AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnImE hIgH sChOoL

PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION XD
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En la Cafeteria xD

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
UmIkO*HoShI☆
Admin
UmIkO*HoShI☆


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 29
Localización : EN TO LADO!!!

En la Cafeteria xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Cafeteria xD   En la Cafeteria xD - Página 2 EmptyLun Mar 30, 2009 3:01 am

-ok, entonces sigueme

me pongo en camino a la
habitacion....


(nos vemos en la habitacion)
Volver arriba Ir abajo
https://animehighschool.forosactivos.net
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

En la Cafeteria xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Cafeteria xD   En la Cafeteria xD - Página 2 EmptyMar Mar 31, 2009 7:58 pm

///////////Aparte/////////////

cuando llegabamos a la cafeteria, no aguantaba mas el hambre, y pedia una soda y una hamburguesa.......
y le dije a Karcyn: que vas a pedir tu..........
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

En la Cafeteria xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Cafeteria xD   En la Cafeteria xD - Página 2 EmptyMar Mar 31, 2009 8:01 pm

De verdad tenia mucha hambre asi que escogi lo que acabaria con ella.

- Ehmm pido dos sodas una hamburguesa y hotdog ehh esa ensalada y creo que pedire otro hotdog y esa galletas.

Tome todo y nos sentamos en una de las mesas. y comence a comer como siempre.
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

En la Cafeteria xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Cafeteria xD   En la Cafeteria xD - Página 2 EmptyMar Mar 31, 2009 8:10 pm

etooo...... Suspect en mi mente pasaba tonterias del momento, como q mujer se va a comer todo eso? aaaa tengo miedo q me como a mi tambien.........que tonto soy,jijijii

le pregunte a karcyn: me podrias decir como llegastes a este instituto, quiero saber mas de ti, por q para q lo nuestro vaya bien necesitamos comunicarnos y ayudarnos mutuamente...

.......que feliz me siento cuando Karcyn esta a mi lado, ojala q lo nuestro sea eterno, lastimosamente existe la muerte que poblematico. mi mente me decia esa palabras,. de lo que estaba contento ........
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

En la Cafeteria xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Cafeteria xD   En la Cafeteria xD - Página 2 EmptyMar Mar 31, 2009 8:15 pm

Al escuchar esa pregunta casi me atoro con un pedazo de hotdog, pero me calme, pare de comer y lo mire.

- Pues veras, mi mama murio al darme a luz, y mi papa fue quien me crio, pero tuvo que viajar lejos por mucho tiempo y por eso estoy aquí. jeje.

Tuve que omitir sierto secreto, todavia no era momento de contarselo. COmence a comer y termine rapido.

- AHh!! estoy satisfecha, ya terminaste?

La verdad me conecentre tanto en comer que no m fije si Marg ya habia terminado.
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

En la Cafeteria xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Cafeteria xD   En la Cafeteria xD - Página 2 EmptyMar Mar 31, 2009 8:22 pm

en el momento q Karcyn dijo " AHh!! estoy satisfecha, ya terminaste?"
recien habia mascado mi hamburguesa...
le dije a Karcyn: espera un momento...

y comi tan rapido como si no hubiera comido en años, me atore, me tome toda la soda rapidamente y me dio un leve dolor de cabeza.....

Me levante y dije: ya termine, ahora si podemos irnos......
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

En la Cafeteria xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Cafeteria xD   En la Cafeteria xD - Página 2 EmptyMar Mar 31, 2009 8:26 pm

Oh pense que era la unica que comia rapido jejeje..

- Esta bien, pero una cosas mas, si no estas acostumbrado a comer rapido no lo hagas, no es recomendable jejeje..

Y nos levantamos para irnos.




Tu continua en tu habitación
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

En la Cafeteria xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Cafeteria xD   En la Cafeteria xD - Página 2 EmptyJue Abr 02, 2009 5:47 pm

Desde el jardin


Llegue pedi mi orden y me sente a comer en una de las mesas, dos hambureguesas, dos hotdog y una soda.

- Uff pensar me deja el estomago vacio.

Y comi para dar energia a mi cuerpo para poder pensar mejor.
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

En la Cafeteria xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Cafeteria xD   En la Cafeteria xD - Página 2 EmptyJue Abr 02, 2009 5:56 pm

......despues de mi viaje. regrese me dirigia a mi habitacion pero mejor me fui a la cafeteria a comer, tendria que recargar fuerzas, y despues hablar con karcyn, pero q sorpresa me la encontre x ahi.....

le dije: hola Karcyn "con un tono alegre"
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

En la Cafeteria xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Cafeteria xD   En la Cafeteria xD - Página 2 EmptyJue Abr 02, 2009 6:22 pm

- Hola Marg.

Y le hice una seña para que se sentar a mi lado.

- Como estás?

Y le di un beso en la mejilla. La verdad estaba tranquila como si nada hubiera pasado. Este seria las concecuencias de la fusion con karyn? ps se siente bien...
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

En la Cafeteria xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Cafeteria xD   En la Cafeteria xD - Página 2 EmptyJue Abr 02, 2009 6:31 pm

..me sente a lado de ella, lo q me extrañaba era q estaba ella tranquila como si nada, al principio me sentia un poco incomodo, por lo q paso ayer en mi dormitorio....

suspire....

y le dije:estoy bien, ahora q estoy bien me podrias decir el por q de la electricidad de tu mano q me pegastes con eso ayer...
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

En la Cafeteria xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Cafeteria xD   En la Cafeteria xD - Página 2 EmptyJue Abr 02, 2009 6:35 pm

- mmmm...cual electricidad.?

Me quede pensativa la verdad no lo recordaba, hasta que lo recorde .

- Ahh! pense que era alguien que me atacaba, solo fue instinto, lo siento.

Y le sonrei, aunque no sentia si era la misma sonrisa que acostumbraba a dar él. y lo mire esperando a que diria...
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

En la Cafeteria xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Cafeteria xD   En la Cafeteria xD - Página 2 EmptyJue Abr 02, 2009 6:45 pm

...q pasa ahora?, no esta sonriendo como de costumbre, sera q me estara mintiendooo, no puedo dudar de ella, pero ya me ah mentido anteriormente....


dije seriamente: segura q es eso? y quiero q me cuentes lo q ayer m ibas a contar, no quiero mas mentiras, por favor, si me vuelves a mentir, aunque m duela mi corazon no te creere mas.

...cuando dije esas palabras mas me dolieron a mi q a ella, solo esperaba a ver q decia....
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

En la Cafeteria xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Cafeteria xD   En la Cafeteria xD - Página 2 EmptyJue Abr 02, 2009 6:55 pm

La verdad ya me comenzaba a molestar esta situación, y es sierto debia contarle todo, pero como lo aceptaria? se lo decidi preguntar.

- Dime estás seguro que quieres saber toda la verdad?

Baje la mirada.

- Estoy dispuesta a decirtelo, pero...

Lo mire fija y seriamente a los ojos.

- Tu estarias dispuesto a seguir a mi lado luego de que te cuente todo?

Segui mirandolo y espere su respuesta...
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

En la Cafeteria xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Cafeteria xD   En la Cafeteria xD - Página 2 EmptyJue Abr 02, 2009 7:05 pm

..... un nudo en la garganta se me hizo cuando me dijo esas palabras, tenia miedo, parecia q no queria escuchar lo q iba a decir, pero tenia q hacerlo...

le dije: estare contigo asi sea q tu pasado o tu presente sean los peores del mundo, asi sea q tengas un problema q no puedas solucinar, estare ahi para ayudarte....

....en ese momento me le arrodille y la abraze....

- Solo te pido un poco de confianza, no seas egoista conmigo, porfavor Karcyn.
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

En la Cafeteria xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Cafeteria xD   En la Cafeteria xD - Página 2 EmptyJue Abr 02, 2009 7:17 pm

Me sentia mal cuando se me arrodillo y me abrazo, puse mi mano sobre su cabeza y la comence a frotar tiernamente.

- De acuerdo.

Le conte lo mismo que Sinishi, claro omiti lo sucedido en la biblioteca con Sinishi, termine de contar mi historia, del porque me golpee en la cabeza en el baño.

- Y eso es lo que pasa, tengo una segunda personalidad llamada Karyn.

Tambien omiti sobre la fusión... todavia no lo veia conveniente contarlselo. Deje de hablar, y vire mi mirada a otro lado, no queria verle la cara o que reaccion tomaria..





No quice escribir lo mismo, imagino que tu ya te leiste la historia y todo eso,,no? si no lo has hecho te recomiendo que leas lo de la biblioteca xD
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

En la Cafeteria xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Cafeteria xD   En la Cafeteria xD - Página 2 EmptyJue Abr 02, 2009 7:28 pm

...cuando termino de contarme su historia, me quede sin habla por un momento......

le dije a ella: por que me ocultaste eso? , por que?

..estaba confundido, entonces en mis pensamiento se me vino los sueños que tenia....

Y LE DIJE UNA COSA Q NO DEBIA DECIR: entonces tu eres, tu eres, la de mi sueño, la persona con ese aura..





.......q reaccion tomara Karcyn....
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

En la Cafeteria xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Cafeteria xD   En la Cafeteria xD - Página 2 EmptyJue Abr 02, 2009 7:40 pm

Sabia que era inhevitable que tomara esa reacción, me dolio hasta el alma cuando me pregunto si yo era la del aura, cosa de la que no estoy muy segura. Continue sin mirarlo y de mis ojos salieron lagrimas.

- Eso no losé...

me pause ya que Trataba lo más posible de que mi voz sonara normal.

- De eso no estoy segura, pero tu dijiste que el dia que nos conocimos buscabas a esa persona, y entonces me conociste.

No podia mirarlo no queria ver esa reaacción, la misma del amigo que me dejó y me llamó monstruo. De solo recordarlo me ervia la sangre de ira, pero al mismo tiempo sentia tristeza.
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

En la Cafeteria xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Cafeteria xD   En la Cafeteria xD - Página 2 EmptyJue Abr 02, 2009 7:55 pm

....Vi q Karcyn se echo a llorar, no podia reaccionar q me pasaba, la queria abandonar , pero no podia hacerlo, en ese momento se me vino las palabras de Sinichi q me lo ijo la ultima vez, Mi mente y yo estabamos bien decididos y actue...

le dije: Karcyn no pienso abandonarte, tu sea como seas eres mi novia, ya te lo dije anteriormente yo estare ahi contigo...

la abraze y le dije: pero no se que hacer, si sale tu "otro yo" no podre hacerte nada, no quiero hacerte daño, pero tampoco quiero q lo hagas con los otros, estoy desesperado al sentirme impotente, sin poder ayudarte a solucionar tu problema....


.....espere su respuesta...
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

En la Cafeteria xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Cafeteria xD   En la Cafeteria xD - Página 2 EmptyJue Abr 02, 2009 8:07 pm

- No te preocupes, me esforcaré para no dejarla salir.

Le correspondi el abrazo, me alegre mucho que me haya aceptado, pero... me senti ganadora, no tuve que decirle nada de la fusión, mientras lo abrazaba en mi cara se dibujó una sonrisa algo sádica.

- Gracias por aceptarme. Marg.

Y lo segui abrazando.
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

En la Cafeteria xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Cafeteria xD   En la Cafeteria xD - Página 2 EmptyJue Abr 02, 2009 8:17 pm

...que alegria senti mi corazon, sentia q ella me decia la verdad, pero en mi mente aun albergaba una duda mas, no queria q esto me afecte....

mientras estabamos abrazados le dije: Karcyn, ahora quiero q me digas por que se lo contaste a Sinichi tu no lo conocias bien en ese momento y x q a el le contaste y no a mi, esa es mi otra duda, por favor quiero la verdad.







...esperaba su respuesta......
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

En la Cafeteria xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Cafeteria xD   En la Cafeteria xD - Página 2 EmptyJue Abr 02, 2009 8:38 pm

Todo estaba tan bien, hasta que daña el momento con esa pregunta, no puede esperar un tiempo? me moletó mucho eso. Aquella sonrisa fue remplazada por una mirada de enojo. Lo abracé fuerte pero la verdad era causa de la ira que crecia en mi interior. Me tranquilicé como pude para mirarlo y decirle.

- No tuve más obsión que contarle, ya que Karyn me controló, ella aprobecho un momento de debilidad para hacerlo. Y como Sinishi estaba presnete. el se dió cuenta, cuando volvi a la normalidad, le conté todo.

No sabia que expresión tenia, aunque trate lo mas posible de no demostrar mi enojo... la verdad no sabia si lo estaba logrando. Mi ojos miraba los de él esperando a que diria.
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

En la Cafeteria xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Cafeteria xD   En la Cafeteria xD - Página 2 EmptyJue Abr 02, 2009 8:58 pm

......le crei todo absolutamente todo, pero lo mas curioso era q su mirada, me hacia vulnerable, ella me dijo la verdad y yo le crei......


-Karcyn, no me ocultes nada sobre este tema que hemos hablado hoy, hare todo lo posible para solucionarlo, Te amo es por eso q lo hare

...algo me impedia decirle lo contrario , su mirada me hipnotizaba y a mi me gustaba...


- Vamonos Karcyn, "le dije para concluir la convesacion"





.....espere su respuesta......
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

En la Cafeteria xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Cafeteria xD   En la Cafeteria xD - Página 2 EmptyJue Abr 02, 2009 9:00 pm

sonrei de medio lado, de nuevo el buen momento habia vuelto al igual que esa sensación de victoria.

- De acuerdo vamonos.

Le dije sin dejar de mirarlo.
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

En la Cafeteria xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Cafeteria xD   En la Cafeteria xD - Página 2 EmptyJue Abr 02, 2009 9:13 pm

.....mis palabras salian sin conocimiento alguno, parecia q realmente estaba hipnotizado....

mientras miraba su rostro, me daban ganas de besarla, y asi lo hize, la bese sus labios parecian q me absorvia mi energia, no queria besarla mas, pero no podia...

...cuando al fin pude dejarla de besar.....

......mi cuerpo cayo rendido al suelo.


lo ultimo que dije fue: q me pasaaaaa

.....perdi el conocimiento al caer...



,,,,,,,,que reaccion hara karcyn o mejor dicho Karyn,,,,,,,,,,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la Cafeteria xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Cafeteria xD   En la Cafeteria xD - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En la Cafeteria xD
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnImE hIgH sChOoL :: CaMpUs :: ~*~EsCuElA sEcUnDaRiA *~* :: CaFeTeRiA-
Cambiar a: