a Miyasaki.

-Tenemos una conversación pendiente.

La chica me miró con una expresión que rayaba entre la confusión y la ansiedad. Automáticamente me di cuenta de qué queria decir con eso. Ambos teníamos la ropa manchada de sangre. Deberíamos cambiarnos antes de pensar en otras cosas.
¡Maldita Sea! Pensé. Lo único que necesito son unos minutos a solas con ella.

Y entonces se me ocurrió la descabellada idea.

-¿Podría acompañarte a tu cuarto?
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

en la enfermeria... Empty
MensajeTema: Re: en la enfermeria...   en la enfermeria... EmptyDom Mar 29, 2009 6:20 am

Me encuentro en un lugar que no conocia.

- "pero si estaba en el instituto, que hago aquí?"

- "Este es el lugar donde ella murió" - se escucho una voz conocida para mi.

- "Ella? quien?"

- "Nuestra madre Muaajaja"

Esa voz era telebrosa sabia muy bien de quien era, me empece a decir "es un sueño es un sueño es un sueño es un sueño"

- "Sabes que no lo es. Jac eres astuta golpearte a ti misma para quedar inconciente. y evitar que te controlara. Cada vez te pareces a mi."

Seguia teniendo una discución con mi otro yo, talvez en exterior escharian mis valvuceos.
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

en la enfermeria... Empty
MensajeTema: Re: en la enfermeria...   en la enfermeria... EmptyDom Mar 29, 2009 6:23 am

escuche con atencion lo que me dijo esa instante pero cuando termino de hablar unas palabras resonaron en mi cabeza EN TU CUARTO..... me senti confundida en ese instante al escucharlo decir eso iba a gritarle que en que rayos estaba pensando pero al verlo a los ojos me senti extraña por que me pasaba eso cuando lo veia...

-Esta bien... vamos.. [que acabo de aceptar!! apenas conozco a este sujeto ademas por que no me pude negar maldicion espero todo salga bien..]
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

en la enfermeria... Empty
MensajeTema: Re: en la enfermeria...   en la enfermeria... EmptyDom Mar 29, 2009 6:30 am

Miyasaki aceptó, pero pude apreciar que se le colorearon las mejillas. Si lo pensaba con detenimiento esa reacción era normal, acababa de pedirle que me llevara a su cuarto. Y yo, evidentemente, no era una chica más. Ni siquiera era una chica...
La seguía de cerca y podía notar su nerviosismo. Sólo quería calmarla pero quizás mi voz sonó un poco borde y fría.

-No te preocupes. Seré breve.
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

en la enfermeria... Empty
MensajeTema: Re: en la enfermeria...   en la enfermeria... EmptyDom Mar 29, 2009 6:34 am

sera breve que significa eso pense y que es lo que quiere desde esta mañana a estado siguiendonos incluso cuando comiamos nos vigilaba... supongo que no se dio cuenta que ya lo habia notado... solo habra una forma de averiguarlo y sera hablar con el...



CONTINUA EN HABITACIONES XD [otro tema que tengo que abrir ¬¬ a marg y Karcym no se como le haremos jaja]
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

en la enfermeria... Empty
MensajeTema: Re: en la enfermeria...   en la enfermeria... EmptyDom Mar 29, 2009 6:35 am

sosteniendole fuertemente la mano de karcyn,yo estaba llorando....

karcym resiste le dije e voz baja
y no la dejaba sola por nada

me prometi asi mismo q si todo llegA a salir bien me le declararia y seria mi novia.....


la abraza fuerte mientras sichi san y la presidenta se iban x otro lado
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

en la enfermeria... Empty
MensajeTema: Re: en la enfermeria...   en la enfermeria... EmptyDom Mar 29, 2009 6:40 am

Al fin pude ganarle a mi otro yo. Ya controlada comence a despertar, al principio todo era borroso, pero luego de unos segundos me di cuenta que alguien me abrazaba, al mirar bien vi que era Marg. Como pude puse mi mano en su espalda y le dije.

- Estoy bien. No te preocupes

Aunque tenia un fuerte dolor de cabeza, no queria preocuparlo mas de lo que estaba.

- Disculpame por ser tan egoista y pedirte que me noquearas.

me separe, lo mire y le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

en la enfermeria... Empty
MensajeTema: Re: en la enfermeria...   en la enfermeria... EmptyDom Mar 29, 2009 6:42 am

Ando perdida pero abri tema en la habitacion 1 jeje ojala no me digan nada xD
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

en la enfermeria... Empty
MensajeTema: Re: en la enfermeria...   en la enfermeria... EmptyDom Mar 29, 2009 6:44 am

[aclaración: Marg se va a dormir, si quieres puedes continuar la historia yendo al cuarto de Miyasaki donde estamos ella y yo.]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en la enfermeria... Empty
MensajeTema: Re: en la enfermeria...   en la enfermeria... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
en la enfermeria...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnImE hIgH sChOoL :: CaMpUs :: ~*~EsCuElA sEcUnDaRiA *~* :: EnFeRmErIa-
Cambiar a: