AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnImE hIgH sChOoL

PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION XD
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Miyasaki Time -dechu xP

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

Miyasaki Time -dechu xP Empty
MensajeTema: Miyasaki Time -dechu xP   Miyasaki Time -dechu xP EmptyMiér Abr 08, 2009 6:44 am

Bueno Shinichi y Marg hicieron su parte para informar asi que yo tambien

Aqui unas cuantas preguntas que tal vez se hicieron acerca de mi...(lo dudo pero aqui estan)

1- ¿Por que siempre me ando quejando de que me duele esto o me ando desangrando xD?

Aparte de estar maldita por los Okurareta no Hikari cada vez que venzo a uno ellos me hacen un daño interno que muchas veces es irreparable todo lo demas sana a su debido tiempo algunas leciones se hacen presentes de la nada como cuando me duele la cabeza o mi cuerpo no responde... debido a que es una maldicion no se puede curar con nada las leciones tienene que curar por si solas.. (por eso Shichi no pudo hacer nada) cualquier intento de curacion mi cuerpo tan solo lo repele

2- ¿Que poder tengo exactemente ?

Eso hasta yo me lo he preguntado xD jaja no se crean bueno en si tengo la capacidad de aumentar mi fuerza y mi velocidad por cierto limite de tiempo no ocurre nada malo si lo exedo pero que practicamente inmovilizada siendo presa facil...
Esto funciona por porcentajes

-chikara 100%.... akeru [no tiene nada de dificil xD es "poder 100%.... abrir" me traumo con la palabra abrir jaja

Las demas siguen igual el limite es 500% el cual me hace practicamente invencible pero duro pocos minutos y me deja exausta

puedo eliminar a los bichos esos que se aparecen pero con la consecuencia que mencione arriba, usando el poder tambien mencionado..

3- ¿Que con esos bichos raros de nombre largo?

Mmm sobre ellos como dije en la biblioteca solo nuestra familia los puede eliminar no solo por el hecho de la maldicion y esas estupideces aqui hay que pasa...

-Si una persona cualquiera las mata estas se regeneran
-Si llegase a oponerseles una persona marcada "Karcyn perdon pero se me quedo lo de marcada xD" si eso pasa la creatura se multiplica [como complico las cosas pero me gusta sufrir jojo]

4- ¿Por que mi constante huida de Shinichi? [aqui esta Sanagawa mi explicacion!! feliz!!]

No es que no lo quiera ni que lo rechace pero no me gustaria que me tomase cariño lo digo por que pues aqui mis razones

-Uno no se me da lo de ser cariñosa estoy traumada de niñez lo cual aun no revelare muahaha
-En mi familia no se demostraba el cariño ahi era de ponte a estudiar cria del demonio xD
-No quiero que el sufra cuando el momento llegue[saben a que me refiero T.T

[Ademas el esta algo ocupadito no soy yo verdad!! esta siendo bastante amable con todas y yo crei que era serio de esos que no se expresan ¬¬ y si estoy celosa feliz Sanagawa!!! soy una maldita celosa pero tengo mis sentimientos y me duele ]

Ya me desquite asi que continuo

5-¿Que con mi mania del orden y las reglas?
Si tengo un problema algo que decir!! ademas me cabrea un poco que hagan lo que se les de la gana y donde quieran xD y odio ser ignorada [ESO VA PARA TI Y TU IPOD MARG!!] pero a veces no soy tan aguafiestas como me han dicho y los dejo y recuerden [SE LO QUE HICIERON EN EL CUARTO DE KARCYN Y DE SHINICHI XD] Jaja

6-¿Por que me comporto asi?
Soy medio antisocial ademas de no estar acostumbrada a mostrar mis sentimientos lo cual mi padre siempre me dijo que era algo inutil de lo que no era bueno depender.. no se me da hablar de ciertas cosas y me sonrrojo con facilidad ademas que no me gusta que se me queden viendo eso hasta en la vida real lol! mm bueno espero aclarar cosas y cualquier duda pregunten sayonara!!
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Miyasaki Time -dechu xP Empty
MensajeTema: Re: Miyasaki Time -dechu xP   Miyasaki Time -dechu xP EmptyMiér Abr 08, 2009 1:26 pm

Solo te voy a dar la razón en una cosa: mi personaje ha ido degenerando en algo con demasiados sentimientos en vez de ser tan frío y distante como al principio. ¡Pero todo porque se enamoró de ti! Nunca había sentido algo tan fuerte y el chico se fue abriendo con todos (menos con Wonderwice, esos son irreconciliables).
¿Y qué es eso de que está siendo amable con todas? Te recuerdo que aqui la gente se acopla a mi habitación sin contar conmigo, y de todas formas, ¿por qué vais todas a por Shinichi? También está Marg os lo recuerdo, que luego me llamais a mi ligón pero las lobas sois vosotras que tenéis donde elegir (aunque no sea mucho) y todas vais a por el mismo. Además Shinichi es un tío, de estas cosas no se entera, vive en su mundo y cuando alguna chica se le insinua entonces se da cuenta...
Buuu! te lo repito me dejaste escapar maja! Yo hubiese sido tu "esclavo fiel" (me ha quedado un poco exagerado) pero solo me rechazabas, y vale que tengas tus razones (que las he leido) pero Shinichi no te puede leer la mente y ha terminado por pensar que sólo lo querías para un polvo rápido y no para algo serio.
En fin, ya vale de atacar a Shinichi entre Marg y tú que es sólo un personaje no es real. Él intenta hacer las cosas bien, de hecho te estuvo siguiendo durante dos días (tiempo real ^^') para ver qué coño te pasaba, pero seguía sin tocarle, huías... el chico se ha cansado! Las razones que tu has puesto Shinichi no tiene forma de conocerlas, aún no se ha convertido en Edward Cullen para leer los pensamientos...
Bueno que me exalto y eso es malo u.u
Ya he dicho lo que tenía que decir, así que me despido.

See you!
Volver arriba Ir abajo
 
Miyasaki Time -dechu xP
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnImE hIgH sChOoL :: CaMpUs :: ~*~EsCuElA sEcUnDaRiA *~* :: HaBiTaCiOnEs :: Habitacion N°4 SoRa-
Cambiar a: