AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnImE hIgH sChOoL

PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION XD
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En la terraza

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

En la terraza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la terraza   En la terraza - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 3:32 am

Estaba tan hundida que no podía pensar con claridad. Se estaba despidiendo de todos nosotros mientras lloraba a lágrima viva. Se quería suicidar de verdad.

-Lo siento Karcyn, pero no voy a decirles nada. Simplemente no voy a permitir que esto ocurra.

Avancé un poco más y la agarré por la cintura. Me la eché al hombro con esfuerzo y la bajé de la barandilla. Sentí sus lágrimas empapando mi camiseta pero no me importó. Lo que ella necesitaba ahora era sentir que estabamos a su lado, que no la íbamos a abandonar por muchos problemas que tuviese, por muchas Karyn que viviesen en su interior...
La estreché con fuerza entre mis brazos al tiempo que susurraba palabras de ánimo en su oído.
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

En la terraza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la terraza   En la terraza - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 3:39 am

Sinishi me tomo por sorpresa y me bajo de las barandillas, pero yo no tenia fuerzas para luchar contra el, me abrazó y me decia palabras de animo que aduras penas escuchaba ya que simplemente seguia y seguia llorando.

- Porque?

Decia entre llantos.

- Porque tuvo que tener esta maldición?

Entre más lloraba más me dolia la mano y el pecho, pero yo no le daba importancia, ni siquiera podia moverme solo seguia llorando.

- Sini-san deja que lo haga, ustedes estaran mejor sin mi, no, todos estaran mejor sin mi.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

En la terraza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la terraza   En la terraza - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 3:48 am

No sabía qué hacer con ella, estaba desesperada y sólo pensaba en quitarse la vida.

-No digas eso -Le respondí mirándola dolido por su comentario-. Si tu no estuvieses aquí, las cosas serían mucho más difícles. Sobre todo para mí.

Era verdad. Aquella chica había sido la primera amiga que había tenido. Me había peleado con ella, en broma y en serio, habíamos mantenido numerosas conversaciones, le había contado cosas que no planeaba decir a nadie más... Confiaba en ella. Confiaba mucho.

-Oye, sabes que he prometido que te protegería -Murmuré en voz baja-. Por favor, no me hagas romper esta promesa. Lo estoy intentando con todas mis fuerzas.

Le retiré el pelo de la cara y dejé que esos dos ojos llenos de lágrimas se clavasen en mí.
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

En la terraza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la terraza   En la terraza - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 3:58 am

Aunque de mis ojos no dejaba de salir lagrimas, ya estaba un poco mas calmada. Pero ese terrible dolor en mi mano y en mi pecho no sesaban. Comencé a agarrarme la mano fuerte ya que me dolia horrendo.

- Hay Sini-san por que me lo haces dificil. - desvié mi mirada a otro lado no queria ver su cara de preocupación. - No te importa que te lastime?

No aguanté el dolor en mi pecho, parecia que me ardia me quemaba, asi que puse mi mano en él haciendo un gesto de dolor.

- Duele mucho. - dije en voz baja.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

En la terraza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la terraza   En la terraza - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 4:04 am

Se llevó la mano al pecho y me dijo que le dolía mucho.

-¿Qué pasa? -Medio grité, asustado.

¿Sería otra de las consecuencias de la fusión? ¿Tendría Karyn algo que ver con esto?
Pero aquello era imposible, ahora eran sólo una... ¿no?
Estaba desconcertado y sus sollozos me dificultaban el pensar con claridad. La chica había estado a punto matarse. ¿Es que no se merecía un poquito de calma?
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

En la terraza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la terraza   En la terraza - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 4:11 am

- Siento que me quemo. ahh!!

Era horroroso peor que cuando me salio el tatuaje en la mano, no sabia que hacer, queria quitarme la blusa para ver que me sucedia, pero ahi estaba Sinishi, no podria.

- Dios has que pare!!

Tenia una mano en el pecho, y con la otra agarre fuerte el hombro de Sinishi, estaba desesperada, mas y mas aumentaba el dolor.

- Has que pare por favor!!!

Decia entre lagrimas, y con un gesto de dolor.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

En la terraza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la terraza   En la terraza - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 4:23 am

Me agarraba fuertemente del hombro mientras suplicaba que terminase con el dolor. Las lágrimas seguían fluyendo por sus mejillas, pero estaba seguro de que no eran de tristeza.

-Aguanta.

Interiormente pronuncié las palabras de liberación del primer estilo de poder.

Ichigen: Curación.

En mi mejilla se volvió a dibujar la primera marca negra. Al estar sujetándola no necesitaba concentrarme en extender los hilos de poder hacia ella, cuando el Ichigen terminase los preparativos éste fluiría directamente hacia su interior reparando cualquier daño que tuviese.

En el momento en que empezó a surtir efecto noté una fuerte sacudida interna. Sin embargo me mantuve en pie con el gesto serio. Tenía que funcionar sin importar que consecuencias tuviera para mí.
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

En la terraza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la terraza   En la terraza - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 4:34 am

En el momento que vi la marca en su cara, imagine que usaria su poder, y eso hizo. Pero no tendria un mal efecto en él.? En eso senti algo raro en mi cabeza, luego de eso comencé a ver una imagenes. era..

- Arlast

Comencé a ver lo que sucedió esa vez, pero lo raro es que empecé a ver cosas que no habia visto antes, entonces ahi fue cuando entendí, vi como mataba con mis propias manos a los abusivos esos, hasta el momento en que me desmayé. Me aparté rapido de Sinishi, y me entro la curiosidad de ver por que me dolia el pecho, voltee para que él no me viera cuando abriera mi blusa. Y lo que vi me dejó sorprendida, algo estaba escrito en mi pecho. Comencé a leerlo en voz alta.

- Karyn aun vive.

Quedé en shock tras leer eso, acaso ya no nos habiamos fusionados? estaba muy confundida...
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

En la terraza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la terraza   En la terraza - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 4:40 am

Al principio parecía hacer efecto en ella, ya que la notaba relajada entre mis brazos. Sin embargo, de repente y sin mediar palabra se soltó de mi agarre y se giró dándome la espalda.
Con el Ichigen aún activado por si lo necesitaba, me acerqué de nuevo hacia ella y eché un vistazo por encima de su hombro.
Si hubiese sabido que tenía la blusa abierta juro que no lo habría hecho.
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

En la terraza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la terraza   En la terraza - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 4:49 am

Siento como alguien se me acerca, voltee de golpe quedando frente a frente a Sinishi, rapido me acomode la blusa.

- Por favor has como si no viste nada, peores problemas hay.

De verdad yo no exagero cuando digo que es una maldición lo que me sucede. Justo cuando ya me estaba calmando aparece esto. La mano aunque no me dolia, temblaba mucho y yo comenzaba a sudar. Me senté rendida en el suelo y puse la mano sin tatuaje en mi cara, tapando solo la mitad, mientras veia la del tatuaje que temblaba y temblaba.

- Me voy a enloquecer.

Parecia que subria de un ataque de nervios, en serio estaba mal.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

En la terraza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la terraza   En la terraza - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 4:58 am

-No entiendo nada Karcyn, ¿qué te está ocurriendo?

Me agaché a su lado y examiné la mano del tatuaje que no dejaba de temblar. Estaba nerviosa, y sudaba como si estuviese teniendo una reacción alérgica.

-Dime que esto no tiene nada que ver con Karyn... -Le supliqué.

Todo esto era muy confuso. Ellas dos se habían fusionado, asi que tendría que sentirse bien.
¿Por qué, entonces, la veía tan mal?
Era una incógnita que esperaba que Karcyn me revelase.
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

En la terraza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la terraza   En la terraza - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 5:04 am

En mi mente solo pronunciaba, que me pasa? que me pasa? no dejaba de hacerlo. estaba delirando? Sinishi se acercó y me dice algo, pero solo escuché la última pregunta.

- Aun esta viva, aun esta viva , Karyn aun esta viva,

Senti terror de un momento a otro. No me hayaba, ahora si que parecia loca.

- No se que me pasa Senishi.

Me acerque a él y lo agarre por los hombros.

- Matame Sinishi Matame, no aguanto esto. Matame Matame..
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

En la terraza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la terraza   En la terraza - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 5:14 am

Solté sus manos de mis hombros y aprisioné sus muñecas. Aprete fuerte, pero no lo suficientemente fuerte como para causarle un daño real.
Aproveché que estaba sentada y la empujé contra el suelo, dejando que su cabeza se diese un golpe moderado contra éste. Intentaba crear situaciones extremas, al límite, que le ayudasen a bajar a la realidad, porque me preocupaba profundamente ese afán suyo por morir.
Coloqué sus muñecas, aún prisioneras de mis manos, a ambos lados de su cabeza y dejé que mi frente se apoyase sobre la suya con cuidado.
Cerré los ojos para poder explorar mejor con el Ichigen.
No encontré nada raro en su mente, todo funcionaba bien.
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

En la terraza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la terraza   En la terraza - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 5:27 am

- Si Sini-san que haces?

Cuando me pegue la cabeza en el suelo, no senti dolor, pero ahora si me dolia no mucho pero dolor es dolor.

- Te podrias levantar ya?

Sea lo que haya hecho, al parecer funciono un poco, ya que no estaba tan istérica, sin embargo todavia me temblaba la mano.

- Vamos levantate, ya ya estoy un poco bien.

Para que fuera hecho eso, debi verme mal.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

En la terraza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la terraza   En la terraza - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 5:36 am

Fruncí el ceño y seguí con los ojos cerrados sin moverme del sitio.

-Sshh, no rompas mi concentración -Le gruñí en voz baja.

Seguí explorando por las terminaciones nerviosas, revisé el sistema de sinapsis de las neuronas e hice un recuento de ellas. No había nada fuera de lugar y me parecía muy extraño.
Tampoco encontré restos de la sustancia que produce la histeria, así que pensé que debía estar más calmada.
Lentamente me retiré de su interior y abrí los ojos. Aparté el rostro para poder mirarla y me fijé en si tenía la respiración acelerada. Cualquier gesto que indicase que seguía nerviosa me serviría para seguir reteniéndola y que no hiciese ninguna tontería.

-¿Si te suelto ahora harás que me arrepienta, o te portarás bien? -Inquirí arqueando una ceja.
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

En la terraza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la terraza   En la terraza - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 5:43 am

- Yo..yo estoy bien.

No a quien engañaba todavia seguia un poco alterada, no hice mas esfuerzo para levantarlo, cerre los ojos, para intentar calmarme.

- Dime que es lo que hiciste?

Pregunte aun con los ojos cerrados.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

En la terraza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la terraza   En la terraza - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 5:51 am

-Solo he comprobado que todo funcionaba correctamente -Contesté confundido.

Ella tenía los ojos cerrados y temblaba casi imperceptiblemente.

-¿Tienes frío o es que estás nerviosa? -Susurré a la altura de su oído.

Su pelo me hizo cosquillas en la cara.
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

En la terraza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la terraza   En la terraza - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 5:59 am

- No, lo que pasa es que pesas demasiado jaja.

Comenté en broma, por un intenta para tranquilizarme. Todavia no me sentia bien, abri los ojos y le dije.

- Esto es muy raro, se supone que Karyn y yo estamos fusionada, pero.. como puede enviarme mensajes. - hice una pausa - la causa del dolor en mi pecho, era un mensaje escrito. que decia "Karyn aun vive".

Se me escaparon unas lagrimas.

- Sini-san tengo miedo de lo que me vaya a pasar. Esto me asusta mucho. Acaso estoy condenada a sentir dolor toda mi vida?
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

En la terraza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la terraza   En la terraza - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 6:10 am

Me levanté de encima de ella y le ayudé a quedarse sentada.

-No te va a pasar nada mientras esté yo aquí, así que no tengas miedo.

Le pasé un brazo por la cintura y la acerqué a mí para abrazarla. Mi otro brazo se posó sobre su clavícula, aparentemente en un gesto de cariño. Lo que Karcyn no podía saber es que yo seguía revisando su sistema a fondo a través de mi mano. Mientras ella se apoyaba en mi hombro, bajé un poco la mano para intentar ver si podía averiguar algo sobre lo que le había escrito Karyn en el pecho. Sin embargo tampoco pude acercarme mucho y envié los hilos de poder desde más lejos. Lo único que pasaría es que tardarían más en volver con la información obtenida.
Miré con tristeza a la chica que se recostaba contra mí. A veces se me hacía muy complicado entender a las mujeres.
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

En la terraza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la terraza   En la terraza - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 6:25 am

- Gracias Sini-san, eres un gran amigo.

Ya que estaba devil como pude puse una de mis manos sobre su hombro, para corresponder su abrazo de amistad.

- Confio en que me protejeras - hice una pausa - disculpa por asustarte hace un rato, no es mi intención lastimar a un un buen amigo como tu. Pero si algo llegara a pasarme no te olvidaria jamas.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

En la terraza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la terraza   En la terraza - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 6:37 am

Asentí levemente con la cabeza.
Esperaba ansioso la información del Ichigen, pero cuando ésta llegó me decepcionó bastante. No había traído nada. Había rodeado el mensaje porque no había sido capaz de acercarse a él.
Con un suspiro resignado desactivé el poder y retiré la mano del hombro de Karcyn para colocarla bajo sus rodillas. Me levanté con la chica en brazos y puse rumbo a mi habitación.
Ella parecía estar durmiendose apoyada contra mí.

-Vaya, vaya, asi que me considerabas un acosador de Miyasaki eh... -Comenté más para mí que para ella.

Pensaba llevarla a mi cuarto y dejar que durmiese ahí. No quería que si se despertaba en mitad de la noche pensase que estaba sola.


[Continúo en mi habitación]
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

En la terraza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la terraza   En la terraza - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 9:09 pm

[continuacion de la habitacion de shinichi]

camine aun con los ojos llorosos me afecto mas de lo que pensaba...


-Creo que asi sera mejor

Baje la mirada y me sente recargada en una pared...
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

En la terraza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la terraza   En la terraza - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 9:17 pm

.......corri hacia la terraza a ver a Miyasaki, ella estaba llorando o podia dejarla asi....
me dirigi hacia donde estaba ella...

y le dije: Miyasaki q te ocurre x q salistes corriendo esplicame, q te hizo ese bastardooo,,









.....espere su respuesta....
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

En la terraza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la terraza   En la terraza - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 9:21 pm

Vi a Marg acercarce y preguntarme lo sucedido no queria hablar del tema me sentia mal y sentia que cada vez empeoraba... lo unico que hice fue lanzarme sobre su pecho y seguir llorando senti que necesitaba a alguien a mi lado en ese momento


-Es un mentiroso... - alcance a decir mientras lloraba
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

En la terraza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la terraza   En la terraza - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 9:29 pm

...........yo tambien la abraze, ella estaba mal, en ese momento pensee, lo q el me habia hecho,


-lo se, desde el principio me callo mala espina.....

..me entro rabia, ese tipo se gano todo mi odio......

-Miyasaki, te cuento q ese batardo beso a Karcyn mi exnovia, queria matarlo pero no podia hacerlo...






...es.pere su respuesta......
.......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la terraza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la terraza   En la terraza - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En la terraza
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» TERRAZA xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnImE hIgH sChOoL :: CaMpUs :: ~*~EsCuElA sEcUnDaRiA *~* :: TeRrAsA-
Cambiar a: