AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION!!!!!!!
AnImE hIgH sChOoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnImE hIgH sChOoL

PARA PETICION DE HABITACION DIRIJASE A LA DIRECCION XD
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En la Cafeteria xD

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

En la Cafeteria xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la Cafeteria xD   En la Cafeteria xD - Página 3 EmptyJue Abr 02, 2009 9:24 pm

De un momento me comenzó a besar, pero note algo raro en el, hasta que se desmayó. No sabia que sucedia, desde hace dias esta en ese estado de debilidad. Me quedé un rato observandolo, reaccione y me hacerque para despertarlo.

- Marg Marg que te pasa? Marg!

Lo movia pero nada, me llego la idea de electructarlo para que despierte. Cargue un poco de electricidad en mi mano y le di una pequeña descarga...
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

En la Cafeteria xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la Cafeteria xD   En la Cafeteria xD - Página 3 EmptyJue Abr 02, 2009 9:39 pm

.....muy adentro de mis pensamientos escuchaba la voz de karcyn, pero no podia despertar, que era lo q me pasaba?, esto nunca me ha pasado no entiendo, la primera vez q me paso esto fue cuando karcyn estaba en mi habitacion y la bese, no puedo echarle la culpa a ella......

en ese instante senti una pequeña corriente en mi cuerpo, abri los ojos y la vi a ella a lado mio....

le dije "con voz debil": perdona Karcyn por preocuparte, no se q me paso, me pondre bien espera un momento..

....no puedo echarle la culpa a ella, ella fue sincera conmigo, pero no puedo decirle q me pasaba....





,,,,,,espere su respuesta,,,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

En la Cafeteria xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la Cafeteria xD   En la Cafeteria xD - Página 3 EmptyJue Abr 02, 2009 9:51 pm

El estaba sentaba sentado en el piso intentando recuperarse, yo me sente a su lado.

- Ahora al parecer el que me oculta algo eres tu?

Rodea su cuello con uno de mis brazos y apoye mi cabeza en su hombre.

- No es la primera vez que pasa esto...Vamos ahora te toca a ti decirme la verdad.


Espere su respuesta...
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

En la Cafeteria xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la Cafeteria xD   En la Cafeteria xD - Página 3 EmptyJue Abr 02, 2009 10:01 pm

.....ella estaba queriendo una repuesta, no debo mentirle, pero, pero, Diablos tengo q decirle la verdad....

-karcyn la verdad es q nunca e estado asi, esto comenzo desde la primera vez que fuistes a mi habitacion y nos estabamos besando, no te estoy echando la culpa esto debe ser coincidencia nada mas.


.....le habia dicho la verdad a medias, lo q no le conte es q cuando lo "hicimos" comenze a bebilitarme mas.......






,,,,,,,espere a ver q me decia ella,,,,,,,,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

En la Cafeteria xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la Cafeteria xD   En la Cafeteria xD - Página 3 EmptyJue Abr 02, 2009 10:14 pm

Comenzo cuando estabamos besando en su habitación? entonces...

- Se que no me hechas la culpa, pero no creo que sea concidencia.

Baje la mirada, parecia que estaba triste pero la verdad pensaba y pensaba el por que lo debilidataba. En eso Kary me habla.

- "Jajajaja alparecer no pueden estar juntos, lo mejor es que se separen. jaja"

- "Callate tu que sabes?"

- !"Vamos, eso no puede se concidencia. Si tanto lo quieres mejor que te alejes de él, o sino empeorará."

La ignoré, pero lo que decia era sierto, creo que soy la causante de esto, pero...No quiero separarme de él. ¿Que debo hacer? Me levante y me pare frente a él, lo mire y le dije.

- Pueda que sea la culpable de eso. Y si al estar a mi lado te pueda lastimar? si eso es sierto es mejor que no estemos más junto.

De mi salio una lagrima, si no fuera por la fusión me doleria más decirle eso, no, ni siquiera podria habercelo dicho.

Segui mirandolo y espere su reaccion o que diria.
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

En la Cafeteria xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la Cafeteria xD   En la Cafeteria xD - Página 3 EmptyJue Abr 02, 2009 10:26 pm

.......no puede ser, en ese momento senti que el mundo estaba en mi contra..... mi temor era q ella no este conmigo.......
en ese momento la abraze muy fuerte, y le dije:

-Por favor no vuelvas a decir eso, tu eres especial para mi, no es tu culpa q yo este asi, no quiero pederte..
-Sabes, la culpa no es tuya ni de tu 2da personalidad, la culpa la tengo yo, por q yo te quiero conmigo asi sea q me muera, te amo y no sabes cuanto...
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

En la Cafeteria xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la Cafeteria xD   En la Cafeteria xD - Página 3 EmptyJue Abr 02, 2009 10:40 pm

Yo tampoco queria perderlo, pero tampoco quiero que por mi culpa esté así, por mas que él lo niegue yo soy la culpable. Me alejé de Marg de golpe y le dije.

- Es egoista de tu parte decirme esto, si te mueres me quedare sola, llena de culpabilidad por ser la causante de esa muerte, y destrozada.

Contenia las lagrimas, enserio lo queria alejar, para no lastimarlo.

- Es mejor que no te me acerques. Prefiero que estes vivo y lejos de mi, a que mueras a causa mia.

Le di la espalda, para que no viera mis lagrimas correr, me dolio decirle eso, pero es por su bien. Comence a caminar alejandome de él...
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

En la Cafeteria xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la Cafeteria xD   En la Cafeteria xD - Página 3 EmptyJue Abr 02, 2009 10:56 pm

... al decir esas palabras, me quede petrificado, no queria perder a karcyn pero ella tenia razon...

....se me comenzo a doler el corazon, me dolia demasiado, las lagrimas se me salian....

solo dije: Karcyn no me hagas esto, no, no me hagas esto, no..
y luego grite: Maldiciooooonnnnnnnnn

....ese grito q di me costo la poca fuerza q tenia, cai al piso pegandome muy fuerte la frente y quedandome como si estviera muerto .......







,,,,,,,q reaccion tomara Karcyn,,,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

En la Cafeteria xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la Cafeteria xD   En la Cafeteria xD - Página 3 EmptyJue Abr 02, 2009 11:12 pm

Cuando voltee y lo vi en el suelo, senti un dolor punsante en mi pecho, me acerque lo mas rapido hacia a él lo voltee para que quedara boca arriba y lo sostube.

- Marg!! Marg!! Reacciona Reacciona.

No sabia que hacer me estaba desesperando el no despertaba.

- Vamos No me hagas esto Reacciona.

Lloraba y lloraba quice pedir ayuda pero no habia nadie. Por el desespero comencé a cargar electricidad en mi mano, sentia un pequeño ardor en ella pero no le presté atención. Puse la mano en su pecho y le di un buena descarga...

- Vamos reacciona Marg!! No te pudes morir no

Mas lagrimas salian. y entre más descara le daba más me dolia la mano...
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

En la Cafeteria xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la Cafeteria xD   En la Cafeteria xD - Página 3 EmptyJue Abr 02, 2009 11:22 pm

Estaba muerto de hambre y me encaminé a la cafetería en busca de algo que comer y de un café que me serenase. Sin embargo en la cafetería me aguardaba una sorpresa.
Karcyn estaba sosteniendo a un aparentemente desmayado Wonderwice. Lloraba sobre él y gritaba. En un desesperado intento por despertarle vi que cargaba electricidad y le daba una descarga a su cuerpo. ¡¿En qué estaba pensando?! Iba a freir al pobre chico.

-¡Karcyn! -Grité al tiempo que entraba corriendo en la cafetería-. ¿Qué es lo que está pasando?
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

En la Cafeteria xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la Cafeteria xD   En la Cafeteria xD - Página 3 EmptyJue Abr 02, 2009 11:29 pm

Intentaba e intentaba pero Marg no reaccionaba, el desespero me tenia tan aturdida, en eso escucho como a lo lejos la voz de Sinishi.

- Sini-san ayudame Marg no reacciona. Porfavor

Y seguia llorando y llorando, seguia dandole descargas y la mano me dolia horrendo, eso no me imprtaba.

- Marg Marg Reacciona.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

En la Cafeteria xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la Cafeteria xD   En la Cafeteria xD - Página 3 EmptyJue Abr 02, 2009 11:44 pm

Karcyn seguía dandole descargas y eso era fatal. Si seguía así iba a conseguir carbonizar sus órganos internos, y en el momento en el que afectase a uno vital...
Aparté con cuidado a Karcyn y dejé que se apoyase contra la mesa más cercana. No podía dejar de llorar y quería volver junto a Wonderwice, pero mi mirada le convenció de que esto no era algo que tomarse a broma. Mientras yo buscaba el pulso del chico ella hundió la cara en las manos y comenzó a sollozar más fuerte.
Desafortunadamente para Wonderwice las descargas estaban empeorando su riego sanguíneo, que tenía que fluir intentando reparar los destrozos allí donde las descargas le habían afectado.
No le iba a llegar para poder repararlo todo.
Hice una mueca de disgusto. No me gustaba convocar el poder que se escondía en mí, pero si no lo hacía quizás el chico no saliese de esta.
Una fina línea negra de aproximadamente dos centimetros comenzó a dibujarse en mi mejilla derecha. Interiormente pronuncié las palabras que desatarían la invocación.

Ichigen: [N/A: significa primera ilusión] Curación.

Y comencé a insuflarle poder a través de los dedos.
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

En la Cafeteria xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la Cafeteria xD   En la Cafeteria xD - Página 3 EmptyJue Abr 02, 2009 11:53 pm

Yo queria estar al lado de Marg, pero Sinishi no me lo permitia, además me dolia mucho la mano, la mire bien, y estaba algo raro, en ella aparecian un tatuaje algo raro, por cada parte que se formaba el dolor aumentaba, no aguante e hice un sonido de dolor, era horroroso, no aguantaba mas, me levante de golpe y me la agarre fuerte..

- Ahhh!!

Grite el dolor era insoportable. no aguantaba más.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

En la Cafeteria xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la Cafeteria xD   En la Cafeteria xD - Página 3 EmptyVie Abr 03, 2009 12:02 am

Me giré al oír el grito de dolor de Karcyn y vi que se estaba agarrando la mano.
En ella se estaba formando un extraño símbolo que no conocía de nada, pero cada vez se volvía más nítido y eso parecía provocarle muchísimo dolor.
Dejé a Wonderwice tendido en el suelo, la peor parte ya estaba curada, y me volví a enfrentarla a ella.
Cogí su mano y extendí los hilos de poder hacia ella para mitigar la creación de ese tatuaje. Cuando me asomé a su interior fue como si me acabasen de golpear con un mazo en la cabeza.
Borrar la más mínima parte de aquello me estaba costando horrores. La línea de mi mejilla cada vez se oscurecía más. Comencé a sudar por el esfuerzo.
Al final parecía que se estaba retirando de su mano, pero quería asegurarme de que estaba surtiendo efecto mi poder en ella.

-¿Remite el dolor, Karcyn?

Cuando se lo pregunté la voz me salió entrecortada.
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

En la Cafeteria xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la Cafeteria xD   En la Cafeteria xD - Página 3 EmptyVie Abr 03, 2009 12:09 am

Que es extraño poder que tiene Sinishi? nose, pero surgia efecto, el dolor de mi mano fue mermando. pero ahora el que se veia mal era él.

- Ya el dolor a mermado, pero... Sini-san que te sucede?

Pregunte preocupada, ya que no se veia para nada bien..
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

En la Cafeteria xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la Cafeteria xD   En la Cafeteria xD - Página 3 EmptyVie Abr 03, 2009 12:11 am

.....en ese momentos abri los ojos, estaba escupiendo sangre....

....alcance a ver a Sinichi me preguntaba q estaba haciendo aqui?....tambien vi a Karcyn estaba pasando algo...

en ese momento dije: Ka- kar- karcyn q su- sucedeeee

...no me podia levantar, estaba debil todavia, no podia hacer nada en ese momento, solo observar....
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

En la Cafeteria xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la Cafeteria xD   En la Cafeteria xD - Página 3 EmptyVie Abr 03, 2009 12:16 am

Sonreí forzadamente e hice un gesto de negación con la cabeza.

-Estoy bien.

Sin embargo en cuanto terminé de pronunciar las palabras una oleada de sangre me inundó la boca. El sabor metálico me embargo y puse la mano para evitar asustar a Karcyn.
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

En la Cafeteria xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la Cafeteria xD   En la Cafeteria xD - Página 3 EmptyVie Abr 03, 2009 12:29 am

- No mientas, claro que no estás bien.

Estaba re preocupada, ahora no solo Marg estaba mal tambien Sinishi, me sentia culpable por todo. Escuché la voz de Marg, mire, y estaba levantado pero no estaba para nada bien. Todo esto me hacia sentir peor.

- Esto es mi culpa, todo, no debi aber venido a este instituto. "Que hago?"

- "Hay algo que pudes hacer, pero te costará" - hablo Karcyn por primera vez me hablaba seriamente.

- "Que tengo que hacer?, no me importa el precio que tenga que pagar." - le pregunté sin dudar.

- "Tienes que dejar que el tatuaje de tu mano se complete"

- "Y como hago eso?"

- "Dejamelo a mi."

Luego de un momento de nuevo el tatuaje comenzó a salir, y el dolor insoportable volvió, pero esta vez el tatuaje se formó rapido. Mire de nuevo y el tatuaje tenia una forma abstracta. En eso en mi cuerpo siento fluir mas electricidad que antes.

- "Que me sucede?"

- "Con esto se c..completa la fusión"

- "QUE!?" .

- "Para san..nar a tus amigos solo tienes que darles u una pequeñas descar cargas."


Luego de decir eso Ya no sentia a Karyn, ni su voz ni nada...

Me acerque a Sinishi y le di una pequeña descarga tocando su frente, luego me dirigí a Marg....
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

En la Cafeteria xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la Cafeteria xD   En la Cafeteria xD - Página 3 EmptyVie Abr 03, 2009 12:42 am

Lo último que vi antes de caer al suelo fue el dedo de Karcyn en mi frente.
Luego, el mundo se apagó y no pude ver nada más.
El Ichigen aún brillaba en mi mejilla cuando mi cabeza dio contra el suelo.
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

En la Cafeteria xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la Cafeteria xD   En la Cafeteria xD - Página 3 EmptyVie Abr 03, 2009 12:47 am

....vi q Karcyn le hizo algo a Sinichi, y se acercaba a mi habia una descarga en su mano....

cuando estaba cerca de mi, le dije: no te me acerques eso es peligroso, por favor karcyn,
mira como esta sinichi....
Volver arriba Ir abajo
peke-chan

peke-chan


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

En la Cafeteria xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la Cafeteria xD   En la Cafeteria xD - Página 3 EmptyVie Abr 03, 2009 12:51 am

Sentí como cayó Sinishi al suelo, pero confie en que cuando se despertara se sentiria mejor, segui caminando hacia Marg que estaba todavia devil y me decia que no me acercara. Acerque mi cara a la de él y le dije.

- Lo siento Marg todo esto es mi culpa, pero, ya no pasaras más por esto. No te preocupes luego de esto los dos estaran bien, confio en que lo estaran.

Le sonrei y le di un beso en la boca, todavia tenia sangre en ella pero no me importó, cuando me separé en mi labio inferior quedó sangre pero la limpie con mi lengua, acerque mi dedo a su frente y le di una pequeña descarga, luego Le dedique otra sonrinsa y me alejé d ahí...





CONTINUO EN EL JARDIN
Volver arriba Ir abajo
wonderwice

wonderwice


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Instituto M.K.M.S.N

En la Cafeteria xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la Cafeteria xD   En la Cafeteria xD - Página 3 EmptyVie Abr 03, 2009 1:04 am

.......en eso con unas de mis pocas fuerzas me arrastre hacia donde esta sinichi, Karcyn se habia ido, ire despues de levantar a Sinishi....

me arrastre, y cuando llegue a el, Le di unas buenas hostias, parecia q me estaba vengando pero solo lo intentaba despertar..

mientras le pegaba le decia: Levanta coño, vamos, vamos
Volver arriba Ir abajo
Kirtash

Kirtash


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

En la Cafeteria xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la Cafeteria xD   En la Cafeteria xD - Página 3 EmptyVie Abr 03, 2009 1:19 am

Poco a poco fui recuperando la consciencia.
Wonderwice estaba sentado a mi lado, jadeando, pero parecía que iba mejorando.
Recordé de golpe lo que había pasado y pensé en la suerte que había tenido de volver a despertar. Puede que Karcyn lo hubiese hecho con la mejor de las intenciones pero ese poder de curación había interferido con el mío propio con consecuencias devastadoras. No sabía si me mantendría en pie, aunque lo más seguro era que necesitase apoyarme en el chico que descansaba junto a mí.
Cuando cualquier otra disciplina curativa interviene con el Ichigen me provoca un fuerte rechazo. Por suerte, había logrado salir de esta.
Tenía todos los músculos del cuerpo entumecidos y me costó muchísimo alzar el cuerpo con las manos.

-Podrías echarme una mano, ¿No? -Le sugerí "amablemente" a Wonderwice.

El chico me ayudó a levantarme y dejó que me apoyase en él para poder caminar.

-Vamos a buscar a Karcyn.


[Continúa en el jardín]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la Cafeteria xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la Cafeteria xD   En la Cafeteria xD - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En la Cafeteria xD
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnImE hIgH sChOoL :: CaMpUs :: ~*~EsCuElA sEcUnDaRiA *~* :: CaFeTeRiA-
Cambiar a: