AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnImE hIgH sChOoL

PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION XD
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 el otro lado del pasillo

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

el otro lado del pasillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el otro lado del pasillo   el otro lado del pasillo - Página 2 EmptyDom Mar 29, 2009 5:25 am

[Aclaración: Ignorar el último post, porque es una repetición de uno que ya había hecho y que no tengo ni idea de como ha llegado allí.]
Todas mis alarmas se dispararon de repente. Comprendí que algo no iba bien cuando la chica comenzó a pedir que la noquearan. Había que actuar rápido. Lo que quiera que fuese que estaba a punto de ocurrir... era mejor no comprobarlo por el momento. Eché a correr y me deshice de la mochila y su peso innecesario. Les seguí hasta los baños, donde me encontré con Wonderwice quien, como yo, tampoco podía entrar.
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

el otro lado del pasillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el otro lado del pasillo   el otro lado del pasillo - Página 2 EmptyDom Mar 29, 2009 5:31 am

yo estaba muy desesperado afuera ,q desesperacion.....

para tranquilizarme le dije a sichi san q si ella estaria bien desde su punto de visa.....
y espere su respuesta
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

el otro lado del pasillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el otro lado del pasillo   el otro lado del pasillo - Página 2 EmptyDom Mar 29, 2009 5:35 am

Espere una respuesta pero nadie contestaba insisti tocando de nuevo pero no habia respuesta dentro se escuchaba que alguien se quejaba pero no oia del toco claro ademas de que fuera se escuchaba a alguien hablar una de las voces obiamente era de marg pero la otra no la reconoci del todo

-Karcym? estas bien? -repeti
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

el otro lado del pasillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el otro lado del pasillo   el otro lado del pasillo - Página 2 EmptyDom Mar 29, 2009 5:37 am

Ese tio estaba loco de amor. ¿Cómo iba a estar bien la chica? Debería haberla golpeado y así le habría evitado el sufrimiento. Pero de nada servía lamentarse, ahora lo que había que averiguar era que estaba ocurriendo ahi dentro.

-Voy a entrar -Le dije, esperando que el pudor no le venciera a estas alturas.- Si nadie contesta, voy a entrar.

Y alcé la voz, esperando pacientemente cualquier tipo de respuesta.
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

el otro lado del pasillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el otro lado del pasillo   el otro lado del pasillo - Página 2 EmptyDom Mar 29, 2009 5:39 am

Escuché la voz de Miyasaki, sabia que debia apurarme en quedar inconciente o si no ella seria la primera en ser lastimada.

- Por favor alejate!!!

Y continue golpeando mi cabeza en la pared. De mi frente salia borbotones de sangre, ya estaba llegando al limite. hasta que por un momento todo se volvio blanco. y me golpe la cabeza cayendo hacia atras.





PD: Para que puedan enteder, vayan al foro BAÑOS y vean lo que escribi xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el otro lado del pasillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el otro lado del pasillo   el otro lado del pasillo - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
el otro lado del pasillo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Vagando por el pasillo
» el lado oscuro del jardin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnImE hIgH sChOoL :: CaMpUs :: ~*~EsCuElA sEcUnDaRiA *~* :: PaSiLlO-
Cambiar a: