AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!

AnImE hIgH sChOoL

PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION XD
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha Técnica Ampliada de Shinichi Sanagawa

Ir abajo 
AutorMensaje
Kirtash

avatar

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : Behind you

MensajeTema: Ficha Técnica Ampliada de Shinichi Sanagawa   Vie Abr 03, 2009 5:17 pm

A medida que avanza la historia los personajes se van volviendo más complejos y van manifestando nuevas formas de poder y habilidades, así que aquí os dejo una ficha ampliada del personaje al que yo manejo: Shinichi Sanagawa.
Por favor, si no estás al día con la historia abstente de leer esto, ya que contiene bastantes SPOILERS de mi personaje.

Ficha Técnica Ampliada

- Datos Personales

Nombre: Shinichi
Apellido: Sanagawa
Fecha de Nacimiento: 11/8/1990
Edad: 18

- Características

Tipo de ojos: Azules y profundos.
Tipo de pelo: Negro, largo y liso. Recogido en una coleta alta. Suelto le cubre la espalda.
Aspecto general: Es un joven alto, delgado y fibroso. Suele llevar siempre el pecho vendado, ocultando la marca de nacimiento que le caracteriza como portador de “Las Tres Ilusiones”. Esta marca tiene forma de tres, con una línea y un pequeño círculo encima. Forma parte de su piel.

- Descripción Psicológica

Reservado y distante tiende a alejarse de las personas cuando nota que se implica demasiado con alguien. Tiene un carácter difícil, ya que intenta ocultar sus sentimientos a los demás.
Valora la amistad y las promesas, y aunque no lo demuestre abiertamente se preocupa profundamente por aquellos con los que ha logrado establecer lazos.
Constantemente choca su lado racional y frío con la parte de sí mismo que disfruta de perder el control de sus sentimientos. La cabeza de este chico se convierte en un caos cuando se siente atraído por primera vez por una chica.

- Descripción de las Tres Ilusiones

Rara vez nace alguien con este poder innato. Por el momento el único caso conocido es Shinichi Sanagawa.
El poder de las Tres Ilusiones se divide en tres estilos: Ichigen, Primera Ilusión, Nigen, Segunda Ilusión y Sangen, Tercera Ilusión. El poder que tiene cada uno de estos estilos varía.

Modalidad Ichigen: Curación. Entrar en esta fase implica la liberación de una sustancia que estimula la regeneración de las células. Cuando el Ichigen está activo, el portador acumula una parte de la producción de sustancias para sí mismo, dejando que el resto fluya por su cuerpo y se pueda transmitir a otros a través del contacto. Se aprecia que el portador ha entrado en esta fase porque en su mejilla derecha se dibuja una fina línea negra muy pequeña, de aproximadamente dos centímetros.

Modalidad Nigen: Defensa. Desatar el segundo sello conlleva un aumento instantáneo de la agilidad y la fortaleza. El organismo comienza la liberación de un líquido que recubre la piel del portador para protegerlo. Una vez ha cubierto su cuerpo por entero adquiere un color transparente, se estabiliza y crea una dura capa similar a un escudo. Se desconoce qué tipo de material es, pero es casi imposible quebrarlo. El aumento de la agilidad y la fuerza están pensados para acomodarse al nuevo peso que añade el escudo en el portador. Cuando se activa este poder, una segunda línea negra se perfila bajo el ojo derecho, dejando un pequeño espacio entre la primera marca y ésta. Tiene la misma longitud que la provocada por el Ichigen.

Modalidad Sangen: Ataque. Inmediatamente después de desencadenar el último nivel, una línea negra y ligeramente más larga que las otras dos, se acopla entre medias de éstas. Para entrar en esta fase Shinichi necesita estar en posesión de su espada.
Su espada no sale nunca de su vaina a menos que sea totalmente imprescindible, pues no tiene filo, es sólo empuñadura. El Sangen suple esta carencia. El portador ilumina un filo en el aire que comienza en el mango de la espada y se adhiere a ésta completando el arma. Su velocidad incrementa de forma brutal una vez terminada la transformación del tercer estilo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha Técnica Ampliada de Shinichi Sanagawa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [John Deere 2020] Necesito ficha técnica
» [John Deere 515] Ayuda con ficha técnica para rehabilitarlo.
» Ficha técnica de un Ebro 44
» Ficha Técnica Titan
» Ficha Técnica Massey Ferguson 174-4F (Buscando) + Nueva matriculación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnImE hIgH sChOoL :: CaMpUs :: ~*~EsCuElA sEcUnDaRiA *~* :: HaBiTaCiOnEs :: HaBiTaCiOn N° 5 KiRtAsH-
Cambiar a: