AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnImE hIgH sChOoL

PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION XD
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 la aparente normalidad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

la aparente normalidad Empty
MensajeTema: la aparente normalidad   la aparente normalidad EmptyJue Abr 09, 2009 3:16 am

..traje a miyasaki en mi cuarto, aunque ella seguia lloran.....yo iba tratar de animarla....hice q se siente una sofa grande......


-miyasaki, no llores por favor...

...me fui a traer 2 vasos con agua, le di uno a ella para q bebiera, y el otro para mi, me sente alado de ella....

-Lo iras superando, se q fue muy fuerte la sorpresa, de encontrar a tu novio q lo a hecho con otra, pero te recuperaras muy pronto..
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

la aparente normalidad Empty
MensajeTema: Re: la aparente normalidad   la aparente normalidad EmptyJue Abr 09, 2009 3:25 am

Me llevo a su habitacion y me dio un vaso con agua

-Gracias...

No lo notaba pero seguia llorando senti que no podia parar

-Mi novio... creo que soy una idiota por considerarlo por que hasta donde yo se el nunca se refirio a mi como novia y aunque suene idiota pero en lo poco en lo que estuvimos nunca nos dijimos "te quiero" nada tan solo actuaba creo que en mi parte es mi culpa por no habercelo dicho la verdad me distanciaba mucho de el, le ponia mas entusiasmo a mi trabajo y a mis responsabilidades que a el pero tengo que darme prisa o...

Cerre los ojos y me detuve era mejor dejar ese tema no queria que marg se preocupase despues de todo yo aun no le decia a nadie acerca de que no viviria mucho si todo esto continuaba asi...
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

la aparente normalidad Empty
MensajeTema: Re: la aparente normalidad   la aparente normalidad EmptyJue Abr 09, 2009 3:43 am

....ella estaba en verdad dolida, me estaba contando lo q paso con sinichi en el tiempo q estuvieron juntos......

-No hay necesidad, de q tu te digas estupida, si en verdad el te queria no era q te haga eso, tenia q saber comprenderte, aparte, te tengo q dar las gracias, por q nunca me abandonastes cuando estaba con esa cosa, tenia miedo de que ya no regresara a la normalidad y q me dejes solo, tu fuistes mas fuerte q yo,.tu cuando llorabas, aunq te controlaban tu cuerpo, llorabas..

...desde ahi le guarde un gran respeto a miyasaki.....

-disculpa`me por lo q voy a hacer..

...en ese momento abraze a miyasaki, y nos quedamos acostados en el sofa, mi cabeza estaba queriendo escchar el corazon de Miyasaki.....

-Por favor, no me regañes, solo qui..quiero escuchar tu cora...corazon..

...me quede acostado, abrazando a miyasaki, y escuchando su corazon, pareciamos 2 hermanos q se querian....
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

la aparente normalidad Empty
MensajeTema: Re: la aparente normalidad   la aparente normalidad EmptyJue Abr 09, 2009 3:53 am

Sus palabras lograron calmarme me tranquilice y por un momento me senti bien me abrazo y se quedo escuchando mi corazon era calido senti una calidez que nunca habia sentido en mi vida calidez y proteccion algo de lo cual nunca senti en mi vida...

-Gracias, por acompañarme... eres un gran amigo perdon... perdon por no poder ayudarte en ese momento que me dijiste que te ayudara... es que dude por un momento no sabia si seria capaz de ayudar...
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

la aparente normalidad Empty
MensajeTema: Re: la aparente normalidad   la aparente normalidad EmptyJue Abr 09, 2009 4:07 am

....mi corazon se legro al ver q no hubo regaño, por su acto....

- No te preocupes, ya has echo bastante tu por mi..

....tranquilamente me apachuche en su pecho, le comenze a decir....

-No dejare q ese tipo se te vuelva a acercar, lo golpeare, te lo prometo

- Miyasaki, te puedo llamar por tu nombre?

......parecia q estaba cansado, y muy pronto me quedaria dormido.....
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

la aparente normalidad Empty
MensajeTema: Re: la aparente normalidad   la aparente normalidad EmptyJue Abr 09, 2009 4:15 am

-Mi nombre? claro no veo problema la verdad no me molesta...

Le sonrrei

-Oye quisiera ver como esta Karcyn senti que le golpearon muy fuerte. Quisiera disculparme me acompañarias marg?

Espere no fuese muy derrepente suponia que tal vez el tambien queria verla


[continua en la habitacion de Karcyn]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la aparente normalidad Empty
MensajeTema: Re: la aparente normalidad   la aparente normalidad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la aparente normalidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnImE hIgH sChOoL :: CaMpUs :: ~*~EsCuElA sEcUnDaRiA *~* :: HaBiTaCiOnEs :: HaBiTaCiOn N° 6 WoNdErWiCe-
Cambiar a: