AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnImE hIgH sChOoL

PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION XD
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En la terraza

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

En la terraza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la terraza   En la terraza - Página 3 EmptySáb Abr 04, 2009 9:36 pm

Marg comenzo a hablar tan solo escuchaba

-lo se, desde el principio me callo mala espina.....

Era cierto que no sabia de que era capaz al inicio pero no crei que fuese asi...lo siguiente que dijo fue...


- te cuento q ese batardo beso a Karcyn mi exnovia, queria matarlo pero no podia hacerlo...

Lo voltee a ver aun con lagrimas en mis ojos...


-La beso..


Desde cuando me habia estado mintiendo...


-Soy una estupida le dije
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

En la terraza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la terraza   En la terraza - Página 3 EmptySáb Abr 04, 2009 9:44 pm

Corrí hacia la cafetería todo lo deprisa que pude y me encontré a Marg y a Miyasaki abrazados.

-¡Miyasaki, lo que has visto no es lo que parece!

Me acerqué a ellos y me entraron ganas de pegar al imbécil de Wonderwice. Seguro que todo esto era una venganza por lo que pasó ayer.

-¡Todo es un malentendido!

Continué gritandola, aunque sabía que no era la mejor forma de decir las cosas, pero estaba muy nervioso.
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

En la terraza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la terraza   En la terraza - Página 3 EmptySáb Abr 04, 2009 9:49 pm

-Un malentendido - me puse en pie

-Y tambien lo fue lo que paso en la biblioteca no!! - le grite secandome las lagrimas

Sentia que comenzaba a temblar..

-Ve seguro ella te esta esperando... no deberias hacer que se preocupe..
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

En la terraza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la terraza   En la terraza - Página 3 EmptySáb Abr 04, 2009 9:56 pm

No me gustaba nada que me estuviera tratando así. Ni siquiera me había dejado darle una explicación. Sentía que la ira crecía por momentos y me embarga.
La cogí fuertemente por los hombros y acerqué mi rostro hacia el suyo, pero no tanto como cuando intentaba besarla.
Mi mirada destilaba odio y furia y de mi boca no salieron palabras, sino veneno.

-Muy bien. Te tomo la palabra.

La solté con fuerza y la eché hacia atrás. En mi cara se entremezclaban multitud de sentimientos: pena, tristeza, furia, dolor...

Me di la vuelta dispuesto a regresar a mi cuarto.
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

En la terraza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la terraza   En la terraza - Página 3 EmptySáb Abr 04, 2009 9:58 pm

me avento y se fue como si fuera algo a lo que podia botar cuando se le diera la gana cai de rodillas al suelo y segui llorando...
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

En la terraza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la terraza   En la terraza - Página 3 EmptySáb Abr 04, 2009 10:05 pm

.........me enoje cuando la boto y ella cayo de rodillas...
me arrodille y la abraze..

le dije a ella: no te preocupes, si te dejo yo no te abandonare ...

....me dio rabia como se fue y la dejo como si nada....

le dije a sinichi: Hey tu bastardo, no te basto con hacerme daño a mi, sino q tambien le hicistes daño a ella, q no tienes verguenzaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

En la terraza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la terraza   En la terraza - Página 3 EmptySáb Abr 04, 2009 10:18 pm

Me giré inmediatamente al oír sus palabras. Apreté los dientes y mis manos se cerraron fuertemente en puños. Encima que no me dejaban contarles lo que realmente sucedió intentaban provocarme.

-Para que lo sepais, ayer Karcyn intentó tirarse de esta misma terraza -Les grité con rabia-. Fui yo y no su estúpido novio quien la detuvo. ¡Fui yo quien impidió que se matará!

Me paré jadeando y cogí aire.

-¡Y por su puesto que no me la he tirado, estúpida! -Dije mirando a Miyasaki-. ¡La lleve a mi cuarto y he dormido con ella para que no se sintiese sóla!

Las lágrimas me quemaban en los ojos, pero no iba a darle la satisfacción de que me viera llorando. Shinichi Sanagawa se tragaría sus lágrimas, dejarse llevar por los sentimientos no era algo propio de él.
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

En la terraza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la terraza   En la terraza - Página 3 EmptySáb Abr 04, 2009 10:30 pm

Seguia escuchando lo que Shinichi me decia me sentia aliviada por ese instante pero unas palabras se repetian en mi cabeza...

-ayer Karcyn intentó tirarse de esta misma terraza

Ayer.... ella habia intentado...


-Intentaba suicidarse? lo volte a ver mientras me ponia en pie

Baje la mirada...

-Ella no... no puedo permitirlo - levante la vista - no permitire que alguien mas muera!

Sali corriendo de ahi en busca de Karcyn debi haber hablado con ella desde hace mucho pero no lo hice...



[me ire luego busco y hablo con karcyn no se maten entre ustedes por favor!!]
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

En la terraza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la terraza   En la terraza - Página 3 EmptyDom Abr 05, 2009 12:08 am

..segui a Miyasaki no queria perderla en ese momento, me sentia solo, queria verla......

la vi q estaba en la terraza muy pensativa, que estara pensando?.....

le dije: Miyasaki, disculpame, me comporte como un cobarde, deje q ese tipo se portara mal contigo, y decirte cosas q no merecian q te digan....

...la coji de la mano despues de decir esas palabras........








.....espere su respuesta...
Volver arriba Ir abajo
+mely-chan+

+mely-chan+


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 31

En la terraza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la terraza   En la terraza - Página 3 EmptyDom Abr 05, 2009 12:12 am

-No es tu culpa fue mia por haberme comportado asi no se que me paso pero si lo que el dijo es verdad tan solo logre que me odiara... je aunque no seria la primera vez por ahora necesito hablar con Karcyn me acompañas a por ella no se si shinichi me diga algo tan solo quiero hablar con ella..

lo mire seriamente
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

En la terraza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la terraza   En la terraza - Página 3 EmptyDom Abr 05, 2009 12:20 am

.....me estaba diciendo q vaya con ella, esta mujer tiene valor para ir a la boca del lobo.....

-Muy bien te acompañare, ese tipo ha de estar furioso y si te quiere hacer algo te protegere........


....esto se va a volver un problemon....











///////continua en la habitacion de sinishi//////////
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la terraza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la terraza   En la terraza - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En la terraza
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» TERRAZA xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnImE hIgH sChOoL :: CaMpUs :: ~*~EsCuElA sEcUnDaRiA *~* :: TeRrAsA-
Cambiar a: