AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnImE hIgH sChOoL

PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION XD
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 el otro lado del pasillo

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

el otro lado del pasillo Empty
MensajeTema: el otro lado del pasillo   el otro lado del pasillo EmptyDom Mar 29, 2009 3:51 am

mientra la historia toma su rumbo cosas del sueño de marg y los rumores q tenia en mente kirtash
estaban casi relacionados ahora la historia toma otro rumbo.......
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

el otro lado del pasillo Empty
MensajeTema: Re: el otro lado del pasillo   el otro lado del pasillo EmptyDom Mar 29, 2009 3:53 am

me quede algo extrañada despues de oir eso pero no hubo tiempo de decir nada y simplemente lo deje irse... habia algo en el algo extraño sentia curiosidad asi que iba a seguirlo pero escuche pasos acercarse lentamente...
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

el otro lado del pasillo Empty
MensajeTema: Re: el otro lado del pasillo   el otro lado del pasillo EmptyDom Mar 29, 2009 3:56 am

Apenas acababa de girar la esquina del pasillo cuando choqué contra algo, o mejor dicho alguien. Era aquel chico que estaba antes con Miyasaki, y venía acompañado por la otra chica, que me estaba mirando mal. Pero bueno, si yo también estaba en el suelo...
Rápidamente me puse en pie y le tendí la mano al chico para ayudarle a levantarse.
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

el otro lado del pasillo Empty
MensajeTema: Re: el otro lado del pasillo   el otro lado del pasillo EmptyDom Mar 29, 2009 4:03 am

cuando me levante lo mire por un momento mal pero me disculpe, aunque no era del todo mi culpa¬¬ le salude y le dije mi nombre: Hola me llamo Margera, Wonderwice margera y tu....espere su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

el otro lado del pasillo Empty
MensajeTema: Re: el otro lado del pasillo   el otro lado del pasillo EmptyDom Mar 29, 2009 4:12 am

Había algo extraño en aquel chico. Por norma general era capaz de sentir a las personas a una determinada distancia, sin embargo no me había percatado de su presencia en el pasillo contiguo.
Quizá la conversación con Miyasaki me había aturdido...
Mientras le revelaba mi nombre, fijé la mirada en sus ojos.

-Mi nombre es Shinichi Saganawa.

Y una vez más me alejé. Estaba demasiado ocupado... Tenía mucho en lo que pensar.
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

el otro lado del pasillo Empty
MensajeTema: Re: el otro lado del pasillo   el otro lado del pasillo EmptyDom Mar 29, 2009 4:16 am

escuche unos ruidos raros de donde recientemente se habia ido ese chico y fui a investigar me sorprendio ver a los nuevos con esa persona que me hablo...

-Que hacen aqui? no se supone que estaban comiendo?

intente evadir la vista de ese chico pero termine por verlo fijamente a los ojos
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

el otro lado del pasillo Empty
MensajeTema: Re: el otro lado del pasillo   el otro lado del pasillo EmptyDom Mar 29, 2009 4:19 am

Estaba algo confundida por todo lo que me habia pasado en UN SOLO DIA

- "pensando: Estoy muy cansada, tanta emoción y controlar sierta personalidad me deja cansada"

Solo queria irme a dormir a alguna parte comoda pero recorde que nisiquiera tenia habitación.

- "pensando: Las vancas donde nos escondimos marg y yo se veian comodas."

Tome a Marg del hombro y le dije

- Me acompañas Marg a las vancas de antes?

Tanto era el cansancio que ignore a Miyasaki

----Espero su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

el otro lado del pasillo Empty
MensajeTema: Re: el otro lado del pasillo   el otro lado del pasillo EmptyDom Mar 29, 2009 4:22 am

Antes de desaparecer por entre los numerosos pasillos volví la vista y alcancé a vislumbrar la intensidad de la mirada de Miyasaki. En ese momento tuve la certeza de que me esperaría, de que me ayudaría...
Esbocé una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

el otro lado del pasillo Empty
MensajeTema: Re: el otro lado del pasillo   el otro lado del pasillo EmptyDom Mar 29, 2009 4:23 am

claro q si le respondi a Karcyn mientras nos alejabamos de ese lugar y de los compañeros q habiamos hecho
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

el otro lado del pasillo Empty
MensajeTema: Re: el otro lado del pasillo   el otro lado del pasillo EmptyDom Mar 29, 2009 4:27 am

Llegamos a las vancas y lo primero que hice fue recostarme

- Antes de que preguntes, lo hago por que estoy muy cansada.

Le sonrei como siempre y le pregunte

- ¿Te molestaria si duermo y te quedas a mi lado?

y espere anciosa su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

el otro lado del pasillo Empty
MensajeTema: Re: el otro lado del pasillo   el otro lado del pasillo EmptyDom Mar 29, 2009 4:30 am

esos dos se alejaban la verdad no les di mucha importancia lo unico que miraba en ese instante era a ese chico alejarse

-Con que Shinichi Saganawa ... que clase de persona sera...[sin mas que hacer me dispuse a seguir a esos dos..]
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

el otro lado del pasillo Empty
MensajeTema: Re: el otro lado del pasillo   el otro lado del pasillo EmptyDom Mar 29, 2009 4:34 am

en ese momento la abraze y le dije te amo aunque no queria que este dia acabe ya q x ella la historia de mi vida tomo un rumbo muy bueno en todos los aspectoss....

y la besseee olvidando todo lo q estabaen mi alrededor....
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

el otro lado del pasillo Empty
MensajeTema: Re: el otro lado del pasillo   el otro lado del pasillo EmptyDom Mar 29, 2009 4:37 am

los encontre en la banca minimo rompiendo mas de 5 reglas simultaneamente...

-Esta prohibido dormir en una area para estudiantes, para eso existen las habitaciones... acaso no tienes una - dije de nuevo fria e indiferente tal vez odiarian mas pero era mi deber como presidenta...
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

el otro lado del pasillo Empty
MensajeTema: Re: el otro lado del pasillo   el otro lado del pasillo EmptyDom Mar 29, 2009 4:44 am

No sabia que hacer mas que corresponder su beso, me dijo te amo y de seguido me besa. Cuando escuché la voz de Miyasaki me separe y lo mire a los ojos. No sabia que decirle. hasta que en mi interior escuche una voz, Era mi segunda personalidad.

"Vamos siguelo besando, ignora a esa presidenta aguafiesta."

- "Callate" -- le dije a mi yo interior.

Yo sabia muy bien que si no dormia pronto ella se manifestaria. Mire rapidamente a Miyasaki y le dije

-No tenemos habitación señorita.

Estaba desesperada, tenia que dormir pronto, si ella se manifestaba..podria lastimar a Marg.



______________________

PD: Mely-chan podrias conectart al chat para decirt algo?
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

el otro lado del pasillo Empty
MensajeTema: Re: el otro lado del pasillo   el otro lado del pasillo EmptyDom Mar 29, 2009 4:46 am

No asistí a las clases que tenía después de comer. En su lugar me senté en una de las escaleras que encontré vagando por los pasillos.
Para cuando sonó la campana que anunciaba el final de la jornada lectiva ya había despejado toda duda de mi cabeza. Volvía a tener las ideas claras. Así que puse rumbo hacia la puerta del instituto donde debía encontrarme con Miyasaki. Por el camino uno de mis compañeros se molestó en acercarme la mochila que había dejado en el aula, así que me la colgué de un hombro y bajé las escaleras sin prisa.
No se cómo lo hice, pero de nuevo me volví a encontrar con esos tres. Wonderwice estaba abrazado a la otra chica y Miyasaki ejercía sus funciones como presidenta.
Vaya situación...
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

el otro lado del pasillo Empty
MensajeTema: Re: el otro lado del pasillo   el otro lado del pasillo EmptyDom Mar 29, 2009 4:50 am

suspiro- en esta escuela no se hace nada bien vamos rapido menos mal tengo el registro de habitaciones vamos

los lleve a los diferentes edificios diciendole a cada uno donde deberian dormir y unas pocas reglas de las cuales no todos les agradaron del todo tenia que ir rapido para encontrarme con el en la salida...
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

el otro lado del pasillo Empty
MensajeTema: Re: el otro lado del pasillo   el otro lado del pasillo EmptyDom Mar 29, 2009 4:55 am

no le prestee atencion a miyasaki lo q decia...
en ese momento karcyn no era la misma......
le dije karcyn te encuentras bien?....... mientras seguiamos a miyasaki
y espere su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

el otro lado del pasillo Empty
MensajeTema: Re: el otro lado del pasillo   el otro lado del pasillo EmptyDom Mar 29, 2009 4:55 am

Me convencí a mi mismo de que esto era necesario. Les seguí, aunque ninguno pareció darse cuenta. Por otro lado no me extrañaba... a saber donde tendrían la cabeza esos dos ahora mismo.
Miyasaki era la presidenta, seguro que podría abrir una habitación donde escuchar lo que le iba a contar.
Demasiado optimista era yo.
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

el otro lado del pasillo Empty
MensajeTema: Re: el otro lado del pasillo   el otro lado del pasillo EmptyDom Mar 29, 2009 4:59 am

Estaba perdiendo el conocimiento, ella ya se estaba apoderando de mi, solo escucho a lo lejos que Marg me pregunta algo.

- "No te resistas, sabes que me apoderare de ti " - dice mi yo interior

Yo solo abrace a Marg y le dije

- Por favor noqueame.

Sabia que esa era la unica salida, si me noqueaba podria descansar, ya que he llegado a un punto donde talvez no pueda controlarla.

- Hazlo rapido, cuando despierte te explicare todo, pero NOQUEAME!!
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

el otro lado del pasillo Empty
MensajeTema: Re: el otro lado del pasillo   el otro lado del pasillo EmptyDom Mar 29, 2009 5:02 am

esos dos estan extraños me quede en shock al oir lo que ella habia dicho y aun mas de la reaccion de marg diciendo que la golpeara...

-Te ocurre algo

puse mi mano en su hombro senti algo extraño al tocarla practicamente una descarga al tocarla nunca me habia ocurrido aleje la mano rapidamente
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

el otro lado del pasillo Empty
MensajeTema: Re: el otro lado del pasillo   el otro lado del pasillo EmptyDom Mar 29, 2009 5:08 am

no no lo hare le dije....

no te golpeare ........
eso jamas.................
dije con un tono "depreocupacion y a la vez de desesperacion"
perdoname no te podria yo hacer so nuncaa le dije
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

el otro lado del pasillo Empty
MensajeTema: Re: el otro lado del pasillo   el otro lado del pasillo EmptyDom Mar 29, 2009 5:12 am

Algo andaba mal pero curiosamente sentia que ya lo habia visto en algun lugar... pero donde... volte a ver a marg para ver si me daba alguna respuesta pero estaba tan confundido como yo.. estoy segura haberlo visto pero donde?
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

el otro lado del pasillo Empty
MensajeTema: Re: el otro lado del pasillo   el otro lado del pasillo EmptyDom Mar 29, 2009 5:14 am

Al escuchar esa respuesta la desesperacion se apodera de mi. senti una mano en mi hombro voltee y vi que era la miyasaki.

- No me toques!

Por la expresion que tenia ella sabia que mi aspecto ya estaria cambiando. Divice no muy lejos de mi reflejo.

- "Pensando: Ya ha comenzado"

Mire de nuevo a Marg y comence a imaginar a mi otra personalidad lastimandolo al igual que a MIyasaki, no queria lastimar a mis nuevos amigos.

- Lo siento.

Solo dije eso antes de salir a correr como podia. hasta encontrarme con los baños entre y cerre la puerta.




PD: Continuare en el foro BAÑOS.. ok?


Última edición por peke-chan el Dom Mar 29, 2009 5:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

el otro lado del pasillo Empty
MensajeTema: Re: el otro lado del pasillo   el otro lado del pasillo EmptyDom Mar 29, 2009 5:18 am

Me convencí a mi mismo de que esto era necesario. Les seguí, aunque ninguno pareció darse cuenta. Por otro lado no me extrañaba... a saber donde tendrían la cabeza esos dos ahora mismo.
Miyasaki era la presidenta, seguro que podría abrir una habitación donde escuchar lo que le iba a contar.
Demasiado optimista era yo.
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

el otro lado del pasillo Empty
MensajeTema: Re: el otro lado del pasillo   el otro lado del pasillo EmptyDom Mar 29, 2009 5:23 am

salio corriendo sin decir nada esto era demasiado familiar fui a seguirla de inmediato al baño y le dije a marg que por favor esperara fuera que si algo malo pasaba lo llamaria entre y habia un extraño ambiente que por mas que quisiera no podia describir...me acerque hacia donde ella habia entrado y toque..

-Estas bien ? - dije sabiendo perfectamente que no lo estaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el otro lado del pasillo Empty
MensajeTema: Re: el otro lado del pasillo   el otro lado del pasillo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
el otro lado del pasillo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Vagando por el pasillo
» el lado oscuro del jardin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnImE hIgH sChOoL :: CaMpUs :: ~*~EsCuElA sEcUnDaRiA *~* :: PaSiLlO-
Cambiar a: