AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnImE hIgH sChOoL

PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION XD
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hablando...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nymeria

Nymeria


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30

Hablando... Empty
MensajeTema: Hablando...   Hablando... EmptyMar Abr 07, 2009 9:05 pm

Acababa de acomodarme en un rincón, ocupando lo mínimo posible, cuando la puerta volvió a abrirse. Siempre me habían dicho que tenía una capacidad asombrosa para pasar desapercibida y aunque a veces me sentía orgullosa de ello (era bastante práctico) tembién me molestaba tener la sensación de volverme invisible. Creo que eso fue lo que ocurrió. Recogida en mi rincón, en silencio, Shinichi no reparó en mi presencia.

Entró en silencio, con la cabeza gacha, cerró las persianas y se metió en la cama. En esta situación, yo no sabía donde meterme. El chico parecía molesto, quizás enfadado por algo y yo no estaba segura de saber consolar a nadie, pero él me acababa de salvar el culo literalmente (creo que una patada en el culo es lo menos que podría haber recibido de Karcyn) y me sentía de alguna forma en deuda con él. Así que, sin tener muy claro qué hacer, salí de mi "invisibilidad" y me acerqué a él.

-Shinichi... -llamé con suavidad, tampoco quería ser una molestia- ¿necesitas algo?

Me mantuve a una distancia prudencial, lo bastante cerca como para poder hablar bajito y escucharle, pero lo bastante lejos como para respetar su espacio vital. En momentos así lo que uno menos necesitaba era que un desconocido como yo se le echase encima y le agobiase.
Volver arriba Ir abajo
http://niwagoth.blogspot.com
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Hablando... Empty
MensajeTema: Re: Hablando...   Hablando... EmptyMar Abr 07, 2009 9:39 pm

A pesar de haber enterrado la cabeza en la almohada esperando que terminara pronto aquella pelea interna que debían de estar librando mi corazón y mi cabeza, ya que ambos me dolían terriblemente, escuché la suave voz de Natsuki.

-Shinichi... ¿necesitas algo?

Reprimí una sonrisa contra la almohada.

-Di más bien qué no necesitaría ahora mismo -Gruñí. Hablar en un tono normal mientras tu boca es taponada por algo es complicado.

Me di la vuelta pesadamente y extendí los brazos. Así me quedé, mirando al techo sin añadir nada más.
Volver arriba Ir abajo
Nymeria

Nymeria


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30

Hablando... Empty
MensajeTema: Re: Hablando...   Hablando... EmptyMar Abr 07, 2009 9:54 pm

Él se volvió y se quedó mirando al techo, tumbado boca arriba. Durante unos segundos tan solo pude observar su figura remarcada en las sombras. Se había quitado la camisa para dormir, y ahora, tumbado despreocupadamente en la cama, estaba impresionante. Los músculos de su pecho y abdomen estaban suavemente delineados, no como los de sus brazos, que tenían una forma clara, perfectamente formados por el uso continuado de la espada.

Suspiré, pensando en todo lo que podría hacer yo si fuese Miyazaki. Que suerte tienen algunas refunfuñé para mis adentros. Pero enseguida aparté esos pensamientos de mi cabeza, ahora lo importante era él, no mi libido.

Me arrodillé al borde de su cama, si se había vuelto hacia mi al hablar tal vez me estuviese permitido un pequeño acercamiento, eso si, siempre respetando las distancias de seguridad.

-¿Y qué es lo que no necesitas? -interrogué pacientemente. Deseaba que él pudiese desahogarse a gusto, pero no estaba muy segura de cómo conseguirlo-. ¿Tal vez a una extraña problematica molestando? -le sonreí- ¿O quizás un silencio vacío, de esos que hacen daño?

Quería arrancarle una sonrisa, animarle a hablar de alguna manera.
Volver arriba Ir abajo
http://niwagoth.blogspot.com
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Hablando... Empty
MensajeTema: Re: Hablando...   Hablando... EmptyMar Abr 07, 2009 10:14 pm

Se acercó con cautela al borde de la cama y aparté un poco el brazo para dejar que apoyara la cabeza sobre el colchón. La chica puso todo su empeño en animarme y se lo agradecí.
A pesar de no poder brindarle una sonrisa debido a mi falta de ánimos, esperé que captara que no me disgustaba su presencia.

-Me inclino más por la segunda opción -Decidí con tranquilidad. Parecía mentira que pudiese hablar con tanta calma mientras mi corazón era acuchillado a sangre fría por mis pensamientos-. Ahora mismo daría lo que fuera por no sentir nada. Por volver al vacío absoluto...

Evoqué algunas escenas de mi pasado. Veía las caras difuminadas por el tiempo, algunas más nítidas que otras, pero no había ninguna emoción que las acompañara. Aquello, en ese momento, me gustó. Recordar sin dolor, vivir sin sentir daño...
¿Desde cuando habían tomado las emociones el control de mi cuerpo?
Volver arriba Ir abajo
Nymeria

Nymeria


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30

Hablando... Empty
MensajeTema: Re: Hablando...   Hablando... EmptyMar Abr 07, 2009 10:35 pm

Apoyé la barbilla en el colchón, para poder seguir mirándole a la cara. Al escuchar sus palabras no pude evitar mordisquearme el labio con nerviosismo en un tic que creía haber perdido hacía tiempo. Podía entender lo que él sentía, la soledad era dura, pero el silencio evitaba mucho dolor.

-Creo... -titubeé un poco, pero al fin me armé de valor para continuar-. Creo que entiendo lo que sientes. O que al menos sé a lo que te refieres. Los sentimientos te desbordan -expliqué, rememorando lágrimas ya pasadas-, sientes que podrías estallar en cualquier momento. Confusión, dolor, es todo lo que puedes entender en esa marabunta de sensaciones. Y piensas que el silencio puede salvarte. El silencio, la soledad. Intentas distanciarte de todo y todos, porque quieres dejar de sufrir, quieres descansar aunque sea por un momento -una sonrisa amarga nubló mi rostro-. Y es gracioso, porque ese mismo deseo es el que te ha llevado a acercarte a los demás. Pero en ese momento no recuerdas cómo duele la soledad, solo sabes que tu interior es un caos, que tu alma sangra por culpa del mundo.

Suspiré, abrumada por mis propios recuerdos.

-No te vayas, Shinichi -fue casi una súplica, pero no me importó, realmente estaba preocupada por él-. No te alejes... no nos alejes. Cuando estés solo verás que no sirve de nada, que los recuerdos y el dolor siguen ahí. Pero tal vez crear nuevos recuerdos si pueda aliviarte. Recuerdos buenos, felices, con la gente que tu quieras.

Bajé la vista, confusa, casi sin entenderme yo misma. Solo esperaba que al menos él captase el fondo de mis palabras. Que no estaba solo, que no se quedase solo, que el dolor no desaparecería con el silencio y el vacío...
No sabía como ayudarle y eso me enfadaba, me sentía inútil.
Volver arriba Ir abajo
http://niwagoth.blogspot.com
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Hablando... Empty
MensajeTema: Re: Hablando...   Hablando... EmptyMar Abr 07, 2009 11:14 pm

Me incorporé sobre la cama hundiendo levemente las manos sobre el colchón. Al hacerlo reparé en que la goma que me sujetaba el pelo había ido resbalando hasta casi el final de éste y que ahora a duras penas me sujetaba nada. Los mechones más cortos habían ido a hacer compañía a los que habitualmente llevababa a ambos lados del rostro y notaba el ligero tacto del coletero sobre mi espalda desnuda. Esa breve distracción me sacó de la nube gris en la que me encontraba y me permitió recapacitar adecuadamente sobre las palabras de Natsuki.
Era curioso el tema de la soledad. Yo nunca me había sentido sólo porque siempre me había tenido a mí mismo. Aquellos duros años en la Congregación, cuando apenas era un crío, me habían reportado algo más que habilidad con la espada. Había descubierto en mí esa parte de nosotros que guarda la esencia del ser, nuestro carácter, nuestra forma de expresión para con el resto del mundo. Me había enfrentado cara a cara con el verdadero Shinichi y le había aceptado, y al mismo tiempo me había aceptado a mí. Y esa era una de las lecciones más importantes que había aprendido, a quererme y a disfrutar de los ratos de soledad que me brindaban los demás, consciente o inconscientemente, para observar el mundo fluir en armonía conmigo.
Perdido en divagaciones y recuerdos fui saliendo del trance al darme cuenta de que había abandonado esa práctica que tanta paz me aportaba.

-Gracias Natsuki -Mi tono de voz, relajado ahora, fue como una caricia-. Aunque no te lo creas me has dado mucho en lo que pensar.

Y al transportar el peso de mi cuerpo para establecer algún tipo de contacto con la chica, la goma que mantenía aprisionados mis cabellos se soltó. Cayó sobre las sábanas con un suave susurro.
Volver arriba Ir abajo
Nymeria

Nymeria


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30

Hablando... Empty
MensajeTema: Re: Hablando...   Hablando... EmptyMar Abr 07, 2009 11:33 pm

Me sonrojé al escuchar sus palabras de agradecimiento, de alguna forma su voz había cambiado y me sentí ligeramente cautivada por ese nuevo tono.

Entonces vi el movimiento de su pelo. Mechón a mechón parecían ir escapando del recogido hasta que de pronto una suave cortina oscura se extendió por su espalda. No pude evitarlo, la tentación era tan grande... Antes casi de darme cuanta de lo que estaba haciendo, mis dedos habían atrapado con delicadeza un mechón solitario que le caía por la cara.
Dejé que mi mente vagase por mis recuerdos, absorta en el tacto de seda que tenía su pelo.

-Yo... no se mucho de nada -confesé, dejando que mis pensamientos tomasen forma en mi boca- pero he aprendido algo sobre mi misma. No me gusta estar sola. No, no me gusta nada, pero me aterra acercarme a otras personas... Creo... creo que es miedo al dolor.

Jugueteé con su cabello unos segundos, hasta que me dí cuenta de lo que estaba haciendo.

-Lo siento -murmuré.

Me mordí el labio, nerviosa de nuevo. Si alguien me hubiese dicho que yo me estaría comportando así, no le hubiese creído. ¿Qué me estaba pasando? Me sentía segura hablando con Shinichi y su cercanía alborotaba mis hormonas.
Volver arriba Ir abajo
http://niwagoth.blogspot.com
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Hablando... Empty
MensajeTema: Re: Hablando...   Hablando... EmptyMiér Abr 08, 2009 12:05 am

Corri por los pasillo lo mas rapido posible, tenia la sensación de que no podria llegar a la habitación de él. Apenas vi la puerta, los nervios no me dejaban abrirla. solo podia gritar

- Sinishi!! Sinishi!! abre por favor - gritaba mientras golpeaba la puerta con fueraza

Los nervios invadieron todo mi cuerpo, miraba a todos lados por si venian tras de mi, esperando a que Sinishi abriera.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Hablando... Empty
MensajeTema: Re: Hablando...   Hablando... EmptyMiér Abr 08, 2009 12:16 am

Observé detenidamente la expresión de su rostro al pedirme disculpas por tocar mi pelo. Había desviado la mirada y se mordía ligeramente el labio inferior delatando su nerviosismo, así que tuve la delicadeza de concederle un par de segundos. La verdad es que había sido agradable sentir que sus dedos se deslizaban por aquel mechón solitario con tanto cariño, por un momento había sentido el calor de su mano muy cercano a mi piel.

-No importa -Suspiré, dejando caer mis dedos sobre su mentón y alzando su rostro-. Deja de provocarme con el labio, ¿quieres?

A pesar de haber encontrado cierta estabilidad en mi interior, aún estaba sensible. El proceso de desintoxicación me llevaría un tiempo. Acababa de comenzar y era muy fácil recaer en el peligroso juego de los sentimientos y las sensaciones, y aquella chica no tenía por qué pagarlo. Mi cabeza, libre de las órdenes de un corazón que se desangraba, se movía atendiendo al interés de los instintos que le gritaba mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Nymeria

Nymeria


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30

Hablando... Empty
MensajeTema: Re: Hablando...   Hablando... EmptyMiér Abr 08, 2009 12:42 am

Me pareció escuchar ruidos fuera. ¿Habían llamado a la puerta? Pero entonces Shinichi me cogió por la barbilla y olvidé instantáneamente cualquier preocupación por algo que seguramente había imaginado. Me dejé llevar por el movimiento de su mano, que tiró ligeramente de mi rostro y me incorporé, quedando más cerca suyo. Casi podía sentir su respiración mezclarse con la mía. Hierba, pensé de pronto. Su piel tenía un olor fresco y agradable que me hacía pensar en hierba recién cortada. Entonces, un mechón juguetón vino a acariciar mi nariz, haciéndome cosquillas. Arrugué la nariz, pero no me aparté, era agradable sentirlo.

Jadeé, abrumada por todas estas sensaciones. Dios mío, si seguía en esa postura seguramente terminaría por saltar a sus brazos en busca de un beso. No quería atacarle y estropear el momento, no quería que él pensase mal de mí y sobretodo no quería volver a herirle, eso por nada del mundo. Pero en realidad no me veía capaz de alejarme de él.

Me mordisqueé el labio inconscientemente. Sonreí al pensar en sus palabras.

-Lo siento -pero volví a sacar los dientes contra mi labio juguetonamente- ¿Esto te provoca?

Buceé en su mirada, intentando interpretar su reacción. Si tan solo pudiese saber en qué estaba pensando... Si mi acercamiento le había molestado me apartaría al instante, no hacía falta nada más que insinuarlo para alejarme de él. ¿Qué era lo que él quería? Intenté hayar la respuesta en sus ojos.




[COMO HE VISTO QUE SHINICHI NO OYE NADA HE DADO POR SENTADO QUE NO LOGRAMOS ESCUCHAR LA LLAMADA DE KARCYN, ASI QUE HE SEGUIDO CON EL HILO. CREEDME, EN REALIDAD NO SOY TAN MALA COMO PARA DEJAROS TIRADOS... >.<]
Volver arriba Ir abajo
http://niwagoth.blogspot.com
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Hablando... Empty
MensajeTema: Re: Hablando...   Hablando... EmptyMiér Abr 08, 2009 12:49 am

Tocaba y tocaba pero no respondia, ya me llegaba a la cabeza la idea de que no se encontraba, note que mi mano tenia un corte que mancho un poco la puerta de sangre, la desesperación no me dejaba pensar, apolle mi cabeza sobre la puerta.

- "Que hago Karyn?"

- "No queda otra que irlos a enfrentar sola"

- "Pero, si llegases a salir que harias?" - le pregunte, ya que no sabia bien si Karyn habria cambiado un poco y se uniria instantaneamente al enemigo.

- "No lo sabremos hasta que pase"

Di un ultimo golpe en la puerta buscando la fuerza de mi interior para irlos a enfrentar, me aleje, aunque nerviosa, y corri al Jardin, mi instinto me decia que fuera hacia alla. pero no sabia por que.





[Si le pasa lago a Karcyn es su culpa xD no es broma. CONTINUA EN EL JARDIN]
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Hablando... Empty
MensajeTema: Re: Hablando...   Hablando... EmptyMiér Abr 08, 2009 1:13 am

Volvió a repetir el gesto a pesar de mi advertencia. Esbozo una sonrisa que sólo se podía clasificar como provocadora y de nuevo presionó ligeramente su labio.
La primera reacción que tuvo mi cuerpo fue la de enviar un impulso nervioso que me recorrió toda la columna. Después la sangre comenzó a fluir rápidamente, agolpandose en mis oídos y martilleando con su desenfrenada cadencia.
Si bien era cierto que pronto me alejaría de todos, que tomaría distancia y que no me dejaría influir más por aquellas emociones tan problemáticas, también lo era que que una vez más habían conseguido apoderarse de mí. Su rostro estaba muy cerca y sus ojos parecían fundirse en los míos. Que importaba perder el control...

Con cuidado retiré las manos de su mentón.

-Aléjate antes de que sea demasiado tarde -Susurré mirándola fijamente a los ojos. Torcí el gesto al recordar que ella no tenía la culpa-. Todo esto acabaría antes de empezar.

Incrementé la dureza de mis ojos antes de seguir hablando.

-No creo que te gustase ser el rollito de una noche de Shinichi Sanagawa.
Volver arriba Ir abajo
Nymeria

Nymeria


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30

Hablando... Empty
MensajeTema: Re: Hablando...   Hablando... EmptyMiér Abr 08, 2009 1:36 am

Apartó las manos de mi rostro y su mirada se volvió fría. Esa era la señal que estaba esperando, él quería que le dejase tranquilo. Pero sus palabras me confudieron, parecía que lo estaba haciendo para protegerme.

-No espero que me jures amor eterno -le sonreí, de nuevo a una distancia razonable- porque yo no sería capaz de hacerlo. Una noche contigo me parece una oferta difícil de rechazar, es más, no sabes cuánto desearía poder aceptar.

Recogí uno de sus mechones de pelo y me grabé su tacto antes de colocarlo detrás de su oreja. Me encantaba ese pelo, tenía que averiguar donde conseguir algo parecido.

-Pero creo que lanzarme sobre ti en este momento podría confundirnos bastante a los dos y terminaríamos hechos polvo. O al menos a mi me pasaría. Te dejaré escapar esta noche -reí- pero quiero un pedacito de cielo antes de irme a dormir.

Y sin darle tiempo a reaccionar, a huir, me incorporé una vez más. Caí sobre sus labios como un depredador habriento y le robé un beso increíble. Al principio fue un contacto suave, casi tímido, pero tenía miedo de no poder repetir y pasé al ataque. Mi lengua entró en su boca jugando, mordisqueé sus labios con picardía e inmediatamente me retiré.

Quedé jadeante frente a él. ¿Que si quería ser el rollito de una noche de Shinichi Sanagawa? Sin dudarlo. ¿Que esa noche me causase adicción? Muy probable, sí, pero no me importaba arriesgarme.

-Y ahora, deberíamos irnos a algún sitio para despejarnos -opiné, intentando contenerme para no volver a atacarle.
Volver arriba Ir abajo
http://niwagoth.blogspot.com
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Hablando... Empty
MensajeTema: Re: Hablando...   Hablando... EmptyMiér Abr 08, 2009 2:06 am

Aún sentía en mi boca el sabor de sus labios. La sangre había aumentado su ritmo y me empapaba todo el cuerpo, encendiendo a su paso hasta el último rincón de mi ser. Tan sólo una cosa podría haberme distraido de abalanzarme sobre la chica y olvidar todo lo demás. Desgraciadamente, las casualidades existen y llegan cuando menos te lo esperas. Aquello que me podría haber distraido sucedió.
Sentí un horrible dolor de cabeza, semejante al que sentía cuando Karyn poseía a Karcyn, y supe que algo andaba mal. Me levanté de un salto en busca de una camisa que ponerme y de la espada. Natsuki tendría que esperar aunque me muriese de ganas.

-Algo está ocurriendo ahí fuera -Logré articular. Estaba sujetando una goma de pelo con los dientes al tiempo que me recogía el pelo con ambas manos-. ¿Vienes?

Esperé que aceptara mi propuesta. Aquella chica, aparte de besar escandalosamente bien, parecía tener un talento natural a la hora de empuñar las armas.
Volver arriba Ir abajo
Nymeria

Nymeria


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30

Hablando... Empty
MensajeTema: Re: Hablando...   Hablando... EmptyMiér Abr 08, 2009 2:18 am

Me sorprendió mucho su reacción, pero vi seriedad en su rostro y reaccioné enseguida. Me levanté de un salto y empecé a armarme hasta los dientes. Si él cogía su espada tenía que ser serio.

-¿Vienes? -me preguntó.

-Claro -le regalé una sonrisa salvaje- pongámonos serios.

Y sin dudarlo un segundo salí tras él. Si Shinichi Sanagawa me invitaba a luchar aceptaría tan rápido como si me invitase a su cama, este chico siempre hacía cosas interesantes.



/////////////////CONTINUA EN EL JARDIN////////////////////
Volver arriba Ir abajo
http://niwagoth.blogspot.com
Contenido patrocinado





Hablando... Empty
MensajeTema: Re: Hablando...   Hablando... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hablando...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnImE hIgH sChOoL :: CaMpUs :: ~*~EsCuElA sEcUnDaRiA *~* :: HaBiTaCiOnEs :: HaBiTaCiOn N° 5 KiRtAsH-
Cambiar a: