AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!

AnImE hIgH sChOoL

PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION XD

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Despues de la biblioteca..

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
+mely-chan+

MensajeTema: Re: Despues de la biblioteca..   Jue Abr 02, 2009 4:39 am

escuchaba sus latidos, claro apenas los escuchaba debido a que mi corazon tambien latia rapidamente... me gustaba estar asi... no queria que eso terminara...cerre los ojos y continue escuchando.
De la nada algo me saco de mis pensamientos y me trajo a la realidad...me separe de el y me quede viendo hacia la nada.. voltea a ver a Sanagawa que al parecer seguia igual no me sorprende que no los sienta solo mi familia a sido capaz de sentir la presencia de esas cosas... me dirigi rapidamente a la ventana buscando en el cielo pero no habia nada.... habra sido mi imaginacion? no es imposible que mi imaginacion haga ese tipo de cosas no algo de ese tipo que no tiene forma de describirse... recargue mis brazos en la ventana y tan solo me quede asi... aprete los puños sin quederer todo indicaba que se repetiria lo que paso ya hace mucho... solo esperaba que no terminara igual que esa vez
Ver perfil de usuario
Kirtash

MensajeTema: Re: Despues de la biblioteca..   Jue Abr 02, 2009 4:53 am

Me acerqué a la ventana hacia la que se había dirigido Miyasaki.

-¿Ha pasado algo? -Pregunté. Ella parecía sumida en sus pensamientos.

Poco a poco mi respiración y mi temperatura fueron regresando a la normalidad. No me parecía el momento más oportuno para hablar acerca de lo que acababa de pasar, así que me mordí la lengua.
La vi apretar los puños y no comprendí el por qué. El pensamiento de que se hubiese arrepentido de lo que acababamos de hacer me hizo un nudo en la garganta.
Ver perfil de usuario
+mely-chan+

MensajeTema: Re: Despues de la biblioteca..   Jue Abr 02, 2009 5:04 am

maldicion como desaparecio "eso" asi de la nada... intente tranquilizarme no es que no fuera capaz de acabar con una de esas cosas despues de todo por eso la insistencia de mi padre a usar la espada ademas de su "entrenamiento especial" era facil terminar con "eso" lo unico malo es que nunca terminare con ellos por completo... hacia bastante que no veia rastros de ellos hasta ayer en mi cuarto... no servira de nada lamentarme supongo que para cuando lleguen tendre que estar preparada...voltee mi vista de regreso... Maldicion!!! por un momento me olvide de que Sanagawa estaba ahi me veia un tanto preocupado no sabia que decirle tan solo me sente en el sillon mas cercano y me dispuse a hablarle...

-Shinishi...yo...

Fue raro llamarlo por su nombre pero eso no me importaba por el momento Intentaba disculpame por ese repentino cambio pero antes de que continuara comenzo a acercarse a donde estaba..
Ver perfil de usuario
Kirtash

MensajeTema: Re: Despues de la biblioteca..   Jue Abr 02, 2009 5:17 am

Me acuclillé frente al sofá y coloqué la cabeza sobre sus rodillas. Me quede mirándola fijamente sin decir nada, esperando a que hablase, pero ella tampoco abrió la boca.
Inconscientemente comencé a pasear mis dedos por una de sus piernas.
La miraba tanto intentando averiguar por qué me atraía así esa chica. La había visto muchas veces, sabía que era la presidenta del consejo de estudiantes, pero hasta ahora nunca habíamos cruzado más de dos palabras. Era increíble.

Al parecer tenía algo que decirme, así que la animé a empezar.

-Tú dirás.
Ver perfil de usuario
+mely-chan+

MensajeTema: Re: Despues de la biblioteca..   Jue Abr 02, 2009 5:23 am

que deberia decirle... supongo que sera mejor callar... pero aun asi creo que esperara una respuesta...

-Yo... quisiera que me dijeras la razon por la que viniste aqui desde un principio

Lo vi con un poco de curiosidad no era precisamente lo que queria decirle pero no negare que tambien me interesaba el motivo de que comenzara a frecuentarme..
Ver perfil de usuario
Kirtash

MensajeTema: Re: Despues de la biblioteca..   Jue Abr 02, 2009 5:35 am

Me quedé pensando en lo que acababa de preguntarme.
En un principio acudía a su habitación con el único motivo de conocer más acerca de mis sospechas, y porque, básicamente, necesitaba su ayuda como presidenta. Sin embargo por unas cosas o por otras siempre terminaba aquí. Hace un rato sin ir más lejos, podría haber regresado a mi cuarto, pero en su lugar había vuelto a esta habitación.
Besé suavemente su pierna y alcé la mirada antes de responder.

-No lo se...

Me quede callado durante un momento y después le hice una pregunta.

-¿Te molesta que esté siempre por aquí?
Ver perfil de usuario
+mely-chan+

MensajeTema: Re: Despues de la biblioteca..   Jue Abr 02, 2009 5:47 am

-No de hecho me agrada tu compañia..

gire la cabeza puse senti que me habia sonrrojado un poco esto no era normal para mi...

-Aunque nunca crei que terminara asi...

le sonrrei

-Pero.. tengo una duda desde que fui a tu cuarto.. por que tienes una espada en tu habitacion...?
Ver perfil de usuario
Kirtash

MensajeTema: Re: Despues de la biblioteca..   Jue Abr 02, 2009 5:57 am

Me envaré de repente. Mi mano aumentó el ritmo de sus caricias en un intento por desviar la atención. No podía decirle para qué la tenía y tampoco quería mentirle.

-¿Qué mas da? -Dije encogiéndome de hombros.

Quería desviar el tema, así que intenté que funcionará lo que estaba a punto de decirle.

-Por cierto, ¿volverás a quedarte a dormir algún día?

Y esbocé una sonrisa traviesa.
Ver perfil de usuario
+mely-chan+

MensajeTema: Re: Despues de la biblioteca..   Jue Abr 02, 2009 6:11 am

Me ha cambiado el tema T.T fuera de eso oi mal o dijo que si cuando volveria a dormir ahi

-Lo hare cuando me digas por que tienes eso en tu habitacion

le devolvi la sonrrisa

-Y que quieres hacer?
Ver perfil de usuario
Kirtash

MensajeTema: Re: Despues de la biblioteca..   Jue Abr 02, 2009 6:19 am

Ascendí la mano despacito más hacia arriba.

-¿No te lo imaginas?

Me levanté de un salto y apoyé las manos sobre los brazos del sofá donde estaba sentada. Luego acerqué mi rostro hacia el suyo y rocé sus labios.

-¿Quieres que te de un pequeño adelanto? -Susurré con mis labios apenas a centímetros de su boca.
Ver perfil de usuario
+mely-chan+

MensajeTema: Re: Despues de la biblioteca..   Jue Abr 02, 2009 6:34 am

Senti su mano subir lentamente mi pierna era obio lo que me insinuaba pero no era muy rapido? apenas y comenzamos... me incline hasta hasta atras ya que lo tenia a escasos milimetros de mi rostro..

-No, no see... q..ue me qu...ieres decir
comence a tartamudear
Ver perfil de usuario
Kirtash

MensajeTema: Re: Despues de la biblioteca..   Jue Abr 02, 2009 6:51 am

Retiré la mano y le robé un beso.

-Sólo estaba bromeando.

Dejé que cogiese aire y se recuperase. Me gustaba el rubor que le cubría las mejillas.
La tarde se me había pasado muy rápida. Al final nuestros planes para ir a la ciudad tendrían que llevarse a cabo otro día, pero no me arrepentía de lo sucedido hoy.
Me iba a ir ya a mi habitación, así que aproveché para mirarla largamente antes de hacerlo.

-Te veo mañana -Le dije -. O quién sabe, puede que al final te animes y te vengas esta noche a mi habitación.

Entendía su preocupación, pero en el fondo debía de saber que yo no iba a hacer nada que ella no quisiera. Lo que quería era no tener que despedirme de ella.

Me alejé despacio.

[Me voy que ya es tardísimo xD Mañana seguimos, vale? ^.^]
Ver perfil de usuario
+mely-chan+

MensajeTema: Re: Despues de la biblioteca..   Jue Abr 02, 2009 8:46 am

Todo paso rapido...

-Solo estaba bromeando

Esa palabra resonaba en mi cabeza y lo primero que pense fue ESO NO ES GRACIOSO!! en fin se habia ido pero ahora despues de todo esto seria facil ocultarle ciertas cosas a el...

-Hasta mañana...

fue lo unico que dije antes de que se fuera... me sente en el sofa senti un alivio cuando pude relajarme no era que no me agradara estar cerca de sanagawa solo no me habia acostumbrado a su presencia toda mi vida estuve sola y para mi esto no era normal...

-supongo que ahora todo sera mejor

sonrrei par mi misma cerrando los ojos...

-Pero que rayos digo!!

Me levante de inmediato,

-Esta apunto de comenzar lo dificil y yo de floja aqui!!

Tome mi espada y sali al jardin a practicar para variar hace mucho que deje la costumbre de seguir entrenando..

[CONTINUACION EN EL JARDIN EN EL TEMA DE CAMINANDO POR EL JARDIN]
Ver perfil de usuario
+mely-chan+

MensajeTema: Re: Despues de la biblioteca..   Vie Abr 03, 2009 8:55 am

[CONTINUACION DE CAMINANDO POR EL JARDIN]

Entre y habia completo silencio al parecer nadie noto que no dormi en mi habitacion... en fin deje mi espada y regrese al jardin...

[CONTINUA EN EL JARDIN NO EN EL TEMA QUE ABRI SI NO DONDE SE ENCONTRABAN SANAGAWA KARCYN Y MARG]
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Despues de la biblioteca..   

Despues de la biblioteca..
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2