AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnImE hIgH sChOoL

PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION XD
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Caminando por el jardin...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

Caminando por el jardin... Empty
MensajeTema: Caminando por el jardin...   Caminando por el jardin... EmptyJue Abr 02, 2009 9:06 am

Al fin habia salido tuve que ir con mucho cuidado por las habitaciones si no queria que me descubrieran...

-vaya diferencia en la escuela de noche todo esta en calma ojala fuese asi mas seguido...

Saque mi espada y di varias estocadas en el aire moviendome agilmente a la vez no era el tipo de entrenamiento que mi padre me hacia tener pero solo comence a calentar no era buena idea comenzar con esa practica despues de tiempo sin practicar... continue asi un buen rato hasta que comence a cansarme un poco...

-suspiro - vaya que he perdido practica comenzar a cansarme por unas horas seguidas de practica soy patetica..

Despues continue entranando esta vez mi velocidad tenia que actuar rapido ante cualquier cosa asi que esta vez subi un poco el nivel intente moverme lo mas rapido posible mientras seguia dando estocadas con la espada... continue asi un largo tiempo... despues me sente en el suelo clavando mi espada en el suelo y me dispuse a descarsar un poco... termine recostandome en el cesped contemplando el cielo nocturno...


-Es hermoso...

continue asi un momento hasta que senti mis ojos pesados y me quede profundamente dormida...

[Se me fueron las ideas Kirtash xD jaja por eso me fui a dormir aunque en serio me voy a dormir aca ya es tarde T.T oh bueno seguimos luego lo mas probable es que tal vez no es que tengo cosas pendientes ojala si se pueda aunque esta dificil asi que perdon U.U]
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

Caminando por el jardin... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el jardin...   Caminando por el jardin... EmptyVie Abr 03, 2009 8:50 am

Una luz me dio directo en el rostro haciendome abrir los ojos me levante de golpe

-Donde estoy?
mire a mi alrededor
-No es posible!! me he dormido aqui me habra visto alguien? tome mi espada y me dirigi a mi habitacion tal vez Shiniji me ha estado buscando y yo aqui dormida...



[ash no me pude conectar hoy U.U perdon a todos tenia cosas que hacer y no pude entrar ]
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

Caminando por el jardin... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el jardin...   Caminando por el jardin... EmptyDom Abr 05, 2009 5:24 am

[continuacion al salir de mi cuarto]


Fui corriendo hasta el jardin y encontre melodeando a una de esas cosas me dirigi de inmediato hacia haya

-Oye tu

Me volteo a ver era enorme y facilmente triplicaba mi altura ademas de que tenia unos ojos rojos penetrantes me volteo a ver y no se movio por un momento hasta que sintio la presencia de karcyn que provenia de mi cuarto giro su cabeza hacia arriba se preparaba para saltar hasta haya, no era dificil para ellos di un salto y me posicione frente suyo apuntandole con mi espada al parecer me reconocio despues supo quien era... y comenzo a gruñir levanto una pata e intento golpearme pero la bloquee con mi espada apenas retrocedi un poco hacia atras debido al peso...

-No lo hagas dificil y largate de una vez!!

Sabia bien que pasaria una vez todo terminara pero necesitaba ir a con Karcyn e intentar pararla solo esperaba a que no se empeorara y que lograran controlarla...

-No me dejas opcion

MIs ojos cambiaron a un color rojo sangre similares a los de esa cosa y desapareci de la vista de eso en un instante me coloque sobre la creatura y de una estocada lo parti por la mitad
la creatura derramo mucha sangre para despues explotar cai de pie y debido al corte la sangre alcanzo a caerme despues guarde mi espada mientras mis ojos volvieron a la normalidad me dispuse a irme al mi habitacion pero el aliento me faltaba casi caigo al suelo pero apoye mi espada para no caer ... intente levantarme pero comence a toser sangre

-Por que tenia que llegar esto ahora
continue respirando con dificultad la presencia de karyn se habia calmado al parecer lograron tranquilizarla

-me alegro que no les pasara nada
me cubri la boca pero segui tosiendo que me habra afectado esta vez...
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Caminando por el jardin... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el jardin...   Caminando por el jardin... EmptyDom Abr 05, 2009 6:51 am

Caminaba lentamente por el jardín para dirigirme al edificio donde estaban las habitaciones de los chicos y, en concreto, la mía propia.
Cuando apenas había comenzado a cruzarlo vi un enorme charco de sangre empapando el césped. Un enorme charco en cuyo centro estaba Miyasaki.
Una nueva oleada de rabia me sacudió por dentro, sin embargo me concentré en contar despacio hasta diez mientras iba hacia ella.
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

Caminando por el jardin... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el jardin...   Caminando por el jardin... EmptyDom Abr 05, 2009 7:00 am

Me sentia mal sentia como si ahora el efecto fuese mas grande tenia miedo de lo que pudiese pasar pero intente controlarme la luna llena estaba en todo su esplendor lograba iluminarlo todo intente ponerme de pie apoyandome nuevamente en mi espada me temblaban las piernas pero tenia que ir a ver como estaban todos intente irme pero de nuevo comence a toser puse mi mano en mi boca y al quitarla de nuevo tenia sangre en ella... escuche pasos y al voltear logre distinguir apenas a alguien acercarse...
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Caminando por el jardin... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el jardin...   Caminando por el jardin... EmptyDom Abr 05, 2009 7:08 am

Mis ojos se habían acostumbrado perfectamente a la oscuridad y veía sin problemas. Miyasaki estaba intentando levantarse apoyándose en su espada, pero no lo conseguía.
Su actitud me hacía enfurecer, ¿no veía que sólo lograría hacerse daño?
Le quité la espada con violencia y la arrojé al suelo. Le taladré con la mirada mientras formulaba en alto mi pregunta.

-¿Qué crees que estás haciendo?

Las marcas del Ichigen y del Nigen parecían sombras sangrientas sobre mi mejilla.
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

Caminando por el jardin... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el jardin...   Caminando por el jardin... EmptyDom Abr 05, 2009 7:18 am

-Que parece que hago intento levantarme...

Lo mire indiferente comenzo a hablarme furioso no me quedaria a escuchar sus regaño ya habia tenido suficiente con lo de esta tarde...

-Estan todo bien karcyn no hirio a nadie? lo siento por mas que quise no pude desaserme de eso no pude hacer nada lo siento...

Lo volte a ver sus ojos se veian furiosos no lo culpaba pero los mios solo reflejaban tristeza... tome mi espada de nuevo y de alguna forma logre levantarme aunque puse mi mano en mi estomago me dolia mucho...
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Caminando por el jardin... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el jardin...   Caminando por el jardin... EmptyDom Abr 05, 2009 7:29 am

No se me pasó por alto el gesto de dolor que hizo al llevarse la mano al estómago. Esta vez me temblaron las manos de la ira.
Aún así, al tener hasta el segundo nivel activo, envié hilos de poder hacia ellas violentamente. Un brillo de color verde claro me cubrió los dedos y supe que estaba irradiandolo con demasiada fuerza. Me acerqué a ella con la mano extendida y entré en contacto con su cuerpo.
Comencé a curar su organismo mientras la miraba fijamente con el gesto serio.
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

Caminando por el jardin... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el jardin...   Caminando por el jardin... EmptyDom Abr 05, 2009 7:38 am

Senti algo recorrerme por dentro senti despues un alivio sentia como la herida interna que me habia provocado el haber eliminado a eso se curaba pero despues senti una gran descarga electrica grite y despues senti que se dirigio a shinichi tambien haciendolo retroceder debio al fuerte dolor...

-No lo hagas... no podras ayudarme...

Una lagrimas brotaron de mis ojos debido al dolor

-Es normal que no puedas curarme con tu poder jeje despues de todo nuestra familia fue maldecida

Baje la mirada y puse mi mano en mi estomago de nuevo

-Estoy bien no te preocupes...
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Caminando por el jardin... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el jardin...   Caminando por el jardin... EmptyDom Abr 05, 2009 7:50 am

No sé que había hecho pero su propio cuerpo me había rechazado. Había repelido el Ichigen.
Una fuerte descarga eléctrica se había extendido por los hilos de poder y me había impactado a mí. Afortunadamente el Ichigen funcionaba de manera automática en mi interior.
Lo que realmente fue algo desafortunado fueron sus palabras. Quizás su intención era consolarme, pero me hicieron sentir impotencia.
Casi pude oír como se rompía la fina cuerda que me mantenía bajo control.

Mis ojos azules se volvieron fríos como el hielo. Avancé hacia ella y la agarré del brazo. Ella me miró asustada.
En realidad no planeaba hacerle daño. Fuera de control, cuando ella estaba cerca, no eran ganas de golpearla lo que me entraban. Di un tirón a su brazo y le acerqué todo lo posible a mi rostro.

-¿Me has echado de menos?
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

Caminando por el jardin... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el jardin...   Caminando por el jardin... EmptyDom Abr 05, 2009 8:00 am

la verdad desde un principio me habia resignado a que nada podria curarme tan solo tendria que esperar a que con el tiempo mejorara sin embargo muchas veces no lo hacia y constantemente las heridas se reabrian... seguia pensando pero shinichi me tomo con fuerza de la mano acercandome a el...

-Me has hechado de menos?

Claro que lo hacia pero no podia volver y decirselo

-Claro que si!! pero me dejaste en claro que ya no querias saber nada de mi incluso dijiste te tomo la palabra... que mas daria lo que piense o no? como dijiste soy una estupida...

Baje de nuevo la vista
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Caminando por el jardin... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el jardin...   Caminando por el jardin... EmptyDom Abr 05, 2009 8:10 am

Le agarré del mentón y la obligué a mirarme.
Sentí un gran escalofrío recorrerme al encontrarme con su mirada. Sonreí maliciosamente, ya no notaba las cadenas del control reprimiéndome.
Agaché la cabeza y la besé en la boca con fuerza. Mis labios acariciaron los suyos impetuosamente.
Antes de retirme para hablarle, mordí ligeramente su labio inferior.

-¿Responde eso a tu pregunta?
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

Caminando por el jardin... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el jardin...   Caminando por el jardin... EmptyDom Abr 05, 2009 8:15 am

al parecer no me detesta despues del todo... me senti aliviada al sentir de nuevo sus labios...
extrañaba su presencia estando junto a el no me importaba nada mas...

-Mmmm no se... aun no me queda muy en claro tu respuesta lo mire un tanto divertida mientras le regresaba la sonrrisa..
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Caminando por el jardin... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el jardin...   Caminando por el jardin... EmptyDom Abr 05, 2009 8:21 am

-¿Ah, no? -Enarqué una ceja decidido a seguirle el juego.

La aupé y coloqué sus piernas alrededor de mis caderas, esperando que me ayudara un poco haciendo fuerza para sujetarse.
Volví a besarla de nuevo mientras la agarraba con una mano. La otra la coloqué sobre una de sus piernas y la acaricié hasta el borde de la falda.

-¿Te va quedando más claro?

No pude evitar acentuar mi sonrisa
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

Caminando por el jardin... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el jardin...   Caminando por el jardin... EmptyDom Abr 05, 2009 8:28 am

Me sorprendio mucho lo que hizo pero al verlo sonrreir me tranquilice un poco

-Mmm soy lenta para esto... aun sigo sin entender...

No tenia idea de que me pasaba yo no era asi... solo lo provocaba mas, lo vi y comence a besar su cuello subiendo lentamente hasta llegar a sus labios... lo bese constantemente una vez llegue ahi hasta que profundice un poco mas el ultimo beso... extrañaba esa sensacion...
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

Caminando por el jardin... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el jardin...   Caminando por el jardin... EmptyDom Abr 05, 2009 8:36 am

Me sentía muy raro. Sin darme cuenta comencé a caminar llevándola a cuestas hacia mi habitación.

A medida que me besaba me encendía más y más, y mi mano libre hacía tiempo que había sobrepasado la línea de su falda. Mi boca estaba ansiosa, parecía querer comerse a Miyasaki.
El corazón bombeaba sangre muy deprisa, notaba mi respiración acelerada... y mis impulsos descontrolados.
Me detuve frente a la puerta de mi habitación y retiré la mano a regañadientes para abrir la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando por el jardin... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el jardin...   Caminando por el jardin... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando por el jardin...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En el jardin...
» Por el Jardin
» el misterio del Jardin
» Relax en el jardin xD
» Después del jardín...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnImE hIgH sChOoL :: CaMpUs :: ~*~EsCuElA sEcUnDaRiA *~* :: JaRdIn-
Cambiar a: